Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sudáfrica 2010

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 28 Mar 2009 - 13:56

    La opinion
    Sudáfrica 2010 pasa por Turquía

    España podría sellar su pasaporte mundialista si gana los dos partidos a Turquía. Hoy, en el regreso de del bosque al Bernabéu, arranca la semana clave ante el equipo otomano, que considera que el punto débil español es la defensa. Villa-Torres, pareja de ataque

    España regresa al estadio Santiago Bernabéu para disputar el partido más complicado de su exitoso caminar al Mundial 2010, ante la patriota y combativa Turquía, en la vuelta a casa de Vicente Del Bosque, comandando una selección que no pierde desde el 15 de noviembre de 2006.
    Se marchó Aragonés dejando a la ´Roja´ en el estado más glorioso de su historia y Del Bosque no ha hecho más que ampliar el dulce momento. Cuenta por triunfos sus partidos y afronta el doble enfrentamiento ante el rival más respetado del Grupo 5, Turquía, con la posibilidad de poner el sello en el pasaporte al Mundial 2010.
    Convertida la selección en un paraíso futbolístico que nadie se quiere perder, los jugadores hacen todo lo posible por participar del fútbol de toque vistoso que tiene enamorado al país. A tres días de la cita ya no había entradas para el Bernabéu. La fiesta debe continuar.
    Y no quieren perdérsela jugadores que llegaban ´tocados´ pero que nadie dudaba que darían todo por estar entre los elegidos. Figuras claves como Xavi en la creación o Villa en la definición. Virtuosos como Silva. Las molestias físicas son menores cuando el jugador acude a la selección.
    Más graves son los problemas de Puyol e Iniesta, dos bajas importantes. Probó en el último partido, amistoso ante Inglaterra, con Piqué y el resultado fue positivo. Se perfila titular el joven central del Barcelona, mientras que Cazorla asume el reto de hacer olvidar la magia de Iniesta.
    Con dos puntas. La idea de Del Bosque es jugar con dos puntas. La evolución de Villa, con una lesión de rodilla, le permite ser titular con Torres y aspirar a ampliar su récord de partidos consecutivos marcando. Hizo historia ante Inglaterra, en su sexto encuentro consecutivo y quiere igualar los 44 goles de Raúl, el máximo artillero de la roja.
    Será el día más especial de Del Bosque como seleccionador. Aunque no lo transmita, el regreso a casa, al estadio del club de su corazón en el que vivió gran parte de su carrera como futbolista y tocó la gloria como técnico, será un momento imborrable. Su salida en el final de temporada de 2003, cuando Florentino Pérez buscó otra imagen de técnico, fue el fin a unos años exitosos.
    Vuelve dirigiendo a la primera selección del ránking FIFA, para medirse a la undécima, Turquía, cuyo seleccionador, Fatih Terim, utilizará una táctica dinámica sobre el campo basándose en la rapidez de sus laterales y con el objetivo de frenar la imaginación del centro del campo español.
    Turquía presume de salir en el Bernabéu con un 4-3-3, con un tridente formado por Nihat en punta, Arda en la izquierda y Tuncay en la derecha. Los dos últimos asumiendo labores defensivas para engrosar el centro del campo con un 4-5-1 cuando sea España quien controle el cuero.
    España y Turquía son dos equipos unidos por diferentes razones. Al conjunto de Vicente del Bosque le une el juego de equipo. Al combinado turco le une, en cambio, una fe casi religiosa en la magia del fútbol, en el afán de superación, en especial en partidos decisivos y ante los resultados más adversos, como se vio en la pasada Eurocopa.
    Es tan importante y reconfortante la figura de Terim para sus jugadores que hay algunos futbolistas turcos que no quieren regresar a sus equipos. Los malos resultados de Fenerbahçe y Galatasaray esta temporada han provocado que los jugadores sean víctimas de una inmensa presión por parte de la prensa y los seguidores turcos, por lo que, según Terim, están utilizando la concentración en España como ´centro de rehabilitación´.
    "Viven unos traumas increíbles y nosotros les estamos curando", dijo el ´Imparator´. El seleccionador turco piensa que el punto débil de España es su defensa, la línea en la que también sufre más problemas Turquía.
    De hecho, la baja por lesión del gigantón Çetin, un zaguero a prueba de golpes, debería facilitar las cosas a los de Del Bosque, si bien los cuatro defensas que alineará Terim han trabajado largo tiempo juntos y han mejorado sensiblemente su coordinación.
    El Santiago Bernabéu vivirá un ambiente festivo, con las gradas teñidas de rojo y gualda, con el deseo de ver cómo España, líder del Grupo 5 con 12 puntos, da el primer paso al Mundial, de los dos que afronta en una semana clave ante Turquía.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032800_12_247798__TodoDeporte-Sudafrica-2010-pasa-Turquia

    Firma


    Sudáfrica 2010 Teaser6qSudáfrica 2010 5-2f3333dSudáfrica 2010 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mar 2009 - 14:45

    Veremos el partido esta noche

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Sudáfrica 2010 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Sudáfrica 2010 113
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mar 2009 - 15:02

    va a perder españa

    Firma


    Sudáfrica 2010 K3m72f Sudáfrica 2010 T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mar 2009 - 15:05

    VIVA ESPAÑA Sudáfrica 2010 996197

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Sudáfrica 2010 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Sudáfrica 2010 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 28 Mar 2009 - 20:53

    @papadi escribió:va a perder españa

    Por favor no digas eso ni en broma. Después del digusto de Unicaja como para que perdiera España Sudáfrica 2010 99087 Sudáfrica 2010 99087

    Firma


    Sudáfrica 2010 ZnugkzSudáfrica 2010 225g
    Sudáfrica 2010 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 9:12

    Piqué da un triunfo sin autoridad ante la correosa Turquía

    Una acción afortunada permitió al central sellar más de medio billete para la cita de Sudáfrica en 2010

    Un golpe de fortuna aprovechado por Piqué, actor de reparto que se convirtió en protagonista principal de una película tediosa, permitió a España vencer la resistencia de Turquía y sellar más de medio billete para el Mundial de Sudáfrica. La selección ya suma 30 partidos consecutivos sin perder, a uno del récord absoluto de la 'era Clemente', pero vivió la noche más gris con Del Bosque. Se impuso quizá por inercia, pero casi todos sus jugadores actuaron muy por debajo de su nivel. Probablemente en otros tiempos se hubiera empatado. Sufrió el equipo huérfano de Iniesta, un ejemplar único, polivalente como nadie porque toca, se mueve, dribla y llega.

    Cayeron en una acción a balón parado, pero los turcos no se asustaron por la grandeza del Bernabéu, ni por la condición de campeón de su adversario. Desde luego, salieron mucho más enchufados que una España timorata, confusa, espesota, aparentemente cansada, con enormes dificultades para crear. Una internada de Nihat, que cruzó el balón en exceso, y un disparo de Senturk, desviado por Casillas, provocaron en sólo seis minutos el júbilo de los animosos 'hinchas transcontinentales'.

    España sufría desdibujada, asimétrica como dicen ahora los expertos. Dejaba una banda muerta, los laterales tampoco sorprendían y no había forma de encontrar la luz con Villa y Torres. Las intentonas quedaban en nada. No brillaba la selección esta vez en el toque en corto y Xabi Alonso era la mejor alternativa en busca de algún desplazamiento hacia 'el Niño' como los que muestra en el Liverpool. Pero no salían. La vigilancia era máxima y el campo estaba muy rápido por la lluvia.

    No se encontraba la tecla para cambiar el decorado y en el último tramo del primer periodo Del Bosque decidió modificar la estrategia. Tiró a Cazorla a la derecha, retrasó a Villa al flanco opuesto y desplegó el 4-1-4-1 con el que la selección se coronó en Viena.

    A balón parado

    Sabido es que los partidos atascados suelen romperse a balón parado. Parecía escrito. Torres se sacó una falta cerca del área. La ejecutó Xavi, remató mal Ramos, pero su acción se convirtió en un pase de oro a Piqué. Faltaba media hora y España respiró. Ayudó un cambio reservón de Fatih Terim, que poco antes había prescindido de Senturk, un delantero, para intentar mantener el resultado. Tras el gol, Del Bosque retiró a Villa y dio la alternativa a Mata. Ahora sí que España mostraba un dibujo más clásico. Ya en ventaja, manejó el partido con cierta solvencia y debió aumentar la renta.


    España: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila, Senna, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla (Silva, minuto 76), Villa (Mata, minuto 63) y Torres (Fernando Llorente, minuto 87).

    Turquía: Demirel, Gokhan Gonul, Emre Asik, Hakan Balta, Ibrahim Uzulmez, Arda Turan (Gokan Unal, minuto 77), Tuncay, Mehmet Aurelio, Emre Belozoglu (Sarioglu Sabri, minuto 83), Nihat y Senturk (Akman, minuto 56).
    Gol: 1-0, minuto 60: Piqué.

    Árbitro: Massimo Busacca (Suiza).

    Campo: 70.000 espectadores en el Santiago Bernabéu.

    http://www.diariosur.es/20090329/deportes/mas-futbol/pique-triunfo-autoridad-ante-20090329.html

    Firma


    Sudáfrica 2010 Teaser6qSudáfrica 2010 5-2f3333dSudáfrica 2010 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 14:21

    Fase de clasificación para el Mundial 2010

    Portugal se aleja de la cita surafricana

    Los de Queiroz no pasan del empate ante Suecia · Los favoritos cumplieron

    Los focos se centraban ayer en la actuación de las grandes selecciones de cara a certificar el pase al Mundial 2010 y ninguna de ellas falló en sus compromisos. Italia, Francia, Holanda y Alemania solventaron sus choques sin dificultades pese a la presión de algunas de ellas por su situación en los grupos clasificatorios.

    La principal sorpresa de la jornada fue el tropiezo de Portugal en casa ante Suecia (0-0), despertando definitivamente las dudas sobre la figura de Carlos Queiroz en el banquillo. Con Cristiano Ronaldo, Danny y Simao sobre el campo, fue incapaz de batir a una Suecia que se presentaba a la cita sin Ibrahimovic.

    Francia partía como la más presionada en los encuentros de ayer. Su situación en su grupo sigue sin ser la mejor, pero su victoria ante Lituania era obligada si no quería verse en más apuros de los existentes. Fue por la mínima (0-1) y de nuevo con la aparición de Ribery, autor del tanto, como salvador. Raymond Domenech volvió a sorprender con un planteamiento inicial en el que alineó a Luyindula junto a Henry en la punta del ataque, dejando a Benzema en el banquillo. La victoria deja a Francia tercera, a dos puntos de la propia Lituania y a cinco del líder, Serbia, que se llevó un valioso triunfo de Rumanía (2-3), lo que prácticamente deja sin aspiraciones al combinado rumano.

    Alemania no tuvo piedad de Liechtenstein y venció 4-0 gracias a los tantos de Ballack, Jansen, Schweinsteiger y Podolski; aunque sigue sin convencer a su afición por el juego desplegado. Lidera el grupo 4 por delante de Rusia, que venció cómodamente a Azerbayán (2-0) con tantos de Pavlyuchenko y Zyrianov.

    En el grupo 8, Italia ratificó su liderato venciendo a domicilio a Montenegro por 0-2, goles obra de Pirlo, de penalti, y Pazzini.

    Más claro aún es el grupo 9, que lidera Holanda con un colchón de puntos que ya parece definitivo. Ayer, volvió a dejar muestras de su potencial ofensivo para golear a Escocia (3-0) con un gran Robben y los goles de Huntelaar, Van Persie y Kuyt.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/387025/portugal/se/aleja/la/cita/surafricana.html

    Firma


    Sudáfrica 2010 Teaser6qSudáfrica 2010 5-2f3333dSudáfrica 2010 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 15:58

    duda fue el mejor de la selecion portuguesa

    Firma


    Sudáfrica 2010 K3m72f Sudáfrica 2010 T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sudáfrica 2010 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 19:41

    Ojo con Portugal que se está complicando mucho su clasificación

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Sudáfrica 2010 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Sudáfrica 2010 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles