Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Garbajosa, el adiós de un mito

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40073
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 28 Jun 2012 - 16:58

    diario sur

    Confirma su retirada y se incorpora a la estructura técnica de la Federación Española

    Jorge Garbajosa despejó esta mañana la incógnita y confirmó que deja el baloncesto profesional después de 17 temporadas en la élite. El ala-pívot de Torrejón cierra así una brillante carrera profesional marcada en su recta final por las lesiones, la última, la que le impidió acabar la temporada con el Unicaja.

    El ala-pívot disputó 166 partidos con el equipo de Los Guindos, con el que vivió los momentos más gloriosos del club al conquistar la Copa del Rey en 2005 y el título de Liga en 2006. fue precisamente tras la consecución del título liguero cuando Garbajosa dio el salto a los Toronto Raptors para cumplir su sueño de jugar en la NBA. Líder indiscutible del vestuario en sus diferentes equipos, el madrileño militó además en otros conjuntoscomo el Baskonia, Benetton de Treviso, Khimki y Real Madrid.

    Además del Unicaja, el otro gran equipo de su vida fue la selección española con la que disputó 166 partidos coincidiendo con la mejor etapa de la historia de la selección: cuatro medallas europeas (bronce 2001, plata 2033, plata 2007 y oro 2009), una Mundial (oro 2006) y otra olímpica (plata 2008). Ahora continuará vinculado a la Federación y a la selección, con la que estará ya en los Juegos Olímpicos de Londres, en calidad. El jugador agradeció esta mañana la oportunidad de la Federación y agradeció el apoyo recibido en todos los clubes que ha estado. “La decisión de retirarte como jugador es dura, pero en mi caso la posibilidad de incorporarme a la FEB y a la selección la ha hecho muy dulce. Quiero dar las gracias a todos los clubes, directivos, entrenadores, compañeros, rivales, árbitros, patrocinadores, medios de comunicación y aficionados con los que he compartido todos estos años. Entre todos me han permitido sentirme un privilegiado por poder hacer lo que más me gusta: ser jugador de baloncesto. Siempre he dicho que el equipo de mis colores ha sido y es España, por lo que seguir vinculado a la Selección es algo maravilloso. En la FEB siempre me he sentido como en casa. El secreto de los éxitos del baloncesto español es el compromiso y el concepto de equipo, y desde mi nuevo puesto voy a aportar mi granito de arena para que siga siendo así.”, afirmó Garbajosa.


    http://unicaja.diariosur.es/noticias/2012-06-28/garbajosa-adios-mito-baloncesto-201206281243.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Jun 2012 - 8:13

    Un crack

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018 - 7:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles