Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Euroliga 2012/2013

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 20 Mar 2013 - 8:50

    Marcus Williams es de esos jugadores a los que, por su lenguaje corporal, parece no importarle demasiado lo que le rodea. Pero un par de conversaciones con él bastan para desmontar esa teoría. Repesa dice que es como un joven de 15 años sobre el que hay que estar constantemente encima para que rinda, pero el base californiano habla con devoción del técnico croata. Williams repasa la actualidad del equipo después de bromear con unas zapatillas llamativas de color naranja a imagen y semejanza de las que luce Luka Zoric.

    -¿Qué ha cambiado para que el equipo gane ahora mucho más?

    -Seguimos al coach. Cuando perdemos siempre es fácil encontrar una excusa y maldecir a alguien. Al principio del año ganábamos muchos partidos y nadie miraba al entrenador. Empezamos a perder y se piensa: "La culpa es del entrenador". Este técnico es bueno y todo empieza en él. Siempre ha confiado en nosotros y cuando hemos cumplido lo que nos ha pedido todo funciona mejor. Es un ganador. Él nos guía con entrenamientos duros y largos, con mucha intensidad. Es lo que necesitamos.

    -¿Es cuestión mental, entonces?

    -Si vamos cinco puntos abajo, no por meter un tiro increíble nos van a dar cinco puntos, eso no existe. Ahora sí, es posible meter dos, dos, dos... Y jugar en defensa. Es esa continuidad que a veces no hemos tenido y que ahora sí mostramos. Limitar los malos momentos y aumentar los buenos.

    -¿Llegaron a dudar de ustedes mismos? ¿Perdieron la fe en el entrenador?

    -No, no creo que perdiéramos la fe, sí la confianza en nosotros. Necesitábamos varias victorias. Recuerdo que hablábamos antes de la Copa del Rey y te decía que las tiempos duros no duran tanto, que había que tener paciencia. Una temporada es muy larga, se pasan altos y bajos. Aquí en Europa pasa eso, hay varias competiciones distintas, en una puedes ir mejor o en otra peor... Pero son, menos la Copa del Rey, competiciones largas. Puedes ir a mejor o a peor y lo importante es no perder las opciones.

    -¿Y qué opciones ve?

    -Ganamos a Bilbao y Panathinaikos, conseguimos varias victorias buenas a domicilio. Queremos que la racha continúe y ahora estamos más tranquilos. No miramos más allá. Hay dos grandes partidos esta semana, ante CSKA y Murcia. Son dos victorias que sabemos que necesitamos mucho. La temporada puede cambiar. Escuchamos al entrenador y él nos lo dijo: "Hay que mirar a los cuatro próximos partidos y la temporada puede cambiar".

    -¿Recuerda un momento más mágico en su carrera que esos tres triples seguidos ante el Panathinaikos?

    -Quizá algún partido sí metí dos seguidos para ganar. Pero tres tan rápidos en sólo 1 minuto y 20 segundos no recuerdo haberlo hecho, la verdad. Fue excitante. Sabía que necesitábamos un empujón para ganar, estábamos cerca y ahí metí esos triples.

    -Aquí en Málaga pocas cosas iguales se han visto. ¿Qué le dijo el equipo y el entrenador?

    -Bueno, recuerdo sobre todo lo que me dijo Repesa: "No me importan los tres triples que has metido, sino que el Panathinaikos ha metido siete puntos en los 10 últimos minutos contigo en pista". Y estaban ahí Diamantidis y Ukic. Me felicitó por eso.

    -Siempre le se reprocha eso, que no defiende.

    -(Sonríe). Eso me dice el coach, nunca está contento. Pero ese día sí me felicitó.

    -Se le vio muy expresivo, celebrando las canastas con rabia, algo que no suele hacer.

    -Es porque era un triunfo que de verdad necesitábamos, todo el equipo. Pare continuar en la Euroliga también, pero sobre todo para creernos que somos mejores de lo que estábamos mostrando. Fue un paso importante. No me importa meter tres triples en un minuto o meter un tiro libre en todo el partido. Lo importante, siempre lo digo, es ganar. Por ejemplo, en Madrid no estuve bien. Pero estaba igual de feliz que contra el Panathinaikos, era una victoria muy importante. Me sentía igual de orgulloso de lo que hizo el equipo.

    -¿Qué base le ha impresionado más esta temporada?

    -He tenido esa conversación con los entrenadores, por ejemplo con Ángel [Sánchez-Cañete, ayudante de Repesa]. Le preguntaba que quién pensaba él. Yo sé que que Diamantidis es el mejor de la última década seguro. Es uno de los tipos más inteligentes contra los que he jugado, tiene todo en la cabeza. Pero creo que, esta temporada, ninguno como Sergio Rodríguez. Está jugando increíble, ha limitado mucho sus errores. Tira muy bien y le da el balón al compañero en la mejor situación. Es la principal razón por la que el Madrid está haciendo tan gran temporada. Corre bien, inteligente... El mejor contra el que jugué este año.

    -¿Y Teodosic, que viene mañana?

    -No lo he visto tanto. En Moscú hizo un buen partido anotador, 17 puntos creo. Pero creo que no jugó tan bien para hacer ganar al equipo. No lo he analizado tanto como a Sergio, que jugué cuatro veces ya contra él. Teodosic es bueno, obviamente es de los jugadores a vigilar contra el CSKA.

    -¿Fue el mejor partido de su carrera el de Moscú?

    -Uno de los mejores partidos en anotación, seguro.

    -También repartió juego, dio muchas asistencias.

    -Di cuatro ¿Cuánto entiendes por muchas asistencias? [risas] En serio, ese día jugamos sin Andy [Panko] y sin Kosta [Perovic], debimos jugar de una manera diferente, con Sergi [Vidal]y Kruno [Simon] de cuatro. Ese día jugamos muy abiertos, había muchos espacios y me permitió penetrar y crear huecos. Kruno también hizo mucho daño y me pasaba el balón abierto. Ese día metimos 16 triples, pero fueron buenos tiros. Debemos jugar al nivel de defensa que hemos tenido ante Panathinaikos o Madrid. Ellos son tipos talentosos en ataque. No debemos buscar más puntos, sino evitarlos.

    -¿Notan que viene más gente y apoya más?

    -Cuando hablamos no venía tanta gente, estábamos mal. Ahora vamos ganando y nos apoya más. Es natural en todo sitio al que vas, en todos los deportes. Ojalá ganemos más partidos para tener más apoyo. Ellos nos ayudan, deben saberlo. Si vienen más nosotros seremos mejores.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 20 Mar 2013 - 13:33

    JUAN CALDERÓN | MÁLAGA.-

    Repesa se ve con fuerzas. El entrenador del Unicaja ha lanzado hoy un mensaje de optimismo cara al partido de mañana ante el CSKA (20.45 horas) en el que su equipo se juega muchas de las opciones de estar en la siguiente fase de la Euroliga. El técnico reconoce que será muy complicado debido al potencial del rival, pero confía en el buen momento de sus jugadores.

    "El partido ante el CSKA es realmente importante y va a ser muy duro. Ya he dicho muchas veces en los últimos tiempos que para nosotros cada partido es a vida o muerte y en este tiempo hemos jugado mucho mejor, mostrando una mejor forma. Por eso soy realmente optimista de cara a este partido. Tenemos que saber responder a las exigencias de este tipo de partido. Seguro que no será fácil porque tendremos en frente a uno de los equipos favoritos para la Euroliga desde el inicio de la temporada, pero nosotros estamos preparados para afrontar un partido duro", aseguró Repesa.

    El Unicaja es quinto de su grupo a un triunfo del Panathinaikos, que tampoco lo tendrá fácil en su visita al Real Madrid. Si el equipo malagueño gana y los griegos caen, el Unicaja será cuarto.

    El cuadro cajista le ha ganado tres veces al CSKA en los partidos disputados en Málaga, la última en 2008. Se da la circunstancia de que si el equipo ruso gana mañana, se convertirá en el primer equipo en alcanzar las 200 victorias en la Euroliga.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 21 Mar 2013 - 14:10

    EMILIO FERNÁNDEZ El todopoderoso CSKA de Moscú, el equipo más rico de Europa, con sus 44 «kilos» de presupuesto, con su flamante Ettore Messina en el banquillo, con Teodosic y Krstic liderando un plantel de lujo y con las ganas de revancha guardadas en la maleta desde que una tarde del reciente mes de enero el Unicaja osara profanar su pista moscovita, visita esta noche el Martín Carpena en un partido clave para la suerte de este grupo europeo. Y es que Real Madrid y Efes turco buscan dos «compañeros» de viaje para los cruces de cuartos de final contra los 4 mejores del grupo F de un Top 16 que ya agoniza. Y moscovitas y malagueños quieren ser los elegidos.

    Estamos ante un día de los «grandes». De ésos que si todo sale bien quedan en la retina de los aficionados de por vida. En juego está medio billete para los cruces de cuartos de final, un hito que el equipo cajista en toda su historia sólo saboreó el año 2007, el que concluyó con el Unicaja jugando la Final Four de Atenas, con mil enfervorizados representantes de la «marea verde» en el OAKA griego.

    Sólo un dato: 28 televisiones de medio mundo llevarán las imágenes de todo lo que pase sobre el parqué del Carpena a casi 100 países de cuatro continentes (sólo en Oceanía no se verá el partido por televisión, aunque los que quieran seguir en nuestras antípodas el Unicaja-CSKA siempre tendrán la opción de hacerlo vía internet). Los millones de espectadores potenciales del evento verán antes de que el balón se lance al aire imágenes de nuestra catedral, de cómo se ve la Costa del Sol desde el castillo de Gibralfaro, de la calle Larios y de varios lugares típicos más de Málaga. Es lo que tiene que la Euroliga haya declarado el duelo entre verdes y rojos como «partido de la semana» en su competición.

    Desde luego, hay muchísimo en juego. Sobre todo para el Unicaja, que tras vencer en Madrid la semana pasada depende de sí mismo para estar en cuartos. Eso sí, necesita ganar hoy para seguir con ese privilegio. Y no será fácil. El CSKA llega a Málaga con dos victorias más en la clasificación y con el cartel de favorito. El equipo de Messina lo es, incluso, para levantar el máximo trofeo continental. Así que el reto que tienen los de Jasmin Repesa por delante es de órdago. Aunque tras ganar en Tel Aviv, en Madrid, al Panathinaikos, al Montepaschi, al Barça o al propio CSKA en la ida, nadie duda de que «sí se puede».

    Lo mejor es que el Unicaja llega pleno de moral tras cinco victorias seguidas. El equipo está de dulce y se sabe capacitado para todo. Hoy se espera que el Carpena esté algo más lleno que otros días y ésa es otra baza a explotar por los verdes, siempre más competitivos cuando más apoyo tienen en las gradas.

    Habrá que rozar la perfección para ganar, pero el premio será «oler» los cuartos. Un triunfo contra el CSKA unido a una derrota del Panathinaikos en la pista del Real Madrid colocarían al Unicaja cuarto en la tabla. ¿Por qué no?

    @emilio6fdez

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 21 Mar 2013 - 14:11

    Entre diciembre de 2006 y febrero de 2009 el Unicaja ganó de manera ininterrumpida 23 partidos de Euroliga en el Martín Carpena. Perdieron Barcelona y Cibona tres veces. Dos Lottomatica (con Repesa al mando), Aris, Le Mans y Maccabi. Y una Panathinaikos, Benetton, Dynamo, Lietuvos, Armani, Efes, Olympiacos, Avellino y CSKA. Una racha cuyo grueso se firmó con Sergio Scariolo y la rubricó Aíto. El Maccabi y el Panathinakos fueron el principio y el fin. Como rédito quedó una presencia en la Final Four y un aura de inexpugnabilidad que convirtió al Carpena en un cementerio de campeones. Desde 2004 a 2009, cuatro clubes que levantaron el trofeo habían perdido antes esta temporada en el Carpena.

    Esta es una de esas noches, como las de aquella época mágica. Un jueves ya de primavera en el que parece que la lluvia ha remitido y hay pocos planes mejores que acudir al Martín Carpena a reventar las gradas. La afición se ha movilizado, no a niveles extraordinarios, pero sí ha ofrecido muestras de que está ahí esperando una señal para volver. Se han vendido 750 entradas con la fórmula lanzada el martes de localidades a cinco euros para abonados de Euroliga y de Liga Endesa. Y aún queda esta mañana para engancharse. Además de los habituales de la competición, habrá refuerzos. Seguro que quien fue a ver al Panathinaikos y contempló cómo besó la lona el gigante griego tras los tres directos a la mandíbula de Marcus Williams volverá.

    El Unicaja se ha ganado un voto de confianza con su radiante último mes de competición. Con más resultados que juego, es cierto, pero seguramente optimizando las cualidades de esta plantilla. Una defensa que ha dejado a los rivales en menos de 70 puntos en siete de esas nueve victorias desde principios de febrero, la varita de Williams, los atributos de Zoric, la progresión de Vázquez o el repunte de Simon son algunos ejemplos individualizados, pero nada se consigue sin el compromiso colectivo y la mejor coral del bloque de Repesa, que hace los partidos desagradables para los contrarios. Se han ganado cinco partidos a domicilio y se ha tumbado a Bilbao, Panathinaikos o Real Madrid. Cuando un fenómeno se repite no es casualidad, como cuando se perdía de manera continua.

    Para comprender la dificultad de la tarea de esta noche se puede hablar de los 30 millones de presupuesto del temible CSKA, del regreso del laureado Ettore Messina tras tres años repartidos entre Madrid y Los Angeles, de una plantilla inacabable cuyo jugador más bajo mide 1.93, sólo hay tres por debajo de los 2.00 y el promedio de estatura se eleva a 2.04 metros. Con Teodosic y Papaloukas al mando, la explosividad de Weems, la batería de pívots con Krstic Y Khryapa al frente...

    En fin, de un transatlántico que habla lenguaje de Final Four y al que el Unicaja puede meter hoy en un lío, como el que le formó en enero en Moscú, cuando Marcus Williams regaló una de sus grandes exhibiciones con MVP de regalo. Aquel día el Unicaja venció por 13 puntos (81-94), la primera victoria de la historia en Rusia sin Perovic y Panko, con Simon y Vidal jugando de cuatro ante los gigantes rusos y con 16 triples. En la carencia encontró Repesa la fórmula para ganar. El técnico croata transmite optimismo. Sabe que con tres victorias el Unicaja estaría en el Top 8. Y que vencer al CSKA le colocaría a sólo un triunfo y con duelos pendientes ante el Real Madrid y el Panathinaikos. Una victoria esta noche vale un buen trozo del billete para el Top 8. El Carpena encendido vale algún punto más. Todos sanos en el Unicaja, todos sanos en el CSKA. Un partidazo, una de esas noches.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124984
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 21 Mar 2013 - 23:15

    perdio unicaja, estuvo muy bien , pero como siempre al final la caga

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48083
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Mar 2013 - 6:00

    Ayer volaron las opciones de continuar en Euroliga. Salvo milagro mayúsculo el Unicaja ya está eliminado de Europa.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Mar 2013 - 8:10

    una lástima la derrota porque hicimos un buen partido

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Mar 2013 - 8:18

    El Unicaja tuvo esta noche el partido en la situación idónea para ganarlo. Pero varias acciones individuales de Teodosic y Weems, aprovechando errores defensivos, hicieron que la victoria se fuera para Rusia. Repesa se mostró dolido por la derrota, porque su equipo había luchado durante todo el partido, espoleado por un público muy participativo. «Quiero felicitar a mis jugadores por el trabajo ante el CSKA. Hicieron un buen partido, pero desafortunadamente no hemos ganado. Así es la vida», comentó.

    El técnico balcánico insistió en que el equipo no se puede venir abajo tras esta derrota, que pone extremadamente complicada la clasificación del conjunto malagueño para la siguiente fase. «Hay que levantar la cabeza porque nos queda mucho por delante, empezando por el domingo en Murcia. Tenemos que recuperanos mentalmente de este partido», dijo. Sobre las canastas del CSKA en los últimos instantes del partido, el entrenador admitió que habían sido fruto de errores defensivos. «Durante la preparación del partido habíamos estudiado todas las opciones, pero el CSKA tiene tantos buenos jugadores que no te puedes centrar en uno. Williams defendió durante un tiempo a Teodosic, Dragic también lo defendió e hizo un gran trabajo. Pero creo que los dos triples finales han sido errores en defensa», declaró.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Mar 2013 - 12:45

    El baloncesto cambia en cuestión de segundas. Se han ganado y perdido partidos en décimas y el Carpena ha sido testigo de ello. A principios del último cuarto, el Unicaja estaba con medio pie en el Top 8. Dependía de sí mismo y podría alcanzar al propio CSKA, al que tiene ganado el average pese a la derrota. Panathinaikos perdía en Madrid y todo iba sobre ruedas. Pero el acierto de Teodosic y Diamantidis cambió el panorama. Victorias de helenos y moscovitas a domicilio que clasifican matemáticamente a los de Messina y dejan con pie y medio en la siguiente fase a los griegos.

    Dos victorias de ventaja a favor del PAOK con dos partidos por disputarse. Sólo el average favorable mantiene al Unicaja con opciones de clasificación. Los de Repesa tendrían que ganar sus dos próximos enfrentamientos ante Efes Pilsen y Alba Berlin, y esperar que el Panathinaikos salga derrotado de sus enfrentamientos ante el Brose Basket en Bamberg y contra el CSKA en el OAKA. Los alemanes aún no han sido capaces de conseguir una victoria en este Top 16, lo que complica mucho más las cosas para un Unicaja que ya ha anunciado en boca de su entrenador que peleará hasta el final. Su próximo compromiso será en Estambul, donde debe ganar con un ojo puesto en Bamberg. Si se obra el milagro, la última jornada promete ser de órdago. La clave será sobrevivir a la próxima jornada.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 23 Mar 2013 - 0:04

    PRACTICAMENTE,hemos perdido las opciones de estar en cuartos,una pena,un paso atras en el buen momento del equipo,no nos acompaño la suerte,ahora debemos centrarnos esclusivamente en la liga,donde sera muy importante estar clasificados de los ocho primeros para volver a estar en europa el proximo año y volver a intentarlo.un saludo.

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48083
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Mar 2013 - 16:33

    Po zi. Esta temporada ya se pueden despedir de la Euroliga. Habrá que esperar otro año mas.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 26 Mar 2013 - 10:15

    adiós euroliga adiós

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Mar 2013 - 9:59

    ahora van y ganan en campo de los turcos cuando ya no vale

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11363
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Mar 2013 - 11:01

    hombre la victoria si valio, aunq solo unos minutos XD

    si esto fuera futbol s epodria decir q el unicaja gano en casa del madrid, del bayern, del united y del inter y aun asi eliminado puff

    creo q para mantener la licencia europea basta con acabar 9º pero te exigen q tengas una tv q lo exhe x la tele y marca tv la van a cerrar, asi q igual el año q viene tenemos problemas con eso.

    en liga ahora podran centrarse mejor y preparar mejor los partidos, a ver cuanto son capaces de subir para conseguir un buen cruce en los playoffs

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48083
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Mar 2013 - 11:25

    Es increible como se puede perder la posiblidad de clasificación por haber perdido partidos tontos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124984
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Mar 2013 - 15:21

    pues si, por perder partidos tontos

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48083
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 29 Mar 2013 - 16:45

    Bueno. Mejor olvidarse ya de este tema y pasar página que todavía queda liga y se tienen que clasificar para el play off.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15167
    Fama en foro Fama en foro : 2049 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

      Posteado el Dom 31 Mar 2013 - 17:17

      Bueno, esperemos que se clasifique el unicaja.

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero
      Contenido patrocinado

      Posteado


      Medallero

        Fecha y hora actual: Sáb 23 Jun 2018 - 21:17


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles