Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 4 Mayo 2013 - 9:22

    diario sur

    El tribunal se compromete a ofrecer una sentencia lo antes posible tras confirmarse una demora que puede perjudicar al club


    La cita en Lausana estaba prevista para el 14 de este mes, pero esta fecha ha sido anulada Es muy probable que la resolución se produzca en la segunda quincena de junio La vista oral será después de que acabe la Liga y se conozca la plaza final del equipo


    El Málaga espera que el retraso en dilucidar la sanción de la UEFA no le perjudique en la planificación del equipo MÁLAGA. Las malas noticias se confirman: el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) retrasa el juicio del Málaga por la dura sanción de la UEFA hasta el martes 4 de junio (estaba prevista para el 14 de mayo). Esta demora supone un nuevo paso atrás en la planificación y cierre del próximo proyecto del equipo, pese a que existe un cierto compromiso de que la sentencia se retrase muy poco en relación a la fecha prevista con antelación. En principio esta cita ya parece definitiva, si bien el TAS todavía no lo ha anunciado oficialmente. En cualquier caso, es previsible que lo haga lo antes posible.

    La vista oral se celebrará en la sede de este organismo en Lausana y en ella se tratará el recurso presentado por el Málaga tras el castigo anunciado en diciembre por la UEFA, que excluyó al equipo de Manuel Pellegrini por una temporada de las competiciones europeas, además de multarle con 300.000 euros y amenazarlo con un segundo año fuera de Europa si incumple las exigencias del organismo que preside Michel Platini en las próximas cuatro campañas.

    El TAS ya fijó hace algunas semanas el calendario de juicios para el mes de mayo, y no aparecía el del Málaga, ya anunciado para el mencionado día 14. Pero las primeras noticias apuntaban a que podría incluirse más adelante, ya que entre el 9 y el 16 no había previsto el tribunal ninguna vista oral. Pero el tiempo transcurrió sin que se tuvieran noticias al respecto, hasta que ayer pudo confirmar este periódico que quedará pospuesto el juicio hasta el 4 de junio, lo que supone una demora por encima de las dos semanas.

    Esto dificultará que el fallo llegue para la primera mitad del mes, como estaba previsto, aunque es muy probable que la resolución se produzca antes de que concluya junio, en la segunda quincena. Este retraso, asimismo, dejará al TAS en el límite o quizás lo lleve al incumplimiento en sus compromisos de solucionar los recursos en unos tres meses. Este alto tribunal deportivo tampoco está teniendo en cuenta la urgencia del proceso, ya que su decisión tendrá unas consecuencias importantes en el desarrollo de las competiciones europeas, siempre que el Málaga finalmente consiga una plaza por clasificarse entre los siete primeros.

    Perjuicio claro

    El perjuicio a la entidad de Martiricos es claro, pese a que se agilice el proceso tras la vista oral. El juicio se celebrará después de que concluya el campeonato, concretamente la semana siguiente, por lo que no contribuye el TAS a aclarar y facilitar los trabajos al club malagueño. Esto hará todavía más difícil a los dirigentes del club tomar decisiones relativas al proyecto de la próxima temporada, algo que le reclaman desde hace ya algunas semanas el entrenador y el resto de la plantilla del primer equipo.

    La temporada oficial de los clubes de fútbol concluye el 30 de junio, igual que los contratos de muchos jugadores, por lo que es muy probable que el fallo del TAS llegue solo algunos días antes de este final del ejercicio. El letrado encargado de representar al Málaga en este proceso será el especialista en este tipo de conflictos, el valenciano Juan de Dios Crespo, que ha intentado acelerar al máximo este procedimiento para ofrecer al club un margen superior para maniobrar cara a la planificación de la próxima campaña.

    El Málaga anunció y presentó las bases de su recurso al TAS diez días después de recibir la argumentación de la sanción por parte de la UEFA al final de la primera quincena de enero.

    Posteriormente el club amplió la documentación para demostrar, en la medida de sus posibilidades, su inocencia. Tras elegir a los tres árbitros o jueces que decidirán si el Málaga compite en Europa se acordó que la cita en Lausana sería el 14 de este mes. El club lo anunció nada más conocer la referida fecha y reconoció ya entonces que podía afectar a la planificación de la plantilla, aunque no excesivamente. Ahora la situación ha cambiado de una forma importante, por lo que le perjudicará algo más.

    Tras este retraso quedan algunas dudas en el aire, ya que las fechas estarán muy ajustadas entre el final de esta campaña y el comienzo de la próxima. La UEFA deberá tener en cuenta que la participación del equipo de Pellegrini en las competiciones europeas no está descartada, pero el organismo comenzará a trabajar en los calendarios de la próxima temporada inmediatamente después de que concluyan los campeonatos. De esta forma, sería fundamental que esta decisión del TAS no se demorara nuevamente.

    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Getimagehvv
    Imagen de la sede del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en Lausana (Suiza).


    http://lector.kioskoymas.com/epaper/viewer.aspx


    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Teaser6qEL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 5-2f3333dEL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 4 Mayo 2013 - 9:34

    Que ganas de que se resuelva ya

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Bok-10ab86a-copia-10abe3f EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Sáb 4 Mayo 2013 - 13:44

    sinvergüenzas

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Malaga-1
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Seolpo10
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:17

    Esta noticia es un auténtico desastre. Para esas fechas ya se habrá marchado medio equipo.

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO ZnugkzEL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 225g
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 1:33

    Espero que el club tenga un plan B, o sepan actuar hasta Junio, quizás, como bien decis, para cuando se pronuncien, sea demasiado tarde.

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 237cio

    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Pmbm1011
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15944
    Fama en foro Fama en foro : 2080
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 16:37

    TODO pasa por esa decisión,si es favorable,seguiremos soñando,si es desfavorable,volveremos a tener pesadillas y de las grandes y no habrá futuro,pues incluso nlos posibles compradores se echaran atrás,no es lo mismo comprar un equipo que haya brillado en la champions y que juegue europa liague,que una equipo mas,con lo difícil que lo están poniendo los p.... políticos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 17:32

    Sigo pensando lo mismo, creo que el Club debería de haber programado que esto podía pasar, y estar trabajando en opciones por si el fallo llegase más tarde de lo esperado, como parece ser que pasará.

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 237cio

    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Pmbm1011
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 18:28

    igual el club trabaja ya con fichajes de jugadores libres y deje los q cuesten dinero hasta saber q jugaremos el año q viene.

    total yo me hago a la idea q los clubs de nuestra liga no tienen dinero para fichar, asi q no nos pisaran fichaje alguno ya q los equipos q tienen dinero casi infinito barça y madrid no se vana fijar en los mismos q nosotros.

    creo q antes del atraso este la respuesta tb era x junio, mientras eso no se retrase mas no hay problema, peor miedo me dan, tendra algo q ver el puto platini??

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Jeke
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 22:23

    no se puede esperar a lo que diga el tas

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Malaga-1
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO Seolpo10
    Medallero
    unicajixunicajix
    C. Supercopa españa
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8689
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 22:58

    Sinceramente, no sé a qué esperan. No entendí la sanción, tampoco los organismos de recurso.
    Me temo que van a esperar a que el Málaga acaba en la Europa League para que cumpla el año de
    sanción. Muy duro

    Firma


    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Mayo 2013 - 23:04

    Los desgraciados estos estaran esperando a ver si el Málaga entra en Europa, pues les sancionamos, que no entran, pues les quitamos la sanción, la cuestión es joder..

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Lun 6 Mayo 2013 - 13:40

    Elclub debe trabajar en varias alternativas, cerrar las que sean independientes de esta decisión, y las que haya dudas, intentar esperar un poco. La mayoría de los clubes hasta mediados de julio no empiezan a cerrar operaciones, así que hay tiempo. Esperemos que estos canallas para el 20-25 de junio digan ya lo que sea

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Lun 6 Mayo 2013 - 16:26

    acabo de toparme con esto


    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/06/internacional/1367847582_452703.html

    Firma


    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 139EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 230EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 326

    EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 7-3f67b13EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 8-3f67b18EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 9-3f67b21
                                                             Acierto en Porra  EL JUICIO DEL TAS, EL 4 DE JUNIO 746239
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2019 - 21:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles