Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Distribución de ingresos de la Champions League

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Distribución de ingresos de la Champions League 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Jue 22 Nov 2012 - 16:51

    Distribución de ingresos de la Champions League

    La UEFA estima que esta campaña recibirá, tanto por la máxima competición continental, como por la Supercopa de la UEFA un total de 1.340 millones de euros.

    La UEFA estima que percibirá 1.340 millones de euros esta campaña

    La UEFA ha publicado la distribución de ingresos de la UEFA Champions League para la próxima campaña. La estimación de los ingresos brutos comerciales en esta competición y en la Supercopa de la UEFA es de 1.340 millones de euros.

    De estos ingresos comerciales brutos, 55 millones de euros se destinarán exclusivamente a las rondas de play-off y, como ya se hace desde la campaña 2009, cada uno de los 20 clubes que participan en esta ronda recibirá una cantidad fija de 2,1 millones de euros.

    Por otra parte, tal y como decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA en su reunión del pasado 30 de junio de 2012, partiendo de la recomendación del Comité de Competiciones de Clubes, se realizará una contribución de 40 millones euros del fondo destinado a los equipos de la UEFA Champions League al fondo para los equipos de la UEFA Europa League. Además, 3 millones de euros serán destinados a los clubes eliminados en la fase de clasificación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2012/13.

    Cerca del 75 por ciento de los ingresos totales recibidos por los derechos concedidos a los medios de comunicación y por los contratos comerciales de la UEFA, hasta un máximo de 530 millones de euros, se destinarán a los clubes, mientras que el restante 25 por ciento será reservado para el fútbol europeo y los mantendrá la UEFA para cubrir los costes administrativos, de organización y los pagos solidarios a las asociaciones, clubes y ligas.

    El 82 por ciento de cualquier ingreso recibido a través de estos mismos acuerdos se destinarán a los clubes, el otro 18 por ciento será destinado al fútbol europeo y el restante para fines de la UEFA citados anteriormente.

    El importe neto a disposición de los clubes participantes se dividirá en 500,7 millones de euros en pagos fijos y 409,6 millones de euros en cantidades variables (cuota de mercado) que serán distribuidos de acuerdo al valor proporcional de cada mercado televisivo representado por los clubes que participan en la UEFA Champions League (posterior a la fase de grupos).

    Los 32 clubes que participarán en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2012/2013 recibirán un mínimo de 8,6 millones de euros y el equipo que salga campeón la próxima primavera ingresará 37,4 millones de euros, sin contar la cuota de mercado.

    Cada uno de los 32 equipos que participan en la fase de grupos percibirá una tasa 8,6 millones euros. Además, recibirá un millón de euros por cada victoria y 500.000 euros por cada empate en la fase de grupos.

    Los equipos que lleguen a los octavos de final se embolsarán 3,5 millones de euros cada uno, 3,9 millones si llegan a los cuartos de final y los semifinalistas recibirán 4,9 millones de euros. El ganador de la UEFA Champions League recibirá 10,5 millones de euros y el subcampeón 6,5 millones. Mientras tanto, el vencedor de la Supercopa de la UEFA de 2012 ingresará 3 millones de euros y el subcampeón 2,2 millones de euros.

    En el fondo destinado a la solidaridad con los clubes, cada equipo campeón en su país que no llegue a la fase de grupos de la UEFA Champions League recibirá 200.000 euros. Además, cada conjunto que juegue la primera ronda de clasificación de la UEFA Champions League recibirá 140.000 euros, siempre y cuando no llegue a la fase de grupos.

    Del mismo modo, cada equipo que alcance la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League se embolsará 140.000 euros, siempre que no se califiquen para fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que equipo eliminado en la tercera ronda de clasificación de la máxima competición continental recibirá 140.000 euros.

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    Distribución de ingresos de la Champions League 552812_3721478288643_861018854_n Distribución de ingresos de la Champions League 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 14:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles