Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ascenso fallido de los dos últimos años obliga a reestructurar el filial

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40051
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 15 Jun 2012 - 15:52

    diario sur

    El Malagueño tenía las 22 fichas cubiertas, pero el club ya ha comenzado a negociar rescisiones de contrato de algunos jugadores


    El Málaga contaba con el ascenso de su filial a Segunda División B los dos últimos años. Siempre se hablaba de este objetivo con la boca pequeña y se incidía en que la principal misión era la formación de jugadores para el primer equipo, pero a la hora de la verdad ha quedado claramente demostrado que el reto era más ambicioso. La prueba más evidente es la amplia reestructuración que ya se ha acometido en la plantilla.

    La renovación en el Atlético Malagueño va a ser profunda, aunque también condicionada por un aspecto fundamental: el equipo contaba hace unos días con todas las plazas cubiertas. Dieciocho jugadores del filial tenían contrato en vigor y otros cuatro también deben ascender del conjunto juvenil de la División de Honor. Incluso, se daba el caso de que en algunas posiciones, como en el lateral derecho, sobraban jugadores. O también la acumulación de futbolistas en el centro de la defensa.

    Una vez que el máximo responsable de La Academia, Manel Casanova, se ha hecho con las riendas también del Atlético Malagueño -deja así de depender de la dirección deportiva-, ya han comenzado los primeros movimientos en el seno del filial. Para empezar, se da como seguro que no regresará ninguno de los jugadores cedidos, aunque está por ver qué sucederá con Oli, que ha cuajado una excelente temporada en el Vélez y del que los técnicos anteriores del equipo habían avalado su regreso. Algunos, como Emilio, ya han sido informados de que no entra en los planes de futuro, por lo que ha comenzado la negociación para rescindir el contrato.

    Cabe recordar que el año pasado solo un jugador del conjunto que competía en la División de Honor juvenil pasó al Malagueño, el centrocampista Alexis, que ya había sido utilizado en el último tercio de Liga por Rafa Gil. El centrocampista es otro de los afectados por esta reestructuración y tampoco continuará, igual que el lateral derecho Julián o el delantero Iván Aguilar.

    El discreto papel de determinados jugadores incorporados la pasada temporada tampoco ha pasado inadvertido, porque debían dar un supuesto salto de calidad que a la hora de la verdad no se ha producido, lo que llevó al Atlético Malagueño a quedarse fuera de la fase de ascenso a Segunda División B. Sin ir más lejos, Tapia tampoco cuenta para el proyecto de futuro.

    También queda conocer qué sucederá con otros jugadores de más edad, como el central Omar. Incluso, cuáles son las intenciones de la entidad con 'veteranos' como Jurado, Cala, Samu, Juanillo o Toni, aunque este tiene libertad para buscarse equipo.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-15/ascenso-fallido-ultimos-anos-20120615.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 16 Jun 2012 - 13:56

    Espero que hagan las cosas bien

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 0:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles