Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Ene 2013 - 16:12

    El jugador participa en la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo. Se ha comprometido con el equipo de la Superliga china hasta el próximo 31 de diciembre.


    El defensa central Iban Cuadrado, que participa en la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, se ha comprometido con el equipo de la Superliga china Shangai East Asia hasta el próximo 31 de diciembre, según ha confirmado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

    El conjunto chino ha alcanzado un acuerdo con Cuadrado después de ofrecerle que se sumara al mismo durante un periodo de prueba tras disputar un partido amistoso contra Sesiones AFE, que se saldó con victoria del combinado español (3-1) en San Pedro del Pinatar (Murcia) el pasado día 21.

    Cuadrado, que fue jugador de clubes como Barcelona (98-01), Real Murcia (01-08), Málaga (08-10), Rayo Vallecano (09-10), Ponferradina (10-11) y Salamanca (11-12), había disputado dos encuentros con los integrantes de la VI Edición de Sesiones AFE frente al Vaduz (Liechtenstein) y el Shanghai East Asia (China).

    Durante el tiempo de prueba con el equipo asiático, Iban Cuadrado ha realizado entrenamientos y disputado partidos de la Copa del Sol con el club recién ascendido a la Superliga China y en la mañana de ayer concretó el acuerdo para incorporarse a su disciplina.

    Tanto el director deportivo de AFE y máximo responsable de las sesiones, Vicente Blanco "Tito", como los miembros del cuerpo técnico y los que han sido sus compañeros han felicitado al futbolista salmantino, que también participó en la II Edición de Sesiones AFE en agosto de 2011, en las que interrumpió su estancia para incorporarse al Salamanca.


    as.com Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino 468608

    Firma


    Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino K3m72f Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Ene 2013 - 8:48

    Los chinos mercado emergente

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino Bok-10ab86a-copia-10abe3f Iban Cuadrado ficha por el Shanghai East Asia chino 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 22:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles