Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Rosaleda: una ampliación factible

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 13:41

    diario sur

    Las autoridades consultadas creen que la zona del río sería algo más conflictiva y retrasaría los obras. De la Torre y Bendodo entienden que sería posible esta reforma al menos en tres lados del estadio

    La ampliación de La Rosaleda se puede convertir en breve en una necesidad para el Málaga. El incremento de la masa social del club parece un proceso que tendrá continuidad cada temporada, por lo que es imprescindible plantearse cuáles son las posibilidades para disponer de un estadio con mayor capacidad. A corto plazo queda descartada la construcción de un campo nuevo, como pensó el jeque la temporada pasada, por lo que todo quedará centrado en la ampliación de La Rosaleda. El vicepresidente de la entidad, Abdullah Ghubn, ya comentó ayer en este periódico que habrá que buscar la manera de aumentar el aforo del campo, para que asista más gente al estadio. Y por las consultas realizadas entre las autoridades, estas reformas son factibles.

    La opción más probable sería la construcción de un tercer anfiteatro en todas las zonas del campo, lo que elevaría el aforo de una forma considerable. Aunque tanto Francisco de la Torre como Elías Bendodo consideran que seguramente habrá problemas para utilizar el río Guadalmedina en esta ampliación. Respecto a los otros tres graderíos de la instalación piensan que las obras, aunque deberán ser analizadas de una forma precisa por los técnicos, se presentan factibles.

    Este periódico contactó ayer con las tres instituciones propietarias del estadio (Junta, Ayuntamiento y Diputación) para conocer las primeras impresiones sobre la posibilidad de ampliar el campo. Por parte del consistorio, el alcalde, Francisco de la Torre, comentó que primero deberían estudiar los arquitectos la viabilidad de estas reformas y cuáles serían las mejores fórmulas para incrementar la capacidad del estadio. «Pero pienso que sería factible si se excluye la zona del río. En las otras tres partes del campo no creo que haya problemas importantes», señaló.

    De la Torre considera que la parte que se encuentra junto al Guadalmedina seguramente retrasaría los permisos para la ampliación del estadio, ya que es una zona muy sensible y que necesitaría el visto bueno de varias instituciones públicas. Además, está en marcha un concurso de ideas para buscar las mejores soluciones para integrar de la mejor forma posible el cauce del río con la ciudad. «Para ampliar el graderío de Preferencia habría más problemas. Creo que es mejor no plantearse en principio llegar hasta el río para que el proyecto pudiera ser más ágil», declaró el alcalde.

    «Yo buscaría soluciones por los otros tres lados del campo, donde no creo que haya demasiados inconvenientes, en principio», subrayó, a la vez que también comentó que será fundamental conocer cuáles son los planes de los propietarios del club para el futuro: «Sería muy importante saber si el Málaga pretende buscar una solución transitoria o si quiere encontrar una salida definitiva este problema».

    Soluciones

    El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, entiende que hay que hacer algo para que el Málaga disponga de un estadio con más capacidad. «Está claro que el campo se nos ha quedado pequeño, y es una buena noticia. A grandes problemas, grandes soluciones. Es evidente que la apuesta solo puede ser por la construcción de un nuevo estadio o por la ampliación del actual», destacó el responsable del organismo supramunicipal.

    «La expectativas del equipo han crecido en los últimos años, y cualquier propuesta será bienvenida. ¿Qué se puede hacer? Creo que el campo puede avanzar hacia la avenida de la Palmilla y también por Fondo y Gol. Es verdad que hacia el río es más complicado, pero este es un buen momento para hablarlo porque está en marcha un concurso de ideas, y a los que ganen se le podría sugerir esto , siempre que fuese viable», explicó Bendodo.

    Asimismo, cabe señalar que los responsables de la tercera administración, la Junta de Andalucía, no se pronunciaron ayer sobre este asunto, si bien quieren hacerlo en breve.

    Cabe señalar, asimismo, que todavía no existe ningún proyecto elaborado en relación a esta posibilidad, aunque es probable que se ponga en marcha en breve. Tanto el club como las autoridades coinciden en la necesidad de disponer de un estadio más grande, donde puedan acudir alrededor de 40.000 aficionados. En cualquier caso, habrá que esperar unas semanas para ver qué ocurre finalmente. El Málaga podría apostar por la ampliación y remodelación.


    La Rosaleda: una ampliación factible Rosaleda



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-06/rosaleda-ampliacion-factible-20120606.html

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Teaser6qLa Rosaleda: una ampliación factible 5-2f3333dLa Rosaleda: una ampliación factible 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 14:15

    Pero si llevan 2 años detrás de estos memos para hacerle al club y a los chavales una Ciudad Deportiva con SU DINERO, con 10 campos, gimnasios, residencia, etc., etc. y no hay forma que liberen un terreno para eso. Con la que está cayendo ¿ va la Junta o el Ayuntamiento a poner dinero para una ampliación, que con lo torpes que son, les costará el triple de lo que presupuesten al principio, y tardarán 6 o 7 años en completarla ?

    El jeque ya lo ha dicho, primero Ciudad Deportiva y consolidar ingresos, estructura, etc., etc. Y luego, estadio nuevo. Y como lo primero va a costar 2 o 3 años más por culpa de los ineptos que han arruinado este país, pues el estadio nuevo tardará también. pero antes lo termina Al-Thani aunque empiece dentro de 5 años, que estos inútiles empezando ahora la ampliación

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 15:21

    yo haria algo asi, solo que haciendole el mismo pico a la esquina de tribuna con gol

    La Rosaleda: una ampliación factible Scaled.php?server=122&filename=cubiertano0

    La Rosaleda: una ampliación factible Scaled.php?server=84&filename=ampli00ww2

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 18:29

    ¿Otra remodelación? ¿Y quien lo paga? ¿El jeque o los propietarios? ¿Permisos para construir? ¿Plazos? Demasiadas preguntas, que todos sabemos como van a acabar... Si se pudieran hacer las obras de una forma rápida y sin obstáculos por parte de las administraciones lo haría, pero creo más factible aguantar con el campo actual y empezar ya a buscar terrenos para el campo nuevo.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 18:45

    yo creo que deberian hacer un nuevo estadio, ademas la zona en la que esta situado el estadio es una zona de mierda, con perdon de la palabra y de los que vivan alli, pero asi es xD

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible 2w49usi
    La Rosaleda: una ampliación factible Newsmain4579


    2 amigos jugando al pro: ¡Yo me cojo al Barça! ¿y tu?....yo....al Málaga!!!!!!....are you serious? XDD[/center]
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 18:54

    Si piensa construir otro estadio es absurdo gasta mas dinero en la Rosaleda, pero lo que esta claro es que la Rosaleda se ha quedado muy pequeña para este Malaga.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Teaser6qLa Rosaleda: una ampliación factible 5-2f3333dLa Rosaleda: una ampliación factible 23082329
    Medallero
    sangre_malagueñasangre_malagueña
    Socio del MCF
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 30
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 19:22

    Veo que a la gente se le da bien lo de hacer las camisetas, ¿pero hay alguien capaz de hacer como quedaria el estadio con la remodelacion? gracias... sois unos makinas...

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 20:08

    Lo de la Junta de Andalucia es de juzgado de guarida. Hijos de put... socialistas sevillanos que no quieren que Málaga vaya por delante... Todos las fabricas de Málaga, cerradas y para Sevilla. Hijos de put... pero si Málaga ya va por delante vuestra!! No dejan al Jeque hacer nada, hasta que se aburra y se vaya, que es lo que va a pasar, ya lo vereis.

    Ese tio vio a gastarse los dineros, y no le dejan. Se va a aburrir y se va a ir. Esta claro

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 21:47

    No me mola mucho la idea.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible 10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 9:02

    diario sur

    El Málaga quiere comprar La Rosaleda para ampliarla lo antes posible

    Tendría que pactar el precio con los propietarios del estadio para poner en marcha la reforma. El club se haría cargo del coste de las obras, sin descartar la construcción de un gran campo en un futuro próximo


    La Rosaleda era propiedad del Málaga, pero fue embargada por las deudas tras su desaparición y pasó a pertenecer al Banco Hipotecario. Entonces la rescataron las instituciones por menos de un millón de euros. Luego la reconstruyeron debido a su mal estado. El estadio resultante mostró algunas carencias de menor relieve muy pronto, pero la obra cumplía las normativas de seguridad más exigentes (fue una construcción relativamente económica, unos 33 millones). Ahora, con el crecimiento del equipo, se ha quedado pequeño el campo, lo que abre las opciones a una ampliación. Para hacerlo rápidamente, el club se propone recomprarlo y ponerse en marcha lo antes posible, según ha podido saber este periódico.

    Los actuales propietarios son las tres instituciones más representativas (Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Málaga y Diputación Provincial). Tienen cedido el campo al club a cambio de un canon anual que le fue compensado con publicidad en su momento por el mal momento por el que atravesaba la entidad hace varios años. Las autoridades consultadas son conscientes de que el estadio se ha quedado pequeño para las aspiraciones del equipo, lo que ha llevado a confeccionar una lista de espera para los abonados que se sitúa alrededor de las 1.500 personas.

    La clave de esta operación, sin duda, se puede resumir en la siguiente pregunta: ¿cuánto vale La Rosaleda? La respuesta, pese a todo, es muy fácil: lo que decidan las instituciones. Desde los 33 millones que les costó construirla hasta los cero euros. Lo que pacten. Para concretar esta cifra, sin embargo, será imprescindible estudiar diferentes factores, todos ellos importantes. Los propietarios tendrán que analizar qué pretenden hacer con el estadio y en qué condiciones podría recomprarlo el club, que fue su propietario hasta poco después de la desaparición del Club Deportivo Málaga.

    La apuesta del club por hacerse con la propiedad de La Rosaleda para mejorarla y ampliarla, retrasando la posibilidad de construir un nuevo estadio, responde a la urgencia de la entidad por disponer de más capacidad. La puesta en marcha del 'fair play' financiero en poco más de dos años obliga al club a buscar recursos propios que le permitan disponer también de un gran presupuesto, como ahora. Los ingresos por este capítulo aumentarían de una forma considerable si el campo dispusiera de más aforo. Los propietarios del club, además, quieren que haya más aficionados que puedan acudir cada dos domingos al fútbol.

    Aforo insuficiente

    La Rosaleda dispone ahora de unos 29.000 asientos, una cifra insuficiente para un equipo que pretende instalarse en las competiciones europeas. De esa cantidad, 26.500 estuvieron dedicados la pasada campaña a los abonados. El club puso el tope en esa cantidad para disponer de algunas plazas libres para la afición contraria y también para sacar entradas a la venta. Estas cifras, además, seguramente se reducirán un poco más por las exigencias de la UEFA para los equipos que toman parte en las competiciones continentales.

    Las administraciones, asimismo, deberán disponer de una gran estadio, por encima de los 40.000 asientos, para convertirse en subsede de los Juegos de 2020, siempre que Madrid sea finalmente la elegida (tiene muchas opciones). En el caso de que la ciudad tenga esta necesidad, el Málaga sería quien se encargara de contar con esa instalación en perfectas condiciones para la fecha indicada. Ahora falta saber si puede cerrarse un acuerdo.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-07/malaga-quiere-comprar-rosaleda-20120607.html

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Teaser6qLa Rosaleda: una ampliación factible 5-2f3333dLa Rosaleda: una ampliación factible 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 9:18

    Es que solo son posibles esas 2 opciones:

    1) Que se haga un estadio nuevo, buscando un terreno que sea ya del Ayuntamiento o que se pueda adquirir pronto y en una zona adecuada (y San Julian con el Aeropuerto tan cerca no me lo parece ¿ quizás la zona de Teatinos, o la del Carpena ????? Que para mi es lo ideal.

    2) Que el club compre la Rosaleda y haga prácticamente un estadio nuevo, porque al estar al lado del río no se yo cómo se podría hacer la parte de preferencia.

    La tercera opción, que las Administraciones mantenga la propiedad de la Rosaleda y lleven a cabo la ampliación, sigfinicaría acabar la obra en torno al año 60.587, por tanto no es factible

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 10:33

    La Rosaleda: una ampliación factible 48698235915493458088047


    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Teaser6qLa Rosaleda: una ampliación factible 5-2f3333dLa Rosaleda: una ampliación factible 23082329
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 11:07

    Haber si la semana q viene, con la Euro12 en pleno funcionamiento, siguen tratando desde los medios el tema Remodelacion......

    señores, como se nota q no hay noticias.....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES La Rosaleda: una ampliación factible 7-1c8f377 La Rosaleda: una ampliación factible 11-1c7ad8a La Rosaleda: una ampliación factible 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 11:39

    @Lagares escribió:yo creo que deberian hacer un nuevo estadio, ademas la zona en la que esta situado el estadio es una zona de mierda, con perdon de la palabra y de los que vivan alli, pero asi es xD

    Hombre, yo no vivo allí, pero no la veo como una zona chunga (Martiricos, La Roca, etc., etc.); lo que si creo es que el estadio está situado de una forma y en un sitio donde crecer es complicado ya, justo con el río detrás, etc. Yo pienso que lo mejor es un estadio nuevo, si se pudiera claro, en una zona bien comunicada pero que alrededor del estadio haya zonas de parking, jardines, etc. y más amplitud. Y que contara con un campo anexo para entrenamientos, como hay ahora.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 11:54

    Primero es que no estoy de acuerdo con restaurar un estadio que ya es antiguo y se ha quedado pequeño.

    Ese dinero habría que invertirlo en construir un estadio nuevo moderno y funcional. Pero como todos sabemos la Junta no va permitir nunca que en Málaga se construya un estadio nuevo. Así que habrá que aumentar el aforo del la Rosaleda.

    Ahora bien, no vayamos a creernos que esto lo van hacer la próxima campaña. Ahora entre ponerse de acuerdo en el precio de la venta. hacer las escrituras y vender el estadio pasa un año por lo menos. Y después otro año para autorizar las obras. Así que a lo mejor se puede ampliar para el 2015.

    Al final, Al-Thani se irá antes de empezar las obras de ampliación de puro aburrimiento.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible ZnugkzLa Rosaleda: una ampliación factible 225g
    La Rosaleda: una ampliación factible Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 11:55

    Toda la razón hermano

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La Rosaleda: una ampliación factible Bok-10ab86a-copia-10abe3f La Rosaleda: una ampliación factible 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 14:56

    pero hay sitio para hacerlo, lo malo no es tirar para arriba gradas si no donde sujetarlas xD

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Malaga-1
    La Rosaleda: una ampliación factible Seolpo10
    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 17:18

    Pues no hay dudas que hacia el rio no hay espacio, hacia la avenida La Palmilla, tampoco es mucho. Construir una gradería por sobre la existente, no parece la mejor solución, por lo caro que resultaría. Creo que la solución sería la que decía un amigo mio en Benahavis. "Que nos independicemos de Andalucia (Sevilla) y volvamos al reino de Granada, sería la única manera de poder salir de la Junta y su berrera infranqueable hacia el desarrollo de Granada y Málaga". Luego un estadio en un sector donde haya posibilidades de construir un parque, estacionamientos subterraneos, con un gran hotel, areas comerciales, etc. Tal como lo presentó el presidente en su proyecto.

    Firma


    AUPA MI MÁLAGA, cada dia te quiero más.
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 18:34

    @seolpo escribió:pero hay sitio para hacerlo, lo malo no es tirar para arriba gradas si no donde sujetarlas xD

    Hombre, detras de la grada de fondo hay una acera enorme hasta llegar a la carretera.

    por fondo habria que poner unos cuantos pilares en la zona de aparcamientos llegando hasta el mismo filo del anexo, e incluso recortarle un poquito a ese campo que si no tiene las medidas reglamentarias tampoco pasa nada, ya que primero estan entrenando, normalmente entrenan a medio campo, y utimamente lo hacen en el estadio de atletismo.

    y por tribuna habria que llegar hasta el otro lado de la carretera haciendo que de algun modo los coches pasen bajo el graderio haciendo una especie de tunel.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 19:39

    @Mateo Racing escribió:
    @seolpo escribió:pero hay sitio para hacerlo, lo malo no es tirar para arriba gradas si no donde sujetarlas xD

    Hombre, detras de la grada de fondo hay una acera enorme hasta llegar a la carretera.

    por fondo habria que poner unos cuantos pilares en la zona de aparcamientos llegando hasta el mismo filo del anexo, e incluso recortarle un poquito a ese campo que si no tiene las medidas reglamentarias tampoco pasa nada, ya que primero estan entrenando, normalmente entrenan a medio campo, y utimamente lo hacen en el estadio de atletismo.

    y por tribuna habria que llegar hasta el otro lado de la carretera haciendo que de algun modo los coches pasen bajo el graderio haciendo una especie de tunel.

    eso es mucho mas costoso que hacer un estadio nuevo pero ya sabemos quienes no quieren hacerlo, por lo visto quieren comprar la rosaleda a la junta ayuntamiento y diputacion, yo creo que si consiguen eso ya podran hacer lo que quieran incluso echarlo abajo para construir uno nuevo

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Malaga-1
    La Rosaleda: una ampliación factible Seolpo10
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 22:06

    yo quiero un estadio nuevo.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible 10gfec1
    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La Rosaleda: una ampliación factible 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 22:33

    eso de ampliar la rosaleda cogiendo recortando cada acera y cada metro, es una guarreria en los tiempos que corren, se hace en otro sitio, uno nuevo, con infraestructuras en condiciones buenos accesos, meter más gente en la rosaleda supone taponar aun mas esa zona en cuanto a trafico, y ya ni que decir de lo que se podria liar algun dia si hay que salir en plane emergencia de la rosaleda, que creo que es de los estadios que más lento se vacía porque 1ºLos huecos entre filas son para niños de 3 años, 2, las bocanas de la grada son mas pequeñas que mi portal, 3, los pasillos interiores no es un pasillo son tapones de personas.. un campo de futbol no tiene que ser solo sillas y cesped compañeros, para eso mejor dejarlo como estaba antes, con gradas. xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Jun 2012 - 0:23

    @Dusko escribió:yo quiero un estadio nuevo.

    Y yo también. Pero de momento vamos a olvidarnos de esas historias.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible ZnugkzLa Rosaleda: una ampliación factible 225g
    La Rosaleda: una ampliación factible Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 8 Jun 2012 - 7:42

    diario sur

    Las instituciones, dispuestas a vender el estadio al Málaga por un precio razonable

    Entienden que el club quiera recuperar con la propiedad de La Rosaleda para hacer la ampliación

    El Málaga quiere comprar La Rosaleda y las instituciones propietarias están dispuestas a venderla. El campo fue del club hasta que las deudas le llevaron a la desaparición y al posterior embargo de la instalación, por lo que existe consenso ante la posibilidad de que el club recupere esta emblemática propiedad, sobre todo ahora que dispone de un dueño con gran solvencia. Las administraciones, de esta forma, comparten la idea de que el club compre el estadio por un precio razonable. Esto supone que, pese a que no han comenzado las negociaciones, la ampliación y el cambio de propietarios están más cerca.

    Respecto al precio de la venta, el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, quiso dejar claro que las entidades públicas «no podemos vender ninguno de los bienes sin que medie un análisis de distintos parámetros técnicos, que serán los que marquen un justiprecio». En estas decisiones intervienen factores como la depreciación de la obra realizada, el destino del objeto de la venta, el carácter de la sociedad compradora u otras muchas condiciones que pueden matizar la cifra final acordada por las partes.

    En cualquier caso, los responsables de las tres administraciones propietarias del estadio consultado ayer por este periódico creen que el precio se acordará en su momento, cuando se desarrollen las conversaciones. El consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, comparte la idea de la ampliación del estadio y afirma que las administraciones propietarias deberán acordar el precio. «En su caso llegaremos a un acuerdo razonable», destaca.

    Orgullosos

    Alonso fue contundente a la hora de analizar las necesidades del equipo malaguista: «Estamos todos orgullosos de que el Málaga necesite ampliar el campo. Estamos contentos. Es una bonita necesidad. Antes nos sobraba sitio y ahora nos falta», explica, a la vez que añade: «Pero La Rosaleda es un estadio con mucha historia, en el que se une un gran sentimiento de unidad. Por eso, si se amplía, será una buena decisión, aunque la última palabra la tendrán los técnicos».

    «No entro por dónde hay que ampliar el estadio, no soy un experto, pero sé que es factible porque me lo dijeron hace ya dos años. Solo es necesario que se respete la legalidad en cuanto a seguridad», subraya el consejero de Deporte, que recuerda: «Las instituciones salvaron el campo tras la desaparición del club gracias a la gestión de José María Martín Delgado, Pedro Aparicio y José María Ruiz Povedano».

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, mientras tanto, asegura: «Estamos abiertos a esa negociación, pero también depende de los otros propietarios, no solo del Ayuntamiento». Sobre el dinero que tendría que desembolsar el club para hacerse con la instalación, indica: «Hablar de precio es prematuro». El primer edil insiste en que la posibilidad de la ampliación «es rápida y puede dar un resultado de 40.000 espectadores fácilmente creciendo hacia el norte, sur y el este, sin tan siquiera incluir el río».

    Pero De la Torre no se olvida de que más adelante es muy probable que en Málaga se levante otro gran campo, como ya anunció el jeque Abdullah Al-Thani. «Esto no eclipsaría ni retrasaría para nada el proyecto de construir otro gran estadio y La Academia. El club sigue muy interesado y el Ayuntamiento, si cabe, más», reconoce el alcalde.

    Elías Bendodo, asimismo, volvió a comentar que las instituciones no podrán vender ningún bien público sin que se analicen todos los detalles para buscar el precio más justo, y también dice que los actuales propietarios no se proponen quedarse con el campo a toda costa. «Estamos abiertos a todo. Pienso que es lógico que el Málaga quiera ser el propietario del campo, aunque yo no cierro ninguna puerta, ni para la ampliación ni para construir un nuevo campo».


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-08/instituciones-dispuestas-vender-estadio-20120608.html

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible Teaser6qLa Rosaleda: una ampliación factible 5-2f3333dLa Rosaleda: una ampliación factible 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Rosaleda: una ampliación factible 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 8 Jun 2012 - 8:45

    Pues a ver si es verdad y venden rápido que es necesaria una ampliación urgente.

    Firma


    La Rosaleda: una ampliación factible ZnugkzLa Rosaleda: una ampliación factible 225g
    La Rosaleda: una ampliación factible Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019 - 20:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles