Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LIGA ACB. JORNADA 12. CAI ZARAGOZA-UNICAJA.SÁBADO 15 DICIEMBRE

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Dic 2012 - 13:24

    Partido muy complicado ya que el CAI está este año muy bien

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Dic 2012 - 13:30

    UAN CALDERÓN jcalderon@diariosur.es | MÁLAGA..-

    Hubo un tiempo en el que el Unicaja tapaba cualquier crisis con un fichaje. Era casi predecible. El impacto público por la llegada de un nuevo jugador desviaba la atención sobre los resultados deportivos, y con suerte, el elegido hasta ayudaba a reconducir la situación. No parece que ahora vaya a suceder lo mismo, al menos de momento.

    Con la presencia en la Copa del Rey hipotecada tras la derrota ante el Blusens y con un calendario ciertamente complicado hasta la jornada decimoséptima, en la que se conocerán los ocho equipos participantes, los nubarrones se ciernen sobre el proyecto del club de Los Guindos. Tras la importante inversión realizada el pasado verano, con una remodelación total de la plantilla, la ausencia de la primera gran cita de la temporada sería un fracaso mayúsculo.

    Es evidente que el rendimiento del equipo en la Liga Endesa no está respondiendo a lo esperado, igual que la aportación de algunos jugadores. El propio Jasmin Repesa no ha dudado en señalar al vestuario como culpable de la situación, tal y como quedó claro en su contundente rueda de prensa tras la derrota ante el Blusens. «El baloncesto es cerebro y pelotas», dijo.

    La idea de reforzar la plantilla no es nueva, pero los precedentes demuestran que el club no parece dispuesto a gastarse más dinero. La única alternativa que se contempla es la de buscarle destino al jugador con el que no se cuente y que el club en cuestión asuma la ficha del descartado. Teniendo en cuenta cómo está el mercado, en el que ningún club ha contratado a nuevos jugadores, salvo por lesión, y las elevadas fichas que maneja el Unicaja, esta alternativa también esta complicada. Pero es la más viable a día de hoy, porque el cajón del dinero parece cerrado.

    Peticiones

    Repesa ya indicó a comienzos de la temporada que precisaba un tirador en su plantilla, y casi se fichó a Corbacho. Luego planteó la posibilidad de contratar a Dario Saric, con el que había un acuerdo cerrado con su club de origen, el KK Zagreb, para abonar su cláusula en dos plazos, pero la operación también se fue al traste en el último momento. Si Saric hubiese venido, el sacrificado habría sido, casi con toda seguridad, el estadounidense Gist, pues Repesa considera que Saric es un 'cuatro'. Además, el rendimiento de Gist está en entredicho, pues su juego se ha limitado a lanzar de tres puntos, y no es lo que se espera de un jugador con su físico. Luego está el caso de Perovic, que cuenta poquísimo para Repesa. Hace solo una semana, el director deportivo del Unicaja, Manolo Rubia, insistió en que no se le estaba buscando destino al ala-pívot estadounidense. «No nos hemos planteado su salida. Es un jugador importante para el equipo y contamos con él», recalcó.

    Lo curioso de esta situación que ahora vive el equipo es que no es nueva. La temporada pasada, Chus Mateo reclamó hasta la saciedad la sustitución de Gerald Fitch por otro jugador. Este reemplazo no llegó y el desplome del equipo en la segunda vuelta de la Liga fue absoluto. La solución llegó in extremis con la incorporación de Troy DeVries, pero no fue suficiente para que el Unicaja cumpliese el objetivo mínimo de entrar en el 'play-off'.

    Ahora el problema ha surgido antes, solo once jornadas después del comienzo de la temporada, pero hay condicionantes distintos. El carácter de Repesa no es el de contentarse con lo que hay, y va a presionar a la cúpula del club. Es lo que tiene contar con un técnico de su nivel, como ya ocurrió con Scariolo o Maljkovic, aunque sus casos eran distintos, pues el potencial económico del Unicaja en ese momento era superior al actual.

    Tras las ventas de Freeland y Abrines el pasado verano, el Unicaja tiene un remanente de dinero para un posible imprevisto, aunque esa cantidad ha podido quedar destinada a tapar el agujero que se ha originado por el descenso en el número de abonados.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15016
    Fama en foro Fama en foro : 1481
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Dic 2012 - 18:27

    Hasta ahora hemos visto las dos versiones diferentes de unicaja,yo desde que lo vi ganar en macabi,veo al equipo capaz de hacer cualquier cosa,y de resurgir en cualquier momento,en europa como dices bok,esta muy bien,lo que no entiendo como en liga no da el mismo rendimiento ante rivales mucho mas inferiores,igual es el cansancio de la euroliga,no obstante añado que unicaja este año,si volvera a dar mas de una sorpresa,y que estara dentro de los ocho primeros al final de la liga segurisimo.un abrazo.

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Dic 2012 - 20:17

    Yo no lo tengo tan claro. Como pierda el sábado en Zaragoza no creo que se pueda meter en la Copa este año. Y eso sería el primer gran fracaso del año para empezar.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 12 Dic 2012 - 8:48

    El domingo 13 de enero, el Unicaja jugará el último partido de la primera vuelta de la Liga Endesa. El Cajasol de Aíto García Reneses aparecerá por Málaga. La frontera que marca si el equipo malagueño estará en la Copa del Rey o no se marca ese día. Es posible que se consiga o que quede descartado matemáticamente antes. Pero, visto el panorama de igualdad reinante, parece complicado. El fantasma de las ediciones de 2010 y 2011, con la sonora ausencia malagueña, vuelve a aparecer. La situación no es alarmante, pero sí preocupante.

    Tradicionalmente, con un balance positivo de victorias se ha ido a la Copa. Alguna vez equipos con nueve triunfos y un average pobre se ha quedado fuera. Pero esta temporada todo indica que serán necesarios 10 triunfos para ir. Y no es descartable que con un average bueno sea necesario también. Hay varias razones para pensarlo. A seis jornada para que llegue esa línea de corte que señala los ocho mejores (siempre que esté, como parece, el Caja Laboral entre ellos) que jugarán en Vitoria, la igualdad reinante es enorme. Dos victorias separan al segundo clasificado, el Caja Laboral, del undécimo, el sorprendente Blancos de Rueda. El Unicaja empata con el Asefa Estudiantes, octavo, que marca la línea roja de ir o no, con 6-5, los pucelanos y Blusens. Igual se puede descolgar alguno y esa cifra bajar. Pero se tiene plena conciencia en el club sobre la necesidad de alcanzar las 10.

    El mensaje es ir partido a partido, lógico en estas situaciones. Pero internamente se maneja que harán falta ganar cuatro partidos de seis, con mucha probabilidad, para no estar ausente en la Copa. El calendario es el siguiente. Quedan tres partidos en casa (CB Canarias, Barcelona y Cajasol) y otros tres fuera (Zaragoza, Valencia y Gran Canaria). Las tres salidas son a canchas de equipos que van por delante en la tabla, a los que no se ha conseguido ganar en lo que se va de temporada. Se ha caído con Real Madrid, Caja Laboral, Bilbao y Estudiantes. O sea, que para ir a la Copa habrá que ganar a equipos de verdad, victorias de prestigio. Otra de las razones de este aparente aumento de victorias necesarias para ir a la Copa es la escasez de triunfos de los equipos de abajo. Los cuatro últimos clasificados han ganado sólo seis de sus 44 partidos, lo que acumula triunfos en la parte alta de la tabla.

    Hasta la derrota ante el Blusens en el equipo no se había tomado consciencia realmente de que quedarse fuera de la Copa del Rey es una posibilidad que está sobre la mesa. Repesa ya dejó claro tras la derrota ante el Blusens que "no me rendiré aunque haya un 1% de posibilidades". Pero las ausencias en Bilbao'10 y Madrid'11 que tanto dolieron ahí están.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 12 Dic 2012 - 8:59

    E. M. | MÁLAGA..-

    El momento de incertidumbre que vive el baloncesto español -la pérdida de afluencia a los pabellones no solo afecta al Unicaja- también se está reflejando en las audiencias de televisión. Los partidos de la ACB se pueden ver este año en Teledeporte, en La 1 y en los distintos canales autonómicos. Hasta ahora, el canal temático de TVE emitía un partido los sábados por la tarde, las autonómicas se quedaban con su tradicional espacio los domingos por la mañana y la primera cadena elegía el plato fuerte de la jornada para los domingos por la tarde.

    El problema es que Televisión Española no está contenta con los bajos resultados que le están dando los choques vespertinos del domingo y quiere que La 1 pase a emitir la ACB por la mañana. Esta decisión entra en conflicto con los canales autonómicos como la catalana TV3, la vasca ETB, Telemadrid o el propio Canal Sur, que tendrían que ocupar la tarde del domingo, un horario que se enfrenta directamente al fútbol. Será difícil que estos canales lleguen a un acuerdo, y la cadena nacional será la que tenga la última palabra.

    ¿Cómo afectaría este cambio al Unicaja? El conjunto malagueño prefiere jugar como local siempre los domingos por la tarde. Así lo eligió Repesa para tener más tiempo entre los encuentros de la Euroliga y los de la ACB. Incluso exponiéndose a que Canal Sur no pudiera emitir el partido (hasta ahora solo ha ofrecido dos). Por lo tanto, solo se vería perjudicado en sus partidos que escoja La 1, que casi siempre emite al Real Madrid o al Barcelona. Precisamente, el duelo entre el Unicaja y el Barcelona que se jugará en Málaga el domingo 23 de diciembre está previsto para las 19.00 horas. Si se lleva adelante el cambio de TVE, aún por confirmar por la ACB, el encuentro se jugaría ese mismo domingo, pero por la mañana.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 14 Dic 2012 - 16:59

    Si jugaran la mitad que anoche...........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 14 Dic 2012 - 20:51

    @Frente313 escribió:Yo no lo tengo tan claro. Como pierda el sábado en Zaragoza no creo que se pueda meter en la Copa este año. Y eso sería el primer gran fracaso del año para empezar.

    totalmente de acuerdo. Este equipo es para estar arriba toda la temporada. Ya tenia que haber cuajado. Yo tampoco entiendo porque no ganan.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 9:59

    esta tarde tenemos que ganar como sea

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 10:27

    Rafael M. Guerra Paradojas de la vida, extrañezas del destino, el Unicaja visita hoy Zaragoza, la ciudad que le encumbró a los altares del baloncesto nacional, donde se proclamó campeón de la Copa del Rey en 2005. En la misma pista, la del Príncipe Felipe, donde aquella mágica noche del 20 de febrero alzó al cielo maño su primer título nacional, hoy pone en juego buena parte de sus opciones de seguir en la pugna por disputar la Copa de Vitoria 2013. Ganar hoy a un CAI pletórico en casa le daría al Unicaja un plus y le mantendría en la «pomada». La derrota, que no se contempla bajo ningún concepto, supondría una puñalada en las opciones verdes, algo que le obligaría a vencer en cuatro de las cinco últimas jornadas de la recta final de la primera vuelta liguera. Y con rivales «curiositos» como el FC Barcelona o el Valencia. Así que para aliviar las penas que dejó en Málaga el Blusens Monbus toca hoy reivindicar el poderío malagueño y dar un paso al frente.

    La gran novedad es que el Unicaja regresa a la normalidad. Jasmin Repesa vuelve a ser el «jefe». Tras solucionar su residencia y pasar tres días en Zagreb, tanto el entrenador como Krunoslav Simon regresaron a Málaga el jueves por la noche, ya de madrugada. Ayer estuvieron presentes en el entrenamiento matinal del equipo. Han sido días extraños sin el coach. Mucho menos ruidosos, dicen las malas lenguas. Ya está de vuelta y hoy debe guiar al equipo a un triunfo necesario e imprescindible.

    A Repesa ya le ha dado tiempo a adaptarse a la Liga Endesa. Ya ha comprobado que en esta competición no se gana sólo por llevar en la pechera el logo del patrocinador más longevo del básket nacional. Que cada encuentro es una batalla, en la que hay que exprimirse al cien por cien. Día a día y partido a partido. Debe ser el líder que tanto necesita el proyecto. Pasar a la acción y comenzar a ganar partidos como churros. Hablar en la pista.

    La mejor noticia es que tendrá a todo el equipo al completo. No hay lesiones ni problemas graves. Los 12 están en perfecto estado de revista. Incluido Carlos Jiménez, que hoy disputará, muy probablemente, su último encuentro como jugador del Unicaja. La conversación entre el jugador y los responsables del club se han pospuesto a hoy o mañana, en el regreso en AVE desde Zaragoza. Pero en Los Guindos ya saben que Jiménez no tiene la mente en el equipo y que desea volver a su vida anterior, al trabajo en la cantera.

    Así que en una pista que es parte de la historia del equipo malagueño, uno de sus últimos referentes colgará las zapatillas de manera definitiva.
    El Unicaja sólo tuvo el entrenamiento de ayer y tendrá la sesión de tiro de este mediodía para preparar el partido. Pero si hay algo que debe estar claro en los esquemas de Repesa es que el triunfo debe pasar hoy por el juego interior. Los dos teóricos titulares del CAI están tocados. Pablo Aguilar lleva un mes con problemas en el tobillo y está fuera de forma. El americano Joseph Jones fue baja en Manresa y se unió al grupo este jueves por un problema en la tibia. Así que el Unicaja debe mostrar su fortaleza interior, algo olvidada, y que ante el Chalon, con Perovic en pista, la garra de Fran, los saltos de Gist y el acierto de Zoric y Lima, volvió a destacar.

    Que haya que ganar sí o sí no significa, ni mucho menos, que la cosa vaya a ser sencilla. Si en algo destaca el CAI de José Luis Abós es de haber hecho un fortín en casa. Allí han perdido ese Blusens que «maravilló» en el Carpena el domingo (76-58), y por soberana paliza. Al igual que el Joventut (77-57) y el Cajasol (86-55). También palmó el Caja Laboral: 88-75. Y sólo ha podio conquistar los dominios de la Virgen del Pilar el Barça (50-65).

    Ojito a la manita de Michael Roll, americano blanco, máximo anotador del CAI con 13,2 puntos. Hay que tratar de evitar que haga una «Corbachada» como la que montó el excanterano el domingo.

    La paciencia, la intensidad y la sangre fría serán hoy vitales. Hacer el juego que más conviene y seguir el plan establecido debe llevar el Unicaja a tener opciones. Y en los momentos clave hay que demostrar la mayor calidad.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 10:41

    Hoy va en serio. Después del entrenamiento con público que fue el encuentro de la Euroliga ante el Chalon, el Unicaja afronta esta tarde en Zaragoza una de sus primeras finales en su particular carrera hacia la Copa del Rey. Una derrota ante el CAI dilapidaría buena parte de sus opciones de estar entre los ocho equipos elegidos para luchar por el primer gran título de la temporada.

    En condiciones normales, el Unicaja debe estar en ese grupo de elegidos, pero la situación actual del equipo malagueño es anormal, por decirlo de algún modo. Sus dos tropiezos en casa ante el Estudiantes y el Blusens le han puesto la Copa muy difícil, y para jugarla debe ganar al menos cuatro de los seis partidos que faltan hasta el corte en la jornada decimoséptima. Para recuperar el terreno perdido debe empezar a ganar hoy mismo.

    El problema es que las sensaciones que desprende el Unicaja no son las mejores, pese a la abultada victoria del jueves ante el Chalon. El choque ante el equipo francés no debe llevar a engaño, pues la irregularidad preside este Unicaja de Repesa, que después de 21 partidos no se muestra con un bloque sólido.

    Dependiente en exceso de la inspiración de Zoric o Williams en los últimos partidos, especialmente del segundo, el Unicaja debe volver a funcionar como un bloque si hoy quiere salir victorioso del pabellón Príncipe Felipe. El CAI es un rival muy complicado; de hecho, es séptimo, dos puestos por encima, en la tabla, y por lo tanto un rival directo en la lucha por la Copa. Los maños solo han perdido contra el Barcelona en su cancha y son la segunda mejor defensa de la competición con una media de 69,91 puntos por choque, solo superada por el Barcelona. Este dato es clave, pues el ataque del Unicaja atraviesa por serios problemas en la Liga, toda vez que la solidez de su defensa hace ya algunas jornadas que se resquebrajó.

    Tras la esperpéntica situación vivida esta semana con su ausencia en el partido ante el Chalon, Jasmin Repesa retoma hoy las riendas del Unicaja. El técnico cargó en su última comparecencia contra los jugadores por su falta de actitud en la derrota ante el Blusens, por lo que está por ver cómo responden a las polémicas palabras de su entrenador: «El baloncesto es cerebro y pelotas».

    El Zaragoza es un bloque sólido en el que destaca el estadounidense Michael Roll, buen triplista y uno de los anotadores destacados de la Liga con una media de 13,2 puntos por choque. En el perímetro, Van Rossom es una amenaza con su certero lanzamiento, mientras que por dentro Norel está ofreciendo su mejor versión y confirmando todo lo bueno que apuntaba. El exjugador del Joventut promedia 11 puntos y siete rebotes por partido, y tiene como compañero en el juego interior a Jones, un pívot pequeño, pero de 130 kilos, un peso pesado que creará problemas al Unicaja. Por último, la polivalencia de Pablo Aguilar con sus lanzamientos de tres será un examen para Gist. Como nota curiosa, Repesa se reencuentra hoy con Damjan Rudez, al que tuvo a sus órdenes la pasada campaña en el Cibona y que está ofreciendo un buen nivel en el CAI.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 13:00

    el partido comienza a las 20.00 horas

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 13:11

    Un rollo que no se pueda ver por televisión

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 18:21

    Bueno. Estaremos atentos a lo que pase.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 19:45

    comienza en 15 minutos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 19:59

    Comienza en 60 segundos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:05

    Minuto 2: CAI 9 Unicaja 2. Esto me gusta. No es bueno tener buenos principios.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:07

    2ª personal de Williams y al banquillo. CAI 12 Unicaja 2. De momento perdemos de 10 nada mas.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:09

    Minuto 4: CAI 12 Unicaja 6.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:10

    vamos Unicaja

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:13

    CAI 15 Unicaja 13. Nos acercamos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:19

    20 a 15 perdemos

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48001
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:21

    Al final 1º cuarto: CAI 22 Unicaja 17. Perdemos solo de 5 puntos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:23

    todavía seguimos metidos en el partido, a ver que tal el segundo cuarto

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 15 Dic 2012 - 20:25

    por dónde lo estás siguiendo hermano?

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017 - 18:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles