Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 21 Jun 2012 - 22:48

    diario sur

    El técnico catalán se ha desvinculado del Viking noruego

    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se convierta en el sustituto de Jaime Molina al frente de su equipo filial después de que el entrenador catalán ya se haya desvinculado del club al que ha pertenecido durante esta temporada, el Viking noruego.

    Horas después de hacerse cargo del Atlético Malagueño, el máximo responsable de La Academia, Manel Casanova, tomó la decisión de prescindir del que había sido entrenador durante el ejercicio recién concluido, el exjugador malaguista Jaime. En su círculo más cercano Casanova reconoció que ya tenía elegido al sustituto, pero que iba a ser complicado captarlo para el proyecto. El elegido por Casanova era Josep Clotet, el último técnico que subió al Espanyol a Segunda B y que fue destituido por el club catalán aprovechando que el ahora responsable de la cantera malaguista se encontraba hospitalizado. Clotet decidió entonces marcharse al extranjero y, después de brillar en Suecia (como segundo entrenador del Malmoe, campeón esa temporada), se embarcó en otra aventura, en este caso noruega.

    Clotet recibió una llamada de Casanova y hace dos semanas estuvo en Málaga para conocer de primera mano la ciudad, el proyecto y, según parece, también algunas instalaciones. Posteriormente, tras recibir una propuesta del director de La Academia, se marchó a Noruega para negociar su salida del Viking. Ahora comienza la negociación entre ambas partes, aunque está claro que si este joven técnico catalán ha forzado su marcha del conjunto al que pertenecía obedece a que tiene muy claro que su futuro está ligado al club de La Rosaleda.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-21/malaga-negocia-josep-clotet-201206211857.html

    Firma


    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial Teaser6qEl Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 5-2f3333dEl Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Jun 2012 - 8:14

    Espero que haga muy buena labor aqui

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 113
    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Málaga ya negocia con Josep Clotet para que se haga cargo del filial 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 12 Jul 2012 - 16:52

    Bueno ya está en el Málaga, ayer firmó contrato y algo le conozco. Acá en Suecia trabajó el el Malmö FF y en el Halmstad, es un hombre que le gusta el futbol abierto, asi que se llevará muy bién con Pellegrini, no se arratona ni mete el bus en la porteria. Lo perdí de vista cuando se fue a Noruega. Es un + muy grande para el Málaga y su futuro, porque trabaja muy bién con los chavales, sobre todo es muy motivador y lo más importante, sabe escuchar con atención.

    Firma


    AUPA MI MÁLAGA, cada dia te quiero más.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 19 Jul 2019 - 14:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles