Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hamilton se va a Mercedes y Sergio Pérez a Mclaren

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 28 Sep 2012 - 13:54

    A veces lo que parece imposible se hace realidad, Lewis Hamilton se marcha de McLaren y correrá en Mercedes y Checo Pérez será piloto de McLaren. Así que el chico que creció a la sombra de Ron Dennis desde pequeño, el que provocó la salida de Fernando Alonso de la escudería británica en aquel 2007 recordado por todos ya no volverá a competir con el equipo de Woking. Su destino es Mercedes donde sustituirá a Michael Schumacher, que podría vivir su adiós definitivo a la Fórmula 1.

    Hacía varios grandes premios que Sergio Pérez estaba negociando con McLaren, pero todo dependía de lo que hiciera Hamilton y finalmente el británico no ha llegado a un acuerdo con su escudería, las razones se fundamentan en dos, la primera que no le han dado el dinero que pedía por temporada, la segunda que no le permitían hacer el tipo de vida que él quiere dentro de su personaje, es decir derechos de imagen etc... Así las cosas en los últimos días se han acelerado las negociaciones y Pérez ficha por el equipo rival del que parecía ser su destino.

    Y es que muchos apuntaban a Ferrari como la opción para Checo, pero finalmente en el equipo rojo no se han decidido a apostar por el mejicano por su falta de experiencia, según palabras de Montezemolo y se va al máximo rival. Y lo hace sin Carlos Slim, en principio, aunque existe la opción de que Vodafone deje McLaren y en ese caso sí podrían entrar, Telmex no viaja con Checo a este nuevo proyecto.

    No han trascendido declaraciones de Hamilton, pero Pérez está feliz con la noticia. Se encuentra en su país y desde allí ha afirmado sentirse "muy emocionado y encantado de ser piloto de McLaren, uno de los grandes de la historia de la Fórmula 1". Mientras, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, añadió por su parte estar "muy feliz de unir a Jenson y Pérez. Sergio aún está desarrollando sus habilidades y estamos convencidos de que tiene talento y no solo es rápido, sino que tiene buena disposición y ganas de aprender".

    Ahora quedan otros interrogantes que parece se irán despejando, ¿tendrá sitio Alguersuari en Sauber o Force India? ¿Schumacher se quedará con jefe de equipo de Mercedes? ¿Continuará Felipe Massa en Ferrari? Veremos...

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 28 Sep 2012 - 14:00

    Lewis Hamilton se ha mostrado exultante con su salida de McLaren y su fichaje por el equipo Mercedes. "Ahora es el momento para mí para asumir un nuevo reto y estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de carreras para el Mercedes AMG Petronas Formula One Team. Mercedes-Benz tiene tal un increíble patrimonio en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto".

    El campeón del mundo de 2008 mantiene su gran ambición: "Juntos, podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a dirigir las Flechas de Plata a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo".

    Schumacher: "Deseo que Lewis y el equipo alcancen el éxito"

    "He tenido tres años buenos con el equipo que lamentablemente no fue tan bien como a todos nos hubiera gustado en el aspecto deportivo", reconoció el piloto con mejor palmarés de la Fórmula 1.

    "Deseo tanto a Lewis como al equipo que logren el éxito por el que hemos trabajado tan duro", afirmó el piloto alemán. "Me gustaría dar las gracias al equipo por su confianza y todos los chicos por su compromiso incondicional. Ahora voy a concentrarme en las próximas carreras", finalizó Schumacher.

    Ross Brawn: "Ha sido un placer trabajar con Michael"

    El director del equipo Mercedes AMG Petronas, Ross Brawn tuvo palabras de elogio tanto para su piloto saliente como para Hamilton, nuevo compañero de equipo del alemán Nico Rosberg. "En nombre de Mercedes AMG Petronas me gustaría en primer lugar agradecer a Michael Schumacher por la importante contribución que ha hecho al crecimiento de nuestro equipo en las últimas tres temporadas. Su energía y compromiso nunca ha vacilado, incluso cuando los resultados no han acompañado nuestras propias expectativas, y estamos decididos a terminar la temporada 2012 juntos con un buen resultado. Como siempre, ha sido un placer trabajar con Michael".

    "De cara a 2013, me complace dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo. La llegada de un piloto del calibre de Lewis es un testimonio de la talla de Mercedes-Benz en la Fórmula Uno y estoy orgulloso de que Lewis comparta nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata. Creo que la combinación de Lewis y Nico será la pareja más dinámica y emocionante en la parrilla el próximo año", añadió.

    "Durante los últimos tres años, hemos estado poniendo los cimientos que se necesitan para competir regularmente por el campeonato mundial. Detrás de la escena, hemos reunido un equipo que técnicamente es más fuerte, con más experiencia y mejores recursos, gracias al apoyo de Petronas y todos nuestros compañeros de equipo... Nuestra tarea consiste ahora en traducir ese potencial en rendimiento en la pista en la próxima temporada y más allá".

    Norbert Haug: "Es agradable ver a Hamilton al volante de una Flecha Plateada"

    "Mercedes-Benz ha apoyado a Lewis durante su carrera, desde karting, la Fórmula 3, para nuestra exitosa asociación con McLaren, y será un momento muy agradable para todos nosotros verlo en el equipo al volante de una Flecha Plateada la siguiente temporada, prolongando la tradición de pilotos británicos de Mercedes-Benz Grand Prix como Sir Stirling Moss y Richard Seaman", ha dicho Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport.

    "Por supuesto, se necesita un gran piloto para reemplazar ul legendario y exitoso Michael Schumacher. En los últimos tres años, Michael ha sido un gran piloto y un embajador ejemplar para Mercedes. Su experiencia ha sido un factor importante en la orientación del desarrollo de nuestro equipo en Brackley y extendemos nuestro más sincero agradecimiento a Michael por su lealtad juego en equipo y su compromiso. Vamos a trabajar muy duro juntos para lograr los mejores resultados posibles en lo que resta de la temporada".

    "La tarea central de cualquier equipo de carreras es ofrecer un vehículo que permita a los pilotos a expresar plenamente su talento. En las 52 carreras de nuestro equipo en obras, hemos logrado una serie de hitos importantes, incluyendo una victoria histórica de Nico Rosberg en China. Sabemos que ha llegado el momento de dar el siguiente paso, para hacer actuaciones de primera que sigan la tradición de las Flechas de Plata. Cada persona en nuestro equipo está trabajando con un compromiso total y se centran en lograr este objetivo".

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 28 Sep 2012 - 18:58

    La temporada que viene promete ser también muy interesante

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 29 Sep 2012 - 1:12

    Este es un puto crack!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles