Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola!

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 13:31

    El Málaga es un equipo hermano

    Tomás Roncero | 16/10/2010


    El Madrid y el Málaga son hermanos siameses. Gracias, por encima de todo, a un mito intocable para ambos equipos como lo es el inolvidable Juanito. En La Rosaleda se cortó la coleta mientras los madridistas llorábamos en la distancia al irse el último gran genio. Tampoco se me ha borrado del disco duro de la memoria que en su día defendió los colores del Málaga el maestro Manolo Velázquez (estuvo cedido allí en la temporada 1963-64) y que muchos años después fue Hierro el que nació en esa tierra, en Vélez, antes de partir hacia Valladolid previa escala al Bernabéu. Tampoco se me escapa que Fernando Sanz ha hecho historia en la Costa del Sol como jugador y como presidente, ojo al dato. Y más después de haber sido uno de los héroes de la Séptima que cambió nuestras vidas (su partidazo ante el Borussia en Alemania fue clave en las semifinales de aquella Champions...).

    Por si quedaban dudas, el AVE Madrid-Málaga mostró su fuerza durante el último partido de la pasada Liga. El 16 de mayo, los blancos, en el último partido de Pellegrini, se jugaban el título. Sólo valía ganar y que el Barça empatase en el Camp Nou con el Valladolid. Cuando corría el minuto 61 y Messi firmó el 3-0 ante los pucelanos, el Madrid ya supo que nunca iba a ganar el título. Drama para el Málaga. El 1-1 les salvaba. El 1-2 les descendía. Los blancos se miraron y echaron el freno de mano. Hundir a un hermano para salvar al Tenerife resultaba absurdo. Malagueños, ¡amigos para siempre!

    http://www.as.com/opinion/articulo/malaga-equipo-hermano/20101016dasdaiopi_9/Tes




    Míster, un respeto al Málaga

    Tomás Roncero | 03/03/2011


    Como no soy dudoso con Mourinho, les voy a confesar que ayer pasé una mala mañana. Al seguir su conferencia de prensa por RMTV, me llevé un disgusto cuando hizo ese desplante al Málaga que no venía a cuento. Un equipo amigo, una ciudad hermana, un escudo respetado en el Bernabéu, una camiseta que defendieron mitos blancos como Velázquez y Juanito, un rival que siempre nos quiso y nos dio cariño sincero. Míster, sabe usted que en muchos de sus frentes abiertos le he apoyado (y seguiré haciéndolo mientras mantenga las formas), pero es absurdo escupir para arriba y despreciar a uno de los pocos aliados futbolísticos y sentimentales que nos quedan en la piel de toro. Piénselo.

    Ya me preocupó que las tuviese tiesas con los amigos del Levante, equipo que por su rivalidad con el Valencia tira mucho hacia lo blanco. Esto consiste en defender tu jardín con dignidad, pero no es necesario saltar al del vecino y podarle el rosal porque el dueño no te ha dado los buenos días. Míster, la afición está con usted en cuerpo y alma, pero hay cosas que no tienen un pase. Igual que pidió ayer perdón al compañero Moñino, debería hacer lo propio tras el partido con la afición malacitana. Hay que sumar, no enfrentar.

    http://www.as.com/opinion/articulo/mister-respeto-malaga/20110303dasdaiopi_6/Tes




    Málaga no olvida a Juanito

    Tomás Roncero | 22/10/2011


    Digan lo que digan las encuestas, Málaga (la capital y, sobre todo, sus pueblos) sigue respirando simpatía y admiración por todo lo que huela al Real Madrid. El principal responsable de este cariño que hay en la Costa del Sol por todo lo blanco es Don Juan Gómez, Juanito. El mito viviente. El único futbolista al que se sigue recordando en el Bernabéu cada minuto siete y el que a su vez pone en pie a La Rosaleda cada vez que se pronuncia su nombre. En estos tiempos de crecimiento culé, Juanito revive en Málaga como El Cid después de muerto para mantener viva la llama de los merengues en esta maravillosa zona de España.

    Cualquier aficionado que se pase por la sede de la Peña de Fuengirola entenderá lo que digo. El madridismo y el Juanitismo son dos sentimientos intocables que permiten a los peñistas de esta provincia no bajar la guardia pese a los años de barbecho que nos está tocando sufrir. El solo recuerdo del siete de Los Boliches refuerza la moral de una tropa que está dispuesta a seguir defendiendo su corazón blanco con orgullo y sin titubeos. El propio Mourinho ya ha entendido que el Málaga y el Madrid irán siempre de la mano. Rectificar es de sabios. Esta noche, Juanito aplaudirá a los dos equipos. ¡Qué grande!

    http://www.as.com/opinion/articulo/malaga-olvida-juanito/20111022dasdaiopi_6/Tes




    Ferreiro, respeta al Málaga

    Tomás Roncero | 09/05/2012


    Como saben todos ustedes, el Málaga tiene un hueco importante dentro de mi blanco corazón. He seguido muy de cerca los partidos del Camp Nou y el Vicente Calderón. Y en ambos acabé irritado e indignado con la actuaciones arbitrales. Ante el Barça vi a Turienzo Álvarez con la camiseta de Messi debajo empeñado en regalarle penaltis para ayudarle a ganar a Cristiano Ronaldo la carrera por la Bota de Oro y el pichichi. Y ante el Atlético de Madrid, Muñiz Fernández se apuntó a la moda de perjudicar al equipo de Manuel Pellegrini hasta el punto de ser decisivo en la derrota final. Con dos arbitrajes normales, el Málaga ya estaría celebrando su condición de equipo de Champions, por lo que quiero pensar que ha sido fruto de la casualidad y no del interés de alguien el fastidiar el sueño de una afición y un estadio únicos.

    Ante el Sporting, La Rosaleda será una caldera, consciente de que está a sólo 90 minutos de culminar un sueño que parece un cuento de hadas. El Málaga merece estar en el vagón de la Champions junto a Real Madrid, Barça y Valencia. Espero que Delgado Ferreiro no se haga el gracioso con Clemente de testigo e intente de nuevo frustrar las legítimas aspiraciones del cuarto mejor equipo con diferencia de esta Liga BBVA. El Málaga no está solo. Casi toda España le empujará este domingo para que a las diez de la noche entre en la Clase Bussines del fútbol europeo. Va a ser una noche llena de magia y de gozo. ¡Forza Málaga!

    http://www.as.com/opinion/articulo/ferreiro-respeta-malaga/20120509dasdaiopi_5/Tes




    Toda España a tope con el Málaga

    Tomás Roncero | 01/08/2012


    Desde la distancia, asisto inquieto y preocupado a todo lo que está sucediendo con el Málaga en estos últimos días. Somos muchos los que estamos ilusionados con este proyecto y convencidos de que puede hacer un gran papel en la Champions, lo que supondría un premio para una ciudad y una afición que son de Primera en todos los sentidos. No soy nadie para dar consejos, pero si que le puedo decir al jeque que valore lo que son los sentimientos y que jamás un empresario puede movilizar y crear tantas expectativas para luego dejar una desilusión que sería de consecuencias terribles. No sé quién tiene que poner el dinero. Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie. Pero sí entiendo de sentimientos y de verdades. Y ahí, la afición del Málaga y la historia de este club se merecen un respeto.

    El Málaga va a jugar la previa de la Champions sí o sí. Esto es casi un ruego encarecido para que entienda que la felicidad de todos los malagueños está por encima de un cero en una cuenta bancaria. Apueste por concluir el sueño que inició hace dos años. La Costa del Sol se merecía vivir este sueño y nadie debe destrozarlo. El Málaga no está solo y somos muchos los españoles que estamos dispuestos a empujar para que esta pesadilla acabe ya. Todo se va a arreglar y cantaremos un gol de Rondón en Old Trafford.

    http://www.as.com/opinion/articulo/toda-espana-tope-malaga/20120801dasdaiopi_11/Tes




    El Málaga alza la voz

    Tomás Roncero | 15/08/2012


    Por más que les pese a algunos, el Málaga de Pellegrini saltará el sábado al césped de Balaídos como equipo dignísimo y cualificado de la Liga BBVA. Y para los que ya tenían preparadas las paladas de tierra, que se pasen el próximo miércoles por La Rosaleda para ver al equipo blanquiazul estrenarse en la previa de la Champions con todos los honores, ante ese Panathinaikos que sabe que las va a pasar canutas si quiere estar en la Europa de los grandes. Ha sido un verano duro, complicado y doloroso tras ver salir a un crack como Cazorla. Pero el espíritu de combate del Málaga y de su afición se ha reforzado. El tsunami ya pasó y ahora empieza lo bueno: la reconstrucción.

    Confío en este equipo pese a las bajas sufridas. Que nadie le dé por muerto a pesar de que ya no veremos arriba a gente del nivel de Van Nistelrooy o Rondón. Pero siguen artistas como Joaquín o Isco. Y queda el espíritu de este Euromálaga, que es indomable...

    http://www.as.com/opinion/articulo/malaga-alza-voz/20120815dasdaiopi_4/Tes




    ¡Este Málaga se merece una ola!

    Tomás Roncero | 22/09/2012


    Málaga, capital del fútbol europeo. La exhibición que nos regaló el equipo de Manuel Pellegrini ante los rusos del Zenit traspasó fronteras y dejó claro al mundo entero que nuestro prestigio no depende sólo de Real Madrid y Barcelona. La calidad, la magia y el talento de Isco son la bandera de un proyecto maravilloso que ha conseguido que todos los españoles de bien tengamos al Málaga como el segundo equipo de nuestro corazón. Disfruto con la segunda juventud de Joaquín (no le tiene que envidiar nada a Di María), con la ratonería y el olfato de gol de Saviola, el empaque de Toulalan y el buen hacer de Camacho cuando le toca suplir al francés, y esa defensa que ya es una roca empezando por Jesús Gámez , Monreal... El Málaga es un equipazo y yo voy a poner mis euritos en las apuestas para verle en el cruce de los octavos de final. Seguro que gano.

    Berlusconi cambiaría ahora mismo a pelo su devaluado Milán por este Málaga que se merece un monumento. Después de atravesar varios seísmos institucionales y económicos este verano, ha resurgido como sólo hacen los grandes y con una afición que ha convertido la emblemática y querida Rosaleda en una Bombonera para los rivales que la visitan. Me alegro especialmente por el maestro Pellegrini, que siempre me pareció un caballero y un magnífico entrenador. Este año dará que hablar en la exquisita y carismática Champions. ¡Este Málaga cómo mola, se merece una ola!

    http://www.as.com/opinion/articulo/malaga-merece-ola/20120922dasdaiopi_9/Tes




    Suma y sigue... que enorgullece las palabras de este señor. La rosaleda es su otra casa Señor Roncero, espero verlo por aqui algun dia animando al Malaga, Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639


    Última edición por Yuninho el Sáb 22 Sep 2012 - 6:43, editado 5 veces

    Firma
    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 13:42

    Me quedo con esta frase:

    Tampoco me voy a meter en la letra pequeña de las cuestiones internas del club y ni siquiera me considero con el conocimiento suficiente para exigir nada a nadie.

    ....la cual deberian de aplicarse muchos de los que siguen aundando en "deudas internas" del club que a los aficionados ni nos va, ni nos viene.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 13:43

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 97069

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Bok-10ab86a-copia-10abe3f Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 113
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 13:45

    ya era hora que un peridiosta hable bien del malaga, ya era hora

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! K3m72f Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 14:29

    legendario escribió:ya era hora que un peridiosta hable bien del malaga, ya era hora
    ya ves

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Thump_7894655nmalagacflarosaleda4
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 17:24

    jaja `pues conociendo a ese tio 1 de dos, o quiere lavar su imagen y ponerse de santo o se a enterado q lo del malaga esta todo solucionado y quiere sacar beneficio personal ganando imagen, pero de ese ni me fio ni na de na.

    pd: me alegro de algo bonito x nuestro equipo, pero si se lee entre lineas dice q el jeke maltrata a la aficion, q ya no pone un duro y q no deje al club-aficion-proyecto tirado, tan positivo es el comunicado?

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Jeke
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Miér 1 Ago 2012 - 21:29

    ya que no lo han podido descender ahora aqui hablar bien

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Malaga-1
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Seolpo10
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 21:35

    Tomás Roncero | 15/08/2012

    Por más que les pese a algunos, el Málaga de Pellegrini saltará el sábado al césped de Balaídos como equipo dignísimo y cualificado de la Liga BBVA. Y para los que ya tenían preparadas las paladas de tierra, que se pasen el próximo miércoles por La Rosaleda para ver al equipo blanquiazul estrenarse en la previa de la Champions con todos los honores, ante ese Panathinaikos que sabe que las va a pasar canutas si quiere estar en la Europa de los grandes. Ha sido un verano duro, complicado y doloroso tras ver salir a un crack como Cazorla. Pero el espíritu de combate del Málaga y de su afición se ha reforzado. El tsunami ya pasó y ahora empieza lo bueno: la reconstrucción.

    Confío en este equipo pese a las bajas sufridas. Que nadie le dé por muerto a pesar de que ya no veremos arriba a gente del nivel de Van Nistelrooy o Rondón. Pero siguen artistas como Joaquín o Isco. Y queda el espíritu de este Euromálaga, que es indomable...

    http://www.as.com/opinion/articulo/malaga-alza-voz/20120815dasdaiopi_4/Tes

    Firma
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 21:37

    grande roncero ultimamente habla muy bien del malaga

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! K3m72f Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 21:50



    Yo no voy a ser precisamente el defensor de Roncero, porque le veo mucho en punto pelota y le leo en As y el tio suelta cada burrada que no veas, pero eso si, que os quede claro que el tio todo lo que dice suele ser lo que siente, no suele ser "falso" en sus afirmaciones, es lo unico bueno que tiene!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 22:33

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360 Grande Tomás Roncero Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 30bdava
    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 860
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 22:58

    pues no estoy seguro pero creo que nos dio bastante cera, cuando se destapo el tema de la deuda y en una entrevista a sergio sanchez, que le hecho en cara que buscaba beneficiar al patetico de madrid, asi que ese cambio de actitud no lo veo sincero sino mas bien interesado.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 15 Ago 2012 - 23:55

    orgullosos de tomás xD, grande este tipo, dice siempre lo que piensa y no le importa lo demás, se le ve sincero, aunque se le vaya, me iria de birritas con el xD

    Firma


    SOMOS... LOS MALAKA HINCHAS
    CANTA CON NOSOTROS...
    CON EL CORAZÓN!!!
    Somos malaguistas
    y venimos a animar con dos cojones.
    Bufandas al cielo
    llenamos la Curva con tus colores.
    Y aunque haya derrota,
    ya tendrá que sudar el enemigo
    porque los malakas
    nunca van a dejar de estar contigo

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Jgalve10
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 6:00

    ¡Este Málaga se merece una ola!

    Tomás Roncero | 22/09/2012


    Málaga, capital del fútbol europeo. La exhibición que nos regaló el equipo de Manuel Pellegrini ante los rusos del Zenit traspasó fronteras y dejó claro al mundo entero que nuestro prestigio no depende sólo de Real Madrid y Barcelona. La calidad, la magia y el talento de Isco son la bandera de un proyecto maravilloso que ha conseguido que todos los españoles de bien tengamos al Málaga como el segundo equipo de nuestro corazón. Disfruto con la segunda juventud de Joaquín (no le tiene que envidiar nada a Di María), con la ratonería y el olfato de gol de Saviola, el empaque de Toulalan y el buen hacer de Camacho cuando le toca suplir al francés, y esa defensa que ya es una roca empezando por Jesús Gámez , Monreal... El Málaga es un equipazo y yo voy a poner mis euritos en las apuestas para verle en el cruce de los octavos de final. Seguro que gano.

    Berlusconi cambiaría ahora mismo a pelo su devaluado Milán por este Málaga que se merece un monumento. Después de atravesar varios seísmos institucionales y económicos este verano, ha resurgido como sólo hacen los grandes y con una afición que ha convertido la emblemática y querida Rosaleda en una Bombonera para los rivales que la visitan. Me alegro especialmente por el maestro Pellegrini, que siempre me pareció un caballero y un magnífico entrenador. Este año dará que hablar en la exquisita y carismática Champions. ¡Este Málaga cómo mola, se merece una ola!

    Firma
    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 13:11

    No se si será hipocrita o lo que quiera que sea... pero una cosa es indudable... apoyar al Málaga lo está haciendo.. Y ya que tenemos poca o nula representación en los programas a nivel nacional es de agradecer...

    Firma


    SOMOS... LOS MALAKA HINCHAS
    CANTA CON NOSOTROS...
    CON EL CORAZÓN!!!
    Somos malaguistas
    y venimos a animar con dos cojones.
    Bufandas al cielo
    llenamos la Curva con tus colores.
    Y aunque haya derrota,
    ya tendrá que sudar el enemigo
    porque los malakas
    nunca van a dejar de estar contigo

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Jgalve10
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 13:56

    La verdad es que se agradece

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Bok-10ab86a-copia-10abe3f Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 113
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 14:05

    Muchas gracias Roncero,estoy seguro que al final de temporada callaremos muchas bocazas! Te quiero Malaga hoy mañana y siempre!!! Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 746239

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 30bdava
    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2882
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 14:10

    La verdad es que a mi,todo lo que venga de Madrid y de parte de los bufanderos periodísticos del man
    dril,no me interesa para nada.
    Porque todo lo que les interesan de otros equipos es hablar de lo mal que lo están pasando.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 14:21

    Al Roncero hay que hacerle que se implique mas por los malaguistas, nos ayudaria mucho a darles cera a los murcielagos esos, nos hace falta mucha experiencia a la aficion en estas alturas, que aqui hay muchos juegos en los que pecamos de nobatos

    Firma
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 15:13

    este hombre no se lo que le paso, que desde verano habla muy bien del malaga, graciasssss

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! K3m72f Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 15:19

    @Malaguista 100% escribió:Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360 Grande Tomás Roncero Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360
    PELOTA...... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869

    ¡Este Málaga cómo mola, se merece una ola!.... OLE.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964

    CON ESTE YA NO PODEMOS PELEARNOS.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 552812_3721478288643_861018854_n Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 15:23

    @Rejoneo escribió:
    @Malaguista 100% escribió:Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360 Grande Tomás Roncero Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360
    PELOTA...... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869

    ¡Este Málaga cómo mola, se merece una ola!.... OLE.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964

    CON ESTE YA NO PODEMOS PELEARNOS.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639
    Tranquilo que podemos pelearnos con el resto de periodistas de España,son todos iguales de.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 594922

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 30bdava
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 15:34

    @Malaguista 100% escribió:
    @Rejoneo escribió:
    @Malaguista 100% escribió:Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360 Grande Tomás Roncero Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 711360
    PELOTA...... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869

    ¡Este Málaga cómo mola, se merece una ola!.... OLE.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 260964

    CON ESTE YA NO PODEMOS PELEARNOS.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 259843 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 58639
    Tranquilo que podemos pelearnos con el resto de periodistas de España,son todos iguales de.... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 594922
    Yo los ponía a todos de cuclillas a subir la cuesta el tanq... Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869 Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 143869

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 552812_3721478288643_861018854_n Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 16:18

    A paso Coreano cantando somos blancas,somos rosas,somos lindas mariposas!

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 30bdava
    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 16:22

    legendario escribió:este hombre no se lo que le paso, que desde verano habla muy bien del malaga, graciasssss
    Tomas Roncero siempre ha hablado bien del Malaga no solo desde este verano.

    Firma


    Tomas Roncero: ¡Este Málaga se merece una ola! Zm12
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 1:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles