Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS'

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 10:01

    Con las salidas del guardameta Diego López y el defensa Iván Marcano, el Submarino amarillo ya ha recaudado cerca de diez millones de euros

    La salida de futbolistas en el Villarreal estará marcada por la cautela y la prudencia, porque el club tiene claro que no debe tener prisa ya que hay jugadores que siguen teniendo un gran cartel y, por tanto, saben que pueden lograr una caja importante antes que empiece el próximo campeonato liguero que les permita hacer un presupuesto acorde a la nueva categoría, la Segunda División.

    El fútbol, como en casi todo en el mundo, tiene una bolsa. Un mercado de valores que los equipos tienen muy en cuenta a la hora de estudiar los fichajes y las ventas. El descenso de categoría y la mala temporada de buena parte de la plantilla amarilla ha provocado que los precios de algunos de los protagonistas sean inferiores al verano pasado, aunque el Submarino podría llegar a sacar unos 40 millones de euros.

    Todo ello a pesar de que el jugador más cotizado en estos instantes, Giuseppe Rossi, que sigue lesionado de larga duración, no está en el mercado. El italo-americano es un valor seguro, por el que los dirigentes del Villarreal podrían llegar a pedir una cantidad importante de dinero. De todos modos, Fernando Roig aseguró en una de sus primeras intervenciones tras el descenso, que el máximo goleador y buque insignia del equipo será el mejor fichaje del mercado de invierno cuando por fin se recupere.

    Quien sí que hará las maletas, si no las tienen ya a punto, será Nilmar. El brasileño es uno de los futbolistas del Submarino con un mayor número de pretendientes. Él mismo anunció que no seguirá, mientras que su representante, Orlando da Hora, aseguró que tiene «millones de ofertas». No mentía el agente. Uno de los equipos más interesados es el Internacional de Porto Alegre, de donde llegó a El Madrigal, pero no es el único.

    Por Europa también preguntan por su situación. La Lazio, que ya quiso hacerse con sus servicios el pasado invierno, volverá a por el brasileño, aunque de momento no hay oferta oficial. En Alemania se dijo que el Schalke quería que el 'groguet' fuera el sustituto ideal para Raúl González Blanco. Sin embargo, en las últimas horas, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, desde donde llega el mayor interés es desde Rusia.

    En un principio, Nilmar ni quiere jugar en su país (aunque está situación parece haber dado un vuelco en las últimas horas por la presión de su familia, toda del Inter), ni quiere irse a Asia -donde también lo desean-. Su intención como el propio delantero indicó «es poder luchar por títulos». Es decir, estar en un club importante del Viejo Continente, a ser posible que dispute la Champions y que tenga opciones de ganar la liga del país en cuestión. Desde el campeonato ruso, en ese sentido, lo pretende un equipo que jugará máxima competición continental y que prepara una gran oferta, tanto para el Villarreal, como para el ariete.

    La intención de los dirigentes del Submarino es sacar entre 8 y 10 millones de euros por la venta del brasileño. Algo más tiene la intención de conseguir por uno de los centrocampistas que mejor rendimiento ha mostrado a lo largo del pasado curso, Borja Valero. Esto último lo demuestra la bolsa futbolística que mantiene su valor de mercado en 12 'kilos'. El madrileño tiene 'novias' por doquier, aunque su idea es seguir en España, ya que su periplo por la Premier League no le trae buenos recuerdos.

    Así, en la Liga cuenta con dos candidatos firmes, puesto que el Sevilla también pretende su fichaje, aunque su reducción de presupuesto hace complicada esa posibilidad. Con ello, el Atlético de Madrid, que ya ha incorporado a varios jugadores importantes esta semana y, sobre todo el Málaga pretenden que el exbermellón estampe su firma. El problema de los costasoleños es que su jeque, Al-Thani, no cuenta ahora mismo con mucha credibilidad, ya que debe dinero tanto a su plantilla como a otras entidades por contrataciones de la campaña pasada, entre ellas al Villarreal, que aún no ha recibido el IVA por el traspaso de Santi Cazorla.

    Con la venta de estos dos jugadores, el Villarreal ya sumaría unos 20 millones de euros. Otros serían más o menos igual de caros. Bruno Soriano tiene un precio superior a Borja Valero, pero la intención amarilla es que se quede en Segunda División. Lo mismo sucede con los sudamericanos Marco Ruben o Hernán Pérez, pero ya saben que no están en el mercado a no ser que llegue un ofrecimiento que sea bueno para ambas partes.

    Otros dos futbolistas que deberían dejar un buen dinero en caja son dos de los fichados el verano pasado. El que más pretendientes y más importantes tiene es Cristian Zapata, que no ha perdido su cartel en el Calcio. De hecho, los dos que se asegura que quieren hacerse con sus servicios son los más importantes de Italia. El actual campeón, la Juventus busca un central de garantías y ha pensado en el colombiano. Por su parte, el Milan podría traspasar a Thiago Silva, se habla mucho del Barça, y su principal recambio sería el central amarillo.

    Jonathan de Guzman también abandonará la disciplina del Submarino, aunque en su caso los ofertantes no son tantos. De todos modos, los mandatarios del Villarreal, igual que ocurre con Zapata, pretenden recuperar buena parte de la inversión realizada. En ese sentido, con el cafetero parece que será mucho más sencillo igualar la venta del Udinese, mientras que el valor del canadiense sí que ha disminuido más.

    Las grandes cantidades de dinero esperan sacarlas con todos estos futbolistas. Por el resto ocurrirá algo muy similar a los sucedido con Diego López, cuando el Sevilla llegó con tres millones de euros al contando y una buena oferta para el futbolista y se cerró de inmediato la venta. Gonzalo Rodríguez, Carlos Marchena, Cani o Joan Oriol estarían dentro de este grupo de jugadores. Con ellos, la caja final que podría hacer el Villarreal sin demasiados problemas debería acercarse a los 40 millones de euros.


    Estos perididista Valencianos no se enteran na de na.


    http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-04/villarreal-hara-caja-kilos-20120604.html

    Firma


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' Teaser6qEL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 5-2f3333dEL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 10:59

    Estoy harto de la prensa de la comunidad valenciana, yo de verdad que no les dejaba encima un euro en sus arcas, el Málaga ahora mismo de los pocos del mundo que pagan en metálico, Borja es un buen jugador pero los hay tan buenos como el o más, yo le dejaba el dinero a otro equipo.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' Bok-10ab86a-copia-10abe3f EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 113
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 13:45

    yaves y mas que tienen que salir casi todo los buenos volaran menos senna.en fin es logico.aver nos pillanos algunos.que tienen buenos futbolistas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 17:38

    esos buenos futbolistas han bajado este año a 2º

    Firma


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' Malaga-1
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' Seolpo10
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 4 Jun 2012 - 22:12

    No son tan buenos.

    Firma


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 10gfec1
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Jun 2012 - 9:15

    Que coñazo con esta gente que el Málaga debe dinero. Pues que se lo vendan al Valencia que esta muy bien saneado y no debe nada a nadie EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625 EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625 EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625 EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625 EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625 EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 19625

    Firma


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' ZnugkzEL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 225g
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Jun 2012 - 0:19

    Borja Valero es un crack,independientemente del equipo que este tenemos que ir a por el!

    Firma


    EL VILLARREAL HARÁ UNA CAJA DE 40 'KILOS' 30bdava
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 6:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles