Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El misterio tributario del Atleti

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 14 Ago 2012 - 8:53

    Pese a deber millones de Hacienda, ha vuelto a confeccionar un gran plantel

    El Atlético de Madrid ha vuelto a confeccionar una plantilla que, un año más, aspirará a situarse en los puestos nobles de la tabla. Simeone tiene a sus órdenes un plantel de relumbrón con estrellas del nivel de Radomel Falcao. Y lo ha vuelto a conseguir de una forma casi milagrosa, si se tiene en cuenta su importante endeudamiento, con un débito a Hacienda que se sitúa en 150 millones de euros.

    El club que dirigen Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín es el centro de todas las miradas cuando de impagos a Hacienda se trata. Y más después del enfrentamiento que mantuvo el presidente colchonero durante la pasada semana con Javier Tebas, vicepresidente y hombre fuerte de la Liga de Fútbol Profesional.

    Después de quejarse por los horarios puestos para estas primeras jornadas de Liga y recibir la oportuna respuesta de Tebas, Cerezo arremetió contra el vicepresidente de la LFP: «Mi pasado está muy limpio y los golfos están donde están, y no precisamente en el Atlético de Madrid. Lo que no puede ser es vivir del fútbol siendo vicepresidente de la Liga».

    Sentencia caso Atlético

    La respuesta de Tebas no se hizo esperar. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter: «Donde están los golfos? Sentencia caso Atlético de Madrid. Cerezo, un hecho prescrito no significa que no haya existido», escribió. Días después, añadió: «A Cerezo no lo he visto por la LFP en diez años, hay que perdonarle, no se entera. No sabe ni lo que su club debe a Hacienda, más de 150 millones». Es una cifra que coincide con las publicadas por varios medios de comunicación en un ránking en el que sitúan al Deportivo en segundo lugar con 90 millones de deuda con Haciendas, si bien el club coruñés no reconoce en sus cuentas más que 35. Otro de los señalados por varios medios es el Zaragoza, quien a pesar de estar en concurso de acreedores también mantiene una elevada deuda con el fisco.

    Y en medio de estas disputas, el fútbol español mantiene su rumbo fijo hacia el abismo. A falta de pocos días para que dé comienzo el campeonato nacional de Liga, los clubes están inmersos en una pelea por el reparto de los derechos de televisión, mientras mantienen una deuda con Hacienda de más de setecientos millones de euros, sin que durante mucho tiempo la Agencia Tributaria hubiera hecho nada al respecto.

    Durante la pasada semana han sido varias las amenazas que desde ambos frentes se han lanzado. Los llamados rebeldes (clubes que han roto con Mediapro para firmar con Sogecable, acogiéndose a la ilegalidad de los contratos de más de tres años de duración) amenazaron con no iniciar la competición. La Liga, con Tebas como cabeza visible de un grupo que lideran Real Madrid y Barcelona, asegura que el torneo de la regularidad empezará sí o sí.


    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/14/misterio-tributario-atleti/0003_201208G14P39991.htm

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 14 Ago 2012 - 9:52

    Ellos con Falcao uno de los mejores delanteros del mundo y nosotros sin delantero alguno

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarSuburban Knight
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 16 Ago 2012 - 21:00

    A esta gente no los cruje hacienda. Villa y Corte...

    Firma




    Medallero
    avatarQuilloQ
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 862
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

      Posteado el Vie 17 Ago 2012 - 10:20

      Cuantos intereses, partidos políticos de los que ahora gobiernan, iglesia y bancos hay por medio?

      Sabéis que no se trabaja en la Peineta y nadie habla tampoco de eso? La obra está abandonada por falta de pago. El día que el ATM reviente va a llegar la mierda muy muy lejos.

      Firma


      ¿Quieres saber que es y como funciona una trituradora de cocina?
      PINCHA AQUÍ
      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Vie 17 Ago 2012 - 20:00

      Las deudas salvajes con el fisco paralizan el mercado de fichajes

      Los 14 millones pagados por Alba son un cuarto del gasto total de los clubes

      Los grandes desembolsos en la Liga española para afrontar la temporada 2012-2013 brillan por su ausencia. Sin embargo, las puertas de salida de los clubes están abiertas de par en par si llegan ofertas suculentas. Es el caso de las marchas al extranjero de internacionales españoles recientes campeones como Javi Martínez (que última su fichaje por el Bayern), Cazorla (Arsenal) y, posiblemente, Llorente, que no renovará su contrato con el Athletic.

      La crisis económica ha afectado considerablemente al mundo del fútbol y los clubes han decidido reducir gastos, sobre todo, en materia de fichajes. El pago de los salarios a los jugadores y de las deudas a Hacienda y la Seguridad Social son prioritarios, y ello ha provocado que se reduzca el presupuesto destinado a refuerzos. Además, el descenso de los ingresos publicitarios, como los correspondientes a los anunciantes en las camisetas y otros patrocinadores, hacen imposible que los clubes dispongan de liquidez.

      Contrataciones a coste cero

      Los fichajes a coste cero de jugadores que finalizan contrato y las cesiones están marcando la línea a seguir en el mercado. Hasta la fecha, el traspaso de Jordi Alba al Barcelona por 14 millones de euros supone un cuarto del dinero gastado entre todas las entidades de Primera, que se resisten a hacer incorporaciones económicamente cuantiosas. La estrategia de los clubes punteros en España y en Europa consiste en esperar y alargar las negociaciones.

      Faltan por cerrarse muchas altas en las plantillas de cara a la presente temporada. El plazo sigue abierto, como es habitual, hasta el 31 de agosto, y tan solo 63 millones han sido invertidos por el total de los clubes de la máxima categoría. A la contratación de Jordi Alba le siguen muy por detrás fichajes como Joao Pereira (3,6 millones), Gago (3,5) y Jonathan Viera (2,5) por el Valencia; El-Arabi (4,5) por el Granada; Diego López (3,5), Kondogbia (3) y Botía (3) por el Sevilla; o Aduriz (2,5) por el Athletic.

      En este mercado sigue sin ser protagonista el Real Madrid, que hasta el momento no ha realizado ningún movimiento en su plantilla, como era habitual otros años. El club blanco está detrás de un futbolista que ocupe la posición de mediapunta y que también actúe como medio centro para suplir a Xabi Alonso cuando el guipuzcoano no esté.

      En concreto, de Modric, cuya llegada parece inminente. También espera vender a un jugador devaluado: Kaká. En Can Barça, tras la llegada del mejor lateral izquierdo de la Eurocopa 2012, Jordi Alba, la secretaría técnica se centra en reforzar la zona central de la defensa y el sitio vacío en el medio campo que ha dejado Keita tras su marcha al Dalian Aerbin chino.

      Los otros dos conjuntos clasificados para la Liga de Campeones, Valencia y Málaga, llevan caminos distintos. Los che solucionan, poco a poco, las bajas que han sufrido este verano. A los fichajes ya mencionados se une Andrés Guardado, procedente del Deportivo y la cesión de Nelson Valdez, por el Rubin Kazan. Además, aprovechando el dinero recibido por Jordi Alba, el Valencia han comprado definitivamente a Sergio Canales por 7,5 millones.

      El Málaga, desmantelado

      El Málaga, sin embargo, vive una situación complicada. El jeque se ha cansado de invertir en el proyecto Champions del club porque sus negocios hoteleros en la Costa del Sol se han visto truncados. Por tanto, el equipo malacitano volverá al nivel anterior sin Cazorla, Rondón y Mathijsen.

      Otras fugas de jugadores clave en las plantillas más modestas han ayudado a los equipos a afrontar sus deudas con Hacienda, además de solventar traspasos anteriores y salarios aplazados. Es el caso de Iván Ramis, del Mallorca, que jugará en el Wigan, como el marfileño Koné, traspasado por el Levante, que también vendió a Valdo.


      http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/08/17/deudas-salvajes-fisco-paralizan-mercado-fichajes/0003_201208G17P40991.htm

      Firma


      Medallero
      avatarFrente313
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47989
      Fama en foro Fama en foro : 1056
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Vie 17 Ago 2012 - 21:01

      Según la voz de Galicía al Málaga lo han desmantelado y se ha ido un caracol en defensa (el holandés) que lo suple a la perfección o mejor Welli, un tio que no metía un gol ni al Arco Iris y deseando casi todo el mundo que se fuera (el venezolano) que para jugar eso mejor Juanmi que también falla pero es de Málaga y cobra menos y el pesetero.

      ¿donde está el desmantelamiento?

      Firma




      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      avatarMalaguista 100%
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 31867
      Fama en foro Fama en foro : 106
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 29 Ago 2012 - 15:45

      Lo del Atletico es una pasada,hay estan que deben agua hasta en loja y nadie les dice nada!

      Firma


      Medallero
      avatarAzaris
      Campeon copa del rey

      Abono Abono : Tribuna baja
      Mensajes Mensajes : 5076
      Fama en foro Fama en foro : 1012
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 30 Ago 2012 - 9:18

      Partiendo de la base de que esta situacion es una total vergüenza que haya llegado a darse (deberian existir responsabilidades penales y politicas, tanto para los dirigentes de la S.A.D. como para los politicos que han autorizado que se haya llegado a este nivel de endeudamiento), no se puede omitir el hecho de que, hasta donde se, el Club Atletico de Madrid ha acordado un calendario de pagos con la Agencia Tributaria que ha incluido, por ejemplo, el pago de mas de 50M€ en el pasado mes de junio. Ademas el articulo es torticero, porque el Atletico se esta apretando el cinturon para lo que era la norma de la casa: solo un fichaje de perfil bajo y el resto a coste cero o vuelta de los cedidos. A Diego ha sido imposible retenerle. Falcao se queda, si, pero porque no ha sido imprescindible su venta (gracias a los plazos pagados por el Kun y la reduccion año tras año en masa salarial).

      Creo que el problema de lo que esta pasando en el Malaga, no lo tiene el Atletico (ni ningun otro club), sino la absoluta imprevision y dejadez de los propietarios que se han limitado a hacer un "sinpa" en toda regla y sin ofrecer alternativas ni estructuracion de devolucion de las deudas generadas. Algo que en efecto, si se ha intentado hacer en Agosto (mal mes en este pais), de forma precipitada (que remedio...). A esto se suma el hecho de que mientras que el Atletico tiene unos propietarios claramente identificables y con residencia fiscal en España, ademas de una gran masa social y unos ingresos elevados, el Malaga es todo lo contrario o al menos, no llega a los niveles del Atletico, lo que plantea legitimas dudas. Supongo que no querran que les pase como con el Hercules (que tras firmar el acuerdo ya esta anunciando que ve imposible cumplirlo), por lo que incrementaran las garantias. Otro detalle a tener en cuenta es el marco politico, mucho mas estricto ahora que hace uno o dos años.

      Lo que hay que hacer aqui es disolver cuanto antes la incertidumbre creada alrededor de la S.A.D., hacer viable el club y presentar un calendario logico y solvente de pagos. Hacienda no tiene ningun interes en defenestrar al Malaga (ni al Atletico, ni al Zaragoza, ni al Deportivo...) simplemente reclama lo que es suyo (de todos). Pero para eso, insisto, desde el club tienen que hacer las cosas bien, un concepto desconocido desde hace meses.

      saludos.

      Medallero
      avatarFrente313
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47989
      Fama en foro Fama en foro : 1056
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 30 Ago 2012 - 11:54

      Azaris lo ha expuesto la mar de clarito jejejeje.

      Yo pienso que nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro. Y si los demás deben pues es su problema.

      Firma




      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero

        Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:21


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles