Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Puedes Simular los Cruces de la Eurocopa y Crearte una Porra

    avatarmalagueño255
    Socio del MCF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 13:46

    Amigos,

    Es un placer anunciaros que con un grupo de amigos he creado una pagina web para porras comunitarias, cuyo objetivo es poner a vuestra disposición una plataforma en la que poder pronosticar eventos deportivos y competir, tanto con vuestros amigos, como en la competición general en la que optar a grandes premios (DESAFÍO SPORTISE).

    Lo mejor de todo es que es GRATIS. Esto está pensado para vosotros, y a cambio sólo pedimos que nos ayudéis a mejorar la página. Queremos saber vuestra opinión, y saber si os gusta, pues vuestro feedback nos será de gran utilidad para seguir creciendo.

    Para ello, hemos lanzado este piloto para la Eurocopa. Es tan fácil como entrar en http://www.sportise.net/ y rellenar vuestra porra en 50 segundos.

    Esperamos que os guste!

    Un saludo!
    Sportise

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 11:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles