Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mayo, un mes demasiado largo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mayo, un mes demasiado largo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 6 Mayo 2013 - 10:11

    La opinion

    Con el objetivo de la Champions casi imposible y la Liga Europa casi atada, la incertidumbre que rodea al club y los 13 días que tendrá la plantilla sin disputar ningún partido oficial acompañarán a los jugadores en este inusual tramo final de Liga

    El Málaga CF enfila la recta final de una larga temporada con más sombras que luces en el horizonte blanquiazul. Restan cuatro partidos repartidos en poco menos de un mes para cerrar un curso glorioso, del que se supone que hay que disfrutar hasta el último suspiro, pero que se hará sumamente largo por todo lo que rodea a la plantilla y a la entidad.

    El fútbol parece que ha dejado de ser lo más importante en el día a día del Málaga CF. Desde la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Borussia Dortmund, el conjunto de Manuel Pellegrini ha mezclado buenas y malas actuaciones, pero casi siempre lejos de su mejor versión. Todo ello acompañado de mensajes hacia la propiedad de algunos de los integrantes de la plantilla blanquiazul reclamando más claridad sobre el futuro del club.

    Y es que esta plantilla ha dejado de mirar al pasado para mirar al futuro, donde aún no están trazadas las líneas maestras del proyecto a estas alturas de campeonato, con menos de un mes para el final.

    En el plano deportivo, el Málaga CF afronta las cuatro jornadas que le restan con un calendario dividido que no le favorece para hacer del día a día una rutina futbolera y con sus opciones ligueras muy dilatadas, tanto para lo bueno como para lo malo. Con la Champions casi imposible y con la Liga Europa prácticamente atada, los blanquiazules vivirán esta semana duelos tan intensos como el del Bernabéu contra el Madrid –miércoles a las 21.30 horas– y el derbi regional con el Sevilla en La Rosaleda –domingo a las 21.00 horas–. Sin embargo, cuando termine el choque contra los hispalenses, sufrirá un parón de hasta trece días sin fútbol por la disputa de la final de la Copa del Rey. Volverá a jugar el 26 de mayo contra el Dépor, de nuevo en La Rosaleda. Esta jornada se ha visto adelantada –en principio estaba prevista para el miércoles 29– ya que no hay ningún representante español en la final de la Liga de Campeones del próximo 25 de mayo.

    Por último, el Málaga cerrará la temporada el 1 ó 2 de junio en el Camp Nou.

    El tedio, la acumulación de partidos, la falta de motivación o los movimientos entre bambalinas acompañarán a la plantilla estos días. Los rumores ya han asaltado a la actualidad malaguista. El futuro del entrenador, la salida de algunas de las estrellas o el caminar incierto de algunos jugadores que acaban contrato se hacen constantes y se acrecientan a medida que el final de curso se avecina.

    Además, el club debe comenzar ya a gestionar la plantilla del próximo curso, sin más demora, pese a que las dudas europeas aún siguen muy latentes. El retraso del TAS a la hora de abordar el juicio del Málaga CF abierto con la UEFA, previsto para comienzos de junio, es otro inconveniente en la planificación malaguista, que no podrá saber al cien por cien si puede disputar competición europea –en caso de que finalmente se clasifique– hasta finales de junio e incluso julio, cuando buena parte de la plantilla puede que ya esté de vuelta de las vacaciones.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/06/mayo-un-mes-demasiado-largo/585709.html

    Firma


    Mayo, un mes demasiado largo Teaser6qMayo, un mes demasiado largo 5-2f3333dMayo, un mes demasiado largo 23082329
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Mayo, un mes demasiado largo 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Lun 6 Mayo 2013 - 14:16

    si un mes de 5 semanas jejeje

    pero si el barça gana la liga este miercoles no lo devolvera en la ultima jornada entrando en europa jejeje

    Firma


    Mayo, un mes demasiado largo Malaga-1
    Mayo, un mes demasiado largo Seolpo10
    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mayo, un mes demasiado largo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 6 Mayo 2013 - 22:47

    Creo que los partidos en casa si esta gente quieren podemos sacarlos, y fuera, como bien decis, la última jornada, sin nada en juego.... Puede pasar de todo.

    Firma


    Mayo, un mes demasiado largo 237cio

    Mayo, un mes demasiado largo Pmbm1011
    Mayo, un mes demasiado largo AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mayo, un mes demasiado largo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15922
    Fama en foro Fama en foro : 2062
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Mar 7 Mayo 2013 - 14:44

    yo por la incertidumbre creada en muchos aspectos,temo hasta por la europa liague,y mas con el calendario tan complicado que nos queda.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mayo, un mes demasiado largo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 7 Mayo 2013 - 15:14

    jmbr y no temes q nos desciendan? no se xq a villar se le cruce un gato negro?? jajaja

    bueno pues 13 dias para preparar mejor el siguiente partido y listo, a estas alturas siempre hay miles de rumores y con la liga decidida solo les quedan los lios de mou para dar la brasa con el tema de fichajes.

    a ver si los jugadores responden q ganando al madrid y al sevilla le metemos presion a la real, q aun nos queda como un 5% de posibilidades de ser 4º y hay q pelear hasta el final

    Firma


    Mayo, un mes demasiado largo Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019 - 17:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles