Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 18 Abr 2013 - 15:49

    La Comisión Europea ha solicitado información al Gobierno español sobre las ayudas públicas concedidas por la Generalitat

    La Comisión Europea (CE) ha solicitado información al Gobierno español sobre las ayudas públicas concedidas por la Generalitat a tres clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana, el Valencia CF, el Hércules CF y Elche CF.

    Así lo ha indicado el comisario de Competencia, Joaquín Almunia, al eurodiputado socialista Andrés Perelló en una respuesta escrita, en la que reconoce que la CE está al tanto de las ayudas y los avales concedidos a estos tres clubes.

    A la espera de recibir información del Gobierno central, la institución europea reconoce que no está todavía en "posición de pronunciarse sobre la compatibilidad de estas medidas" con las normas europeas en materia de competencia y de ayudas del Estado.

    Perelló ha pedido, a través de un comunicado, que se distinga el deporte de "la buena gestión" de los fondos públicos, "sin menoscabo del sentimiento que simbolizan los distintos clubes de fútbol para los aficionados, la ciudad y la región que representan".

    El socialista no cree "admisible" que en el contexto actual de recortes y privatizaciones de servicios públicos "se estén nacionalizando clubes de fútbol".

    Entre 2009 y 2010, la Generalitat avaló préstamos por valor de 118 millones de euros a los tres clubes de fútbol, cuyos impagos han obligado ahora al Gobierno valenciano a hacer frente al pago de las deudas.

    El Consell ya afrontó a principios de este año un pago de 4,8 millones de euros por los intereses de la deuda de 86 millones de euros contraída por el Valencia con la entidad bancaria Bankia.

    El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia anuló el pasado mes de marzo el aval del préstamo de 81 millones de euros que la Generalitat concedió en 2009 a la Fundación Valencia CF a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), ha recordado Perelló.


    http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/18/ce-pregunta-ayudas-valencia-elche-hercules/193893.html

    Firma


    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules Teaser6qLa CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules 5-2f3333dLa CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules 23082329
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Jue 18 Abr 2013 - 16:11

    que pregunten tambien por las ayudas de la junta al sevilla que alli al menos ayudan a todos, aqui se los llevan los mismos

    Firma


    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules Malaga-1
    La CE pregunta por las ayudas al Valencia, Elche y Hércules Seolpo10
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 11:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles