Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Maradona regatea al fisco italiano

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Maradona regatea al fisco italiano 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 14:49

    Reclaman al astro argentino 37 millones de euros por una deuda que se prolonga desde hace veinte años

    Un nuevo escándalo vuelve a salpicar el expediente de Diego Armando Maradona. Según se puede consultar en la página web www.contribuenti.it, el astro argentino adeuda 37 millones de euros al Gobierno italiano, de los que 23,5 proceden de los intereses generados por la continua negativa a hacer frente a este pago.

    Maradona militó en el Nápoles desde 1986 a 1991, fecha en la que contrajo la deuda con el fisco italiano. Desde entonces la Justicia italiana ha sido incapaz de poder recaudar el dinero pendiente. Según un comunicado emitido por la citada página del Gobierno italiano, Hacienda tan solo ha conseguido cobrar el 0,1 por ciento (alrededor de 42.051,05 euros), de la deuda del astro argentino, así como dos relojes.

    Dos relojes embargados

    En junio de 2006, la policía de finanzas italiana consiguió embargarle dos relojes de lujo por valor de diez mil euros cada uno. Las fuerzas de seguridad italianas «invitaron» al argentino a seguirles a sus dependencias en Giuliano, en las afueras de Nápoles, en donde procedieron al citado embargo.

    El astro sudamericano se encontraba en tierras italianas para jugar un partido benéfico en favor de la Cruz Roja, que paradójicamente finalmente fue suspendido por el mal tiempo. A la salida del recinto deportivo, la policía procedió a su detención y a su posterior traslado a la comisaría. Una vez allí, el mando Geremía Guercia puso en su conocimiento la deuda contraída con el fisco, así como el posterior decomiso de los dos relojes de lujo de la marca Rolex.

    Autógrafos a la policía

    Guercia relató que el argentino llevaba los relojes, «uno en cada muñeca», una circunstancia que le sorprendió mucho «porque él sabe que cuando viene a Italia se arriesga siempre a perder algo».

    De todos modos, el mando de la policía de Giuliano destacó que se mostró «muy educado, tranquilo y amable». «Cuando se fue le dio un autógrafo a todo el mundo que se lo pidió», añadió con humor.

    Pero Maradona fue previsor. Sus habituales diamantes que adornan los pendientes de sus orejas se salvaron del embargo, porque el Pelusa tuvo los reflejos suficientes como para no llevarlos en el momento de la detención. De lo contrario también hubiesen sido decomisados, tal y como reconoció la policía italiana. No obstante, no era la primera vez que Maradona era detenido por la misma circunstancia.

    Sin dinero de la televisión

    En un viaje anterior a tierras italianas, el astro argentino ya había sufrido otra visita a la comisaría por el mismo motivo. En esa ocasión, la agencia tributaria italiana le incautó algo más de cuarenta mil euros, correspondientes a una participación en la televisión italiana.

    Esta cantidad fue requisada por el fisco italiano a la empresa D y G , la cual gestionaba los derechos de imagen del ex futbolista para el programa de televisión Bollanda con le stelle (Bailando con las estrellas).

    Después de estos dos contratiempos, Diego Armando Maradona ha evitado pisar tierras italianas, para así no pagar los 37 millones de euros que aún debe a Hacienda. En los últimos seis meses, esta deuda se ha visto aumentada en un millón de euros, porque los intereses continúan aumentando.

    Precedente
    Algo parecido le había sucedido al delantero holandés Marco Van Basten, que durante su etapa en el Milan había acumulado una deuda de 7,2 millones de euros, 4,1 correspondientes a los impuestos evadidos, 1,3 por intereses y 1,6 de multa. Hace dos años Van Basten procedió a abonar estas cantidad, firmando así la paz con el fisco italiano.

    Maradona regatea al fisco italiano G29p42f1


    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/03/29/0003_7621931.htm

    Firma


    Maradona regatea al fisco italiano Teaser6qMaradona regatea al fisco italiano 5-2f3333dMaradona regatea al fisco italiano 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Maradona regatea al fisco italiano 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 15:56

    maradona siempre esta metido en lios jajaja

    Firma


    Maradona regatea al fisco italiano K3m72f Maradona regatea al fisco italiano T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Maradona regatea al fisco italiano 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 29 Mar 2009 - 19:41

    y está loco por llevarse a su yerno Aguero para Italia.......

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Maradona regatea al fisco italiano Bok-10ab86a-copia-10abe3f Maradona regatea al fisco italiano 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 22:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles