Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La metamorfosis de Eliseu

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 2:39

    La metamorfosis de Eliseu 6474

    MÁLAGA C.F.

    La metamorfosis de Eliseu

    Pellegrini ha logrado modelar al luso para convertirlo en un jugador de equipo Su etapa como lateral le ha permitido ganar en temple, en posesión y en participación en el juego.


    La metamorfosis de Eliseu Prensa-noticias-201210-05-fotos-14175702-264xXx80
    Eliseu ya no solo explota su velocidad y sus condiciones físicas.


    «El míster no me deja irme». Hace poco más de un mes, en la última semana de agosto, el Benfica tentó a Eliseu, pero Manuel Pellegrini no pudo ser más tajante en la conversación con él y le expuso que era un futbolista importante en este proyecto. Los dos goles en el campo del Anderlecht han venido a recompensar ahora al portugués, cuya escasa notoriedad en el juego había sido en las últimas semanas inversamente proporcional a su eficacia en pro del equipo, último paso en una metamorfosis en la que el entrenador chileno ha sido decisivo.

    Hace menos de dos años, cuando Pellegrini tomó las riendas del equipo, no se sintió satisfecho del rendimiento de los laterales izquierdos. Ni Manu ni Mtiliga lo convencían. Al mismo tiempo, vio ejercitarse a Eliseu y, curiosamente, tampoco le terminaba de llenar como centrocampista. Excesivamente revolucionado en sus acciones y actitudes (ya había sido expulsado dos veces en la etapa de Jesualdo Ferreira), entendió que sus virtudes estaban desaprovechadas. El luso solo ofrecía entonces velocidad y además requería de un pase al hueco para explotarla. Además, su participación en el juego era mínima. Pero el chileno entendía que su margen de mejora era amplio.

    Trabajo de laboratorio

    Pellegrini analizó a fondo la situación y decidió retrasar a Eliseu. Fue un trabajo de laboratorio para atemperar sus ánimos en busca de un crecimiento que le permitiera mejorar como futbolista y convertirlo en una pieza más en el juego. Suponía un riesgo enorme, porque además el Málaga no estaba para exponer mucho en defensa. El equipo necesitaba una gran cantidad de puntos para revertir la situación y evitar el descenso a Segunda.

    Los titubeos iniciales de Eliseu quedaron en el olvido. Tanto, que a Pellegrini no le disgustó que el refuerzo para el lateral izquierdo fuera inicialmente el sportinguista José Ángel, un meritorio. Después, cuando se torció la negociación, entró en escena Monreal. Pero su lateral izquierdo titular era todavía Eliseu, como se demostró en los primeros encuentros.

    «No entiendo tantas críticas, porque si se analiza su rendimiento como defensa el balance es más positivo que el año pasado», reflexionó el año pasado Pellegrini cuando ya había apostado por Monreal como titular y tenía aparcada la opción de Eliseu. Eso sí, la actuación frente al Rayo Vallecano, especialmente su expulsión, jugó en contra del luso.

    Sin embargo, para entonces el técnico ya había conseguido modelar a su antojo a Eliseu. Actuar como defensa le permitió a este ganar en temple, en paciencia, en posesión del balón y en capacidad para participar más en el juego con mínimo riesgo. Fue entonces, solo entonces, cuando Pellegrini entendió que el portugués ya podía actuar más adelantado. Ya no era solo el futbolista que podía aprovechar la adelantada línea defensiva del rival y que ofrecía el empuje necesario por aquellas fechas. Encima había asumido que con los apoyos y las triangulaciones podía ser más letal en beneficio del colectivo.

    Del Eliseu de hace dos años no queda ni rastro. Ahora es un jugador de toque, no de 'sprint', y de mucho recorrido, no solo con intervenciones en la banda. Defensivamente media un abismo entre sus comienzos y la actualidad (como quedó patente en su segunda parte frente al Zenit, cuando contribuyó a blindar la medular junto a Camacho y el debutante Iturra) y gracias a la necesidad de no exponer en su etapa como lateral aquellas caídas al sentir el más leve contacto han quedado casi en el olvido.

    El Eliseu actual es más completo. La metamorfosis experimentada por el portugués es el resultado de la apuesta personal de Pellegrini desde que aterrizó en el Málaga. El cambio de mentalidad del luso es evidente: raras veces busca la acción individual.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-05/metamorfosis-eliseu-20121005.html

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 9b9dd085e88fb08ac9d3078
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948467mcf
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948485malakahinchas-contraLa metamorfosis de Eliseu Thump_7948482553La metamorfosis de Eliseu Thump_7948496malaga
    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 2:55

    Grande Eliseu, en su mejor momento desde que está en el Málaga.

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 9b9dd085e88fb08ac9d3078
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948467mcf
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948485malakahinchas-contraLa metamorfosis de Eliseu Thump_7948482553La metamorfosis de Eliseu Thump_7948496malaga
    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 3:40

    solo ha hecho un partidazo eh.. despues volvera a ser malo, ayer se salio mañana saldra a vestuarios con ida de olla y roja incluida... es tan irregular como guti

    Firma


    SOMOS... LOS MALAKA HINCHAS
    CANTA CON NOSOTROS...
    CON EL CORAZÓN!!!
    Somos malaguistas
    y venimos a animar con dos cojones.
    Bufandas al cielo
    llenamos la Curva con tus colores.
    Y aunque haya derrota,
    ya tendrá que sudar el enemigo
    porque los malakas
    nunca van a dejar de estar contigo

    La metamorfosis de Eliseu Jgalve10
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 9:33

    malaga hoy

    Eliseu: 10 goles de 10

    Los dos goles del extremo portugués ante el Anderlecht se suman a la lista de tantos espectaculares que ha logrado con la camiseta del Málaga · Es el máximo goleador del equipo en Liga de Campeones

    "El trabajo del equipo ha sido de diez", fueron las declaraciones de Eliseu tras el partido de Champions. El portugués es el hombre del día tras sus dos tantos ante el Anderlecht. Goles totalmente opuestos pero de bellísima factura. Mientras en el primero reventó las redes a 112,6 kilómetros por hora, la vaselina del segundo tanto apenas acarició el fondo de las mallas tras la sutil definición que realizó. Goles de sobresaliente, goles de diez.

    Llegó de la mano de Juan Ramón Muñiz en la temporada 2007/08 procedente del Belenenses. Aquel año en Segunda no pasó de ser un revulsivo pero contribuyó de forma decisiva al ascenso. En Primera División, ya a las órdenes de Antonio Tapia, Eliseu deslumbró por su potencia y aceleración, por lo que el Málaga se vio incapaz de retenerlo. Con la llegada del jeque Al-Thani, el luso regresó a La Rosaleda y ha sobrevivido a un verano convulso en el cual, el Benfica le tenía en su punto de mira para reforzarse. Son cinco años de Eliseu como malaguista, dividido en dos etapas debido a su paso por la Lazio y el Zaragoza, sus cifras goleadores nunca han sido llamativas. El extremo ha jugado 149 partidos con el Málaga y ha anotado 20 goles. Lo que destaca del extremo, aparte de su velocidad, es la belleza presente en cada uno de sus goles. Muy poco jugadores pueden presumir de tener un top 10 de tantos de una categoría tan elevada como la tiene el luso. Su doblete el miércoles entra en la lista coronando su buen inicio de temporada, donde es el pichichi del equipo en Liga de Campeones gracias a sus goles contra Panathinaikos y Anderlecht.

    1Un gol a más de 112 kilómetros por hora basta para adelantar al resto de tantos. Pero no solo se trata de la violencia del disparo. En la previa, el Málaga se encontraba con mucha confianza gracias a sus resultados. Se había superado la previa de Champions con suficiencia y se ganó con facilidad al Zenit. Pero el tener que rendir en un campo complicado como es el Constant Vanden Stock en el primer partido fuera de casa, era un reto complicado. Tras los minutos de tanteo, el club de Martiricos empezó a dominar sin concretar esa superioridad. Hasta que Eliseu cazó un rechazo de un córner cuando el primer tiempo agonizaba. El golpeo en el aire era de gran dificultad técnica y su resultado no había más que verlo en la cara de Proto, el guardameta, que solo pudo percibir la estela del gol que acababa de encajar.

    2La segunda etapa de Eliseu en Málaga comenzó con los primeros pasos del nuevo club adquirido por Al-Thani. El catarí armó un equipo ambicioso comandado por Jesualdo Ferreira que rozó de forma muy peligrosa el descenso, pero el arranque hacía presagiar algo bueno. Entonces llegó el Villarreal y en cuatro minutos ya iba por debajo en el electrónico. Otro misil de Eliseu perforó la redes rivales tras el toque en corto de Apoño. Los dos jugadores del equipo castellonense que le encimaron no pudieron hacer nada por impedir el gol.

    3Para llegar a la noche del miércoles en Bélgica, el Málaga tuvo que quedar entre los cuatro primeros. El gol de Rondón ante el Sporting fue el que certificó la clasificación, pero una semana atrás, Eliseu metió al equipo durante varios minutos en Liga de Campeones. El escenario: el Vicente Calderón, estadio que los hombres de Pellegrini visitarán esta jornada. De nuevo un rechace en una jugada a balón parado y un zurdazo al borde del descanso para adelantar al Málaga. Esta vez el balón iba a ras de suelo pero el portugués logró hacerle despegar hasta la escuadra de Courtois.

    4Uno de los mejores goles que el malaguismo recuerda es aquel de Miguel Ángel al Numancia. Hasta el momento, el gol de Eliseu al Racing de Santander es lo más parecido que se ha vuelto a ver por La Rosaleda. El luso enganchó un córner que Duda botó abierto hacia el segundo palo. El gesto en el golpeo fue bueno y el esférico entró cruzado en la meta de Toño y el encuentro acabó 4-1, mismo resultado que ante el Numancia.

    5En la pasada temporada, el Málaga venció al Getafe por 1-3. La curiosidad del encuentro estuvo en que los tres tantos de firma blanquiazul estuvieron caracterizados por su belleza. Toulalan puso por delante a los de Pellegrini con un golpeo duro. El balón fue directo de su pierna derecha al poste madrileño para acabar entrando. Cazorla fue el que puso la guinda a la contra sorprendiendo a Codina con un disparo desde 40 metros. Eliseu no quiso faltar a la fiesta de los golazos. Recogió el balón en la esquina del área, caracoleó y sin pensarlo demasiado se sacó un derechazo, su pierna mala, que limpió las telarañas en la escuadra del Coliseum.

    6La guinda en Bruselas. Iturra e Isco demostraron lo que mejor saben hacer para dejar a Eliseu solo ante Proto. El portugués se fue perfilando claramente hacia su pierna izquierda y cuando todos esperaban que golpeara el balón con el interior, el extremo realizó una sutil vaselina. Superado el portero, quedó la incógnita por el efecto óptico y por la lentitud a la hora de que el esférico entrara en las redes, unos segundos que pesaron el doble. El gol subió al marcador precedido por un bote y acariciando suavemente las redes ponía al Málaga tres goles arriba ante el Anderlecht. La confirmación del brillante estado de forma.

    7Este gol llegó como consecuencia de su gran año en La Rosaleda. La merecida convocatoria de Paulo Bento llegó en un momento crítico: Portugal se jugaba el pase a la Eurocopa frente a Islandia. El equipo reaccionó bien y venció sin problemas. Eliseu jugó como lateral zurdo y de nuevo usó la derecha, su mal llamada pierna mala, para colocar un disparo con rosca fuera del alcance de Magnússon. Fue su primer partido oficial con la selección y su primer tanto, por lo que merece un lugar importante en esta clasificación.

    8El conjunto de Antonio Tapia era, por aquel 8 de noviembre de 2008, un conjunto recién ascendido que visitaba el Bernabeu plagado de jugadores desconocidos pero después de tres victorias consecutivas. A los cinco minutos de encuentro, el templo madridista no sabía lo que se le venía encima. Eliseu recibió pegado a la esquina del campo y encaró a Marcelo, al que tumbó con una finta. Aún pegado a la línea de cal encaró a Heinze y dejó al argentino sentado en el césped. Tras esos dos espectaculares regates hubo una suerte de carambola que acabó devolviéndole el balón a él, que no perdonó. Aquel Málaga perdió 4-3 pero la imagen que dejó fue la de un equipo atrevido, técnico y veloz, alguna de las señas de lo que hoy es en el club un modelo de vida.

    9Una muestra más de que un gran gol es tal por su belleza estética y por sus circunstancias. El derbi ante el Betis fue más polémico de lo habitual. Un problema dejó a varios malaguistas sin poder acceder al estadio a presenciar el partido cuando ya habían llegado a la capital. No fue el mejor encuentro del Málaga ante un Betis que, con nueve jugadores, estuvo a punto de vencer, pero Eliseu volvió a cazar una de las suyas ante la mirada atónita de los béticos, esta vez en el tiempo de descuento.

    10El primer año siempre es el más difícil. Con solo tres puntos en cuatro partidos, el proyecto malaguista recién ascendido dio un golpe de timón en Huelva ganando 0-4. Eliseu fue el autor de dos goles, uno de ellos tras soltar un latigazo característico desde la frontal. Esa temporada, el Málaga rozó la clasificación para Europa y acabó siendo el equipo revelación. Eliseu, fue considerado la gran sorpresa de aquel año y en este encuentro fue donde escribió su nombre por primera vez entre el gran público. Cuatro años después, escribe su nombre con letras doradas, las de la gloria, al demostrar su calidad en los mejores campos de Europa y un deseo por parte de la grada: que Eliseu siga deleitando al malaguismo con sus goles.


    La metamorfosis de Eliseu Resizer6



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1367969/eliseu/goles.html

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu Teaser6qLa metamorfosis de Eliseu 5-2f3333dLa metamorfosis de Eliseu 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 10:15

    Tiene un disparo magnífico, ya la temporada pasada marcó un golazo en el Calderón, a ver si repite jeje

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La metamorfosis de Eliseu Bok-10ab86a-copia-10abe3f La metamorfosis de Eliseu 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 11:30

    El gol en Bruselas fue muy parecido al que marcó en el Calderón la pasada temporada. A ver si vuelve a marcar, aunque sea de rebote jajajajaja

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu ZnugkzLa metamorfosis de Eliseu 225g
    La metamorfosis de Eliseu Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 12:26

    as.com

    ENTREVISTA | ELISEU PEREIRA

    "Siempre he marcado goles muy bonitos"

    Recién finalizada su exhibición en el Constant Vanden Stock de Bruselas, Eliseu Pereira repasó con AS algunos de los inolvidables momentos que dejó el encuentro


    Vaya partidazo se marcaron en Bruselas.
    Fue un partido perfecto. Jugamos de diez. Al comienzo del partido salimos algo cohibidos al campo, pero luego el equipo se soltó, creamos ocasiones, pudimos marcar el gol antes del descanso y luego la segunda parte fue una maravilla.

    Personalmente, ¿cómo se siente uno después de semejante exhibición?
    La verdad es que estoy muy contento, sobre todo por el equipo. Hicimos un buen partido y hemos sumado tres puntos muy importantes en esta fase de grupos.

    La temporada está siendo inmaculada. Jugando muy bien al fútbol, invictos en Liga y dos victorias con un balance goleador de 6-0 en Champions. Un arranque para enmarcar.
    No es fácil, pero nos están saliendo bien las cosas. Con trabajo y humildad se consiguen los objetivos y eso es lo que estamos haciendo. Hay que seguir así que es lo que todos queremos y esperamos.

    Aún quedan cuatro partidos de grupo, pero están acariciando la clasificación para octavos...
    Estamos bien, estamos primeros de grupo y tenemos que seguir primeros de grupo. Ahora viene un partido clave en casa con el Milán. Aunque hay que pensar primero en el Atlético. Esa es la mentalidad que debemos tener. Pensar que el objetivo es el siguiente partido. Tenemos un encuentro muy importante el próximo domingo ante el Atlético de Madrid y nos tenemos que centrar en este choque. Vamos partido a partido.

    ¿Puede ser el partido ante el Anderlecht, por la belleza de los goles y la trascendencia de los mismos, el mejor encuentro que haya jugado a lo largo de su carrera?
    Sí es cierto que estoy pasando uno de mis mejores momentos, al igual que todo el equipo. Aunque no sé si el del miércoles fue el mejor partido o no de mi carrera futbolística. Más que con mi partido, me quedo con la victoria tan importante que conseguimos y con el hecho de que colaboré con mis goles para lograrla.

    En un ranking de sus goles más bonitos, ¿qué lugar ocuparían los del miércoles?
    Desde que juego al fútbol profesional, siempre he marcado muchos goles muy bonitos, aunque sin duda los dos que hice el miércoles ante el Anderlecht estarían entre los primeros.

    ¿Será capaz el equipo de mantener este nivel tan alto durante toda la temporada?
    Es muy difícil mantener el mismo nivel durante toda la temporada. Lo importante es que estamos trabajando bien y ojalá sigamos a este nivel porque la afición se lo merece.

    La metamorfosis de Eliseu 20121005dasdaiftb18



    http://www.as.com/futbol/articulo/siempre-he-marcado-goles-bonitos/20121005dasdaiftb_18/Tes

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu Teaser6qLa metamorfosis de Eliseu 5-2f3333dLa metamorfosis de Eliseu 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 13:34

    Eliseu impresiona a Europa con sus goles

    El centrocampista portugués del Málaga explicó a UEFA.com los espectaculares tantos que marcó ante el Anderlecht y que encarrilaron el triunfo del Málaga por 0-3 en la UEFA Champions League.

    Dos tremendos goles de Eliseu ayudaron al debutante Málaga CF a lograr otra impresionante victoria por 0-3 ante el RSC Anderlecht, y el extremo portugués quiso explicar su secreto. "Simplemente le pegué tan fuerte como pude y traté de que fuera a puerta", dijo sobre su espectacular volea que significó el primer gol del conjunto andaluz en tierras belgas.

    Eliseu, centrocampista del Málaga

    El primer gol que he marcado ha sido muy importante por el momento del partido en el que ha llegado, justo al final de la primera parte. Simplemente le pegué tan fuerte como pude y traté de que fuera a puerta, y así fue. En el segundo gol, me di cuenta que el portero estaba un poco adelantado y la quise poner en la escuadra. Y también me salió perfecto.

    Para el Málaga, estar en la UEFA Champions League, no solo para el equipo sino también para la ciudad, es algo de lo que tenemos que estar muy orgullosos. Después de todo, es la primera vez que ocurre. Es algo de lo que la gente puede sentirse orgullosa, y eso les hace felices. Ahora vamos a hacer todo lo posible para ganar al Milan. Si lo logramos, será un paso muy importante hacia la clasificación para la siguiente fase de la UEFA Champions League.

    Martín Demichelis, defensa del Málaga

    No sé si el 0-3 es una sorpresa teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el partido. Merecimos la victoria y hemos creado muchas ocasiones de gol. De hecho, el primer gol ha tardado en llegar porque ya habíamos creado muchas ocasiones.

    Ya sabíamos el resultado del Milan en Rusia ante el Zenit, así que era importante hacerlo bien y conseguir los tres puntos. Quizás es un poco pronto para hablar del partido ante el AC Milan (el 24 de octubre). Lo que tenemos que hacer es preparar bien el partido y descansar bien.

    El primer gol de Eliseu ha sido muy importante porque abrió el marcador. Dicho esto, la jugada en su segundo tanto ha sido genial, y la finalización perfecta.

    Sacha Kljestan, centrocampista del Anderlecht

    El Málaga fue mejor y no pudimos lidiar con su circulación de balón. Cuando uno ve el estilo del Málaga y el talento que tiene, es un equipo top y puede hacer daño en la Champions League. Tuvimos que estar alerta. No fuimos lo bastante buenos esta noche y obviamente no marcamos ningún gol. No mucha gente sabe mucho sobre el Málaga. Es un club relativamente nuevo que lo está haciendo bien últimamente, pero esta noche se ha podido ver que es un buen equipo.

    Fue un serio revés encajar un gol al final de la primera parte. Silvio Proto hizo algunas paradas al principio de la primera parte que nos mantuvo en el partido y que animaron a la afición y al equipo. Pero nos desinflamos al ir a los vestuarios con un 0-1. Intentamos volver pero no lo hicimos lo bastante bien en el segundo tiempo.

    Al descanso el entrenador nos comentó que había que aguantar el balón y moverlo, intentar controlar el balón más en el centro del campo, porque ahí perdimos muchos balones en el primer tiempo. Intentamos hacerlo pero no pudimos ser lo bastante ofensivos. Necesitamos ser mejores de cara a gol. Tuvimos ocasiones, pero algunas veces el otro equipo aprovecha sus medias ocasiones.

    Va a ser complicado contra el FC Zenit St Petersburg. Tenemos un punto y ellos tienen cero, así que los dos últimos se van a enfrentar en dos partidos consecutivos, en casa y fuera. Espero que podemos conseguir cuatro puntos.

    Olivier Deschacht, defensa del Anderlecht

    Esta noche hemos jugado ante un equipo mejor que el AC Milan y no jugamos tan bien como en aquel partido, lo que explica el resultado. No sé por qué jugamos tan mal. Siempre queremos ser mejores pero algunas veces ocurre que uno juega mal, y por desgracia ha sido esta noche. Tenemos que ser optimistas. Sólo hemos perdido un partido y tenemos una dinámica positiva.

    Quizás todo hubiera sido distinto si nos vamos 0-0 al descanso. Nunca se sabe, pero ese gol nos mató y el segundo fue mala suerte. Después el partido estaba acabado. Tenemos que seguir trabajando y creo en nosotros mismos. No será fácil contra el Zenit pero no hay partido sencillo en la Champions League. Cuando uno ve el primer gol… Eso es la Champions League.


    La metamorfosis de Eliseu Eliseuo



    http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1871959.html#eliseu+impresiona+europa+goles

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu Teaser6qLa metamorfosis de Eliseu 5-2f3333dLa metamorfosis de Eliseu 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 13:49

    Es increible poder leer frases como "esta noche hemos jugado contra un equipo mejor que el Milan", refiriéndose al Málaga. Quien nos lo iba a decir hace 2 años. Que luego a lo peor, el Milan viene y nos gana los dos partidos, pero es absolutamente alucinante.

    Medallero
    kkthxbbkkthxbb
    Socio del MCF
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 76
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 14:10

    La verdad esq es todo como un cuento de hadas, increible.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 14:41

    Yo es que creo que, ahora mismo, ni el Barcelona juega igual. No quiero que se tome por una exageración, evidentemente ellos son mucho mejores y la diferencia de calidad entre los jugadores es enorme, pero a mi a veces ver al Barcelona me resulta soporífero con tanto toque en corto y tanto pase-pase-pase a la espera de una genialidad en forma de pase de Xavi o de jugada de Iniesta, Messi y demás; sin embargo el Málaga tiene un juego de toque terriblemente vertical, con bandas muy abiertas, incorporaciones constantes de los laterales... lo dicho, control de balón pero no buscando aburrir al contrario, sino acercarse a la portería de forma constante. Me parece hoy por hoy una de las propuestas futbolísticas más bonitas de toda Europa.

    Lástima, ay, lástima... esto podía petar con solo un poco de "cariño" por parte de quien debía darlo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 16:33

    grande eliseu

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu K3m72f La metamorfosis de Eliseu T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 17:22

    Siento no compartir tanta adoracion. Pienso que chirria demasiado en el engranaje de Pellegrini, porque tiene claras limitaciones tecnicas en el manejo de pelota. Eso si, aporta potencia (mas que punta de velocidad, le ha cambiado mucho el fisico a este chico), un disparo-latigazo terrible y llegada desde segunda linea. Pero sobre todo no me gusta lo inestable que es. Y nunca he soportado a los que se tiran a las primeras de cambio, protestan por todo y piden constantemente amarillas para el rival. Ni en otros equipos, ni en el Malaga.

    Nunca le pitare, ni nada parecido, porque nunca lo hago, pero creo sinceramente que es uno de los jugadores mas mejorables que tenemos en el once titular.

    Saludos.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 17:55

    Yo flipo con la peña! Como podeis seguir criticando a Eliseu con la pedazo de temporada que esta hciendo? La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405
    Si esos dos golazos que marco en la Champions Eliseu lo fueran ver marcado el Enano o la Maricona estoy seguro que darian la vuelta al mundo!
    Ya esta bien de criticar a nustros jugadores,se merecen todo el respaldo y el apoyo de toda la aficcion,grande este grupo humano con Pellegrini a la cabeza!

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 30bdava
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 18:01

    @Malaguista 100% escribió:Yo flipo con la peña! Como podeis seguir criticando a Eliseu con la pedazo de temporada que esta hciendo? La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405
    Si esos dos golazos que marco en la Champions Eliseu lo fueran ver marcado el Enano o la Maricona estoy seguro que darian la vuelta al mundo!
    Ya esta bien de criticar a nustros jugadores,se merecen todo el respaldo y el apoyo de toda la aficcion,grande este grupo humano con Pellegrini a la cabeza!

    Ey, de peña nada. Que solo lo critico yo. La metamorfosis de Eliseu 143869

    No, ahora en serio, esos son mis argumentos. No digo que haya que despedirlo ni defenestrarlo, en todo caso eso es cosa de Pellegrini, faltaria mas. Solo que es una posicion mejorable en el once con el juego que tiene el Malaga, nada mas. Ademas, que no me gustan los piscineros, sean del equipo que sean.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 18:08

    @Azaris escribió:
    @Malaguista 100% escribió:Yo flipo con la peña! Como podeis seguir criticando a Eliseu con la pedazo de temporada que esta hciendo? La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405 La metamorfosis de Eliseu 372405
    Si esos dos golazos que marco en la Champions Eliseu lo fueran ver marcado el Enano o la Maricona estoy seguro que darian la vuelta al mundo!
    Ya esta bien de criticar a nustros jugadores,se merecen todo el respaldo y el apoyo de toda la aficcion,grande este grupo humano con Pellegrini a la cabeza!

    Ey, de peña nada. Que solo lo critico yo. La metamorfosis de Eliseu 143869

    No, ahora en serio, esos son mis argumentos. No digo que haya que despedirlo ni defenestrarlo, en todo caso eso es cosa de Pellegrini, faltaria mas. Solo que es una posicion mejorable en el once con el juego que tiene el Malaga, nada mas. Ademas, que no me gustan los piscineros, sean del equipo que sean.
    A mi como me gustan las cosas claras y el chocolate espeso te voy a decir por quien lo he dicho,primero por jgalvez86 y despues por ti,piscineros son todos los jugadores! O no has visto a la pulga y la Maricona como se tiran? En lo unico que hay que correguir a Eliseu es que se tiene que controlar mas,no puede tener esas meteduras de patas,se la va mucho la pinza y es muy cantoso! Por lo demas lo esta bordando,por cierto que se prepare tu Atletico que Eliseu esta en racha,el domingo volvera a marcar! La metamorfosis de Eliseu 260964

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 30bdava
    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 19:09

    Ha mejorado mucho.

    En su primera etapa en el Malaga,era una pantera super veloz igual que Usain Bolt,pero solo aportaba velocidad.

    Ahorra es muy listo y inteligente,provoca muchas faltas,marca golazos y se ha vuelto mas polivalente

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 19:23

    Es verdad que lo único que le falta a Eliseu es controlarse un poquito mas en el terreno de juego. Es verdad que de vez en cuando se le va la pinza y no veas la gamba que mete, pero por lo demás está haciendo una temporada espectacular, sobre todo en la Champions que ya lleva 3 goles (2 Anderlech y 1 en la previa).

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu ZnugkzLa metamorfosis de Eliseu 225g
    La metamorfosis de Eliseu Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15998
    Fama en foro Fama en foro : 2134
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 19:31

    hola,menudos golazos que marco,sobre todo el primero que fue un obus,imparable,menos mal que se quedo,lo que no entiendo es porque se queria ir sin jugar la champions con el malaga,ahora se ha dado cuenta claro,y esta contento,supongo que seria por volver a su casa en portugal.disfrutemos de el,mientras se quiera quedar y de sus golazos,y sus asistencias de gol con sus centros.un saludo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Oct 2012 - 20:57

    Eliseu está haciendo un pedazo de temporada... Pero es verdad que dos o tres partidos ha estado pa matarlo... Menos mal que parece que otra vez sas pabilao...

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    La metamorfosis de Eliseu 552812_3721478288643_861018854_n La metamorfosis de Eliseu 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 6 Oct 2012 - 0:07

    Quiza su madurez la alcance ahora cerca de los 30 pero mejor ahora que cuando no este aqui.....(otro que se esta revalorizando)

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La metamorfosis de Eliseu 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Sáb 6 Oct 2012 - 2:05

    @jgalvez86 escribió:solo ha hecho un partidazo eh.. despues volvera a ser malo, ayer se salio mañana saldra a vestuarios con ida de olla y roja incluida... es tan irregular como guti



    Para nada de acuerdo, Eliseu está haciendo unas de sus mejores temporadas desde que llegó al Málaga hace 5 años, ha madurado las idas de olla que tenía y lo dije desde la jornada 2 contra el Mallorca que lo expulsaron y todos aquí lo pusieron a parir, Eliseu es otro, y el transcurso de la temporada lo está demostrando.

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 9b9dd085e88fb08ac9d3078
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948467mcf
    La metamorfosis de Eliseu Thump_7948485malakahinchas-contraLa metamorfosis de Eliseu Thump_7948482553La metamorfosis de Eliseu Thump_7948496malaga
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 8 Oct 2012 - 10:32

    @IsmaeL-MáLaga escribió:...Para nada de acuerdo, Eliseu está haciendo unas de sus mejores temporadas desde que llegó al Málaga hace 5 años, ha madurado las idas de olla que tenía y lo dije desde la jornada 2 contra el Mallorca que lo expulsaron y todos aquí lo pusieron a parir, Eliseu es otro, y el transcurso de la temporada lo está demostrando.

    Pues yo estoy de acuerdo con jgalvez. La gente se fija mucho en los goles, pero a mi me parece una fachada muy de carton piedra. Como llevo precisamente las votaciones y estas tienen una cantidad mas que notable de participantes y por tanto no engañan, estas son claras:

    Eliseu
    Puesto actual: 10º (5 puntos)
    Coeficiente: 6,335 (15º)
    MVP: 1 (Anderlecht vs Malaga)
    Partidos suspendidos: 1

    Puesto por partidos:

    Celta vs Malaga: 11º
    Malaga vs PAO: 4º (+2)
    Malaga vs Mallorca: 14º (EL PEOR y arrastra -2)
    PAO vs Malaga: 10º
    Zaragoza vs Malaga: 8º
    Malaga vs Levante: 10º
    Malaga vs Zenit: 13º
    Athletic vs Malaga: 11º
    Malaga vs Betis: 11º
    Anderlecht vs Malaga: MVP (+5)

    Es decir salvo 2 partidos en Champions, el resto discreto dentro del grupo, normalmente del 10º en adelante (y son 14 jugadores y de esos 3 que son los no titulares suelen ser los 3 ultimos o casi), partido muy malo ante el Mallorca (ademas expulsado).

    A mi me parece que esto no es un "temporadon" precisamente. El asunto se tapa porque ha marcado 3 goles, todos muy bonitos, y porque el equipo va bien. Pero sigo pensando que es un punto muy mejorable en el once titular. Eso no significa que no le apoye ni que considere que dentro de la plantilla como opcion de emergencia no sirva.

    Saludos.

    pd. Por cierto, ayer en el Calderon nada de nada de nada. Flojisimo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 8 Oct 2012 - 21:17

    Compañero que es Eliseu,no Cristiano,ni Messi!

    Firma


    La metamorfosis de Eliseu 30bdava
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La metamorfosis de Eliseu 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 14 Oct 2012 - 20:48

    @Malaguista 100% escribió:Compañero que es Eliseu,no Cristiano,ni Messi!

    Claro que no. Solo digo que no esta haciendo un temporadon, nada mas. Lo que pasa es que el barniz muy lustroso de sus golazos oculta su aportacion al grupo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 9:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles