Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga quiere blindar a Iturra

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 9:18

    Si, se vive muy bien aquí. Pero si mañana viene el Unics Kazan o el Zenith y le da 4 temporadas a razón de 1'5 millones de euros limpios por cada una, se pone el gorro de lana y no lo vemos por aquí hasta que se retire.

    Y hay que entenderlo, es el momento más importante para este chico, es su oportunidad de ganar un billetaje grande, que hasta ahora, no lo ha podido lograr, considerando que hablamos de un futbolista internacional por Chile.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15982
    Fama en foro Fama en foro : 2121
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 16:25

    iturra seguira en el malaga,es lo mas probable,esta muy contento aqui y agradecido con el malaga por haberle dado otra oportunidad de jugar en un club grande,jugar en primera y en champions,canal cervilla se equivoca,sus ganas iturra es del malaga y creo que seguira aqui.un abrazo al crack que va a mas,es un buen luchador en el campo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 16:34

    Bueno yo ando en las dos partes, y cada una tiene razon, la primera de que esta encantado aqui, ciudad increible, aficion, equipo, tecnico... le hemos dado la oportunidad de estar en la elite... y eso se agradece, por eso dice que su preferencia es el Malaga, pero... tenemos que tener en cuenta la situacion del Malaga, no sabemos que pasara la temporaa que viene y no sabemos todavia si podremos disputar competicion europea en caso de clasificar, lo cual tb deja en el aire un poco todo, porque si estas dos ultimas premisas no son buenas, y viene un club importante, con dinero, competicion europea... pues tb seria muy probable que no renovase, asi que resumiendo, el jugador quiere, peo mi pregunta es... a cualquier precio?? asi que todo dependera de como evoluciones todos los frentes abiertos del Malaga.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Feb 2013 - 19:27

    si es listo renovara, total si llega una buena oferta de un club grande lo venden barato jaja, asi q se asegura jugar renovando y salir si viene algo q le guste, xq un club tipo betis no le supone un cambio respecto al malaga

    Firma


    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 Jeke
    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado el Jue 14 Feb 2013 - 23:10

    :marca:

    EL FUTBOLISTA ESTÁ MUY CONTENTO DE BLANQUIAZUL

    Iturra da preferencia al Málaga para su futuro

    Las partes se reunirán en breve

    No escuchará ofertas sin antes sentarse con el club

    JESÚS BALLESTEROS. MÁLAGA 12/02/13 - 11:08.

    Cerrado ya el mercado de fichajes del mes de enero, la Dirección Deportiva del Málaga tiene ante sí el reto de ir cerrando los numerosos frentes que hay abiertos en el actual plantel de aquí al mes de junio. Con un calendario más o menos trazado y con distinto nivel de preferencia, Mario Husillos irá dando pasos de cara a planificar el plantel 2013-2014.

    Nueve jugadores de la actual plantilla acaban contrato el 30 de junio. Huelga decir que ocho son las incorporaciones que ha realizado el equipo desde el verano pasado: Saviola, Onyewu, Roque Santa Cruz, Iturra, Lugano, Piazon, Pedro Morales y Antunes. Además, también Demichelis acaba su relación contractual con la entidad.

    Huelga decir que la continuidad del central es casi vital si Manuel Pellegrini sigue como entrenador, mientras que la del resto está marcada por diversos factores. Entre todos ellos hay un caso cuanto menos especial. El del chileno Manuel Iturra.

    Llegó sin equipo y casi tiene que pedir permiso para jugar al no ser un futbolista reconocido, pero ha cambiado toda la incertidumbre y el recelo por aplausos y confianza. Se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo y grandes partidos en el doble pivote. Manuel Pellegrini tiene mucha confianza en él.

    Pero su notable temporada ha despertado el interés de otros clubes sabiendo que acaba contrato. Ya han preguntado a la empresa de representación que lleva al chileno y, alguno, parece ir fuerte a por él. Algunas fuentes hablan del Betis (gusta muchísimo) e incluso del Liverpool inglés.

    Sea como fuere, Iturra tiene clara una cosa. No va a escuchar a ningún otro club sin antes sentarse con el Málaga a negociar. De hecho, fuentes cercanas al jugador aseguran que en breve habrá una reunión entre las partes para comprobar en qué estado se encuentra la situación concreta del chileno.

    Iturra tiene claro que esperará al Málaga para después escuchar al resto si tiene que hacerlo. Pues el mediocentro está más que a gusto en la ciudad y en el equipo donde ha hecho muy buenas migas y ha caído en gracia. Por coste y rendimiento está casi siendo el mejor fichaje de los cuatro que llegaron en verano.

    Firma


    ¡¡MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO...!! Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra Acierto en Porra ¡¡VÁYASE SEÑOR AL THANI, VÁYASE...!!

    El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 552812_3721478288643_861018854_n El Málaga quiere blindar a Iturra - Página 2 538115_3721470608451_1564277218_n
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 14:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles