Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los jugadores españoles podrán usar las redes sociales durante la Eurocopa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los jugadores españoles podrán usar las redes sociales durante la Eurocopa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 5 Jun 2012 - 9:41

    Los futbolistas vencen la resistencia inicial del seleccionador, que pretendía prohibirlas en el campeonato

    Sergio Ramos, alrededor del mediodía, fue quien dio la primicia. Por supuesto, a través de su cuenta personal de Twitter: “Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro”. El tweet del zaguero madridista rompió la veda y encontró continuidad en los de otros compañeros de la selección. “¡Buenas noticias! Finalmente podremos utilizar las redes sociales, así que estaremos en contacto durante la Eurocopa! Nos vemos por aquí!”, agregó Cesc, secundado por el portero Víctor Valdés: “Hola a todos. Parece que sí podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media”.

    Finalmente, y pese al deseo de Vicente del Bosque de hermetizar a cal y canto el vestuario de La Roja, los internacionales españoles podrán utilizar las redes sociales durante el campeonato que arranca este viernes, día 8, en Polonia y Ucrania. Pretendía el preparador salmantino mantener la línea silenciosa que envolvió al grupo en el Mundial de Sudáfrica, cuando los futbolistas tuvieron que envainar sus smartphones y guardarlos en el cajón. En esta ocasión, su voluntad se ha impuesto. El deseo de mantener un contacto permanente con los millones de seguidores que les respaldan en la Red y, en muchas casos, los contratos publicitarios que exigen su presencia on-line, han decantado la balanza a su favor.

    “Sin redes sociales hasta el final de la Eurocopa, preparados para el reto!”, lamentaba Gerard Piqué, uno de los jugadores españoles más activos en Twitter (le siguen 3.022.509), el pasado viernes, cuando en teoría comenzaba la prohibición. “Espero que la próxima foto que cuelgue sea con la Eurocopa! Hasta pronto!", se despedía su amigo Cesc, que también cuenta con un nutrido elenco de seguidores: 3.316.932 en total.

    an vencido los jugadores, por tanto, la partida tecnológica con el seleccionador. “No lo encuentro nada útil”, ha comentado en alguna ocasión Del Bosque. No obstante, calibrado el sentir del vestuario, el técnico ha decidido dar vía libre a la pretensión de sus hombres, siempre que las informaciones fluyan por la vía de la mesura y no revelen intimidades de la caseta. No han actuado del mismo modo otros entrenadores. Es el caso del seleccionador danés, Morten Olsen, que no ha levantado un veto inamovible.

    Más estrictos se han mostrado el preparador alemán, Joachim Löw, o el inglés Roy, Hodgson. El entrenador germánico, apoyado por su federación, ha establecido unas pautas de comportamiento para limitar el uso de las redes. “Para mí tienen un papel muy secundario, en parte porque tuve malas experiencias con eso. En Facebook hay gente que crea páginas con mi nombre. Es algo que no acepto. Pero, al mismo tiempo, comprendo que los jugadores son de otra generación. Para ellos es totalmente normal mandar fotos o compartir con el público lo que sienten o lo que hacen”, expuso. Hodgson, por su parte, ha solicitado prudencia a los pross. “Nos han dicho que no tuiteemos nada innecesario”, explicaba su capitán, Steven Gerrard. Lo lamentará, a buen seguro, Wayne Rooney, que ha llegado incluso a dar la exclusiva de su trasplante capilar a través de Twitter. Mejor le ha salido la jugada a Sergio Ramos. Para celebrar el final de su desconexión, el defensa exhibió su nueva imagen con la melena recortada.


    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/06/04/actualidad/1338829316_904231.html

    Firma


    Los jugadores españoles podrán usar las redes sociales durante la Eurocopa Teaser6qLos jugadores españoles podrán usar las redes sociales durante la Eurocopa 5-2f3333dLos jugadores españoles podrán usar las redes sociales durante la Eurocopa 23082329
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2019 - 10:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles