Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 7:38

    La opinion

    El conjunto blanquiazul no puede inscribir jugadores en la Liga hasta que resuelva el pago de los 2,4 millones

    Los castellonense reclamaron el pasado 1 de julio por el IVA de Cazorla


    La información no es nueva, pero en cierta medida puede esclarecer parte del retraso en el mercado veraniego que está viviendo el Málaga CF. Hay que recordar que el conjunto blanquiazul es uno de los pocos equipos de Primera División que aún no ha fichado, y sin embargo, es uno de los que más urgencias debería tener por hacerlo ya que la previa de la Liga de Campeones está a la vuelta de la esquina, más concretamente en un mes.

    La razón por la que el Málaga no ha movido ficha en estos meses veraniegos es bien sencilla: no puede y está atado de pies y manos. La denuncia que puso el Villarreal en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) impide que el conjunto blanquiazul pueda inscribir a ningún jugador a día de hoy. Esto no quiere decir que el Málaga no pueda hacer frente a fichajes en los próximos días ni tampoco hace referencia a ningún mal mayor ni catastrofista. Simplemente, que la entidad de Martiricos deberá hacer frente a su deuda con el Villarreal en primerísima instancia, antes que mirar al mercado.

    Y al menos ésa es la intención del conjunto blanquiazul. El impago con el conjunto amarillo llega desde muy lejos. Más concretamente desde el verano pasado, cuando el Málaga desembolsó 19 millones por el fichaje de Santi Cazorla. El reclamo del Villarreal es referente al IVA por el traspaso del asturiano. Una cantidad que rondaba los 3 millones de euros y que el Málaga prometió pagar meses atrás, cuando visitó El Madrigal durante la Liga.

    Lo cierto es que el Málaga sólo atendió el primero de los pagos y los otros dos, aún están a la espera. El Villarreal, con Fernando Roig a la cabeza, se ha cansado de esperar y no ha dudado en presentar la denuncia en la sede de la LFP. Básicamente, para asegurarse que su deuda será atendida.

    Entonces, el Málaga deberá abonar en los próximos días 2,4 millones de euros al Villarreal para cerrar y zanjar esta polémica de una vez por todas, que se viene arrastrando desde el pasado verano.

    Fuentes del club aseguraron ayer a este medio que la intención es solventar este retraso más pronto que tarde y que no supondrá ningún problema para afrontar incorporaciones futuras.

    Algo parecido ya ocurrió en el mercado invernal, cuando Osasuna había puesto una denuncia en la LFP por un retraso al Málaga CF. El conjunto blanquiazul no pudo inscribir jugadores hasta que solventó su problemática con el equipo navarro, al que se le debía parte del traspaso de Monreal.

    Una vez cumplida esa deuda, el Málaga ya podrá saltar al mercado para intentar firmar a jugadores. Pero el pago está directamente relacionado con la llegada de Abdullah Ghubn. El dirigente malaguista hará su aparición por la Costa del Sol en breve. Además, la llegada de Ghubn será vital para solventar todos los problemas económicos que el club está afrontando en los últimos días, como los pagos con los jugadores, a los que les tendrá que pagar a principios de agosto el primero de los pagaré tras el acuerdo alcanzado en Campoamor. También para pagar al Villarreal o al Hamburgo, clubes a los que se les adeuda transferencias pendientes. O incluso para atender la deuda con el fisco, que a día de hoy corresponde a cinco millones de euros.

    Doble rasero del CSD Precisamente la deuda con Hacienda puede generar alguna problemática en el futuro, ya que el Consejo Superior de Deportes (CSD) anunció meses atrás tolerancia cero con los clubes que tienen deudas con las administraciones públicas. Sin embargo, el doble rasero del CSD en este aspecto es casi alarmante ya que el organismo deportivo se puso en contacto con el Málaga días atrás, como con todos los clubes de Primera. En la reunión le apuntaron al Málaga que el plazo para no acumular más deuda a la ya existente termina el 31 de julio. El conjunto blanquiazul acumula 5 millones de euros, fácilmente solventables, pero sin embargo, con clubes como el Atlético de Madrid (más de 200 millones de euros de deuda), la perspectiva es diferente, más liviana. La deuda colchonera está renegociada para pagar los próximos años, mientras que al Málaga se le exige inmediato pago. Y eso que en total se deben 752 millones al fisco por parte de los clubes en España.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/21/denuncia-villarreal-lfp-impide-fichar-malaga/521396.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 7:40

    VILLARREAL

    El Villarreal no se pronuncia sobre su presunta denuncia al Málaga

    Impuesta ante la UEFA por el impago del IVA correspondiente al traspaso de Santi Cazorla

    El Villarreal prefiere guardar silencio acerca de la presunta denuncia impuesta contra el Málaga ante la UEFA por el impago del IVA correspondiente al traspaso de Santi Cazorla del pasado verano y por el que el club presidido por Fernando Roig cobró alrededor de 20 millones de euros al contado.

    El Villarreal ya advirtió al Málaga con denunciarle durante la pasada temporada, pero Fernando Hierro, por aquel entonces director general del club malagueño, convenció a los dirigentes del Villarreal para que aceptaran cobrar el IVA por Cazorla en dos pagos que se realizarían en los meses de abril y mayo.

    Según fuentes próximas a la entidad castellonense, los dirigentes del Villarreal aceptaron esta opción, si bien el pago de estas cantidades no se ha producido en los nuevos plazos marcados.

    Por este motivo, el club castellonense podría haber denunciado al Málaga ante la UEFA, que podría excluir al club presidido por Al-Thani de la próxima edición de la Liga de Campeones por impago como ya ha sucedido en otras ocasiones.

    Cabe recordar que el propio Villarreal salió beneficiado de una decisión de la UEFA al excluir al Mallorca de la Liga Europa de hace dos temporadas por encontrarse el conjunto balear en concurso de acreedores.

    El Villarreal sustituyó al conjunto balear en aquella competición al haber quedado séptimo en la clasificación de Primera División.


    http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/20/villarreal-pronuncia-presunta-denuncia-malaga/167939.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 7:57

    El Málaga hace oído sordos de la denuncia del Villarreal
    La mano derecha del jeque, Abdullah Ghubn, podría aterrizar este lunes en la capital malagueña.

    Y ofrecer una dura rueda de prensa contra el Submarino Amarillo.

    Los impagos impedirían la tramitación de nuevas fichas.

    No sólo deben el IVA por Cazorla sino también por Mathijsen y a varios intermediarios.


    El lío en torno al Málaga y a sus deudas, que aún mantiene con el Villarreal, entre otros, por el IVA en el traspaso de Santi Cazorla, promete más jornadas de tensión. El nuevo capítulo, tal y como adelantó Mundo Deportivo este pasado viernes, pasa por una denuncia de los castellonenses tanto a UEFA como a la Liga de Fútbol Profesional (LPP). Esta redacción no logró ninguna confirmación este viernes por ninguna de las dos partes aunque, fuentes cercanas al Submarino Amarillo, aseguraron a MD que se podría producir en las próximas horas.

    Indignación y preocupación andaluza

    El enésimo capítulo que enfrenta a los dos clubs parte de ese 18% (IVA) que el jeque Al Thani aún no ha abonado al Villarreal desde el pasado junio de 2011. El Málaga pagó 20 millones de euros aunque aplazaron en dos pagarés los 3'6 restantes. La cantidad pendiente no llega a los tres millones (2'8) y así lo admiten los andaluces aunque también afirman que los pactos se cumplirán. En principio, los dos abonos tenían fecha de abril y mayo por lo que casi nadie entiende nada.

    Lo que sí se sabe es que el vicepresidente del Málaga y mano derecha del jeque, Abdullah Ghubn, podría aterrizar este lunes en la capital malagueña y ofrecer una rotunda rueda de prensa. En la Costa del Sol se habla, privadamente, de persecución y de oscuros intereses para favorecer al Atlético de Madrid (ocuparía su lugar en la Champions) aunque hace falta saber si el directivo del jeque se atreverá a comentarlo públicamente.

    El hecho de que este próximo jueves esté convocada, en Madrid, la Junta de Primera División es otra buena ocasión para que Ghubn o el directivo Vicente Casado puedan manifestar al resto de clubs ese malestar.

    Otro detalle a aclarar en los próximos días es la participación en Champions. Al no tratarse de deudas con futbolistas sino con diferentes clubs no le impedirían jugar en Europa aunque sí que le prohibirían inscribir nuevos futbolistas.

    No sólo está el Villarreal

    Lo que también han dejado claro los malagueños es que no sólo existe ese impago con el Villarreal sino que también colea alguna pequeña cifra por la adquisición de Joris Mathijsen al Hamburgo (costó 1.500.000 de euros). Estas dos cantidades totalizarían, según ha podido saber MD, 5'5 millones de euros ya que diferentes intermediarios también han podido acudir, o acudirán, al máximo organismo europeo.

    Fernando Roig paga 10 millones

    A todo esto, el Villarreal calla y espera aunque actúa. El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, declaró a 'El País' el pasado jueves que los clubs han asimilado muy bien el 'Protocolo' de actuación para acabar definitivamente con las deudas del fútbol y ejemplificó con los de La Plana que aún con el descenso de categoría han pagado . “El Villarreal debía más de 10 millones de euros a Hacienda y los ha pagado al contado”, aseguró con total satisfacción


    http://www.mundodeportivo.com/20120720/la-liga-bbva/malaga-villarreal-futbol-al-thani_54327345514.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 8:03

    Dios que pesadilla.

    Los problemas del Málaga acercarían a Isco al Barça

    http://www.as.com/futbol/articulo/problemas-malaga-acercarian-isco-barca/20120721dasdaiftb_18/Tes


    El Málaga, pendiente de Arsenal y Villarreal

    http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-pendiente-arsenal-villarreal/20120721dasdaiftb_27/Tes

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 8:57

    Asi vamos a estar hasta el dia 31 de julio. Y es mas estoy seguro que saldrán muchas mas noticias malas del Málaga conforme se acerque esa fecha. Van a intentar por todos los medios sacar al Málaga de la Champions. Y hasta el dia 31 tienen de plazo para intentarlo.

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga ZnugkzLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 225g
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 10:28

    @Capitán Trueno escribió:Dios que pesadilla.

    Los problemas del Málaga acercarían a Isco al Barça

    http://www.as.com/futbol/articulo/problemas-malaga-acercarian-isco-barca/20120721dasdaiftb_18/Tes

    En serio alguien puede creerse eso?. Ellos se creen lo que escriben? En este pais y en la prensa deportiva se puede escribir cualquier chorrada sin que tenga consecuencias?

    Isco cerca del barsa... es que lo leo y de lo falso y mentira que es uno no tiene mas remedio qeu indignarse.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 10:49

    Desde mi modesta opinión el tema lo veo muy claro............. Paguemos en sus fechas lo que tengamos comprometido y listo. Los contratos obligan a cumplirlos. Ya se que el dinero no cae del cielo pero si se firman acuerdos que nos comprometen a pagar ....... pues no queda mas remedio que acatarlos.
    Seguramente seguirían hablando mal del Málaga (hay muchos envidiosos) pero ya no sería por cuestiones de deudas.
    Fiscalmente desconozco las trabas que puedan tener las transferencias desde Qatar, pero se que en España una transferencia al exterior se queda mas que pagada en unos días.

    Debemos ser un equipo serio, en lo que a organización se refiere y dejar de ser un equipo "tramposillo" en lo económico.
    Habrá a quien no le guste este comentario, pero hay que ser formales.
    Un saludo para todos los aficionados


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:29

    Es un perseguimiento y derribo hacia la imagen del Malaga CF y un dolor inaguantable para la aficion. Estan haciendo mucho daño y esperemos que Ghubn reparta candela a estos HDLGP para hacer justicia

    Firma
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:34

    pues dan las noticias como el culo, dicen q el villareal denuncio, luego q el villareal no lo confirma y al final q el villareal lo hara proximamente jajaja si es q ademas de kabrones son tontos del culo.

    de todas formas en teoria no nos sacaria de jugar en europa, solo de inscribir jugadores, asi q se podria fichar y una vez solucionado se inscriben todos, el tema es q si el pago es hasta el 31 de julio, pues seguramente hasta la previa 21 de agosto, abria tiempo de sobra para inscribir a los jugadores.

    a mi ya no me preocupan tanto estas noticias, ya se me a pasado el nublado, nos quieren hacer daño y ya esta y el club se organiza mal a la hora de pagar, xq si sabes q la transferencia tarda 1 o 2 mneses, pues hazla 1 o 2 meses antes de q cumpla el plazo y listo, es solo cuestion q se mentalizzzen q estan dormios o algo y no aprenden jaja

    y a ver si es verdad y en 3 dias esta ghumb aqui

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Jeke
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:39

    @alejandro111 escribió:Desde mi modesta opinión el tema lo veo muy claro............. Paguemos en sus fechas lo que tengamos comprometido y listo. Los contratos obligan a cumplirlos. Ya se que el dinero no cae del cielo pero si se firman acuerdos que nos comprometen a pagar ....... pues no queda mas remedio que acatarlos.
    Seguramente seguirían hablando mal del Málaga (hay muchos envidiosos) pero ya no sería por cuestiones de deudas.
    Fiscalmente desconozco las trabas que puedan tener las transferencias desde Qatar, pero se que en España una transferencia al exterior se queda mas que pagada en unos días.

    Debemos ser un equipo serio, en lo que a organización se refiere y dejar de ser un equipo "tramposillo" en lo económico.
    Habrá a quien no le guste este comentario, pero hay que ser formales.
    Un saludo para todos los aficionados

    ¿Pero porque se nos exije a nosotros tantisimo y a otros con peores deudas no se les dice ni una sola palabra?

    Defenderia que estuviesemos al dia con todos los pagos, pero no mientras otros esten igual o peor que nosotros y la caña nos la den a nosotros. No porque mientras no tengamos la misma igualdad que todos, esto que estan moviendo no es criticable, lo que estan haciendo es puro ataque por el temor de lo que pueda llegar a ser este Malaga viendo el salto que dimos la temporada pasada.

    Firma
    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:45

    El lunes llega Ghubn y repartira candela con tacos de billetes de 500 euros :althani2:

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:51

    @Capitán Trueno escribió:Dios que pesadilla.

    Los problemas del Málaga acercarían a Isco al Barça

    http://www.as.com/futbol/articulo/problemas-malaga-acercarian-isco-barca/20120721dasdaiftb_18/Tes


    El Málaga, pendiente de Arsenal y Villarreal

    http://www.as.com/futbol/articulo/malaga-pendiente-arsenal-villarreal/20120721dasdaiftb_27/Tes

    Me hace gracia ver que la segunda noticia la publica el "hombre" mas inutil q ha pisado Málaga.... es gracioso ver como con el hermetismo q hay en el club, todos los mamarrachos como este tienen que soltar cualquier mierda para mantener un sueldo q llevar a casa, es totalmente vergonzoso ver a toda esta miseria de gente pululando a sus anchas de nuestro Málaga y encima q lo tengan de comentarista en tertulias como las de la Ser, asco de "periodismo" que solo consiguen DES-INFORMAR.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 11:58

    yuninho es asombroso el doble rasero q tienen con nosotros, el tema esta q los clubs tienen deudas antiguas y las tienen negociadas con hacienda, luego el tema con los bancos a la federacion le da igual, lo q no quieren es q se atrasen con los pagos y eso es algo q si no filtra alguien no nos enteramos y si es de un club como valencia, atletico etc etc pues se callan como putas.

    SEÑORES NOS TIENEN MIEDO¡¡ y bien q hacen xq seguiremos creciendo, el dia q tengamos el estadio seguro q el jeke empieza a fichar a grandes estrellas al estilo de sus primos.

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Jeke
    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 12:25

    Yo cada dia veo mas clara esa ENVIDIA q nos tienen......

    ¿Deudas? claro q las hay y las seguira habiendo siempre, mirad nuestro propio Pais, si ESPAÑA, esa q ha ganado tantos grandes premios en deportes, ¿que no tenemos deudas? ¿que no vamos a tener q pagar un enorme interes por ese prestamo q nos hacen desde el Banco Central Europeo?

    Entonces, dejarse ya de darle mas vueltas a la tortilla d q si se debe el IVA, q si se debe a los taquilleros, q si patatin, q si patatan,....... luego llega el jeque o su mandao y en un dia lo paga TODO y calla todas las bocazas sedientas de hacer sangre en una aficion que ami personalmente, me importa una soberana mierd# lo q diga toda esta gentuza.

    Luego fichamos a 4-5, se mueve el mercado gracias a nuestra inversion y todos contentos, q es lo q kieren, q nosotros movamos ficha, xq sino no hay un misero euro para fichar......y no hay noticias, de mientras a echar mierda para q nuestros dirigentes se muevan al compas q ELLOS kieran y ya os digo yo q un ARABE mueve los cojon#s cuando a el le de la real gana, no cuando lo digan los demas, lo diga un juez o lo diga Alá.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 12:31

    @alejandro111 escribió:Desde mi modesta opinión el tema lo veo muy claro............. Paguemos en sus fechas lo que tengamos comprometido y listo. Los contratos obligan a cumplirlos. Ya se que el dinero no cae del cielo pero si se firman acuerdos que nos comprometen a pagar ....... pues no queda mas remedio que acatarlos.
    Seguramente seguirían hablando mal del Málaga (hay muchos envidiosos) pero ya no sería por cuestiones de deudas.
    Fiscalmente desconozco las trabas que puedan tener las transferencias desde Qatar, pero se que en España una transferencia al exterior se queda mas que pagada en unos días.

    Debemos ser un equipo serio, en lo que a organización se refiere y dejar de ser un equipo "tramposillo" en lo económico.
    Habrá a quien no le guste este comentario, pero hay que ser formales.
    Un saludo para todos los aficionados


    Completamente de acuerdo!

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 30bdava
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 14:26

    CONSIDERAN UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DESPRESTIGIO

    Las peñas del Málaga, molestas por la presión al club

    La Federación de Peñas Malaguistas emiten un comunicado por diversas informaciones sobre las deudas que padecen sus jugadores.

    La Federación de Peñas Malaguistas ha emitido este sábado un comunicado en el que muestra su descontento por lo que consideran "campaña de acoso y desprestigio" contra el club, que esta semana se ha visto implicado en informaciones periodísticas sobre las deudas que padecen sus jugadores.

    El organismo que engloba a las peñas malaguistas apunta es su escrito que lo que está sucediendo con el club adquiere "límites que rayan en la ruindad, sobre todo a raíz de las opiniones vertidas" por el presidente del club, Sheikh Al Thani, en las redes sociales, "refiriéndose a lo injusto del reparto de los derechos televisivos de los clubes, pero que realmente se inició, prácticamente, desde la adquisición" por porte del jeque catarí de la mayoría de acciones del Málaga CF.

    "Queremos manifestar que los problemas puntuales que pueda tener el club, en cuanto a cierto retraso en los pagos, siempre han sido resueltos y que contamos con la promesa de nuestro vicepresidente, el señor Ghubn (manifestado en su última rueda de prensa) de cimentar las bases necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir, incluso asumiendo su cuota de responsabilidad en los mismos", añade el comunicado.

    Indignación con la AFE

    El colectivo de peñas malaguistas destaca que "los mencionados problemas están a la orden del día en la mayoría de los clubes de fútbol, pero elevados a la enésima potencia, sin que los medios de comunicación de tirada nacional se hagan eco de ellos o pasando de soslayo sobre los mismos y cebándose de manera brutal con el Málaga CF".

    "Queremos mostrar nuestra indignación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y especialmente con la figura de su presidente, el señor Luis Rubiales, por sus recientes manifestaciones en varias emisoras de radio, desvelando datos de porcentajes adeudados a ciertos futbolistas del club, saltándose la protección de datos a que tienen derecho los afiliados a esa organización y queriendo usar al club como chivo expiatorio", subraya el comunicado.


    http://www.marca.com/2012/07/21/futbol/equipos/malaga/1342871037.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 14:29

    El siguiente manifiesto ha sido remitido a todos los medios de comunicación:

    Ante la campaña de acoso y desprestigio que desde cierto sector de la prensa deportiva (periódicos, blogs, cadenas de radio y televisión), en especial la ubicada en Madrid, está sufriendo el MÁLAGA C.F. y adquiriendo límites que rayan en la ruindad, sobre todo a raiz de las opiniones vertidas por nuestro presidente Sheikh Al Thani, en las redes sociales, refiriéndose a lo injusto del reparto de los derechos televisivos de los clubes, pero que realmente se inició, practicamente, desde la adquisición, por su parte, de nuestro club.
    Desde la Federación de Peñas Malaguistas queremos manifestar lo siguiente:

    1º.- Que los problemas puntuales que pueda tener el club, en cuanto a cierto retraso en los pagos, siempre han sido resueltos y que contamos con la promesa de nuestro vicepresidente, Sr. Ghubn (manifestado en su última rueda de prensa) de cimentar las bases necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir, incluso asumiendo su cuota de responsabilidad en los mismos.

    2º.- Que los mencionados problemas, están a la orden del día en la mayoría de los clubes de fútbol, pero elevados a la enésima potencia, sin que los medios de comunicación de tirada nacional se hagan eco de ellos o pasando de soslayo sobre los mismos y cebándose de manera brutal con el MÁLAGA C.F.

    3º.- Que estamos convencidos del interés en que ciertos clubes obtengan beneficios deportivos, que no han podido conseguir en el terreno de juego.

    4º.- Queremos mostrar nuestra indignación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y especialmente con la figura de su presidente sr. Rubiales por sus recientes manifestaciones en varias emisoras de radio, desvelando datos de porcentajes adeudados a ciertos futbolistas de nuestro club, saltándose la protección de datos, a que tienen derecho los afiliados a esa organización y queriendo usar a nuestro club como chivo expiatorio, mientras no tenemos constancia de su comparecencia, al menos pública, cuando los problemas son de otros clubes.

    5º.- Queremos agradecer a nuestros representantes políticos locales, D. Francisco de la Torre y D. Elías Bendodo, sus manifestaciones de apoyo a los dirigentes de nuestro club, así como su rechazo a la campaña mediática de desprestigio que día si y día también podemos oir y leer en forma de rumores infundados, mentiras y medias verdades.

    6º.- Manifestar nuestro apoyo al club en todos sus estamentos: Propietarios, consejeros, cuerpo técnico, plantilla de jugadores, personal de administración y empleados en general, para que entre todos y en comunión con las peñas y aficionados, sigan luchando por hacer un MÁLAGA C.F. mas grande cada día.

    Concluir con una frase de Mahatma Gandhi:
    “Primero te ignoran, después de rien de ti, luego te atacan, entonces… ganas”

    En Málaga a 20 de julio de 2.012
    La junta directiva de la Federación de Peñas Malaguistas


    http://www.twitplus.co.uk/t/ksw

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 15:27

    La opinion

    Jesús Nuño defiende al club de «comentarios interesados»

    El asesor de presidencia del Málaga, mostró su indignación por los numerosos ataques que ha recibido el club en los últimos días

    Jesús Nuño, asesor de presidencia del Málaga, mostró su indignación por los numerosos ataques que ha recibido el club en los últimos días en lo que se refiere a impagos. El ejecutivo malaguista habló para la cadena ADN de Chile. «Lo hemos comentado muchas veces. Nosotros tenemos retrasos de un mes, mes y medio... Pero no tenemos un problema estructural. Nosotros no debemos deudas de hace una año, año y medio ni a Hacienda ni a jugadores ni nada. Pero sí es verdad que por nuestro procedimiento se nos retrasa a veces los temas un periodo de un mes, medio mes o mes y medio. Eso es lo que tenemos. Entonces estamos muy cansados de estar continuamente con este tipo de comentarios interesados por muchas partes. Todos los jugadores cobran las fichas en julio. Es decir, estamos a mediados de julio y ya se nos achaca que no pagamos cuando sólo ha pasado medio mes. ¿Y los que deben de hacen un año o año y medio? Pero no sólo a jugadores, a Hacienda a bancos y proveedores. Realmente nos agotamos mucho y no vamos a entrar más en comentarios de este tipo», dijo.
    «Es que nosotros somos como una gallinita que le pican siempre. Estamos un poco cansados. No podemos entender como debiendo un mes o dos meses ya se forma un escándalo. Y le digo, hay equipos como Osasuna que ha pedido 75 años con Hacienda para pagar su deuda y eso no se comenta por la prensa», denunció Nuño, que entiende que para otros clubes hay un trato de favor mientras que para el Málaga sólo se busca hace daño y manchar su imagen.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/21/jesus-nuno-defiende-al-club-de-comentarios-interesados/521397.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 15:27

    habeis escuchao algo de esta tarde una manifestacion en las puertas de la rosaleda? es que anoche lei algo por las redes sociales

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga K3m72f La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 15:33

    @Capitán Trueno escribió:El siguiente manifiesto ha sido remitido a todos los medios de comunicación:

    Ante la campaña de acoso y desprestigio que desde cierto sector de la prensa deportiva (periódicos, blogs, cadenas de radio y televisión), en especial la ubicada en Madrid, está sufriendo el MÁLAGA C.F. y adquiriendo límites que rayan en la ruindad, sobre todo a raiz de las opiniones vertidas por nuestro presidente Sheikh Al Thani, en las redes sociales, refiriéndose a lo injusto del reparto de los derechos televisivos de los clubes, pero que realmente se inició, practicamente, desde la adquisición, por su parte, de nuestro club.
    Desde la Federación de Peñas Malaguistas queremos manifestar lo siguiente:

    1º.- Que los problemas puntuales que pueda tener el club, en cuanto a cierto retraso en los pagos, siempre han sido resueltos y que contamos con la promesa de nuestro vicepresidente, Sr. Ghubn (manifestado en su última rueda de prensa) de cimentar las bases necesarias para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir, incluso asumiendo su cuota de responsabilidad en los mismos.

    2º.- Que los mencionados problemas, están a la orden del día en la mayoría de los clubes de fútbol, pero elevados a la enésima potencia, sin que los medios de comunicación de tirada nacional se hagan eco de ellos o pasando de soslayo sobre los mismos y cebándose de manera brutal con el MÁLAGA C.F.

    3º.- Que estamos convencidos del interés en que ciertos clubes obtengan beneficios deportivos, que no han podido conseguir en el terreno de juego.

    4º.- Queremos mostrar nuestra indignación con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y especialmente con la figura de su presidente sr. Rubiales por sus recientes manifestaciones en varias emisoras de radio, desvelando datos de porcentajes adeudados a ciertos futbolistas de nuestro club, saltándose la protección de datos, a que tienen derecho los afiliados a esa organización y queriendo usar a nuestro club como chivo expiatorio, mientras no tenemos constancia de su comparecencia, al menos pública, cuando los problemas son de otros clubes.

    5º.- Queremos agradecer a nuestros representantes políticos locales, D. Francisco de la Torre y D. Elías Bendodo, sus manifestaciones de apoyo a los dirigentes de nuestro club, así como su rechazo a la campaña mediática de desprestigio que día si y día también podemos oir y leer en forma de rumores infundados, mentiras y medias verdades.

    6º.- Manifestar nuestro apoyo al club en todos sus estamentos: Propietarios, consejeros, cuerpo técnico, plantilla de jugadores, personal de administración y empleados en general, para que entre todos y en comunión con las peñas y aficionados, sigan luchando por hacer un MÁLAGA C.F. mas grande cada día.

    Concluir con una frase de Mahatma Gandhi:
    “Primero te ignoran, después de rien de ti, luego te atacan, entonces… ganas”

    En Málaga a 20 de julio de 2.012
    La junta directiva de la Federación de Peñas Malaguistas


    http://www.twitplus.co.uk/t/ksw

    Gracias Capitán! HABLÓ LA AFICIÓN DEL MÁLAGA. Es la opinión del verdadero malaguista, el de la Rosaleda, el de los sufrimientos, espero se termine esta parafernalia de denostaciones a nuestro club, basta de mensajes sublimados, de críticas destructivas a nuestro club, se es Malaguista o no se es, no hay malaguistas a medias, eso lo sabemos todos, el Málaga no es un club de filósofos, es un club de futbol, terminen con las agresiones. BASTA YA.


    Firma


    AUPA MI MÁLAGA, cada dia te quiero más.
    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 16:45

    Una cosa, eso de que no podemos fichar es falso, podemos fichar y tal pero no podemos inscribir aun a los jugadores...pero fichar claro que podemos xD hasta que no se arregle lo de el iva con el villareal por cazorla o se llegue a un acuerdo la liga no nos deja inscribir jugadores, pero si nos deja fichar...es mas, no pueden prohibirtelo xD

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 2w49usi
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Newsmain4579


    2 amigos jugando al pro: ¡Yo me cojo al Barça! ¿y tu?....yo....al Málaga!!!!!!....are you serious? XDD[/center]
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 17:16

    legendario escribió:habeis escuchao algo de esta tarde una manifestacion en las puertas de la rosaleda? es que anoche lei algo por las redes sociales

    Me parece demencial: con lo que está pasando en el pais que vamos de culo, la prima riesgo en 611, los sueldos bajando, el paro subiendo, los precios y el IVA disparados y que se haga una manifestación porque nos atacan desde varios puntos de la península me parece de una frivolidad impresionante.

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga ZnugkzLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 225g
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 17:17

    @Lagares escribió:Una cosa, eso de que no podemos fichar es falso, podemos fichar y tal pero no podemos inscribir aun a los jugadores...pero fichar claro que podemos xD hasta que no se arregle lo de el iva con el villareal por cazorla o se llegue a un acuerdo la liga no nos deja inscribir jugadores, pero si nos deja fichar...es mas, no pueden prohibirtelo xD

    Buena aclaración para los que desconozcan los entresijos de la Ley del Deporte La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 683510 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 683510 La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 683510

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga ZnugkzLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 225g
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 17:33

    Fran Granado desvela la trama contra el Málaga, dejando en evidencia a los mentirosos


    http://malagadechampions.blogspot.com.es/2012/07/fran-granado-desvela-la-trama-contra-el.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 21 Jul 2012 - 18:25

    El Villarreal podría echar al Málaga de Europa

    El Submarino todavía no ha cobrado el montante del IVA correspondiente a los 20 millones del traspaso de Cazorla

    Si el pasado martes se conoció que los jugadores del Málaga: Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y Rondón denunciaron al club malagueño por impagos, ahora se ha unido el Villarreal a la lista de acreedores del carismático dueño del Málaga, el jeque Al-Thani. El club amarillo podría haber denunciado ante la UEFA el impago del IVA en la operación de traspaso de Cazorla al Málaga el pasado verano. La operación se cerró en 20 millones, y según publicó ´El Confidencial´, la cantidad adeudada por el club de la Costa del Sol rondaría los 3,5 millones de euros.

    El Villarreal ya advirtió la pasada campaña con denunciar al Málaga, pero Fernando Hierro, por aquel entonces director general del club malagueño, llegó a convencer a Fernando Roig para que aceptara cobrar el IVA por Cazorla en dos pagos que tendrían lugar los meses de abril y mayo. A fecha de hoy, todavía se esperan esos pagos, y el club no está por la labor de seguir aguantando una situación que condiciona su previsión económica.

    La UEFA deberá ahora estudiar el caso, y puede llegar a apartar al Málaga de la Champions si no afronta con celeridad los pagos.


    http://www.superdeporte.es/futbol/2012/07/21/villarreal-echar-malaga-europa/168043.html

    Firma


    La denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga Teaser6qLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 5-2f3333dLa denuncia del Villarreal en la LFP impide fichar al Málaga 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2019 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles