Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Atlético Malagueño vence al Xerez en Marbella (2-5)

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40051
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 9 Ago 2012 - 13:39

    malaga cf

    El Atlético Malagueño celebró en la tarde de ayer en el Marbella Paradise of Football & Sports su cuarto partido de pretemporada ante el primer equipo del Xerez CD, al que venció por 2-5.


    El conjunto de Josep Clotet planteó una buena primera mitad, muy serios y bien plantados en el terreno de juego, concentrados y a la altura de la exigencia que marcaba el rival de Segunda División. Cuando los malagueños alcanzaron una fase de equilibrio en el juego, el conjunto azulino se adelantó por medio de Vegas a los 27 minutos. Cinco minutos más tarde, una buena triangulación permitió al Atlético Malagueño retornar a las tablas por medio de un gol de Cala. Aún así, el Xerez lograría adelantarse en el marcador antes de emprender el camino a los vestuarios.

    La segunda parte tuvo un color más malaguista. Los de Clotet se convirtieron en el claro dominador del juego, con continuos desbordes y un juego más dinámico. Todo eso se tradujo en goles; Samu puso el 2-2 y después un gran Adrián marcó tres tantos para dejar un marcador que muestra el trabajo que está realizando el Atlético Malagueño.

    Ficha del partido

    XEREZ CD: Toni, Ruz, Álvaro, Bruno, Tato, Israel, Vega, Enrique, Cuevas, Prieto y Emana. En la segunda parte jugaron Juan, Cordero, Velez, Poley, Álvaro Rey, Raúl Cámara, José Mari, Álvaro, Joaquín y Borja.

    ATLÉTICO MALAGUEÑO: Toni, Jurado (Marcos), Javi, Gonzalo, Samaniego, Juanjo, Cala, Rufo, Rafa, Fabrice y Toni. En la segunda parte jugaron Pol, Adrián (Mauri), Samu, Pirulo, Soufian, Víctor, Óscar, Sergi, Mauri, Marcos y Castillejo.

    Árbitro: López Barea (Colegio andaluz). Tarjeta amarilla al meta xerecista, Toni; y al malaguista Soufian.

    Goles: 0-1 (26’) Tato. 1-1 (32’) Cala. 1-2 (39’) Álvaro Silva. 2-2 (48’) Samu. 3-2 (64’) Adrián, de penalti. 4-2 (71’) Samu. 5-2 (72’) Adrián.

    Incidencias: Marbella Football Center. Un centenar de espectadores.


    http://www.malagacf.com/es/noticia/atletico-malagueno-vence-al-xerez-marbella-25/64912

    Firma


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40051
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 9 Ago 2012 - 13:41

    Para estar preocupados (5-2)

    El equipo de Esteban encaja una goleada con un equipo de Tercera tras firmar una pésima segunda mitad. Los azulinos han encajado ocho goles en dos partidos y falta una semana para iniciar la Liga

    Muchas lecturas admite el amistoso de Marbella disputado ante el filial del Málaga, la mayoría preocupantes. Y es que los síntomas del enfermo no mejoran. Es más, se agravan tras una segunda parte horrorosa, donde los malaguistas bailaron literalmente a un Xerez que acabó agotado y maniatado. El primer periodo fue del equipo de Esteban, pero el descaro del filial del Málaga desarboló en un segundo periodo para olvidar. Remontada en contra, y un cinco en el marcador de goles recibidos que hace saltar alarmas. La Liga está aquí mismo, y se necesitan caras nuevas.
    Gustó el Xerez en los primeros 45 minutos de este encuentro de entrenamiento ante el filial malaguista. Esteban no quiso forzar a los tocados como Mendoza, Rueda, Barber o el cancerbero Chema, pero el equipo se mostró muy superior a un filial malaguista que estuvo expectante, a la defensiva y con pocas ideas con el balón en sus pies. Ya a los cuatro minutos, un tiro de falta de José Vega lo sacaba el cancerbero del Malagueño, y poco después un mano a mano lo perdonaba Tato. Primeros minutos de clara superioridad xerecista.
    El Xerez presionaba muy bien la salida de balón del Malagueño, en una serie de ejercicios muy interesantes cuando el equipo no tenía la posesión de la pelota, anulando el juego de los jóvenes locales. Bruno Herrero y José Vega imponían su autoridad en el centro del campo, pero el equipo no anduvo demasiado profundo por las bandas.
    No obstante, cuando Israel o Adri pudieron profundizar, el equipo llevó peligro y de hecho, los dos goles del primer periodo llegaron de cabeza. El primero, a los 26 minutos, tras un centro por el costado diestro, en un perfecto remate de Tato. Pero sorprendía el Atlético Malagueño seis minutos después en su única oportunidad clara, un contragolpe perfecto que culminaba Cala superando a Toni, que nada podía hacer.
    El juego seguía siendo de claro dominio xerecista, retornando el equipo de Esteban Vigo al mando en el marcador pocos minutos más tarde, cuando Álvaro Silva se incorporaba al ataque rematando de cabeza otro balón colgado desde el costado diestro. Justa ventaja en el descanso para un Xerez que demostró en todo momento la diferencia de calidad y de categoría ante un adversario voluntarioso pero poco más.
    La segunda parte fue otra historia muy distinta. El Malagueño puso en liza a sus mejores jugadores, y literalmente se comieron a un Xerez disuelto en el calor y el agotamiento como un cubito de hielo. Los jóvenes, muchos procedentes del exitoso Juvenil de División de Honor del Málaga, estaban más frescos. Confirmaron estos 45 minutos los peores pronósticos del Xerez en esta pretemporada.
    Nada más reanudarse la contienda, un centro desde el costado izquierdo lo llevaba Samu al fondo de la portería. Uno de los pocos acercamientos del equipo de Esteban Vigo llegó en el minuto once, un cabezazo de Emana que no encontró portería. Pero el Malagueño seguía jugando a una marcha más, superando con buenas triangulaciones a un Xerez que perdió presencia en la parcela ancha.
    Una penetración de Samu, una verdadera pesadilla, acababa en penalti que Adrián convertía para hacer el tres a dos. Las rotaciones eran constantes, pero el Xerez no pudo hacer tantos cambios por los jugadores que andan tocados, y eso se notó. Una jugada donde el ataque del filial malaguista combinó con dos cabezazos acababa con el 4-2, obra nuevamente de Samu.
    El Xerez estaba maniatado, perdiendo el esférico con pasmosa celeridad, y ello permitió al Atlético Malagueño redondear su marcador cuando, tras un rechace, Adrián enviaba el esférico a las mallas.
    En un arranque de coraje, el equipo se siguió acercando y a cinco minutos del final, un lanzamiento de esquina acabó en clara oportunidad para Álvaro Rey, pero la pelota no quiso entrar. El Xerez acababa claramente derrotado y desfondado, exhausto, ofreciendo sobre el campo dos imágenes muy distintas.
    Y es que a un primer periodo donde hubo soltura, desparpajo y calidad, sucedió un segundo periodo donde todas las carencias de este Xerez Deportivo se vieron más que confirmadas. Esto tiene que cambiar.



    http://www.diariodejerez.es/article/xerezcd/1326589/para/estar/preocupados.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 9 Ago 2012 - 13:51

    muy bien por los chavales

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJanko
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado el Jue 9 Ago 2012 - 18:17

    Curioso, el Malaga pierde 2-0 y el Malagueño gana 2-5 al mismo rival en muy poco tiempo.

    Firma




    フアンンカルメン
    5月23日96

    Bienveni@ a Zona Malaguista Invitado !!
    Medallero
    avatardaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 852
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Jue 9 Ago 2012 - 18:55

    que fuerte es verdad si al final vamos a tener que echarlos a todos y subir al filial.ja,ja,ja.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92912
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 11 Ago 2012 - 11:46

    A ver si pueden subir a 2ºB

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Oct 2017 - 3:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles