Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 8:48

    diario sur

    Su coeficiente europeo es de 16.837, uno de los más bajos, lo que propicia que su rival en el bombo el 10 de agosto sea más fuerte

    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la ronda de 'play-off' de la Champions (la ida será el 21 o el 22 de agosto, y la vuelta el 28 o el 29 de ese mes), en la que es su prueba de fuego cara a participar en la liguilla de la mejor competición de clubes del mundo. Su bajo coeficiente se lo impide, ya que no ha jugado en las últimas cinco temporadas en ningún torneo europeo, y esto es lo que tiene un mayor peso en la cifra final. De esta manera, se expone a que el próximo 10 de agosto (la UEFA podría aún establecer otra fecha para el sorteo) su hipotético rival sea teóricamente de los más difíciles.

    El coeficiente del Málaga es 16.837, y solo un conjunto de los otros cinco que acceden al torneo cara a la eliminatoria de 'play-off', el Borussia Moenchengladbach, lo tiene más bajo: 15.037. Los otros cuatro están por delante: Lille (38.835), Udinese (38.996), Spartak de Moscú (46.066) y Sporting de Braga (63.069).

    Hay que recordar que cuatro equipos no campeones accederán a este sorteo desde la tercera ronda y se unirán al Málaga y otros cinco. Será entonces cuando se ordenen sus coeficientes y se determine que los cinco mejores sean cabezas de serie. Cada uno de ellos se emparejará en el sorteo del 10 de agosto a uno de los cinco con coeficiente más bajo, entre ellos el Málaga.

    Al conocerse ya los coeficientes se deduce que el Vaslui, el Motherwell (los dos clubes de la tercera ronda con peor cifra que el Málaga) y el Borussia Moenchengladbach no podrán ser rivales del conjunto de La Rosaleda.

    Rivales excluidos

    Por esta razón, ya no procede publicar los informes del Vaslui y el Motherwell, descartados como rivales malaguistas. El Vaslui ha sido segundo de la liga rumana y presenta la curiosidad de ser un club fundado en pleno siglo XXI, y el Motherwell quedó tercero en Escocia y ocupa la plaza que hubiera correspondido en realidad al Glasgow Rangers, desposeído de la licencia UEFA.

    Los coeficientes UEFA, que distinguen en los sorteos de las eliminatorias a los cabezas de serie del resto, proceden de un cálculo muy complejo. Es un baremo en el que influyen dos aspectos: el coeficiente UEFA de la federación nacional a la que pertenece el club en cuestión y el papel de ese equipo en las competiciones europeas los últimos cinco años. La operación matemática para calcularlo consiste en multiplicar 0,2 por el coeficiente de la liga y sumarle el número de puntos ganados por el club en Liga Europa o Champions las últimas cinco temporadas. Los puntos ganados en rondas preliminares y de clasificación no cuentan.

    ¿Cómo se otorgan los coeficientes a una federación de la UEFA? Por el papel de sus clubes en torneos europeos. Se conceden dos puntos por victoria, uno por cada empate en competición oficial (la mitad en cada caso en rondas previas), y se divide el total entre el número de equipos que participaron para esa Liga en esa temporada. Este número será redondeado a la baja hasta tener tres cifras decimales.

    La segunda pregunta clave es cómo se suman los puntos de los clubes en las cinco últimas campañas. Es un cálculo también complicado. Por ejemplo, la participación en la fase de grupos de la Champions da cuatro; cada victoria en la liguilla, dos, y el empate, uno; la participación en los octavos de final, cuatro, y uno más por pasar cada eliminatoria.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-04/malaga-sera-cabeza-serie-20120604.html

    Firma


    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions Teaser6qEl Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 5-2f3333dEl Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 8:51

    Lo que ya se sabía El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 372405

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 22:01

    Estaba claro, a mi no me importa...

    Firma


    El Málaga no será cabeza de serie en el sorteo de la Champions 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 22 Ago 2019 - 7:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles