Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 9:31

    as.com

    La falta de acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la retransmisión de los partidos y la división interna en la Liga amenazan con retrasar el comienzo del campeonato, previsto para el 18 de agosto, aunque la propia LFP lo niegue. A veinte días, no se sabe cómo se verá la competición. Mediapro pretende negociar con derechos de clubes que no tiene.

    El comienzo de la Liga, previsto para el 18 de agosto, está en peligro por el caos que impera en las relaciones entre los clubes de Primera y la falta de acuerdo sobre los derechos televisivos. Ayer mismo, Mediapro y su presidente, Jaume Roures, ofrecieron a subasta derechos de nueve clubes de Primera que no le corresponden porque tienen contratos suscritos con Canal+.

    A veinte días del inicio de la competición no está asignado qué partido se retransmitirá en abierto, si es que finalmente se da alguno, ni cómo será el modelo de pago. No se descarta, incluso, que no haya televisión en las primeras jornadas de Liga.

    El 14 de abril de 2010, la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) declaró que los contratos de adquisición de los derechos audiovisuales de la Liga y la Copa "son prohibidos por la normativa de competencia cuando su duración sea superior a tres años". Es decir, aquel organismo declaró nulos la mayoría de los contratos de los clubes con Mediapro porque superaban ese plazo.

    En los dos últimos meses varios clubes decidieron normalizar la situación de sus contratos y asegurar la viabilidad de sus ingresos televisivos. Nueve firmaron con C+ (Atlético, Celta, Espanyol, Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Zaragoza, Athletic y Betis) para las temporadas 2012-13, 2013-14 y 2014-15.

    Sin embargo, de manera "ilegal", según C+, Mediapro realizó ayer una oferta de subasta a los distintos operadores de pago para la adjudicación de los derechos de emisión de la Liga BBVA y la Liga Adelante en la que se declaraba "titular de prácticamente todos los derechos audiovisuales de los equipos que participan en Primera y Segunda para las temporadas 2012-13 y 2013-14", ajena a las resoluciones de la CNC y los contratos de los clubes cuyos derechos pertenecen a C+, tal y como ellos mismos reconocieron en una nota posterior. Precisamente C+, que insiste en "la defensa de un modelo viable que garantice la explotación televisiva de la Liga y aporte estabilidad al fútbol", denunció que Mediapro ofrece derechos que no tiene y anunció acciones legales.

    Mientras tanto, y ante la gravedad de la situación, la Liga de Fútbol Profesional aseguraba que la Liga, "sin ningún género de dudas, comenzará el 18 de agosto, tal y como está previsto", sin hacer precisiones sobre el conflicto.


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Bpeligrobcamarafilma


    http://www.as.com/futbol/articulo/peligra-comienzo-liga-desacuerdo-clubes/20120728dasdaiftb_12/Tes

    Firma


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Teaser6qPeligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 5-2f3333dPeligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 23082329
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 11:22

    como puede peligrar el inicio porque no se pueda ver por la tele

    Firma


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Malaga-1
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Seolpo10
    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 12:23

    @seolpo escribió:como puede peligrar el inicio porque no se pueda ver por la tele

    Si las tvs no se ponen de acuerdo, no retransmiten, si no retransmiten, no pagan a los clubs, si no pagan a los clubs, los clubs no tienen dinero para su gestion, si no tienen dinero para su gestion, el negocio se hunde, si el negocio se hunde, no hay competicion, el futbol hace ya tiempo que se convirtio en eso asi que la noticia tiene toda la logica!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 16:55

    es normal, media pro esta intentando q no se rompan los contratos q tenia firmados x mas de 3 años, pero les van a dar x culo x la nueva ley de competencia y canal plus empezara a pillar caxho, lo peor es q media pro debe bastante dinero, si pierde el negocio con canal + y se va a pike, deja jodidos a muchos equipos.

    a lo demas crome lo a definido perfecto

    Firma


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Jeke
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 17:56

    Todas las temporadas será lo mismo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes Bok-10ab86a-copia-10abe3f Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 113
    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Peligra el comienzo de la Liga por el desacuerdo entre los clubes 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Sáb 28 Jul 2012 - 18:19


    Lo peor de todo es que al usuario final del contenido, osea a nosotros, no se hasta que punto nos interesa que mediapro se vaya a la mierda, porque no hay nada peor a que no haya competencia, si mediapro debido a sus deudas y al poco respeto que le da a la mayoria de los equipos (quitando a los 2 de siempre) se carga su propio negocio y canal + se queda con todo, subiran los precios, ya que al no tener competencia sera un "o lo tomas o lo dejas", recordad que antes de la entrada en escena de mediapro, ver un partido de futbol (exceptuando el que dan en abierto que pronto desaparecera y el del plus) costaba minimo 12 euros, mientras que ahora mismo te puedes ver todo el futbol por poco mas de 30 € al mes y aunque no nos guste la forma de actuar de mediapro si que es cierto que ha hecho que bajen bastante los precios para el futbol de pago, asi que no se que sera mejor...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 11:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles