Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 16 Abr 2013 - 23:46

    Antes de anunciar su decisión, Federico Varona ha permanecido en el cargo durante trece días

    Federico Varona ha presentado hoy su dimisión "irrevocable" como presidente y patrono de la Fundación Valencia CF, cargo en el que ha permanecido durante trece días.

    Esta Fundación es, con más de un setenta por ciento de los títulos, el accionista mayoritario del Valencia CF, club en el que Manuel Llorente presentó su dimisión como presidente el pasado día 5, dos después de la llegada de Varona a la Fundación.

    Varona explicó su decisión en un comunicado, ya que decidió no hacer declaraciones, difundido tras la reunión de un grupo de patronos de la Fundación que se celebró esta tarde.

    "Durante este tiempo he sufrido descalificaciones personales, insultos y vilipendios que, en muchos caso, vienen de personas que no me conocen", señala el comunicado, en el que Varona añade que no está "dispuesto a asumir el desgaste tanto personal como profesional" al que ha sido sometido.

    Además, recuerda que "teníamos una hoja de ruta marcada que se vio truncada inesperadamente por la decisión del anterior presidente del club de abandonar el Valencia CF. No entraba en nuestros planes este escenario". "Vine a trabajar con mucha ilusión y realmente el desarrollo de los acontecimientos me ha impedido realizarlo", agregó.

    A la conclusión de la reunión, el patrono Francisco Blasco fue el que comunicó la decisión de Varona y apuntó que trataron de convencerle, sin éxito, de que continuara en un cargo, que ocupará hasta que se acepte su dimisión de manera formal.

    Al margen de la dimisión de Varona, explicó que en la reunión de este grupo de trabajo de la Fundación "hemos estado trabajando en varias líneas, fundamentalmente en el problema más importante que tiene la Fundación que es la negociación de la deuda con Bankia".

    "En este sentido creemos que hay que solicitar al Valencia CF una auditoría de gestión independiente, tanto del club como de las sociedades vinculadas, como mecanismo previo necesario para poder conocer la situación económica real del Valencia y fundamentalmente para poder apoyar el plan de negociación que queremos presentar a Bankia", agregó.

    En el plano deportivo, este grupo de trabajo del patronato apuntó que apoyan la renovación de Ernesto Valverde y el vicepresidente deportivo, Amadeo Salvo, señaló que "la idea es transmitir a Valverde que es unánime por casi todo el valencianismo la decisión de que continúe en el club, conforme lo teníamos establecido antes de que ocurriese todo esto que ha sucedido".

    Cuestionado por el tema de renovación y fichajes de futbolistas para la próxima temporada, recordaron que es responsabilidad del actual consejo de administración que "no ha dimitido y que todavía no ha convocado elecciones".

    De cara la próxima junta extraordinaria de accionistas, que se celebrará la primera semana de junio, Blasco insistió en que la idea del patronato sigue siendo "democratizar el club, no sólo en la elección del consejo administración sino también en la transparencia de la gestión y en el control".

    Sin embargo, reconoció que les sorprendió la renuncia del consejo administración todavía vigente y que "no sabemos si nos va a dar tiempo" de cara a esa próxima junta de accionistas, si bien avanzó que el presidente que salga del futuro consejo de administración se tiene que comprometer a iniciar el estudio de la democratización del club y llevarlo a cabo en menos de un año.

    Cuestionado por si la elección del futuro consejo la va a hacer la Fundación, haciendo valer su mayoría accionarial, indicó que "tenemos que tener mucha seguridad jurídica antes de dar cualquier paso. Estamos trabajando en las consulta para ver como pueden participar todas las partes. Creemos que hay que respetar al 30 por cien accionariado y de alguna manera tienen que estar en el consejo de administración", concluyó.

    http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/16/varona-presenta-dimision-presidente-fundacion-valencia-cf/193755.html

    Firma


    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF Teaser6qVarona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 5-2f3333dVarona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 16 Abr 2013 - 23:51

    VALENCIA CF

    Soldado: «Queremos saber cómo va a actuar la gente que va a entrar en el club. Estamos preocupados»

    El capitán admite la preocupación de los jugadores por la inestabilidad social en el Valencia

    El capitán del Valencia, Roberto Soldado, ha admitido hoy que en el vestuario hay preocupación por el delicado momento social que atraviesa el club tras la dimisión de Llorente. ''La realidad no sé exactamente cual es, pero espero que se solucione cuanto antes. Queremos saber cual va a ser el pensamiento y la forma de actuar de la gente que va a entrar en el club. Estamos los jugadores y todos muy preocupados. La gente que ha entrado ahora no habla y queremos que nos digan las cosas claras, saber qué va a pasar con claridad'', ha comentado el futbolista.

    Soldado ha insistido en la falta de concreción de un proyecto en este momento. ''Está en el aire todo, no sabemos qué ha pasado con la gente que ha entrado. Llorente tenía un proyecto, iba sacando adelante el club y ahora no sabemos lo que va a pasar y esa inestabilidad nos crea dudas''.

    Ademas, el delantero valenciano se quiso mostrar centrado en las dos próxima finales que afrontarán los de Valverde contra el Málaga y la Real Sociedad. En 15 días jugamos contra dos equipos que luchan por lo mismo que nosotros. Cada partido es importante, pero más contra ellos, sobre todo contra el Málaga porque jugamos en Mestalla. Sólo tenemos en la cabeza ganar ese partido, aunque la lástima es que no dependemos de nosotros mismos para ser cuartos y la Real Sociedad es distinto que falle'', ha reconocido el delantero.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-04-16/soldado-proyecto-valencia-futuro-201304161320.html

    Firma


    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF Teaser6qVarona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 5-2f3333dVarona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 23082329
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 17 Abr 2013 - 17:24

    jojojo si es q el q rie ultimo rie mejor, ya veremos este verano pero DIOS quiera q caiga todo club q tenga q caer y ALÁ lo secunde jaja

    Firma


    Varona presenta su dimisión como presidente de la Fundación Valencia CF Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 22:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles