Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 23 Mar 2009 - 17:46

    El español se proclama campeón tras avasallar al británico en dos sets, por 6-1 y 6-2, y consolida aún más el número uno del mundo

    Rafael Nadal, número uno del mundo, retomó la corona de campeón en Indian Wells, torneo que ganó en 2007, al avasallar al británico Andy Murray en dos sets, por 6-1 y 6-2, en 80 minutos de un partido marcado por los fuertes vientos. El título, correspondiente al primer Master 1000 -antiguo Masters Series- de la temporada, depara a Nadal mil puntos en el circuito de la ATP y un premio en metálico de 605.500 dólares.

    El temporal que azotaba desde primera hora de la mañana Indian Wells había amainado ligeramente tras la final del cuadro femenino, lo que permitió que ambos jugadores desplegasen su juego con menos complicaciones que las sufridas por Vera Zvonareva y Ana Ivanovic.
    Con las gradas de la principal cancha de Indian Wells prácticamente pobladas, los finalistas arrancaron sin dudas en su servicio y culminaban los juegos con sus respectivas armas: el temple y los latigazos del escocés, y la garra de Nadal, que se apuntó el segundo juego con un tremendo revés a dos manos, a pesar del viento en contra.

    Murray, atenazado

    En el cuarto punto del primer set llegó la rotura de servicio a favor del español en la tercera bola de "break", ante un Murray que decidió cambiar de raqueta recién iniciado el quinto. Nadal, de nuevo con su saque, consolidó esa ventaja gracias a los continuados errores no forzados de su rival (4-1).

    Los nervios tenían atenazado al escocés, incapaz de enlazar un par de puntos consecutivos. Así Nadal volvió a conseguir otro "break" que dejaba muy llano el camino hacia el primer set, un objetivo que cumplió inmediatamente después, ayudado por unas ráfagas de viento que acusó más su rival.

    El escocés sabía que debía dar un giro total a la situación para mantener alguna opción de victoria. Regresó a la pista con determinación y se apuntó el primer juego en blanco, pero el número uno del mundo no se arredró. Si el británico se desesperaba por las condiciones climatológicas, a Nadal, superior mentalmente, le salía todo bien.

    Murray optó por subir más a la red, pero la estrategia no resultó y el español primero consiguió un nuevo "break" y luego puso tierra de por medio (4-2). De ahí al final, un repertorio sin fin aparente de globos y golpes ajustados a la línea auparon al mallorquín a su segundo título de la temporada, tras la consecución del Abierto de Australia.

    http://www.diariosur.es/20090323/deportes/mas-deportes/nada-acaba-rodick-rapida-200903220056.html

    Firma


    Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray Teaser6qNadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray 5-2f3333dNadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Mar 2009 - 17:57

    Ayer arrasó Nadal a Murray tampoco fue normal el partido con tanto viento se aclimató mucho mejor Nadal

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray Bok-10ab86a-copia-10abe3f Nadal logra el primer Masters Series de la temporada tras imponerse al viento y al escocés Murray 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 22:07


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles