Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

gracias a todos...

Campeon Champions L.

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14530
    Fama en foro Fama en foro : 1260
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 13 Mayo 2013 - 18:46

gracias por vuestra colaboración en mis paginas,la verdad es que vestoy muy defraudado con la gente,lo he intentado todo,una pagina de enigmas,otra de superación personal,otra de videncia,otra de horóscopos y nadie ha respondido,gracias por nada gente,ya podeis cerrar todas mis paginas si quereismla gente aquí pasa un carajo de todo,y yo que quería ayudar,pero que necio he sido,cualquier dia dejare foro,porque con amigos asi,me va tan bien en la vida,y es que los buenos somos tontos,que pena y que perdida de tiempo.

Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124453
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 13 Mayo 2013 - 19:22

y por que no haces una para todas esas cosas, creo que iria mejor.............

Firma

http://bit.ly/1zj5CGP

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 53018
    Fama en foro Fama en foro : 3813
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 13 Mayo 2013 - 23:29

igula iria mejor

Firma

[b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    Mitico e inigualable

ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 2:06

es que la gente se cansa de tantos post casi iguales, mejor seria lo que te e dicho antes...........saludos

Firma

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13183
    Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 16:08

prueba aver en un mismo post aver que tal

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero
      Campeon Champions L.

Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 17:12

HOLA,quiero dar las gracias a las personas que me han escrito,pero como se hace lo de ponerlo todo en una pagina,haber sugerencias por favor,porque no se me ocurre como.un abrazo.

Medallero
      Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 53018
      Fama en foro Fama en foro : 3813
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 17:31

pues en vez de abrir un tema nuevo, ponerlo en el primer tema

Firma

[b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
      [/b][/color]
      Medallero
      Campeon Champions L.

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 18:11

gracias por la sugerencia jetta,a ver que hago,aunque creo que obtare por escribir mandando un privado,a los que me han escrito o creido en mi,otro chaval muy majo también,es pepelu,con el que también mantenemos el contacto,a través de los privados.un abrazo campeón.

Medallero
      Mitico e inigualable

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 19:43

asi mismo como dice jetta, ya vera como ira mejor

Firma

Medallero
      boke5
      Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3313
      Fama en foro Fama en foro : 5
      ConquistasAcierto en Porra

Posteado el Mar 14 Mayo 2013 - 20:30

Suerte campeón!!

Medallero
        Campeon Europa L.

Mensajes Mensajes : 10970
        Fama en foro Fama en foro : 74
        ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 16 Mayo 2013 - 14:31

yo no suelo entrar en esta parte del foro, creo q la mayoria entra en la de las noticias del malaga y no ven tus post

Firma

Medallero
        Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13183
        Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Jue 16 Mayo 2013 - 17:07

pero tus post son muy adictivos

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
          Medallero
          Campeon Champions L.

Posteado el Vie 17 Mayo 2013 - 16:17

gracias pepelu,muy amable,a partir de ahora en vez de poner enigmas y misterios,pondre el tema directamente,para el que todo el que quiera opine.

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 23 Jul 2017 - 2:32

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
            Amplia las imagenes con el puntero.
            | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
            zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
            Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
            Navegadores compatibles