Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sorteo Dieciseisavos y Octavos Europa League

    avatarForkum
    Socio del MCF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Miér 19 Dic 2012 - 17:19

    4:00 HEC, 20 de diciembre, Nyon
    El sorteo para la ronda de dieciseisavos de final incluye los dos mejores equipos de los doce grupos junto a los ocho conjuntos transferidos de la UEFA Champions League tras terminar terceros en sus respectivas secciones.

    Los ganadores de grupo serán todos cabeza de serie, junto con los cuatro equipos procedentes de la UEFA Champions League clasificados con un mejor balance. Los otros cuatro conjuntos que llegan de la principal competición de clubes se unirán a los segundos clasificados de la fase de grupos de la UEFA Europa League y todos ellos estarán en el bombo de los no cabezas de serie y serán elegidos en primer lugar, lo que implica que la ida la jugarán en casa. Estos equipos no pueden ser encuadrados con el líder de su sección ni con otros clubes de la misma federación.

    El sorteo de los octavos, que se jugarán el 7 y el 14 de marzo, se realizará a continuación y no habrá cabezas de serie. Las 16 bolas contendrán papeles que pondrán desde 'Ganador del partido 1' a 'Ganador del partido 16', se introducirán en un bombo y se moverán. El primer equipo elegido jugará el encuentro de ida en casa ante el segundo equipo escogido y se repetirá el procedimiento para el resto de bolas. No hay ningún tipo de restricción en el sorteo de octavos.

    Bombos de dieciseisavos de final
    Cabezas de serie
    Liverpool FC, FC Viktoria Plzeň, Fenerbahçe SK, FC Girondins de Bordeaux, FC Steaua Bucureşti, FC Dnipro Dnipropetrovsk, KRC Genk, FC Rubin Kazan, Olympique Lyonnais, S.S. Lazio, FC Metalist Kharkiv, Hannover 96, Chelsea FC*, CFR 1907 Cluj*, Olympiacos FC*, SL Benfica*.

    No cabezas de serie
    FC Anji Makhachkala, Club Atlético de Madrid, VfL Borussia Mönchengladbach, Newcastle United FC, VfB Stuttgart, SSC Napoli, FC Basel 1893, FC Internazionale Milano, AC Sparta Praha, Tottenham Hotspur FC, Bayer 04 Leverkusen, Levante UD, FC Dynamo Kyiv*, FC Zenit St Petersburg*, AFC Ajax*, FC BATE Borisov*.

    Medallero
    avatarpepelu1
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13696
    Fama en foro Fama en foro : 1916 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

      Posteado el Miér 19 Dic 2012 - 17:53

      mucha suere a el malaga y quien le toque a ganar

      Firma



      JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero
      avatarseolpo
      Campeon copa del rey

      Abono Abono : Preferencia baja
      Mensajes Mensajes : 4701
      Fama en foro Fama en foro : 20
      ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Miér 19 Dic 2012 - 21:52

        el que nos toque, lucharemos por seguir haciendo historia

        Firma



        Medallero

          Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 8:36


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles