Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PALCO 17 Buen inicio, mejor final

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    PALCO 17 Buen inicio, mejor final 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 28 Ene 2013 - 10:20

    diario sur

    En un partido extraño, que por momentos fue una especie de correcalles, el Málaga logró romper su racha negativa en la Liga y consiguió tres puntos de oro que le hacen entrar de nuevo en Champions League. Fue una victoria que se cimentó en un comienzo extraordinario y en un final numantino, pero por medio hubo excesivas lagunas y muchos desajustes, lo que dio vida a un Mallorca que, en teoría, pudo recibir la puntilla a los 20 minutos cuando Santa Cruz en vez de rematar el 0-3 hizo un extraño pase para nadie y perdonó de la forma más extraña.

    El Málaga pronto se puso por delante en el marcador. Saviola primero e Isco después colocaron un 0-2 a los 16 minutos que vaticinaba todo mucho más fácil de lo que después resultó, porque tras esa jugada del paraguayo, el equipo balear tomó aire, y de la mano de Giovani, que estuvo primoroso, y amparados por los desajustes defensivos de un Málaga que estrenaba central (Lugano) y hacía aguas por la banda derecha (Sergio Sánchez), los locales pusieron toda la voluntad del mundo, que comenzó a tener fruto cuando a los 27 minutos Víctor culminaba un tremendo desajuste defensivo blanquiazul tras una absurda pérdida de balón del lateral diestro malacitano. Ahí tuvo el Mallorca sus mejores momentos y el Málaga los peores, pero consiguió llegar al descanso con ventaja, lo que no era poco.

    El Málaga del segundo tiempo salió más ordenado, pero el balón le duraba poco. El Mallorca es un equipo sin capacidad técnica, salvo Giovani, pero con mucho corazón, aunque eso no basta muchas veces (como anoche) para ganar.

    En plena vorágine de idas y venidas, de pérdidas de balones de unos y otros, Portillo, desaparecido en el 'combate' hasta entonces, abrió una pelota para Monreal, y el lateral culminó su galopada con un tiro cruzado que hizo inútil la estirada del malagueño Calatayud. Bueno, 1-3, y el que más y el que menos lo daba ya por hecho, pero de eso nada. En un minuto cambió todo: una discutible mano de Lugano fue ejecutada a la perfección por el mexicano-mallorquín, y en la siguiente jugada, en el centro del campo, una entrada de destiempo de Demichelis le valió la tarjeta roja. Faltaban 20 minutos, el 2-3 amenazaba con 10 jugadores, y encima Cañizares, el comentarista de Canal Plus, parecía que disfrutaba con la posibilidad de que la victoria no llegara a la Costa del Sol... Mal rato el que nos quedaba por pasar, pero, sin embargo, este Málaga, como hizo en Barcelona, sabe jugar con uno menos, y sobre todo porque la entrada de Camacho fue importante en el sistema de contención de los de Pellegrini, que a base de sufrimiento y esfuerzo llegaron al final con tres puntos de oro. No debió sufrir tanto el Málaga para ganar. Fue una pena. Pero el once inicial malaguista es de los que nos van a hacer disfrutar de muchas victorias en lo que queda de temporada. Al tiempo, señores.





    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-28/buen-inicio-mejor-final-20130128.html

    Firma


    PALCO 17 Buen inicio, mejor final Teaser6qPALCO 17 Buen inicio, mejor final 5-2f3333dPALCO 17 Buen inicio, mejor final 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    PALCO 17 Buen inicio, mejor final 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Ene 2013 - 10:40

    Lo mejor de anoche el resultado.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    PALCO 17 Buen inicio, mejor final Bok-10ab86a-copia-10abe3f PALCO 17 Buen inicio, mejor final 113
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    PALCO 17 Buen inicio, mejor final 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15922
    Fama en foro Fama en foro : 2062
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Lun 28 Ene 2013 - 16:07

    LA verdad es que no fue un buen partido,pero lo que cuenta es el resultado y por lo tanto los tres puntos,y desde luego como dice el capitan haber roto la racha y haber vuelto a vencer en liga.un abrazo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    PALCO 17 Buen inicio, mejor final 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Ene 2013 - 18:13

    Lo peor de anoche fue la vergonzosa retransmisión deportiva que dieron. Supongo que serían unos socios de toda la vida del Mallorca los que retransmitieron el encuentro, porque estaban deseando que por lo menos empatara el Mallorca.

    Firma


    PALCO 17 Buen inicio, mejor final ZnugkzPALCO 17 Buen inicio, mejor final 225g
    PALCO 17 Buen inicio, mejor final Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 6:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles