Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    OVNIS Y EXTRATERRESTRES.

    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14705
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 28 Mayo 2013 - 19:14

    SI SEÑORES,OBJETOS VOLANTES NO IDENTIFICADOS,y vistos a la ves por personas que demuestran crédito,y que tienen cultura,como comprobadores de radar,pilotos,policias,y hasta famosos,los mismos han dejado,circulos en las cosechas,hierbas quemadas y huellas dejadas por sus naves,que pensáis de ello,lo único que puedo decir es que es verdad que existen,os lo garantizo,el que quiera saber mas que me escriba un privado y le contare casos que le ocurrieron a este el que les escribe,que opináis creeis en los ovnis o no,venga opinad que no pasa nada hombre,y lo mejor de todo,hacrelo es gratis,por cierto quien haya visto alguno que me lo cuente en privado y el libro que publique lo contare yo,guardando el anonimato,de quien me lo cuente.un cordial saludo.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 5:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles