Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 9:01

    La opinion

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones

    El club espera la respuesta de la UEFA en una reunión que se celebrará el próximo lunes 15 de octubre para que le levante el veto tras no llegar a un acuerdo con Hacienda

    Justo cuando el cinturón más aprieta al Málaga, la participación en la Liga de Campeones será la salvación económica del club. La falta de liquidez en las arcas malaguistas supuso todo un golpe de moral al malaguismo el pasado verano. Sin embargo, la parcela deportiva ha conseguido llevar a buen puerto a la económica, cuando realmente suele ser al contrario.

    El Málaga ingresará esta temporada un importante pellizco de la UEFA. En total, los cálculos que se manejan en el club, viendo las serias opciones que tiene de pasar a la siguiente fase, rondarían los 25 millones de euros como mínimo y con grandes posibilidades de crecer a tenor de su buen hacer en partidos venideros.

    Es decir, que la entidad de Martiricos se embolsará este curso algo más que el presupuesto con el que contaba el club antes de la llegada del jeque. Unos ingresos que servirán para tapar agujeros y deudas malaguistas.

    La espantada del máximo dirigente blanquiazul y su inesperado silencio desde que finalizó la temporada han llevado al club a cambiar su gestión económica y deportiva. Desde luego, afrontar la viabilidad malaguista con tan importante ingreso facilita el buen hacer en los despachos.
    Los más de 25 millones de euros que percibirá el club han sido obtenidos de la siguiente forma: 2,1 millones por disputar y ganar el play off previo a la Champions. 8,6 millones por disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones. 2 millones (por el momento) por las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas y percibirá también 3,5 millones si consigue acceder a octavos, como tiene visos de que sucederá. También cuenta con medio millón por aportar jugadores a sus respectivas selecciones.

    Hay un variable que aún no controla el club, que es los ingresos televisivos por cuota de mercado. Según el organismo europeo, este ingreso será distribuidos de acuerdo al valor proporcional de cada mercado televisivo representado por los clubes que participan en la Champions League. Como ejemplo, el Valencia percibió 9,2 millones de euros el curso pasado y no accedió a octavos. El Villarreal recibió 6,7 millones de euros en este concepto y no logró ganar ni un solo partido en Europa. Así, los cálculos podrían rondar los 8 millones o cantidades mayores, siempre con el interrogante de hasta dónde llegaría el Málaga en la fase final.

    Si el equipo de Pellegrini sigue con paso firme en Europa, los ingresos se podrían disparar. El club que quede campeón en Londres la próxima primavera ingresará 37,4 millones, sin contar la cuota de mercado.

    Pagos pendientes. Muchos de esos ingresos serán para hacer frente a los pagos atrasados, pero que salvarán la viabilidad del club. Por ejemplo, el Málaga también deberá hacer frente a altas primas y bonus de sus jugadores por participar y ganar en la Liga de Campeones, algo que está establecido por contrato.

    Pero uno de los pagos más importantes, además del sueldo de los trabajadores y de la plantilla, es hacer frente a la deuda con Hacienda. El club no ha llegado a un acuerdo con el fisco, principalmente, por discrepancias en lo que Hacienda reclama y por lo que el club entiende que tiene que pagar. Pese a que se han mantenido reuniones posteriores al plazo límite obligado por la UEFA (30 de septiembre), la fumata blanca no ha llegado a Martiricos.

    Aún así, el club ya ha mandado toda la documentación al máximo organismo europeo que dictará sentencia el próximo 15 de octubre en una reunión celebrada en su sede en Nyom. El club espera clemencia por su buen hacer y su buena fe en los despachos. Al igual que espera el fin al veto económico que está frenando el avance económico.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/10/09/champions-salvara-economia-malaga-25-millones/539777.html

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Teaser6qLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 5-2f3333dLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 9:03

    Si hubiera sido Hacienda igual de estricta con el resto de equipos (y alguno de ellos de los grandes) más de uno no estaría ahora mismo ni en segunda división.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Bok-10ab86a-copia-10abe3f La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 113
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 10:22

    Aparte del tema de Hacienda, que cualquiera sabe cuál es la deuda y cual la situación exacta, lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Si el club se ha ganado ese dinero, no es de recibo, me atrevería a decir que incluso es ilegal, que anden reteniendo esas cantidades. Otra cosa es que, ante situaciones de deudas, impagos, etc. la UEFA tenga un control de para qué se va a usar el dinero, dando prioridad al pago de esa deuda, es decir, controlando que no se use para otros menesteres, y prohibiendo que pueda fichar jugadores hasta que mejore su situación económica. Pero retenerlo ¿ a cuenta de qué ?


    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 10:56

    @kiske escribió: Aparte del tema de Hacienda, que cualquiera sabe cuál es la deuda y cual la situación exacta, lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Si el club se ha ganado ese dinero, no es de recibo, me atrevería a decir que incluso es ilegal, que anden reteniendo esas cantidades. Otra cosa es que, ante situaciones de deudas, impagos, etc. la UEFA tenga un control de para qué se va a usar el dinero, dando prioridad al pago de esa deuda, es decir, controlando que no se use para otros menesteres, y prohibiendo que pueda fichar jugadores hasta que mejore su situación económica. Pero retenerlo ¿ a cuenta de qué ?


    La UEFA va a lo suyo. We care football y todo ese rollo, ya sabes. Y tampoco lo entiendo. Lo logico seria obligar al club a destinar las partidas que UEFA libere para pagar a sus acreedores. No pagales primero y ahora te suelto la pasta. Tambien es verdad que en estos temas, farragosos a buen seguro, creo que nadie nos ha explicado exactamente cual es la normativa exacta.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 11:15

    Yo entiendo el "secuestro" de ingresos por parte de Hacienda y la necesidad de este organismo de que le presenten un plan de pagos viable. Lo de la UEFA no se a qué obedece, y casi casi que prefiero no saberlo... no creo que te retengan el dinero porque si. Más de una y más de dos deudas debe haber por ahí.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 12:03

    @Superbio escribió:Yo entiendo el "secuestro" de ingresos por parte de Hacienda y la necesidad de este organismo de que le presenten un plan de pagos viable. Lo de la UEFA no se a qué obedece, y casi casi que prefiero no saberlo... no creo que te retengan el dinero porque si. Más de una y más de dos deudas debe haber por ahí.

    Deudas hay, pero no con la UEFA ni con clubes ahora mismo. Es con Hacienda y con los jugadores. Pero esto es como si tu tienes una Hipoteca y llevas 4 meses sin pagar porque no tienes dinero, y están a punto de embargarte el piso. Entonces participas en un concurso de TV, ganas 300.000 euros, y ahora los del concurso no te pagan "hasta que le pagues al banco y resuelvas lo de la hipoteca". Joño, si precisamente es con ese dinero con lo que voy a pagarlo.......

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 12:09

    @Azaris escribió:
    @kiske escribió: Aparte del tema de Hacienda, que cualquiera sabe cuál es la deuda y cual la situación exacta, lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Si el club se ha ganado ese dinero, no es de recibo, me atrevería a decir que incluso es ilegal, que anden reteniendo esas cantidades. Otra cosa es que, ante situaciones de deudas, impagos, etc. la UEFA tenga un control de para qué se va a usar el dinero, dando prioridad al pago de esa deuda, es decir, controlando que no se use para otros menesteres, y prohibiendo que pueda fichar jugadores hasta que mejore su situación económica. Pero retenerlo ¿ a cuenta de qué ?


    La UEFA va a lo suyo. We care football y todo ese rollo, ya sabes. Y tampoco lo entiendo. Lo logico seria obligar al club a destinar las partidas que UEFA libere para pagar a sus acreedores. No pagales primero y ahora te suelto la pasta. Tambien es verdad que en estos temas, farragosos a buen seguro, creo que nadie nos ha explicado exactamente cual es la normativa exacta.

    Al no haber explicación todos son especulaciones, yo me quedo con la siguiente teoría. La UEFA no quiere que su dinero sirva para cubrir "trampas", así que si tienes deudas no las vas a pagar por entrar en Champions. Arréglatelas como puedas y cuando estés libre de deudas en vigor hablamos y te doy la "pasta". Y como ahora se han puesto serios tanto los organismos oficiales como los deportivos pues van todos a una para que el "monstruo" no crezca más... Y a mi me parece bien, se ha permitido mucho durante años a los clubes de fútbol y eso debe pararse, que nos quedamos sin la mejor liga del mundo, pues nos quedamos, pero Hacienda somos TODOS y ver como algunos clubes siguen fichando y luego no pagan en los tiempos que estamos me parece lamentable.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 13:00

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La espantada del máximo dirigente blanquiazul y su inesperado silencio desde que finalizó la temporada han llevado al club a cambiar su gestión económica y deportiva... La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 552812_3721478288643_861018854_n La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 13:26

    @Mario escribió:
    @Azaris escribió:
    @kiske escribió: Aparte del tema de Hacienda, que cualquiera sabe cuál es la deuda y cual la situación exacta, lo de la UEFA no hay por donde cogerlo. Si el club se ha ganado ese dinero, no es de recibo, me atrevería a decir que incluso es ilegal, que anden reteniendo esas cantidades. Otra cosa es que, ante situaciones de deudas, impagos, etc. la UEFA tenga un control de para qué se va a usar el dinero, dando prioridad al pago de esa deuda, es decir, controlando que no se use para otros menesteres, y prohibiendo que pueda fichar jugadores hasta que mejore su situación económica. Pero retenerlo ¿ a cuenta de qué ?


    La UEFA va a lo suyo. We care football y todo ese rollo, ya sabes. Y tampoco lo entiendo. Lo logico seria obligar al club a destinar las partidas que UEFA libere para pagar a sus acreedores. No pagales primero y ahora te suelto la pasta. Tambien es verdad que en estos temas, farragosos a buen seguro, creo que nadie nos ha explicado exactamente cual es la normativa exacta.

    Al no haber explicación todos son especulaciones, yo me quedo con la siguiente teoría. La UEFA no quiere que su dinero sirva para cubrir "trampas", así que si tienes deudas no las vas a pagar por entrar en Champions. Arréglatelas como puedas y cuando estés libre de deudas en vigor hablamos y te doy la "pasta". Y como ahora se han puesto serios tanto los organismos oficiales como los deportivos pues van todos a una para que el "monstruo" no crezca más... Y a mi me parece bien, se ha permitido mucho durante años a los clubes de fútbol y eso debe pararse, que nos quedamos sin la mejor liga del mundo, pues nos quedamos, pero Hacienda somos TODOS y ver como algunos clubes siguen fichando y luego no pagan en los tiempos que estamos me parece lamentable.

    Pero eso no tendría sentido. Todos los clubes que juegan en Champions utilizan ese dinero como parte de sus ingresos, para cubrir sus gastos. No tiene más historia, es algo que genera el club por sus éxitos deportivos. La UEFA podrá decir "no te permito gastar esto en nuevos jugadores, si tienes deudas vencidas con otros acreedores"; o directamente "no te doy la licencia para jugar si tienes deudas a tal fecha". Y me parece no correcto, sino lo siguiente. Pero lo que no puede decir es "no te lo doy porque tienes deuda vencida con otros acreedores, primero les pagas" ¿ Y con qué, pides un préstamo de 20 millones, pagas las deudas, y luego le das al Banco el dinero de la UEFA cuando lo liberen ? Es totalmente absurdo.

    Son las cosas de UEFA, que como bien sabemos, de lógica andan flojitos



    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 16:58

    Por eso digo que no sabemos toda la historia...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 19:17

    Bueno. Vamos a seguir con este asunto a ver que pasa el dia 15 octubre, próximo lunes. Pero me temo que esto no tiene buena pinta, porque ni Hacienda ni UEFA ceden y como desde Quatar esto le importa un pimiento, pues me temo que el dinero seguirá retenido hasta que se pague Hacienda y se demuestre documentalmente.

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones ZnugkzLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 225g
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Mar 9 Oct 2012 - 21:53

    @Frente313 escribió:Bueno. Vamos a seguir con este asunto a ver que pasa el dia 15 octubre, próximo lunes. Pero me temo que esto no tiene buena pinta, porque ni Hacienda ni UEFA ceden y como desde Quatar esto le importa un pimiento, pues me temo que el dinero seguirá retenido hasta que se pague Hacienda y se demuestre documentalmente.
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 787687 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 787687 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 787687 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 174758 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 58639 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 58639 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 58639 La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 58639

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 552812_3721478288643_861018854_n La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Oct 2012 - 23:00

    yo creo como no sabemos nada de nada, pues no opino, porque claro que digo, que cabrones porque no nos dan nuestro dinero, pero es que como no sabemos la legislacion de la UEFA, ni la situacion economica real del Malaga, pues se nos escapan cosas, y lo mismo el Malaga no cumple vete tu a saber que requisito y por eso lo bloquean, xq no creo que sea por gusto, sus razones tendran y seguro que estan reflejadas en las normas, reglas y leyes de la UEFA, y si no las cumples por mu absurdas que sean, pues te joden, es como en la vida real, hay tantas leyes absurdas que uno dice... esto es una tonteria... pero van y te cascan, pues esto es lo mismo te guste o no, tienes que atajar una serie de normas y cumplirlas, sino pues tienes que aguantar con lo que te venga encima.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Oct 2012 - 17:27

    Como seguimos sin versión oficial, hoy he escuchado otra teoría y es que el Málaga CF no paga a Hacienda porque no está de acuerdo con las cantidades y ese es el gran problema, no el pagar en si un plan de pagos sino que uno pide X y el otro dice que es Y...

    Yo de esos temas no entiendo así que no puedo comprender porque uno exige una cantidad y el otro dice que es incorrecta...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 11 Oct 2012 - 17:41

    @javitoverde escribió:yo creo como no sabemos nada de nada, pues no opino, porque claro que digo, que cabrones porque no nos dan nuestro dinero, pero es que como no sabemos la legislacion de la UEFA, ni la situacion economica real del Malaga, pues se nos escapan cosas, y lo mismo el Malaga no cumple vete tu a saber que requisito y por eso lo bloquean, xq no creo que sea por gusto, sus razones tendran y seguro que estan reflejadas en las normas, reglas y leyes de la UEFA, y si no las cumples por mu absurdas que sean, pues te joden, es como en la vida real, hay tantas leyes absurdas que uno dice... esto es una tonteria... pero van y te cascan, pues esto es lo mismo te guste o no, tienes que atajar una serie de normas y cumplirlas, sino pues tienes que aguantar con lo que te venga encima.

    ¿ La UEFA normas, reglas, y leyes ? Ni de coña. Ellos van según sus intereses personales, y según las neuras de Platanito y compañía. Hacen lo que quieren, cuando quieren y con quien quieren. Solo te recuerdo lo de aquel Atlético-Marsella, cuando la afición francesa monta la tangana en el estadio del Calderón y la UEFA cierre 2 partidos el campo.... del Atlético

    No, lo de Hacienda no se como será, pero lo de la UEFA es según sople el viento.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Oct 2012 - 18:53

    Pues como no se aclare el tema de Hacienda pronto, seguramente la UEFA seguirá con el dinero retenido. Así que a ver si se aclaran de una vez.

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones ZnugkzLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 225g
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 12 Oct 2012 - 9:56

    diario sur

    El Málaga se garantiza ya cerca de 20 millones en la Champions

    A la cifra final que consiga habrá que añadirle los ingresos por las ventas de abonos y entradas para la competición

    La afición malaguista sabe que la economía del club no es la mejor, si bien estaba mucho peor hace pocos meses. Los ingresos por los traspasos de Cazorla y Rondón soportaron gran parte del desfase más urgente de la entidad, pero las necesidades son todavía más importantes. De ahí que el club esté ahora pendiente de otra fuente de riqueza realmente espectacular: los premios por su participación en la Liga de Campeones. En la actualidad el club tiene ya garantizados cerca de 20 millones de euros, una cifra que puede aumentar de una forma considerable si la trayectoria del equipo de Manuel Pellegrini continúa al mismo nivel que en los anteriores encuentros.

    La Champions divide sus ingresos a los equipos en distintas partidas que permitan el equilibrio deportivo y la repercusión de los derechos de televisión. Pero las cantidades que maneja en cada apartado son realmente importantes, sobre todo para un club como el Málaga. La principal partida está centrada en los fijos y en los premios por los logros deportivos conseguidos (una victoria en la fase de grupos de esta competición suma un millón, mientras que un empate se queda en la mitad). De esta forma, el equipo blanquiazul ya tiene acumuladas dos victorias hasta ahora, las conseguidas frente al Zenit ruso y el Anderlecht belga.

    Pero la cifra de partida más espectacular se centra en el mínimo por entrar de la Liga de Campeones. Todos los equipos que participan en esta fase de la Champions tienen garantizados nada menos que 8,6 millones de euros, independientemente de los resultados que obtengan. Entre los dos conceptos comentados hasta ahora el Málaga ya tiene acumulados 10,6 millones. A esta ya importante cantidad hay que añadir en el caso del conjunto blanquiazul el premio obtenido por superar la fase previa, más conocida como el 'play-off' de la Champions. La cifra en cuestión es de 2,1 millones, lo que eleva la cosecha malaguista a nada menos que 12,7 millones de euros (esto es ya algo fijo e inamovible).

    Pero la Champions dispone de otra partida también muy importante que hay que sumar a las cantidades ya reseñadas. Estos ingresos llegarán en cualquier caso, incluso sin que el equipo lograra más triunfos (algo poco probable si se observa su trayectoria). Sería una parte de los derechos de imagen que la UEFA tiene suscritos con operadores de los distintos países participantes. Este dato no es concreto ni preciso, ya que está abierto y depende de diversos factores.

    Estimación

    Pero se puede hacer una estimación general atendiendo a lo que sucedió en temporadas anteriores. El Villarreal, por ejemplo, que no sumó ni un solo puntos en la pasada edición de la fase de grupos de la Champions, se embolsó muy cerca de siete millones de euros por este capítulo. De hecho, el conjunto castellonense se acercó a los 14 millones la campaña anterior sin conseguir ni siquiera un empate en los seis partidos y cuando el reparto contemplaba cantidades algo inferiores a las actuales.

    De esta forma, el Málaga estaría en condiciones de obtener una cifra, como mínimo, parecida a la que percibió la pasada campaña el Villarreal. Es previsible, incluso, que sea algo superior, pero se desconoce este dato con exactitud. Aunque considerando esos cerca de siete millones como un ingreso más casi garantizado, el Málaga se acercaría ya a los 20 millones de euros de ingresos en cuando a los premios que concede la UEFA a los clubes. En cualquier caso, las cantidades que ya tenía derecho a cobrar el club de Martiricos las tiene retenidas por parte de la propia UEFA.

    También hay que incluir otro ingreso importante del Málaga en la Champions, que es el relativo a la asistencia de los aficionados a los partidos. El club vendió unos 20.000 abonos para esta competición y también consigue hacer buenas taquillas en cada partidos (ante el Milan será la más importante).


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-12/malaga-garantiza-cerca-millones-20121012.html

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Teaser6qLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 5-2f3333dLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 12 Oct 2012 - 10:39

    Menos mal que nos clasificamos para la Champions..........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Bok-10ab86a-copia-10abe3f La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 113
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Vie 12 Oct 2012 - 10:48

    Pues si... Menos mal... La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 787687

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 552812_3721478288643_861018854_n La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Vie 12 Oct 2012 - 11:09

    no entiendo como pueden retener lo ganado en champions cuando la deuda de hacienda segun escuche el otro dia en blanquiazules era de 5 millones de euros

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Malaga-1
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Seolpo10
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 12 Oct 2012 - 12:19

    @Bok1977 escribió:Menos mal que nos clasificamos para la Champions..........

    Pues recuerdo que había salido un artículo en el periodico SUR diciendo que era una barbaridad porque suponía mas gastos y tener que pagar mas primas a los jugadores y por lo tanto no era economicamente bueno jajajajajajajajaajajajajajaja. Si tuviera ese artículo lo pondría, aunque algunos por aquí puede que se acuerden ya que no hace mucho de ello.

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones ZnugkzLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 225g
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 13 Oct 2012 - 19:02

    diario sur

    La Champions, coartada para la viabilidad

    El Málaga se ampara en el torneo europeo ante la entrada en vigor del 'fair play' financiero el próximo cursoLa UEFA obligará a los clubes a limitar su deuda en un ciclo de tres años en relación a lo que puedan generar

    Mientras el Málaga ha comenzado la temporada en un tono sobresaliente en sus dos frentes competitivos, la cúpula del club trabaja afanosamente en resolver la viabilidad del club. Por un lado, el entuerto con Hacienda que mantiene sin poder recibir algunos premios de la UEFA; por otro, con vistas al medio y largo plazo, a escasos meses vista de que entre en vigor la era del 'fair play' financiero de la UEFA y los clubes tengan que adaptar sus estructuras a unas cifras más viables; esto es, que sean capaces de generar en recursos casi todo lo que se gastan.

    En esta nueva tesitura la entidad de La Rosaleda ha encontrado en la Champions League su tabla de salvación para cuadrar sus números y facilitar la nueva realidad económica, máxime después de que la inversión de su propietario sea menos suculenta que en el pasado. En efecto, sin tener asegurada, ni mucho menos, una continuidad en la mejor competición mundial de clubes, esta se ha revelado por sus premios en la mejor forma de cuadrar los números y acercarse a la ansiada viabilidad, la palabra que más resuena en las últimas semanas en los pasillos de las oficinas del estadio.

    En efecto, como SUR recordó en su edición de ayer, el Málaga ya se acerca a los veinte millones de euros de beneficios en la actual edición de la Champions. Un total de 12,7 ya son seguros, en virtud de su clasificación para la fase de grupos y sus dos triunfos, pero la cifra puede crecer en las próximas cuatro citas y con una hipotética clasificación para octavos de final cada vez más cercana. Ademas, están seguros otros ingresos por los derechos de imagen que la UEFA tiene suscritos con operadores televisivos.

    El reto del Málaga es prolongar un ciclo deportivo que le permita frisar en las próximas temporadas los puestos que garantizan estar en la Champions. Más allá del actual problema con Hacienda, la siguiente espada de Damocles del club es el 'fair-play' financiero, un reglamento disciplinario por el que las entidades que juegan competiciones continentales y no cumplan en periodos de dos o tres años determinados parámetros de deuda serán expulsados de estas competiciones. Esta norma entra en vigor en la campaña 2013-14, la próxima, para la que el pasivo máximo permitido es de 45 millones de euros en el acumulado de los dos últimos cursos. El listón bajará dos años después: para la 2015-16 la deuda del último trienio no podrá exceder de los treinta millones de euros, y para el ejercicio 2018-19 la UEFA apretará aún más el cinturón para dejarlo por debajo de los treinta millones.

    Esfuerzo

    Son cifras que van a exigir un esfuerzo para redimensionar el Málaga, que sufrió pérdidas muy elevadas la campaña anterior, lo que ha podido pesar en el esfuerzo inversor del jeque propietario. El club es capaz de generar ahora unos 30 millones de euros, pero su presupuesto podría estar por encima de 70. Obtiene 14 millones del contrato televisivo, en su penúltimo ejercicio en vigor, aunque puede elevarse hasta 17 según algunas cláusulas por rendimiento deportivo. El resto de los ingresos -hasta treinta- llegan de las taquillas, los abonos, la publicidad y los productos oficiales.

    Frente a estos capítulos hay que colocar en el otro plato de la balanza, fundamentalmente, los elevados gastos en las fichas de la plantilla y el cuerpo técnico, ligeramente reducidos con algunas bajas concedidas este verano (Cazorla, Rondón, Mathijsen y Maresca) y al no haberse producido un alto desembolso en fichajes. Sin embargo, las cuentas no terminan de cuadrar y, a falta de un nuevo contrato televisivo que haga justicia con la actual realidad deportivo del club, es solo la Champions la que de momento está en disposición de equilibrar el balance.

    En cualquier caso, el 'fair play' financiero que impone la UEFA parece una medida necesaria para contener la inflación desbocada en el fútbol europeo, con datos que parecen estremecedores. Por ejemplo, en 2010 más de la mitad de los clubes que competían en la máxima categoría en los diferentes países perdieron dinero. Y más del 65 por ciento de los presupuestos se marcha en el pago de fichas.

    La UEFA no obliga necesariamente a las entidades futbolísticas a ser rentables, pero sí al menos a funcionar con un punto de equilibrio en sus números, y es lo que se afanan en repetir de forma machacona en sus comparecencias públicas su actual presidente, Michel Platini, y el secretario general, Gianni Infantino. «Puedes tener pérdidas tras una mala temporada, en la que no se reúnan los requisitos, pero no más de tres años», aclara este dirigente.

    Amortizaciones

    Como efecto no deseado, el 'fair play' financiero puede obligar también a las entidades a enmascarar sus cifras como forma de esquivar el posible castigo deportivo. Sucede así, por ofrecer un ejemplo, con las amortizaciones de los fichajes. Un jugador adquirido por 20 millones por un periodo de cuatro años y traspasado al final del tercero por cinco podría contabilizarse sin pérdidas. Cuando el futbolista en cuestión ya ha cumplido tres campañas, el club ya puede haber amortizado 15 millones de la compra (cinco por año), de modo que los cinco que quedan se compensarían con el montante de la venta, y esto supondría no mostrar pérdidas.

    En todo caso, siempre quedará la solución de que el propietario fuerce una ampliación de capital para poder enjugar unas deudas inasumibles para la UEFA. Además, en ningún caso la sanción del organismo europeo afectaría a la participación en los torneos nacionales, solo para las competiciones de ámbito continental: la Liga Europa y la Champions.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-13/champions-coartada-para-viabilidad-20121013.html

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones Teaser6qLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 5-2f3333dLa Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 23082329
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 14 Oct 2012 - 23:08

    A ver si podemos llegar lejos en la Champions y podemos liquidar las deudas,vamos Malaga!

    Firma


    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 30bdava
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Lun 15 Oct 2012 - 11:08

    Pero lo mas importante es llegar lejos en la ligan para volver a meternos en Champions el año que viene... Eso es lo que nos volvería a salvar el curso la próxima liga...

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 552812_3721478288643_861018854_n La Champions salvará la economía del Málaga con más de 25 millones 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 4:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles