Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PROXIMO ENVITE UNICAJA FUENLABRADA.

    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15370
    Fama en foro Fama en foro : 1690
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Mar 2013 - 23:56

    OTRO encuentro en casa y ante un rival directo,seria crucial vencerles pues ya lo hicimos alli por lo que lo dejaRIAMOS atras en casa de empate a victorias,alli vencimos por 58 a 73,ojala se repita.un abrazo y a ganar,que aun se puede,queda mucha tela por cortar.

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48087
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Mar 2013 - 8:44

    A ver si empiezan a levantar cabeza y se gana el partido.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Mar 2013 - 9:28

    Otro partido que tenemos que ganar, un abrazo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 12 Mar 2013 - 12:23

    UAN CALDERÓN | MÁLAGA.-

    Partiendo de la base de que la situación del Unicaja es todavía muy comprometida, el equipo de Repesa acumula un balance en las últimas cinco jornadas que solo mejora el Real Madrid, líder de la Liga ACB.

    El cuatro malagueño ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos, un resultado calcado al conseguido por el Barcelona, y que solo el Madrid mejora con un pleno de victorias. El balance constata la mejoría del cuadro cajista, que ya está empatado con el octavo, el Estudiantes, y suma 12 victorias y otras tantas derrotas. Ni el Caja Laboral, que es segundo, ni el Bilbao, cuarto, o el CAI, que ocupa la quinta plaza, han ganado cuatro encuentros de los últimos cinco disputados.

    El Unicaja tiene además un calendario accesible para continuar con su progresión en la Liga, pues tras jugar con el Madrid el viernes en la Euroliga, recibirá al Fuenlabrada en la Liga el domingo , y, luego, visitará al Murcia. Estos dos encuentros ligueros son claves para saber si el conjunto cajista disputa la fase por el título. De momento, va bien encaminado.

    La plantilla que dirige Repesa se ejercita hoy en doble sesión para preparar ya el encuentro del viernes ante el Madrid correspondiente al 'Top 16 de la Euroliga, que se disputará en la capital de España a las 19.45 horas.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 11:30

    a ver si conseguimos meternos entre los 8 primeros

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 11:36

    Zoran Dragic (1989, Ljubljana) es un obrero del baloncesto. De orígenes humildes, el esloveno es uno de los jugadores más trabajadores de la plantilla, alabado por sus compañeros gracias a su continuo esfuerzo en los entrenamiento. El alero realizó ante el Manresa uno de sus mejores partidos con el cuadro de Los Guindos pero en su mente no cabe otra cosa que no sea trabajar y entrenar.

    -Tras más de seis meses en Málaga, ¿cómo ha ido la adaptación a la ciudad y al país?

    -Ha sido duro. La primera vez que vine aquí no conocía a nadie pero la verdad es que me sentí muy bien. Este es mi hogar ahora, la gente de aquí, la organización... se está muy bien y estoy feliz por estar aquí.

    -Es uno de los más jóvenes de la plantilla. ¿Le ha ayudado algún compañero en concreto a integrarse?

    -No. Yo sólo quiero ser una parte más del equipo. Creo que soy el tercero más joven del equipo pero solo quiero hacer mi trabajo lo mejor que pueda. La edad no es un problema para mí, tengo que aprovechar mis opciones.

    -Al llegar aquí, también se encontró con una competición local más fuerte.

    -Por supuesto. Como dije, al principio éramos solo un par de jugadores en su primer año aquí, sin saber que tipo de liga era la ACB. Para mí es igual que la Euroliga, es como si jugaras dos partidos ante rivales de Euroliga en una semana. Así, al principio de la temporada, empezamos a darnos cuenta de que teníamos que jugar al mismo nivel en ambas competiciones.

    -Es también su primera temporada jugando la Euroliga. ¿Era como la esperaba?

    -Sí, la esperaba así porque es incluso duro para los jugadores americanos. Tengo compañeros de equipo eslovenos que la juegan, como Lakovic o Razan, y hablé con ellos. Ahora sé que va a suceder y qué tipo de competición es.

    -Y respecto a las competiciones, ¿qué ve más probable: pasar al Top 8 o a los play off de Liga?

    -Espero que ambas [risas]. Que lleguemos a estar en el Top 8 se ve un poco difícil en este momento después de las derrotas en casa ante Anadolu Efes y Zalgiris pero nunca sabes qué va a pasar, así que vamos a jugar como sabemos en los encuentros que quedan y en la competición doméstica creo que vamos a llegar a los play off. Debemos. Esta es nuestra primera meta, así también estaremos en la Euroliga la próxima temporada.

    -En el último partido ante el Manresa fue uno de los mejores. ¿Siente que ha mejorado?

    -Mejoré nada más llegar aquí. Si tienes minutos puedes hacer cualquier cosa, simplemente soy paciente. Es decisión del entrenador cuando vas a jugar así que siempre estoy preparado.

    -Precisamente el entrenador parece haber cambiado el sistema de rotaciones. No jugó ante el Panathinaikos pero luego fue clave ante el Manresa.

    -Él nunca ha comentado nada de haber cambiado la estrategia pero ya te digo, son sus decisiones. Es el jefe aquí. Está tratando de encontrar a los cinco mejores en cada encuentro que disputamos para que podamos ganar. Es un poco incómodo no jugar minutos en un partido pero el juego es así, en dos días tienes otro partido así que tienes que estar siempre preparado. Un día juegas menos y otro más. Es tu trabajo.

    -¿Qué parte de su juego concreta cree que necesita mejorar?

    -Creo que sólo necesito estar cómodo [señala su cabeza]. Todos los jugadores debemos hacer de todo, así que podemos mejorar en todo siempre: mejor tiro, mejor defensa... pero creo que solo necesito estar cómodo. Cuando estas sólo tiras a canasta y haces esto o lo otro. Eso solo sucede cuando tienes minutos en cancha.

    -Precisamente la mentalidad ha sido uno de los problemas del equipo en los cuartos finales.

    -Sí. Volvimos a ver cómo jugábamos al principio de la temporada, miramos que estaba bien y cómo podíamos reparar nuestros errores y es que en toda la temporada jugamos tres cuartos perfectos y luego el último es... un desastre, como sí nos viniéramos abajo. Ante el Manresa estábamos a 20 puntos y ellos se acercaron a 10 en el tercer cuarto. Creo que tenemos que concentrarnos, y cuando lo hagamos todo estará bien, podemos jugar frente a cualquiera.

    -¿Estos últimos resultados han aumentado la confianza de la plantilla?

    -Por supuesto. A nadie le gusta perder. No soy un experto pero si pierdes tres o cuatro partidos cuando se supone que debes ganar es duro regresar. Ahora hemos encontrado de nuevo la victoria y esto significa mucho para los jugadores, nos sentimos fuertes y es más fácil para todos.

    -Supongo que hablará bastante con su hermano...

    -Sí, por supuesto. Él me ayuda un montón, hablo con él después de cada partido como hermano que es.

    -¿Suele darle consejos sobre baloncesto o dejan ese tema al margen?

    -No, solo charlamos, asuntos familiares y demás. No nos vemos demasiado durante el año... pero también hablamos de baloncesto por supuesto, es nuestra vida.

    -Jugar con él, ¿un sueño o una posibilidad?

    -Era mi sueño jugar junto a él y lo hicimos en el equipo nacional. Fue increíble. Estar con él en el mismo equipo sería tremendo.

    -Si es la NBA mejor, ¿no?

    -Por supuesto que sí. Cada jugador sueña con jugar allí, así que tengo que seguir trabajando para mejorar y espero poder hacerlo. Si no, por supuesto puede hacerlo en Málaga. Amo esta ciudad, es perfecta. La gente es genial y no puedo pedir más.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpepelu1
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15257
    Fama en foro Fama en foro : 2049 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

      Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 13:42

      Este partio tanbien ganar o ganar

      Firma


      Vive y deja vivir
      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 13:59

      no queda otra si quieren estar en los play offs

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarJmbr
      C. Supercopa europa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 15370
      Fama en foro Fama en foro : 1690
      Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 14:16

      YO creo que se le puede ganar,si jugamos con inteligencia,como lo estamos haciendo ultimamente,saliendo a jugar sin presion dandolo todo,sin nervios que al fin y al cabo son los que nos gastan malas pasadas,por cierto con quien jugamos en europa amigo bok,otra cosa disculpa si pongo las proximas jornadas de unicala y malagueño,igual prefieres ponerlas tu,y no te sienta bien que yo lo haga,mi intencion solo es la de colaborar y ayudar para quitarte trabajo,un abrazo y ya me diras lo que sea ok guiño

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 13 Mar 2013 - 14:26

      encantado que colabores siempre amigo, la verdad es que se necesita la ayuda, muchas gracias y un fuerte abrazo amigo.

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarkiske
      Campeon copa del rey

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 5265
      Fama en foro Fama en foro : 72
      Conquistas

      Posteado el Jue 14 Mar 2013 - 11:00

      A ver si Mister Williams se mentaliza en ACB, porque el tío en Euroliga hace partidazos y luego en ACB es muy irregular. Tiene claro donde está "el escaparate"

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 14 Mar 2013 - 11:14

      Williams podría jugar todos los partidos como en Euroliga

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarpepelu1
      C. Supercopa europa

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 15257
      Fama en foro Fama en foro : 2049 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

        Posteado el Vie 15 Mar 2013 - 13:55

        pero como el entrenador no opone deberia de ponerlo mas

        Firma


        Vive y deja vivir
        Medallero
        avatarFrente313
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Tribuna alta
        Mensajes Mensajes : 48087
        Fama en foro Fama en foro : 1058
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Sáb 16 Mar 2013 - 18:29

        En casa hay que ganar.

        Firma




        AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
        Medallero
        avatarBok1977
        Mitico e inigualable

        Mensajes Mensajes : 92915
        Fama en foro Fama en foro : 1129
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Sáb 16 Mar 2013 - 19:24

        ganar o ganar

        Firma


        ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


        Medallero
        avatarFrente313
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Tribuna alta
        Mensajes Mensajes : 48087
        Fama en foro Fama en foro : 1058
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Sáb 16 Mar 2013 - 19:29

        Hay que intentar quedar entre los 8 primeros.

        Firma




        AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
        Medallero
        avatarFrente313
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Tribuna alta
        Mensajes Mensajes : 48087
        Fama en foro Fama en foro : 1058
        ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Dom 17 Mar 2013 - 20:42

        Final; Unicaja 69 Fuenlabrada 67.

        Nueva victoria Unicaja con sufrimiento y ya estamos 9º igualado con Joventud que es 8º.

        Firma




        AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
        Medallero
        avatarpapadi
        Mitico e inigualable

        Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 125060
        Fama en foro Fama en foro : 5358
        ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Dom 17 Mar 2013 - 21:05

        69-64 frente

        Firma


        bit.ly 1zj5CGP

        !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
        Medallero
        avatarpepelu1
        C. Supercopa europa

        Abono Abono : No lo soy
        Mensajes Mensajes : 15257
        Fama en foro Fama en foro : 2049 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 0:47

          Ganamos de 5 puntos.

          Firma


          Vive y deja vivir
          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 8:34

          EL Joventut será nuestro rival por la octava plaza

          Firma


          ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 8:46

          E. Miranda | .-

          El Unicaja parece otro equipo. Lleva nueve victorias en once partidos, no se viene abajo en los finales de los encuentros y ahora mira hacia los puestos de 'play-off'. Tras vencer ayer al Fuenlabrada, Jasmin Repesa habló del cambio de su equipo. «El equipo ha cambiado sobre todo en la confianza. Dije que si ganábamos tres partidos seguidos todo cambiaría y lo estamos viendo. La actitud es diferente, el equipo tiene hasta otro un lenguaje corporal; con miedo a perder era muy difícil jugar al baloncesto», declaró ayer el balcánico. "Estamos ante una gran oportunidad para nosotros. Hace un mes prometí que íbamos a competir cada partido y en eso estamos", dijo.

          El preparador del Unicaja reflexionó sobre el futuro del conjunto malagueño en las dos competiciones y admitió que cada partido «es como una última oportunidad, tanto en la ACB como en la Euroliga. Para los próximos cuatro partidos (CSKA, Murcia, Efes y Caja Laboral) tenemos que eliminar todos los errores que hemos hecho hasta ahora», afirmó; «hemos perdido tres partidos, dos en la ACB y uno en la Euroliga, que habrían cambiado totalmente nuestra situación actual. Pero si ganamos estos cuatro partidos que vienen, vamos a entrar por la puerta grande en la recta final de ambas competiciones», afirmó Repesa.

          El técnico rival, Trifón Poch, admitió que su equipo tuvo problemas en ataque «ante la defensa dura del Unicaja», declaró.

          Firma


          ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 10:33

          ENRIQUE MIRANDA | MÁLAGA.-

          La victoria del Unicaja ante el Fuenlabrada estuvo de nuevo fundamentada en la defensa y en el trabajo colectivo, ya que el conjunto rival no superó los 65 puntos (69-64). En un partido sin grandes anotaciones individuales, destacó el escolta del Unicaja Krunoslav Simon, que terminó el partido con 26 de valoración.

          El croata anotó 12 puntos y ocho rebotes. Además recibió cinco faltas (muchas de ellas en los últimos instantes del partido) y anotó los ocho tiros libres que intentó. El máximo anotador del partido fue Marcus Williams con 13 y Urtasun y Simon le secundaron con 12 y 10 puntos cada uno.

          En el aspecto defensivo, el trabajo de Fran Vázquez, Panko y Vidal fue fundamental para frenar a Mainoldi y Feldeine, principales amenazas rivales

          Firma


          ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 10:34



          RAFAEL M. GUERRA Nueve triunfos en los once últimos partidos, un mes invicto en la Liga Endesa, con cuatro victorias consecutivas, racha que, uniendo la Euroliga, transforma en cinco los encuentros ganados sin derrotas de por medio. No son los números ni del Real Madrid ni del FC Barcelona. Son los del Unicaja, los de un equipo, pese a todas las miserias vividas, que se encuentra ya con medio pie en el play off de la Liga Endesa y a un suspiro del Top 8 de la máxima competición continental. En una jornada casi perfecta, el Unicaja sacó adelante la visita del Fuenlabrada (69-64) y ascendió a la novena plaza liguera, tras las derrotas de Blusens y Estudiantes. No pudo cantar el «gordo» porque el Joventut derrotó al Baskonia en Badalona y la octava plaza se quedó a tiro de piedra.

          Pero éste es el camino. El emprendido a partir del minuto 17 de partido y que duró hasta el 39. Con 18-28 llegó una reacción soberbia, ante un rival con poco banquillo, que culminó el cuadro de Jasmin Repesa en el 62-48. Ahí finalizó el partido para el Unicaja. Pero aún restaba un minuto y pico. Son los excesos de este equipo, incomprensible. Pero así es... No lo vamos a tirar a la basura, con el trabajito que nos ha costado criarlo, enderezarlo y hacerle caminar erguido. Aunque a veces dan ganas. Porque el Mad-Croc bebió su líquido energético y adormeció al cuadro verde para ponerse 64-61. Ver para creer. No hubo que lamentar males mayores, sólo la falta de decoro que supuso ver a Alberto Díaz debutando en casa durante 20 segundos, porque Repesa le retiró cuando lo vio negro. Al final regresó y finalizó el duelo en pista.
          La resaca tras la sobresaliente victoria en Madrid le duró al Unicaja 17 minutos. Y no es que despertara de golpe, sino que la rotación fuenlabreña, cortita, cortita, le empujó a robar un par de balones y recolectar en el tiro libre lo que su obtuso juego en estático le privaba. No había ideas en ataque. Ninguna. Y los menos habituales tampoco aportaron el plus de agresividad y descaro, como ocurrió, por ejemplo, en Manresa.

          Augusto Lima lleva camino de convertirse en un nuevo caso de jugador que no sirve en Málaga, al que luego veremos, en un par de años, saliéndose en cualquier otro equipo. Y de eso sabemos un rato aquí en Málaga, porque la lista es más larga que un día sin pan: Lorbek, Vasileiadis, Printezis, Faverani... Lo cierto es que desde que Lima irrumpió en el primer equipo, hace ya varias temporadas, al hispanobrasileño no se le aprecian avances significativos. No sabe tirar –aunque el muchacho trabajo a diario en su mecánica–, no ha aprendido a postear cerca del aro, le cuesta continuar en el pick and rock y si se abre para tirar, tampoco mejora la opción de ir hacia el aro. Bajo su impresionante físico y sus saltos y sus mates se atisba un draft este verano que, o mucho cambia, o saldrá en puestos muy bajos. Si llega a estar en el corte.
          Lima, como Dragic o como Vidal –que ha perdido el punto de mira– han de aprovechar este tipo de encuentros para reivindicar minutos y más presencia en partidos de campanillas. El esloveno se fajó atrás, pero pasó inadvertido en ataque. Así que el 31-33 del descanso fue la mejor noticia, porque el Fuenlabrada dominaba 18-28, gracias al gran trabajo cerca del aro de Robert Kurz y Leo Mainoldi.

          Williams ayer sí que estaba por la labor. 8 puntos al descanso y cinco, con un canastón cayéndose y un triple en el primer minuto de la reanudación, pusieron al Unicaja por delante (36-35). Algo que no sucedía desde el 5-2 del inicio del duelo. Y es que tras el paso por el vestuario salió un Unicaja más centrado y activo. Zoric, con tres faltas, pedía la bola dentro. Había más actividad en defensa. Y eso se reflejó muy pronto: 43-38. Hubo un cambio radical en la actitud defensiva, que es, al fin y al cabo, el valor añadido del equipo en su reacción del último mes. Intensidad y trabajo, ésa era la receta. Se cerraron líneas de pase y se aumentó la agresividad. Y eso que estaban en el campo juntos Williams y Simon. ¡Para que luego digan! La reacción llevó al equipo a una máxima de nueve puntos a 1:34 del final del tercer acto: 52-43. Y Fran, con un tiro en suspensión desde una esquina, puso el 54-43 del final del parcial. O sea que de un empinado 18-28 a mediados del segundo cuarto se pasó, en poco más de diez minutos de juego a ese 54-43. Y sin Zoric, que se fue con tres faltas en pleno despegue verde. El cuadro de Trifón Poch firmó dos triste puntos de valoración en todo el cuarto. Difícil competir así. Ni en Málaga ni en ninguna pista de la Liga Endesa.

          Los problemas en el rebote defensivo impidieron al Unicaja cerrar antes el encuentro. Simon se adueñó del partido. Y el 57-43, ahora sí, parecía ya decisivo ante un Fuenlabrada que vivía una pájara «made in Unicaja». Y así fue, hasta que el cuadro de Repesa dio por cerrado el choque a menos de dos minutos del bocinazo final: 62-48. Con 14 arriba, la banda comenzó a tocar su himno particular de la victoria, y hasta Repesa, a 59.9 segundos, se dio una canita al aire. Metió al niño Alberto Díaz, que el viernes estaba en Madrid calentando banquillo en la Euroliga, el sábado jugó en Guadalajara con el Clínicas Rincón y el domingo debutó en la ACB en el Martín Carpena, tras su puesta de largo de Manresa. El pelirrojo perdió un balón, Valters le enchufó un triple y a los 30 segundos de entrar, salió, con un resultado preocupante. Y es que el marcador llegó a poner un inquietante 64-61. La sangre no llegó al río. Triunfo. Otro más. Y el play off se ha puesto caliente, caliente...

          @Falimguerra

          Firma


          ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


          Medallero
          avatarBok1977
          Mitico e inigualable

          Mensajes Mensajes : 92915
          Fama en foro Fama en foro : 1129
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

          Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 11:55

          Jasmin Repesa sabe de la importancia de la victoria lograda. El calendario de la Euroliga no perdona y así lo hizo notar el técnico croata, reconociendo que esperaba un compromiso de dificultad superior debido al cansancio acumulado: "Honestamente esperaba un partido mucho más difícil. El Real Madrid perdió, el Caja Laboral perdió, el Olympiacos ganó por cinco a un equipo débil como el Kolossos, el Efes ganó por uno en su Liga, el Bamberg y el Alba llevan muchas menos victorias en su Liga este año que otras temporadas.... Es lo que pasa por este calendario que tenemos. Es muy difícil. Jugamos viernes y domingo, si no jueves y sábado. Es duro mentalmente, no sólo físicamente. Málaga es la primera o la última ciudad de Europa y eso acaba pesando a la hora de los viajes".

          A la hora de analizar el encuentro en sí, el técnico destacó varios minutos de juego de su equipo como el modelo que el quiere implantar con continuidad: "Es el tipo de partido que me gusta, mucha energía, jugando en defensa duro, dominando el rebote. Los primeros 15 minutos fueron muy malos, temía que no tuviéramos energía para ganar esto. No obstante, teníamos un buen resultado al descanso. El tercer cuarto es un buen ejemplo por defensa y contrataataque, aunque luego al final del partido hemos sufrido".

          Es evidente que cada vez más, Repesa se muestra contento por el rendimiento de sus jugadores y por los resultados que están llegando. Él ya advirtió que sólo necesitaba enlazar una buena racha. "Siempre dije que si ganábamos tres o cuatro seguidos iríamos hacia arriba. Tenemos diferente mentalidad ahora y capacidad también, es un diferente lenguaje corporal. Si tienes miedo de perder de nuevo no es sencillo ganar porque cualquier error te condena", dijo.

          Mirando al horizonte, Repesa cree que los próximos compromisos son de una importancia vital para el devenir de la temporada. "Cada partido para nosotros es como la última oportunidad en ACB y Euroliga y vamos a cada partido así. Miro a los próximos cuatro encuentros. Si los ganamos nos pueden eliminar los errores de toda la temporada. Echo en falta tres victorias de Liga ACB y una de Euroliga que debíamos tener. Es muy difícil, pero si ganamos al CSKA Moscú, Efes, Murcia y Caja Laboral en mi opinión entraremos por la puerta grande para competir en ACB y Euroliga. Esos cuatro partidos son claves, los considero claves", dijo un convencido Repesa.

          Por último, el entrenador habló ante los medios sobre Alberto Díaz. El joven jugador tuvo unos minutos sobre la cancha y no ofreció lo que Repesa esperaba de él. "Lo saqué a nueve segundos del final otra vez para que no hubiera problemas. No es fácil para él sentarse 39 minutos y producir en un momento. Vi el partido de Guadalajara con el Clínicas. Ellos no tienen experiencia, pueden perder por 50 puntos, pero lo que no puede pasar es que no jueguen en defensa. Y Alberto debe ser allí un ejemplo de actitud, de concentración. Es normal que haga errores en ataque, pero no que pierda la concentración en defensa. Es un gran chico, trabaja muy duro y mejora. Pero algunas veces es mejor que le ocurran estas cosas, seguro que le ayuda a ser más profesional, a entenderlo mejor", declaró el entrenador cajista.

          Firma


          ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


          Medallero
          avatarpepelu1
          C. Supercopa europa

          Abono Abono : No lo soy
          Mensajes Mensajes : 15257
          Fama en foro Fama en foro : 2049 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

            Posteado el Lun 18 Mar 2013 - 13:00

            @Bok1977 escribió:EL Joventut será nuestro rival por la octava plaza

            Esta muy reñida la cosa

            Firma


            Vive y deja vivir
            Medallero
            Contenido patrocinado

            Posteado


            Medallero

              Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018 - 15:06


              Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
              Amplia las imagenes con el puntero.
              | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

              En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
              zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
              Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
              Navegadores compatibles