Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo

    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Dom 13 Ene 2013 - 13:38

    yo me he registrado en el foro del valladolid blanquivioletas.com para agradecerles el gesto, mostrarles mi respeto y apoyo porque desde hoy tienen un seguidor mas.....gracias pucela.
    Respecto a las firmas espero que se apoye mas como decis llegar minimoa las 100000 firmas....saludos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 24 Ene 2013 - 8:19

    diario sur

    Villar considera que el masivo apoyo social fortalece al Málaga ante el TAS

    Una delegación de los impulsores del 'Manifiesto por el Málaga' le entrega al presidente de la Federación las 60.000 adhesiones

    Paso de gigante del 'Manifiesto por el Málaga'. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, conoció el texto de primera mano. Una delegación de los impulsores de la iniciativa, que pide un levantamiento de la sanción de la UEFA al equipo blanquiazul, fue recibida en la mañana de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede del organismo que dirige desde hace casi 25 años el que fuera jugador del Athletic de Bilbao y de la selección española.

    Villar, que conocía la existencia del manifiesto, se confesó sorprendido por el elevado número de apoyos recibidos por el texto desde que fuera hecho público, lo que considera fundamental cara al recurso que tiene que presentar el club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El máximo dirigente del balompié español recibió un amplio 'dossier' con lo publicado en SUR desde el 24 de diciembre, justo hace un mes. En este tiempo, la cifra de adhesiones a la iniciativa se eleva a 60.052, lo que fue valorado por el presidente de la Federación, que escuchó con atención las explicaciones del abogado Pablo Atencia; el directivo de Iberia Manuel Antonio López Aguilar y el director de SUR, Manuel Castillo, sobre el origen de esta gran movilización ciudadana que no tiene precedentes en la historia de Málaga.

    Villar, que dijo que el Málaga, «un club histórico», puede sentirse orgulloso de la enorme masa social que lo respalda porque «es algo que no tiene precio», transmitió a la delegación de firmantes del 'Manifiesto por el Málaga' su pesar por el hecho de que un club español sea sancionado a nivel europeo. El Málaga fue castigado recientemente con no jugar cualquier competición continental para la que se clasifique el primero de los cuatro próximos años, además de recibir una multa de 300.000 euros. La dura sanción no tardó en promover el 'Manifiesto por el Málaga', respaldado de forma masiva no solo por miles de aficionados del equipo blanquiazul, sino por un amplio segmento de la ciudadanía. Asimismo, el texto ha sido apoyado por personalidades de la vida social malagueña, desde el mundo de la cultura hasta el deporte.

    Atencia, uno de los 40 firmantes del manifiesto y malaguista de pro, le recordó a Villar que el Málaga se juega mucho en este contencioso con la UEFA, «pero no solo el club, sino también la ciudad, porque detrás del Málaga están su masa social, la provincia y la marca Costa del Sol. El Málaga es el mejor embajador de la Costa del Sol». Escuchado atentamente por el presidente de la RFEF, Atencia continuó: «En Málaga estamos orgullosos del equipo, de su trayectoria deportiva, de la afición ejemplar y de unos dirigentes que están equilibrando las cuentas y reduciendo deudas». «Los firmantes del 'Manifiesto por el Málaga' -añadió el abogado- somos máximos defensores del 'fair play' financiero, una iniciativa de la UEFA que consideramos fundamental para que el fútbol transcurra por unos derroteros de limpieza e igualdad para todos los clubes».
    Dictamen

    Villar, que estuvo acompañado en la recepción por el secretario general de la Federación, Jorge Pérez, y el jefe de comunicación del citado organismo, Antonio Bustillo, no pudo ocultar su extrañeza por el hecho de que un dictamen de Hacienda fuera el detonante de la sanción al Málaga, que no hay que olvidar que empezó a gestarse con el incumplimiento de las obligaciones tributarias del club de La Rosaleda en la fecha en que debía ponerse al día en los pagos con jugadores y entidades acreedoras. Villar valora que el Málaga «parta de cero» en el asunto del recurso ante el TAS y recalca que se encuentra ante un procedimiento amplio que le permite presentar todo tipo de alegaciones, lo cual «es muy bueno para el Málaga», según el presidente de la Federación Española de Fútbol.

    El club recibió la esperada argumentación del TAS el pasado día 14, fecha desde la que empezaron a contar los diez días de que dispone el abogado del club, Juan de Dios Crespo, para presentar el anunciado recurso ante el TAS, previsto para hoy. El letrado del Málaga y su equipo jurídico analizan estos días los datos sobre el castigo de la UEFA con el objetivo de plantear la mejor defensa posible en base a los preceptos legales.

    El Málaga ha mantenido desde el principio que cumplió con las exigencias de la UEFA tanto en lo que respecta al pago a los clubes como con lo relativo al acuerdo con la Agencia Tributaria referente a las cantidades adeudadas. Hace dos semanas el Málaga rubricó un compromiso con Hacienda mediante el cual hace frente a los 15 millones de deuda en solo dos meses (ya ha desembolsado diez, mientras que el resto será abonado hasta finales de marzo).

    El 'Manifiesto por el Málaga' propició una espectacular movilización desde los primeros días. En los dos primeros días, la iniciativa recibió nada menos que diez mil adhesiones, una cifra que crece sin detenerse desde entonces. Uno de los puntos de inflexión de este movimiento sin precedentes fue cuando los jugadores del Málaga empezaron a adherirse al manifiesto a través de las redes sociales. Fue el 3 de enero, tras la vuelta de las vacaciones de la plantilla blanquiazul.


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 Ngelmaravillarrecibeelm


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-24/villar-considera-masivo-apoyo-20130124.html


    Firma


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 Teaser6qManifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 5-2f3333dManifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 24 Ene 2013 - 8:21

    Lo que tiene que hacer es apoyar el Málaga que algo de poder tiene siendo vicepresidente de Uefa y Fifa no?

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 Bok-10ab86a-copia-10abe3f Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 113
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Manifiesto por el Málaga: Más de 50.000 personas han mostrado ya su apoyo - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 24 Ene 2013 - 14:42

    por cierto esto sale hoy en la Opinion de Malaga:

    Platini confiesa que han utilizado al Málaga para dar ejemplo del 'Fair Play'

    JOSÉ CRIADO ­Michael Platini, presidente de la UEFA, concedió días atrás en la RTL –medio francés– una dilatada entrevista al exjugador internacional Bixente Lizarazu. Evidentemente, el dirigente galo fue abordado sobre el Fair Play financiero y Platini no dudó en destacar al Málaga como el único club sancionado por esta medida y que espera ver cómo proceden al respecto.

    «He encontrado a los clubes europeos enfermos, nunca habían recibido tanto dinero y en la actualidad tienen unas pérdidas anuales de 1.700 millones de euros. Hay una instancia de control de las finanzas hoy en día a los clubes. Suspendimos a un club, el Málaga CF, y ahora vamos a ver cómo va a evolucionar. Hay reglas, hay una diferencia entre el poder ejecutivo y disciplinario, tiempo al tiempo», dijo. También destacaba que había clubes con pérdidas y otros con deudas, como el Málaga CF. «Yo no quiero matar a los clubes, yo no quiero que quiebren. Es por ello que los protejo. No podemos seguir así», dijo.

    Además, Platini respondió días atrás a la carta que le envió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El francés le explicó al dirigente que «la UEFA no tiene capacidad de decisión, sino que son los órganos de estabilidad financiera dependientes de ella».

    El alcalde manifestó que el dirigente francés «comprende la reacción ciudadana, aunque ahora el club tiene la posibilidad de acudir al tribunal de apelación y en ello se está aplicando, para preparar el mejor recurso posible», aclaró.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2019 - 1:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles