Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Euroliga 2012/2013

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 16 Oct 2012 - 11:46

    Emilio Fernández ­Txemi Urtasun (Pamplona, 30/4/1984) llegó este pasado verano como un fichaje más del juego exterior cajista, pero se ha convertido en estos primeros partidos en un jugador clave para los esquemas de Jasmin Repesa. Bien en ataque y también en defensa, el escolta navarro se ha ganado en un mes el cariño de la afición. Mañana jugará su segundo partido de Euroliga, el primero fuera de casa. Será en Polonia, contra el Prokom.

    Lo del otro día contra el Valladolid pareció demasiado fácil. ¿Fue así?
    Nunca es sencillo. Ellos plantearon el partido para crearnos dudas. Nos hicieron una zona muy incómoda, pero creo que cumplimos y ganamos.

    ¿Necesitaba el equipo un partido así de cómodo?
    Sí. Sobre todo para encontrar sensaciones. Para que más gente entre en la dinámica. Yo creo que fue un partido positivo. Nuestra defensa estuvo muy bien y ahora hay que pensar en Polonia y Fuenlabrada, que son dos partidos muy importantes. Es una semana muy importante para nosotros.

    El cambio de equipo no parece afectarle. ¿Por qué se ha adaptado tan rápido Txemi Urtasun a Málaga y al Unicaja?
    Quizás porque estoy acostumbrado a los cambios. Mi carrera deportiva me ha llevado de un lado a otro. Estoy habituado a compañeros nuevos, ciudades nuevas.

    Contra el Maccabi debutó en la Euroliga. ¿Es una competición diferente a cualquier otra?
    Sí. Físicamente se nota. La gente es más grande, más poderosa, más rápida. También se ve que hay mucha calidad. Hay jugadores con mucho talento y gran técnica individual.

    Tras perder contra el Maccabi Tel Aviv, lo de Polonia ¿es casi una final?
    Es muy importante. Tenemos que intentar por todos los medios no empezar 0-2 porque la clasificación se pondría muy cuesta arriba. Sin embargo, si ganamos, luego jugamos dos partidos seguidos en casa (Montepaschi y Alba) para aspirar a ponernos 3-1. Será muy complicado ganar allí. Es una cancha pequeña en la que ellos se sienten muy cómodos. Llevan tiempo jugando la Euroliga y saben de qué va esto.

    ¿Qué cosas debe mejorar todavía el equipo de aquí en adelante?
    Contra el Valladolid jugamos una mejor defensa. Ahora lo que debemos es buscar ser más regulares. No tener tantos altibajos que contra equipos como el Maccabi te cuestan un partido. Hay que estar los 40 minutos concentrados y mantener una línea en nuestro juego. Tanto en Liga ACB como en Euroliga si recibes un parcial en contra amplio luego es muy difícil remontar.

    Hay algunos jugadores a los que les está costando engancharse. James Gist y Kosta Perovic incluso fueron señalados por el entrenador el domingo. Usted los ve cada día entrenarse. ¿Cómo están?
    Creo que no hay ningún problema siempre que hay voluntad. A veces salen las cosas y a veces no. No es fácil tantos jugadores nuevos y que todos empiecen bien. Poco a poco necesitaremos de todos e irán apareciendo.

    ¿Está el equipo preparado para ganar en la pista del Prokom?
    Claro que sí. Nuestro objetivo es ir a ganar y vamos a ello.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 16 Oct 2012 - 11:47

    Un mes entrenando junto a él y cuatro partidos oficiales han bastado para que Jasmin Repesa alzara la voz contra James Gist. Si se va al terreno de los números, su comienzo ha sido pobre. Juega 18 minutos y promedia 6 puntos, 4.5 rebotes y 2.8 de valoración. Si se acude a las sensaciones, la pinta es de que está perdido, que su capacidad atlética apenas tiene utilidad en el entramado que está formando Repesa.

    La diatriba del técnico croata fue dura y provocó desconcierto por lo pronto y lo severo. El propio entrenador bromeó tras su afilada alocución sobre ello. La actitud de Gist, insisten quienes contemplan los entrenamientos, no es mala, al contrario. Apenas se ha perdido algún entrenamiento en Viella tras un duro costalazo en un partido. El déficit es de comprensión. Y una desatención en un tiempo muerto del domingo del nortamericano provocó la ira de Repesa. La charla se retomó ayer y el norteamericano comprendió que debe mejorar también en ese aspecto.

    Repesa dijo en público lo que ya le ha dicho a Gist en privado y personalmente, que espera más de él en todos los aspectos, que quiere que trabaje en detalles técnicos en los que quizá antes no había reparado, caso de algunas posiciones defensivas o posicionamientos para el rebote. Un juego más estructurado y sistemático del que estaba acostumbrado a practicar. Desde el club se resta trascendencia a las palabras de Repesa y se apunta a que es una manera de motivar al jugador para que espabile y se dé cuenta del tipo de competición en la que está, también para que recapacite sobre su rol en el equipo. A día de hoy es el cuarto pívot en la plantilla por detrás de Zoric, Fran Vázquez y Lima, que le va robando protagonismo. Sólo Perovic está descolgado en la rotación. Pero, de momento, no hay más advertencia sobre Gist que la repesada.

    El Unicaja tenía asumido que en el proceso de ensamblaje de un equipo tan nuevo habría distintas velocidades de adaptación. No es lo mismo Urtasun, con más de un lustro en la Liga, o el propio Calloway, por procedencia similar y ya con tres años en la ACB, que Williams o Gist, quizá los que más pueden acusar esta falta de adaptación. El primero, piensa el técnico croata, tiene un gran talento natural para jugar en ataque, pero le falta disciplina defensiva. El asunto es que la competición no para y se les necesita cuanto antes.

    Al hilo de esto, Luka Zoric tiene un golpe en su tobillo derecho que le hará viajar tocado a Polonia y ser duda para el encuentro de mañana en Gdynia. El pívot croata pasó pruebas tras el entrenamiento en las que se descartó una lesión más importante, pero no tiene seguro al 100% su participación ante el Prokom. Quizá puede ser un buen momento, en el caso de que el croata se caiga del partido por esos problemas en el pie, para que Gist dé ese paso adelante que se le solicita en el Unicaja, con Repesa en primera persona y con la afición, que se ilusionó con sus mates y con su victoria en el concurso. Crédito tiene, pero algo ha perdido respecto al que traía cuando aterrizó en Málaga.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 10:05

    Quien tiene una victoria a domicilio en Europa tiene un tesoro. Eso lo saben bien todos los equipos de la Euroliga, que tratan de sumar todas las victorias posibles en casa y arañar algún triunfo fuera. El Unicaja juega hoy su primera partido como visitante en esta Euroliga 2012-2013 y lo hace a más de 3.000 kilómetros de Málaga, en la cancha del Asseco Prokom. El conjunto polaco es sobre el papel el rival más débil del grupo, aunque sus opciones de victoria se multiplican cuando juegan como locales. El moderno Ergo Arena, un pabellón para 11.000 personas construido en 2010, es el refugio del conjunto local, un equipo joven, con muchos jugadores nuevos y un núcleo importante de internacionales con Polonia.

    El conjunto malagueño tendrá esta tarde (19.45 horas, MarcaTV) una de las oportunidades más claras de conseguir un triunfo en Europa lejos de casa. Las visitas a Tel Aviv, Siena y Berlín serán mucho más complicadas, y el Chalon parece a priori un rival más fuerte que el polaco. Aunque el partido ante el Valladolid no puede servir de mucha referencia, si la plantilla de Repesa mantiene la intensidad y las buenas sensaciones demostradas el pasado fin de semana estará más cerca del triunfo. El Unicaja tendrá que hacer valer ante el Prokom su mayor rotación de banquillo y, sobre todo, su superioridad cerca de la canasta, ya que el conjunto polaco basa gran parte de su juego en la anotación exterior y no tiene grandes pívots de referencia.

    El entrenador croata podrá contar con todos sus efectivos (menos Vidal, pese a que se ha desplazado con el equipo), aunque Zoric viajó con un leve esguince en el pie derecho tras una jugada en el entrenamiento del pasado lunes. Se espera que el pívot juegue, ya que hoy podría ser uno de los hombres importantes del equipo junto a Fran Vázquez. También lo hará Lima, aunque tendrá que seguir usando la máscara de protección en la cara que ya lució ante el Valladolid.

    Mentalizados

    El equipo malagueño solo tiene en mente la victoria. La derrota ante el Maccabi en el Palacio de los Deportes hizo mucho daño y el propio Repesa admitió que pudieron pelear más por el partido si no se hubiera perdido la concentración durante varios periodos del encuentro. «Después de perder en casa ante el Maccabi, ahora tenemos que ir a Polonia con la intención de ganar el partido. No creo que haya otra alternativa en nuestra situación», aseguró tajante Repesa. «Perder una vez más sería ponernos mucho más difícil el objetivo de pasar al 'Top 16'. Ellos son un buen equipo, con un buen entrenador, que han tenido algunos cambios en estos días como la llegada de Álex Acker. Seguramente ellos, jugando en casa, intentarán ganar el partido con todas sus fuerzas, pero debemos estar preparados mental y físicamente», afirmó el croata. El discurso del entrenador ha calado en la plantilla, que coincide en sus argumentos. «Será un partido difícil, pero tenemos que tratar de mantener nuestro estilo de juego. Después de la primera derrota en casa, este partido es muy importante, así que tenemos que ir a Polonia solo pensando en la victoria», asegura Zoric.

    El Prokom es un equipo inferior con mucho menos potencial que el Unicaja, pero el conjunto malagueño no se puede confiar. El rival cuenta con dos americanos incisivos, Blassingame y Robinson, y varios jugadores polacos con galones, como Koszarek. Al conjunto local le interesa asumir que no son los favoritos. Su nuevo entrenador, Kestutis Kemzura (seleccionador nacional lituano), solo tiene palabras de elogio para el rival. «El Unicaja es un equipo con mucho talento. Tiene buenos jugadores en cada posición y mucha profundidad de banquillo», comenta. El lituano destaca la calidad de Calloway, Williams y Simon en la línea exterior y a Zoric, Gist o Vázquez como hombres grandes. «Juegan un baloncesto muy bueno», sentencia.

    Asiduo a la Euroliga

    El Prokom es el equipo dominador de la Liga polaca en las últimas temporadas (nueve títulos consecutivos) y por lo tanto es un asiduo en la Euroliga. Sin embargo, no suele pasar el corte del 'Top 16'. En la temporada 2009-2010, con una plantilla sustentada en los americanos David Logan (nacionalizado polaco), Qyntel Woods y Daniel Ewing, se convirtió en el primer equipo polaco en acceder a la segunda fase de la Euroliga, aunque no ha vuelto a hacerlo.

    En la Liga polaca actualmente lleva el mismo balance que el Unicaja en España, con dos victorias y una derrota. El fichaje de Álex Acker -jugó en el Barcelona en 2007-, que se ha incorporado esta semana al equipo, aumenta su poderío exterior y aporta un jugador con mucha experiencia en Europa.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 10:07

    Emilio Fernández Casi una final, aunque estemos a mediados de octubre. Y no es ninguna exageración. Así de exigente se presenta hoy la visita del Unicaja al Prokom polaco (19.45/Marca TV) en la segunda entrega de la primera fase de la Euroliga. ¿Por qué es obligatorio ganar? Porque si no, tocará remar a contracorriente en el resto de una liguilla en la que todavía esperan el Montepaschi, el Alba alemán y el Chalon francés.
    Tras caer contra el Maccabi en el estreno, ponerse hoy 0-2 en la clasificación generaría unos nervios extremos. Demasiada presión para un equipo que todavía está muy lejos de lo esperado.

    Hay que estar tranquilos. No hay color entre los recursos humanos, el talento de la plantilla o el caché del entrenador de uno y otro equipo. Viéndolo objetivamente, lo normal es apostar por un «2» en la quiniela. Lo que pasa es que esto es deporte y aquí, por suerte o por desgracia, 2+2 muchas veces es 5.

    No me cabe ninguna duda de que el mayor rival que tiene esta tarde-noche el equipo de Repesa para ganar en Gdynia es el propio Unicaja. El Prokom estará más o menos fino, tirará de su línea exterior para intentar sobrevivir en el partido, dará leña por dentro para evitar canasta fáciles de los pívots verdes, sacará el mayor partido posible del «factor pista»... pero a la hora de la verdad, si Fran, Urtasun, Calloway, Simon y compañía juegan a lo que saben, el Prokom está «cocinado» (que diría un uruguayo).

    Aunque hay que respetar a cualquier rival –y más en una competición de tanto prestigio como ésta–, lo cierto es que el campeón de Polonia es un equipo muy limitado. El Prokom tiene un buen juego exterior, muchos de sus jugadores son una amenaza constante desde el 6,75, el base titular (Blassingame) sabe cómo se juega a esto, Koszarec es un mito del deporte de la canasta en su país... pero al equipo le falta talento en la pintura y rotaciones en su banquillo. Su derrota la semana pasada en la pista del Chalon –el otro rival menos fuerte del grupo– es una evidencia de que su paso por esta Euroliga no debe ir más allá de esta primera fase... salvo milagro.

    Dicho esto, también hay que recordar que para ganar fuera de casa en Europa hay que hacerlo muy bien o encontrarte un arbitraje de cara como el que tuvo el Maccabi el jueves pasado en el Carpena. Y para muestra, un botón: en la primera jornada de la Euroliga, la semana pasada, de los doce partidos jugados, nueve acabaron con triunfo local. Sólo ganaron fuera de su pista el Alba de Berlín (en Siena), el Olimpia esloveno (en Cantú) y el citado Maccabi, en el Carpena.

    Repesa cuenta un día más con la baja de Sergi Vidal. El alero catalán se montó en el avión ayer con el resto de la expedición, pero los médicos dicen que todavía no está para jugar así que su presencia en Gdynia parece que es más para hacer grupo que para otra cosa. Zoric viajó ayer con problemas en un tobillo y es seria duda, mientras que Lima volverá a jugar con la máscara después de la fractura en la nariz sufrida ante el Maccabi.

    La afición cajista estará hoy muy pendiente, sobre todo, de la evolución de James Gist. Tras la bronca pública de Repesa del domingo, habrá que ver cómo evoluciona el ex del Fenerbahce. La Euroliga no puede esperar. El Top 16 está más cerca de lo que alguno piensa. Toca espabilar.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 10:09

    Desangelada tras el paso de la Eurocopa, Polonia acoge desde ayer a los jugadores del Unicaja, que afrontarán su segundo partido en la Euroliga ante el Asseco Prokom. Ambos equipos acuden necesitados en busca de una victoria que suponga un punto de inflexión después de dos resultados adversos. Unicaja perdió en Málaga ante el complicado Maccabi Tel Aviv, mientras el Prokom cayó de forma sorpresiva ante el desconocido Elan Chalon francés. Un tropezón, dos derrotas, de las que al final de la noche solo uno saldrá reforzado mientras el otro se verá obligado a remar contracorriente el resto de la competición. No se trata solo de una batalla por la supervivencia en la competición. Bertomeu ha declarado en no pocas ocasiones el reajuste de licencias A que la Euroliga tiene en mente de cara a las próximas campañas. Tanto Prokom como Unicaja están en el límite que marca el seguir o no en la máxima competición continental.

    Así comenzó ayer un largo viaje que tendrá al club de Los Guindos viajando durante cinco días, con motivo de los dos partidos fuera de casa que disputará (el del Prokom hoy y contra el Fuenlabrada el sábado). Pero el primer contratiempo no se hizo esperar y llegó incluso antes de despegar. Luka Zoric sufrió un esguince de tobillo en su pie derecho durante el último entrenamiento del equipo que dirige Repesa. Aunque ha viajado con el resto del equipo a Gdansk, su participación en el choque es más que dudosa. Desde el club creen en que el pívot podrá jugar en el Ergo Arena, aunque no esté "al 100%", después del entrenamiento que el conjunto malagueño realizó ayer en el pabellón a la hora del encuentro. Antes de volar, Zoric habló para la Euroliga sobre las sensaciones previas al encuentro. "Estoy seguro de que será un partido duro, así que tenemos que estar muy bien preparados para afrontar el choque ante el Prokom, tratando de mantener nuestro estilo. Nosotros solo pensamos en la victoria y la meta es llegar al Top 16, pero tenemos que ir partido a partido", declaró.

    La última visita de Unicaja a tierras polacas data de mediados de marzo de 2010, aunque la victoria (63-82) no sirvió de nada y cerró así una catastrófica campaña en Europa que tuvo su cumbre en el choque de ida. El mejor precedente para Unicaja reside en uno de sus jugadores más señalados: el decepcionante, hasta el momento, Gist. Cuando el ala-pívot estuvo en las filas del Partizan de Belgrado realizó una de sus mejores actuaciones en la Euroliga, anotando 16 puntos, con un tres de tres en tiros de 6,25 y seis rebotes, para una valoración de 24. Un buen dato al que aferrarse a la espera de que pueda mostrar todo su potencial.

    La importancia del choque va más allá. Unicaja busca sacudirse de encima la mala racha en Europa. Ocho derrotas consecutivas lleva en la Euroliga desde que ganara la pasada campaña al KK Zagreb, en el que destacó el hoy cajista Krunoslav Simon. Desde entonces, hay sequía continental. Derrota en el último encuentro de la primera fase ante el CSKA, otra seis en el Top 16 y la precedente ante el Maccabi. Los aficionados tendrán la oportunidad de contemplar la siguiente revancha a través de Marca TV.

    Por parte del Prokom, su mayor novedad será la presencia de Alex Acker. El equipo polaco confirmó ayer el fichaje del escolta norteamericano y podría debutar en la tarde de hoy. El jugador viene del Le Mans, equipo que finalizó segundo en la liga francesa la pasada temporada. Se trata de un buen jugador con una gran experiencia a su espalda, tras pasar por Los Ángeles Clippers y por los Detroit Pistons. También tuvo su protagonismo en España durante el año 2007, cuando defendió la camiseta del FC Barcelona.

    Un refuerzo que llega ante la mala imagen que ofreció en su partido de debut en tierras francesas, tras perder 81-74 frente al Chalon. Los números señalan a su juego interior como uno de sus puntos débiles, después de que mostraran un acierto del 44% en tiros de tres y un rendimiento inferior, 43%, en tiros de dos. Otro dato que podría insuflar ánimo a Unicaja es que el Prokom, a pesar de ser un clásico en la competición, lleva cuatro años sin ganar su primer partido del torneo en casa.

    Dos trayectos que se cruzan al comienzo de una competición pero que ya puede determinar el rumbo de unos y otros. En el caso de Unicaja, el tiempo de adaptación llega a su fin y el de hoy es el primero de dos partidos fuera de casa, factibles a la hora de vencer, pero con la dificultad que marca el comienzo de un nuevo estilo. El Unicaja de Repesa quiere una victoria en busca de un punto de inflexión.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 11:42

    Como el Unicaja, el Prokom ha sufrido este año una profunda remodelación con muchos jugadores nuevos. Se puede considerar la cenicienta del grupo B. Su plantilla está formada por una mayoría de jugadores polacos (algunos de ellos muy jóvenes) y tres americanos que aportan anotación. El fichaje del seleccionador lituano, Kestutis Kemzura, es una garantía para el banquillo polaco.


    Jerel Blassingame

    Base norteamericano de 1,75 que cumple su segunda temporada en el equipo. Destaca por su velocidad y su capacidad para penetrar o pasar el balón. Es uno de los líderes del equipo y también una de sus principales amenazas en ataque. No es un excelente tirador de triples, pero puede anotar desde fuera. Muy peligroso.

    Lukasz Koszarek

    Es el segundo base del equipo, aunque juega muchos minutos junto a Blassingame. Es el base titular de la selección polaca y se complementa muy bien con el norteamericano. Fue el máximo anotador ante el Chalon.

    Tomas Snieg

    Tercer base del equipo, no cuenta con muchos minutos en cancha.

    Piotr Pamula

    Joven escolta de 22 años que se ha incorporado este año al equipo. Es un buen tirador, aunque no tiene mucho protagonismo.

    Mateusz Ponitka

    Alero polaco de 19 años y 1,97. Es una de las grandes promesas del equipo y debuta esta temporada en la Euroliga.

    Frank Robinson

    Escolta norteamericano de 1,93 que llegó este verano al equipo polaco para ser una de sus referencias anotadoras. Con mucha experienca en Europa, el año pasado promedió unos decentes 12 puntos y 5 rebotes en el Maccabi Haifa.

    Aleck Acker

    Es el último fichaje del equipo y aún no ha debutado. Es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla (jugó en el Barcelona en 2007). Puede jugar de '2' o de '3' y es una amenaza tanto en el tiro como en penetraciones. En forma, sería el jugador más importante del equipo, pero como acaba de llegar (se incorporó esta semana al equipo), su rendimiento y los minutos que jugará son una incógnita.

    Julian Khazzouh

    Uno de los jugadores más altos del equipo (2,10), es muy conocido en su país, Australia. Juega al poste bajo, rebotea y puede intimidar. La principal referencia en ataque cerca de los aros (11 puntos en el primer partido de Euroliga) y el único pívot puro.

    Adam Hrycaniuk

    Pívot de 2,06, tosco, agresivo y muy físico. No es muy anotador y puede tener problemas para frenar a los pívots más móviles del Unicaja. Puede ser el '4' titular.

    Piotr Szczotka

    Veterano jugador de 1,96 que puede jugar de alero o de ala-pívot, ya que ayuda al rebote y puede defender a jugadores más altos.

    Robert Witka

    Ala-pívot de 2,06, es otro de los veteranos del equipo (31 años). Pese a jugar en los puestos interiores, puede ser una amenaza desde el triple.

    Rashid Mahalbasic

    Jugador interesante, que aumenta la calidad del equipo. Este joven austriaco de 2,10 puede jugar tanto de ala-pívot como de pívot. De nacionalidad austriaca pero origen bosnio, es el líder de la débil selección de Austria, con más de 15 puntos por partido y 10 rebotes.

    Drew Viney

    Fue el mejor jugador del equipo durante toda la pretemporada, con más de 15 puntos por partido. Este alero de 2,03 sería uno de los jugadores más peligrosos para el Unicaja... si jugara. El americano se queja de un dolor en el pie, aunque los servicios médicos del club no le han detectado ninguna lesión. En principio no jugará.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 20:02

    Hoy juega Unicaja un partido importantisimo. Porque no sería bueno ponerse con 2 derrotas tan pronto en la euroliga.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 20:14

    Empezó a las 19.45 y se me había olvidado

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 20:30

    Ganamos 45 a 39 en el descanso

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 21:18

    Estamos sufriendo ante un rival muy inferior

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Oct 2012 - 21:32

    Al final victoria de Unicaja por 77 a 75

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 18 Oct 2012 - 2:13

    Yo creo que muy muy bien ha empezao el Unicaja la temporada teniendo en cuenta que casi toda la plantilla es nueva. Al final va a haber canticos de Martin, Martin, Martin Repesita


    Pdt: Lo de Repesita va xqu si no el cantico no es pegadizo

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 18 Oct 2012 - 8:16

    Se debió ganar ayer de más puntos porque el rival era flojo pero nos quedamos con la victoria que es muy importante

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 18 Oct 2012 - 8:47

    Asseco Prokom (22+17+20+16): Robinson (14), Witka (9), Ponitka (8), Koszarek (16), Hrycaniuk (11)- cinco inicial- Blassingame (8), Acker (3), Mahalbasic (6), Szczotka (0) y Pamula (0).

    Unicaja (28+17+18+14): Calloway (8), Urtasun (14), Simon (8) Gits (8), Zoric (4)- cinco inicial- Williams (18), Lima (0), Dragic (10), Perovic (0),Vázquez (4), Jiménez (3).

    Árbitros: Ankarali (TUR), Paternico (ITA) y Nuran (TUR). Eliminaron por cinco faltas personales a Hrycaniuk, minuto 36.

    Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo B de la Euroliga disputado en el Ergo Arena de Gdynia (Polonia) ante 1.950 espectadores.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 18 Oct 2012 - 15:38

    yo hasta diciembre con que gane me conformo. A partir de diciembre ya me gustaria que el equipo tuviera los partidos más asegurados.

    Medallero
    avatarpepelu1
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14152
    Fama en foro Fama en foro : 1951 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

      Posteado el Vie 19 Oct 2012 - 13:43

      @Bok1977 escribió:Se debió ganar ayer de más puntos porque el rival era flojo pero nos quedamos con la victoria que es muy importante
      y decia mi padre qe con que jugamos qe son muy bueno po mas bueno son lo del unicaja

      Firma


      TE KIERO MALAGA
      Medallero
      avatarFrente313
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 48001
      Fama en foro Fama en foro : 1056
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Dom 21 Oct 2012 - 13:27

      ¿el próximo encuentro de Euroliga contra que rival se juega y que dia?

      Firma




      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 10:08

      El Unicaja tendrá más tiempo que nunca para preparar su partido de la Euroliga de esta semana ante el Siena, pero por contra solo dispondrá de 24 horas para recuperarse y volver a vestirse de corto para medirse al Manresa. Por primera vez en su dilatada participación en la Euroliga, el equipo malagueño disputa un partido europeo un viernes, además en un horario atípico como las 21.00 horas.

      El calendario era conocido, pero eso no quita que sea también incómodo. Debido a su contrato de televisión, el Montepaschi Siena disputa sus encuentros de la Euroliga los viernes, pero cuenta con el beneficio de que sus partidos en el campeonato italiano se retrasan al lunes, por lo que esta situación casi no les perjudica. La situación opuesta es la del Unicaja, que además deberá rezar para no sufrir contratiempo en forma de lesiones. Este problema se volverá a plantear en el choque de vuelta, que también se disputará en viernes, aunque la fecha del Unicaja-Murcia, que será el siguiente partido, todavía no está fijada y lo aconsejable sería jugar el domingo, pero en horario vespertino.

      El Unicaja analizó durante bastantes semanas esta situación que ahora se le presenta. El club se planteó disputar sus encuentros de la Liga ACB los domingos por la tarde para ganar horas de descanso respecto a los partidos de la Euroliga. Sin embargo, la decisión fue la de elegir el domingo por la mañana como horario de juego. Ya no hay marcha atrás y Repesa deberá administrar perfectamente sus recursos para sacar adelante dos partidos importantes en casa. Especialmente trascendente es el del viernes ante el Siena, pues no conviene acumular otro tropiezo europeo en el Palacio de los Deportes en la Euroliga después de la derrota en el estreno ante el Maccabi Tel Aviv.

      La respuesta de la afición

      Otro de los puntos de interés reside en ver cómo responden los aficionados a un horario atípico. El primer partido de la Euroliga en Málaga ante el Maccabi registró una entrada bastante pobre, 5.900 espectadores, según los datos oficiales facilitados por el club, y algunos menos según lo que se pudo palpar in situ en el pabellón.

      En el Unicaja confían en que los aficionados respondan a la buena trayectoria del equipo en los últimos encuentros y acudan en mayor número al choque del viernes. Al contrario que en otros partidos de la Euroliga, al día siguiente no es laborable, lo que se espera que sea un factor a favor de que suba la asistencia al encuentro, eso y que una vez finalizado, es la hora perfecta para disfrutar de la ciudad.

      Con vistas a preparar el encuentro ante el Montepaschi Siena, el Unicaja retoma hoy los entrenamientos tras una jornada de descanso merecida tras la doble victoria ante el Prokom y el Fuenlabrada, que han reforzado la línea ascendente del equipo tanto en la Euroliga como en la Liga ACB. El Unicaja es ya quinto en la clasificación después de los resultados de la jornada de ayer, empatado con el Estudiantes, Caja Laboral, Blusens y Bilbao.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 10:08

      @Frente313 escribió:¿el próximo encuentro de Euroliga contra que rival se juega y que dia?


      Contra el Siena el próximo viernes a las 21.00h

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 10:10

      El regreso de Sergi Vidal está a la vuelta de la esquina. El jugador catalán última la recuperación de su lesión en el pubis y cuenta los días para reincorporarse a la disciplina del Unicaja desde que fue operado a mediados del mes de septiembre.

      Vidal afronta una semana clave en su particular puesta a punto. El alero viajó con el equipo a Polonia, donde se vistió como uno más, como también sucedió ante el Fuenlabrada. Sabía que no iba a jugar, pero ahí estaba viviendo los partidos desde dentro y animando a sus compañeros.

      La presencia del preparador físico del equipo, Enrique Salinas, en la expedición del Unicaja en su particular gira de una semana obedecía a dos motivos, al largo periodo de tiempo lejos de Málaga y al trabajo específico que realiza Sergi Vidal. No se quiere perder ni un día de trabajo para tratar de agilizar su regreso, aunque como dijo el propio Jasmin Repesa tras la victoria en Fuenlabrada, tampoco se quiere caer en la precipitación.

      Vidal está realizando ya una parte de los entrenamientos del Unicaja, pero no participa en los tramos en los que hay contacto físico, para evitar cualquier golpe que lo haga recaer de su lesión.

      Buenas sensaciones

      Las sensaciones del jugador son muy buenas y está enormemente motivado para superar una situación extraña para un hombre como él, que fue el que más minutos disputó la pasada temporada en las filas del Lagun Aro. A pesar de este optimismo, no conviene perder de vista de que ha sufrido una intervención quirúrgica y todavía tiene las lógicas molestias en la zona afectada.

      Esta semana dará un paso más, y puede que comience a forzar en el trabajo físico con vistas a ir incluso disputando algunos minutos en los partidos venideros. Pero hay otro factor más que hay que tener en cuenta, Sergi Vidal no ha realizado pretemporada, por lo que también tiene que poner a punto su estado físico. Será un aspecto clave porque de nada serviría que volviese al equipo sin estar a un nivel óptimo para ser útil a Jasmin Repesa, además de que podría lesionarse.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 10:11

      Jasmin Repesa ya tiene lo que quería: el Unicaja es desde ayer la mejor defensa de los 18 equipos de la Liga Endesa, después de haberse disputado las cuatro primeras jornadas. El equipo verde recibe 65,75 puntos por partido, tras encajar 263 puntos desde que arrancó el campeonato. El Real Madrid le hizo 79 en el arranque de la competición y el Joventut le endosó 71 en la segunda jornada, mientras que el Blancos de Rueda Valladolid se quedó en 55 y el Fuenlabrada sumó 58, anteayer. En total, esos 263 que figuran en el apartado de puntos encajados en la clasificación liguera.

      El técnico croata es un amante de la defensa y a partir de ahí construye sus proyectos deportivos. Desde que llegó a Málaga este verano de 2012, las dos palabras que más ha pronunciado a la hora de evaluar los objetivos planteados y la manera de alcanzarlos han sido «defensa» y «concentración».

      La verdad es que el conjunto verde, partido a partido, evidencia una mejoría en el apartado defensivo que le ha valido para convertirse tras cuatro jornadas en el equipo que menos puntos recibe de toda la Liga. Sobre todo gracias a los dos últimos choques ligueros en los que sus rivales no han alcanzado ni siquiera los 60 puntos. El Valladolid perdió en el Carpena hace un par de fines de semana 79-55 y el pasado sábado el Mad Croc Fuenlabrada cayó en su pabellón, por 58-73.

      Tras el Unicaja, el segundo equipo que mejor defiende es el Barcelona, todo un clásico de este departamento del juego durante las últimas temporadas. Los chicos de Xavi Pascual han encajado en lo que va de Liga 274 puntos, 11 más que el cuadro verde. Tras los culés, el Gran Canaria es la tercera mejor escuadra en defensa, con 279 puntos recibidos. Es curioso que el Real Madrid, líder de la competición, haya encajado ya en lo que va de Liga Endesa 304 puntos, 41 más que los cajistas. Se entiende su balance 4-0 en la tabla porque los de Pablo Laso son los más certeros en ataque de la competición, tras haber anotado la friolera de 367 puntos (91,7 por partido).

      Una de las claves para explicar la buena defensa cajista es la intensidad con la que el equipo trabaja durante los 40 minutos. Repesa tiene una plantilla amplia y puede rotar buscando siempre cinco jugadores en plenitud de condiciones para trabajar en campo propio. Eso sí, sería bueno buscar un mayor equilibrio defensa-ataque porque los costasoleños han cerrado la cuarta jornada con 289 puntos anotados, el peor promedio de los 11 primeros clasificados.

      Peor en la Euroliga Curiosamente, en la competición continental, los registros defensivos son mucho peores. Es cierto que sólo se han jugado dos partidos de la liguilla de la Euroliga, pero el caso es que el Unicaja ha encajado ya 160 puntos, lo que supone una media de 80 por partido. El Maccabi le endosó 85 en la primera jornada europea y la pasada semana el Prokom le metió 75.

      No sé si la mejor defensa es un buen ataque, pero para este Unicaja de principio de temporada está claro que el mejor ataque es una buena defensa.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarpepelu1
      Campeon Champions L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 14152
      Fama en foro Fama en foro : 1951 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

        Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 13:20

        @gaditanomalaguista escribió:Yo creo que muy muy bien ha empezao el Unicaja la temporada teniendo en cuenta que casi toda la plantilla es nueva. Al final va a haber canticos de Martin, Martin, Martin Repesita


        Pdt: Lo de Repesita va xqu si no el cantico no es pegadizo
        si yo este equipo nada mas ve los jugadores qe tiene digo este ekipo ara una buena euroliga y temporada ai va qe va 5 en la liga con 4 partidos qe a jugado.

        Firma


        TE KIERO MALAGA
        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Lun 22 Oct 2012 - 13:54

        El viernes a ver lo que hacemos contra el Siena

        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 23 Oct 2012 - 8:59

        La plantilla del Unicaja comenzó la semana con un control físico que forma parte de la planificación para esta temporada. Los jugadores tuvieron que afrontar unas pruebas de esfuerzo en la cinta de correr a pleno rendimiento, momento en el que se les realizaba una pequeña punción en la oreja que determinará su nivel de lactatos. Este tipo de mediciones sirve para controlar el estado físico de los jugadores a medida que avanza la temporada y comprobar si están respondiendo de forma adecuada a la carga de entrenamientos. El Unicaja es uno de los equipos que más y mejor planifica este tipo de aspectos en la Liga Endesa y los controles de este tipo, además de otros, son habituales. Estas pruebas se repetirán de forma periódica a lo largo del año y también ayudan a realizar correcciones en el trabajo.

        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 23 Oct 2012 - 9:41

        La alternancia entre partidos celebrados en casa y fuera no se está ajustando demasiado a lo habitual en la presente campaña para el Unicaja. Tras jugar encuentros contra tres rivales consecutivos en casa (FIATC Joventut, Maccabi Tel Aviv y Blancos de Rueda Valladolid), llegó el turno de dos lejos de Málaga (Prokom y Mad-Croc Fuenlabrada) que mantuvieron al club de Los Guindos lejos de la ciudad durante cinco días. Después de una jornada de descanso, el equipo regresó ayer a los entrenamientos para preparar los próximos encuentros. Ambos en casa y con un margen de 39 horas entre ellos.

        Esta nueva situación se da principalmente gracias a los nuevos horarios de la Euroliga, que ahora disputa sus partidos los jueves y los viernes. El debut en la competición ante el Maccabi tuvo lugar un jueves, mientras que el choque en tierras polacas contra el Prokom se adelantó al miércoles porque el Ergo Arena de Gdansk iba a estar ocupado el resto de la semana. A la tercera jornada ha sido cuando al Unicaja le toca estrenarse en viernes, ante el complicado Montepaschi Siena. El club de Los Guindos buscará mantener el factor campo tras recuperarlo derrotando al Prokom. El choque se disputará a las 21:00 horas.

        Únicamente 39 horas después del pitido inicial del choque, el Unicaja repetirá presencia en el mismo escenario, pero el rival que tendrá enfrente será el Assignia Manresa y el marco será el de la Liga Endesa. El domingo a las 12:15 de la mañana, completando una jornada intensa para el aficionado malagueño, que verá jugar a su equipo en casa dos veces en un único fin de semana.

        La respuesta de abonados en la presente campaña no fue la que se deseaba por parte de la directiva. En la Euroliga la asistencia ronda los 6.000 asistentes, mientras que en el torneo local no alcanza los 8.000. Ahora el club tiene una nueva oportunidad para movilizar a su afición de cara a dos encuentros que transcurrirán sin apenas margen entre ellos. El rendimiento del equipo va mejorando con el paso de las fechas. Se espera que, al convertir las buenas sensaciones en resultados, la grada vaya respondiendo y respalde a su equipo. El mejor plan para que la afición evalúe a su equipo en una sesión casi continua de baloncesto en el Martín Carpena.

        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        Contenido patrocinado

        Posteado


        Medallero

          Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 16:49


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles