Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Hinchas del Zenit piden al club no fichar a negros, gays, ni latinos

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 18 Dic 2012 - 18:17

    Hinchas de Zenit San Petersbrugo provocaron una ola de críticas este lunes tras firmar un manifiesto en el que se insta al club, de la primera división rusa, a no fichar a jugadores negros, ni homosexuales, ni sudamericanos, pese a que su figura es el brasileño Hulk.

    Un grupo numeroso de seguidores, llamado Landskrona, publicó en su web un manifiesto en el que daban su visión del equipo, en el que no deberían haber jugadores de raza negra, ni homosexuales, ni sudamericanos, aunque aseguran que no son racistas.

    "No somos racistas y para nosotros la ausencia de jugadores negros en el Zenit es una importante tradición, que marca la identidad del club", señala el texto.

    El manifiesto añade que el club "nunca estuvo mentalmente relacionado con África, ni Sudamérica, Australia u Oceanía" y lamenta que "actualmente se estén imponiendo jugadores negros en el Zenit prácticamente por la fuerza".

    En el escrito, los hinchas aseguran que son contrarios a la "representación de minorías sexuales que jueguen en el Zenit", equipo campeón, que ocupa actualmente la tercera plaza de la Liga rusa.

    El propietario del equipo de San Petersburgo, el gigante energético Gazprom, reclamó tolerancia a sus seguidores y aseguró que los jugadores "se unen al club no por su nacionalidad ni por su color de piel".

    "La lucha contra cualquier forma de intolerancia es el único principio para el desarrollo del club, del fútbol y del deporte en todo el mundo", señaló Gazprom.

    Se da la curiosa circunstancia de que la estrella del Zenit es el jugador brasileño Hulk, que llegó al club el pasado verano tras el pago de 60 millones de euros al FC Oporto portugués por su fichaje.

    El salario del jugador, unos 6,5 millones de dólares anuales, ya había provocado una rebelión entre sus compañeros de vestuario rusos.

    Actualmente, en el Zenit hay jugadores de Bélgica, Portugal, Bielorrusia, Italia, Eslovaquia, Dinamarca, Montenegro, Serbia, además de los de nacionalidad rusa.

    Los hinchas del Zenit son conocidos por estar entre los más violentos en Rusia. El club tuvo que pagar en noviembre una multa de 19.000 dólares después de que uno de sus seguidores lanzase un petardo que hirió al portero del Dínamo de Moscú, lo que obligó al árbitro a suspender el partido.

    Los grupos de aficionados radicales de los clubes rusos están a menudo relacionados con movimientos ultranacionalistas y racistas, y los gritos que imitan a los monos son comunes en los estadios contra los jugadores negros.


    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4477432/12/12/Hinchas-del-Zenit-piden-al-club-no-fichar-a-negros-gays-ni-latinos.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Dic 2012 - 12:39

    Increible que se permitan estas cosas

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47991
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Dic 2012 - 13:23

    Valiente panda de impresentables nazis.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 24 Dic 2012 - 16:47

    y estas cosas las permite la UEFA? ya mismo ponen en los vestuarios cámaras de gas y gasean a todos lo que no sean arios.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017 - 13:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles