Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Hoy se repartirán otras 250 entradas entre parados para el partido entre España y Australia

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40073
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 18 Jul 2012 - 10:12

    diario sur

    Medio millar de aficionados de Málaga que estén en el paro podrán acudir gratis hoy miércoles al partido entre España y Australia, que se celebrará en el Palacio de los Deportes. La Federación Española de Baloncesto con la colaboración de Adecco, Milenio Reino de Granada y los ayuntamientos de Málaga y Granada, regalarán hoy entradas.

    Las entradas se empezaron a repartir ayer en la plaza de la Marina de Málaga, lugar donde la federación ha instalado un expositor sobre la selección española y una cancha de baloncesto en la que se realizan diferentes actividades. Desde una hora antes, varios malagueños hicieron cola para poder acceder a una de las entradas dobles para el partido de mañana en el Palacio de los Deportes de Málaga (22.15 horas)

    La Federación informó ayer por la tarde que el reparto de entradas seguirá hoy miércoles, por lo que habrá una nueva oportunidad para conseguir invitaciones. "Ante la demanda de entradas por los desempleados malagueños la FEB ha habilitado 250 entradas adicionales", que se podrán recoger a partir de las 10 de la mañana.


    http://www.diariosur.es/v/20120717/deportes/mas-baloncesto/medio-millar-parados-malaga-20120717.html

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018 - 8:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles