Sabado 4 a las 22:00h.

VS

Twitter #MalagaCF

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES552

    RUMORES Y MAS RUMORES

    Bok1977
    Mitico e inigualable

    Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 91641
    Fama en foro Fama en foro: 311
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 10:47

    kiske escribió: Aclaremos conceptos.

    Yo tengo a Tapia como un buen entrenador, y en muy buena estima. Lo que me preocupa no es que traigan a Tapia. Si Husillos le dice a Shatat: "tenemos aquí en Málaga un tío que para mi es el ideal para el club en estos momentos", es decir, si Tapia es LA PRIMERA OPCIÓN para la nueva etapa del club, pues se apoya la decisión y que se monte un equipo contando con la forma de jugar y el estilo de Tapia.

    Si la llegada de Tapia es porque se ha intentado fichar a 7 tíos, y todos han pedido "demasiado" para las arcas del "nuevo" (yo diría más "viejo") Málaga, entonces sí que me preocuparía, porque sería señal de que las cosas están realmente mal en el club, y que el futuro es más negro que el ombligo de Makelele


    En cuantos los rumores. Este año cada día van a salir unos cuantos de salidas de jugadores, porque la diea que se da en la Prensa ahora mismo es que el club está en venta. Hasta el limpiatornos está en venta, según la Prensa. Por eso no se va a escapar ni uno solo de salir en esos rumores.

    Esos rumores NUNCA salen del club, sino que o bien son inventos, o bien son filtraciones (más o menos interesadas) del entorno del jugador (vamos, de los representantes)



    Totalmente de acuerdo contigo como el 99,9%

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    malagusta%
    Socio del MCF

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 102
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 13:39

    pues señores cada vez escucho con mas fuerza tapia xq los demas exigen mucho o no quieren abandonar su club donde esta ahora, xq no traer de nuevo a peiro, que ya nos llevo a europa, van a vender hasta el kiosko k hay en el rastro donde se juntan los malakas, por lo que se oye ya mismo estamos jugando en campos de tierra por lo k se ve hasta k el jeque diga lo contrario jejeje

    Medallero
    javitoverde
    Campeon copa del rey

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 5911
    Fama en foro Fama en foro: 29
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:15

    "@YihadMalaguista: Enzo Coratella confirma que el Tata Martino ha dado el si al Málaga [vía @MalagaArgentina]"

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    javitoverde
    Campeon copa del rey

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 5911
    Fama en foro Fama en foro: 29
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:16

    Vía @InfoLigaBBVA #ULTIMAHORA Scocco, de Newell's Old Boys, nuevo jugador del Málaga CF #Fichajes

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    javitoverde
    Campeon copa del rey

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 5911
    Fama en foro Fama en foro: 29
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:16

    El fichaje de Ignacio Scocco sería por 5 Millones de Euros. #Fichajes vía @_FutbolEnVena

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    malagusta%
    Socio del MCF

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 102
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:24

    o merchan no quiere k venga tata martino o el cabron mas k dice k cada vez esta mas cerca tapia jejeje, yo tapia no lo veo mal entrenador pero no se teniendo un jeque aqui y pelegrini, parece k volvemos a la etapa de guanchope, amoroso, chenge morales y cheli y va a costar acostumbrarse pero bueno se apoyara al malaga

    Medallero
    kiske
    Idolo de la aficion

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 4253
    Fama en foro Fama en foro: 58
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:30

    malagusta% escribió:o merchan no quiere k venga tata martino o el cabron mas k dice k cada vez esta mas cerca tapia jejeje, yo tapia no lo veo mal entrenador pero no se teniendo un jeque aqui y pelegrini, parece k volvemos a la etapa de guanchope, amoroso, chenge morales y cheli y va a costar acostumbrarse pero bueno se apoyara al malaga

    Es que el estado normal del Málaga es ese. De forma "natural", ingresará 30-35 millones al año, por TV, taquillas, abonos, etc., etc.

    Si el propietario, sea jeque o un mendigo, no pone nada, es lo que hay.

    Medallero
    malagusta%
    Socio del MCF

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 102
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:37

    kiske escribió:
    malagusta% escribió:o merchan no quiere k venga tata martino o el cabron mas k dice k cada vez esta mas cerca tapia jejeje, yo tapia no lo veo mal entrenador pero no se teniendo un jeque aqui y pelegrini, parece k volvemos a la etapa de guanchope, amoroso, chenge morales y cheli y va a costar acostumbrarse pero bueno se apoyara al malaga

    Es que el estado normal del Málaga es ese. De forma "natural", ingresará 30-35 millones al año, por TV, taquillas, abonos, etc., etc.

    Si el propietario, sea jeque o un mendigo, no pone nada, es lo que hay.

    si el jeque no va a poner dinero para que cojones esta aqui? si invierte ni deja k inviertan otros pues no se k carajo hace con el malaga, es que la gestion de sanz fue impecable la verdad y desde que llego el jeque son mas k malas noticias y encima cda vez k habla echa mas mierda sobre el malaga como lo del caso de la uefa o lo de la junta de andalucia aunque sea verdad, lo tiene k decir en rueda de prensa no por twitter

    Medallero
    Bok1977
    Mitico e inigualable

    Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 91641
    Fama en foro Fama en foro: 311
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:38

    Lo de Merchán de traca oiga.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    En100dt
    Jugador Promesa

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1106
    Fama en foro Fama en foro: 59
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:42

    Es q, si el presupuesto del málaga va a rondar los 50 kilos, impepinablemente tiene q haber aportación del propietario, de lo contrario no salen las cuentas.

    El de este año ha sido de 80 kilos contando las ventas q han rondado los 35 kilos y los ingreos de champions q han rondado los 25.

    Si en abonos y otras ventas se puede llegar a 20 kilos, más la aportación de tv q, es de 15, a mi me salen 35, sin contar el tema publicitario de la camiseta, para llegar a los 50 tendría q apòrtar el nuevo patrocinador 15 kilos al año. Y así es como se llegaría a los 50.

    Todo eso sin incluir ventas.

    Respecto a Tapia, lo he visto en 2 etapas diferentes y en las 2 lo ha hecho de muerte con un equipo de retales y cedidos. Me remito a los resultados de tapia.

    Ahora bien, dudo mucho q tapia sea el entrenador del málaga, no por nada. Si no por lo ocurrido con él en este verano... Recordemos q tapia iba a ser el director deportivo pero Pellegrini impuso a Husillos. Yo creo q el mismo tapia y por verguenza torera, no vendría a entrenar al málaga y no digo q no se lleve bien con Husillos (imagino q se llevará bien), sino por como lo mangoneron este verano.

    Tanto es así q el mismo tapia, se retiró sin hacer ruido y sin decir esta boca es mía. Creo q es todo un cabellero y aunque a algunos no les guste, el málaga cuando tapia sustituyó a Manzano, pasó de hacer una fú de estambú de juego a jugar como los ángeles con un solo fichaje y todos los demás canteranos... Baiano el único jugador q le trajeron y después nuestros grandes rectores del grupo Zeta, no quisieron pagar 3 kilos por retenerlo. Nos acordaremos de esa época, no? Esa gente si q merecen cerrarle el paso cuando quieran venir a málaga, a los herederos del grupo Zeta, un grupo q descapitalizó por completo al málaga y lo dejó hecho un auténtico solar, aunque después F.Sanz representando al mismno grupo, nos vendiese la burra q todos le compramos... Q si no llega a ser por él, estábamos jugando ahora contra la balona.

    Tapia ha sido hombre de club q nunca se le ha escuchado una palabra más alta q otra. Q ha tenido a su equipo (Málaga) jugando como los ángeles y q la temporada del ascenso después de muñiz, hicimos un juego sencillamente espectacular, con retales de todos los equipos y con nuestra cantera.

    En mi opinión Tapia es un hombre honrado, trabajador y sobre todo discreto. Aunque creo q la dimensión q tiene últimamente el málaga a nivel internacional, necesita un hombre como el Tata martino, para varias cosas... 1) atracción (como lo era pelle), para ciertos jugadores q estén indecisos por fichar por el Málaga 2) un tío q viene de entrenar a la selección de paraguay y sabe llevar un vestuario para q no se les vaya por otro camino.

    Pero a mi tapia no me disgusta nada

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Firma


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Medallero
    kiske
    Idolo de la aficion

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 4253
    Fama en foro Fama en foro: 58
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 14:44

    malagusta% escribió:
    kiske escribió:
    malagusta% escribió:o merchan no quiere k venga tata martino o el cabron mas k dice k cada vez esta mas cerca tapia jejeje, yo tapia no lo veo mal entrenador pero no se teniendo un jeque aqui y pelegrini, parece k volvemos a la etapa de guanchope, amoroso, chenge morales y cheli y va a costar acostumbrarse pero bueno se apoyara al malaga

    Es que el estado normal del Málaga es ese. De forma "natural", ingresará 30-35 millones al año, por TV, taquillas, abonos, etc., etc.

    Si el propietario, sea jeque o un mendigo, no pone nada, es lo que hay.

    si el jeque no va a poner dinero para que cojones esta aqui? si invierte ni deja k inviertan otros pues no se k carajo hace con el malaga, es que la gestion de sanz fue impecable la verdad y desde que llego el jeque son mas k malas noticias y encima cda vez k habla echa mas mierda sobre el malaga como lo del caso de la uefa o lo de la junta de andalucia aunque sea verdad, lo tiene k decir en rueda de prensa no por twitter

    La cuestión es que tiene el 99 % de las acciones del club, por eso sigue aquí

    No tengas la menor duda de que si encuentra alguien que le de 70 millones por las 3/4 partes de su paquete accionarial, tarda 3 minutos en firmar la venta, pero de momento, y mientras no pase eso, es el dueño de las acciones.

    Y en toda Europa habrá 8 o 10 clubes como mucho con propietarios que ponen dinero de verdad en sus clubes, aunque salvo 2 o 3, el resto lo hace a cambio de sacar una rentabilidad en forma de inversiones comerciales, inmobiliarias, y publicidad para sus negocios, así que de momento mejor olvídate de esa opción.

    En100dt, 50 kilos pueden salir perfectamente de los ingresos ordinarios (que serán unos 35-40 a día de hoy, si como se habla van a firmar contratos de patrocinios con Bluebay y algún otro) y una parte de los ingresos por ventas de jugadores (solo con lo que se saque por Joaquín y Toulalan, ya se completaría el presupuesto). Yo dudo mucho que el jeque ponga de momento más dinero, pero a ver si nos sacan de dudas en la rueda de Prensa que van a hacer la semana que viene, según dicen, aunque generalmente no suelen decir nada claro


    Medallero
    javitoverde
    Campeon copa del rey

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 5911
    Fama en foro Fama en foro: 29
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 15:00

    kiske escribió:
    malagusta% escribió:
    kiske escribió:
    malagusta% escribió:o merchan no quiere k venga tata martino o el cabron mas k dice k cada vez esta mas cerca tapia jejeje, yo tapia no lo veo mal entrenador pero no se teniendo un jeque aqui y pelegrini, parece k volvemos a la etapa de guanchope, amoroso, chenge morales y cheli y va a costar acostumbrarse pero bueno se apoyara al malaga

    Es que el estado normal del Málaga es ese. De forma "natural", ingresará 30-35 millones al año, por TV, taquillas, abonos, etc., etc.

    Si el propietario, sea jeque o un mendigo, no pone nada, es lo que hay.

    si el jeque no va a poner dinero para que cojones esta aqui? si invierte ni deja k inviertan otros pues no se k carajo hace con el malaga, es que la gestion de sanz fue impecable la verdad y desde que llego el jeque son mas k malas noticias y encima cda vez k habla echa mas mierda sobre el malaga como lo del caso de la uefa o lo de la junta de andalucia aunque sea verdad, lo tiene k decir en rueda de prensa no por twitter

    La cuestión es que tiene el 99 % de las acciones del club, por eso sigue aquí

    No tengas la menor duda de que si encuentra alguien que le de 70 millones por las 3/4 partes de su paquete accionarial, tarda 3 minutos en firmar la venta, pero de momento, y mientras no pase eso, es el dueño de las acciones.

    Y en toda Europa habrá 8 o 10 clubes como mucho con propietarios que ponen dinero de verdad en sus clubes, aunque salvo 2 o 3, el resto lo hace a cambio de sacar una rentabilidad en forma de inversiones comerciales, inmobiliarias, y publicidad para sus negocios, así que de momento mejor olvídate de esa opción.

    En100dt, 50 kilos pueden salir perfectamente de los ingresos ordinarios (que serán unos 35-40 a día de hoy, si como se habla van a firmar contratos de patrocinios con Bluebay y algún otro) y una parte de los ingresos por ventas de jugadores (solo con lo que se saque por Joaquín y Toulalan, ya se completaría el presupuesto). Yo dudo mucho que el jeque ponga de momento más dinero, pero a ver si nos sacan de dudas en la rueda de Prensa que van a hacer la semana que viene, según dicen, aunque generalmente no suelen decir nada claro


    weno entonces si entra bluebay en el Malaga, tb tiene parte de culpa el jeque, ya que Bluebay quiere entrar en Qatar, y supongo que ahi esta el kit de la cuestion, te habro las puerta s de mi pais para invertir, y tu invierte en el club... no?

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    malagusta%
    Socio del MCF

    Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 102
    Fama en foro Fama en foro: 3
    Conquistas

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 15:03

    la rueda de prensa diran que el malaga tiene k ser autogestionable y lo mismo que en navidad, el jeque no pone un duro y poco mas, lo veo venir, x cierto es antes o despues del juicio con el TAS?

    Medallero
    Frente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 43576
    Fama en foro Fama en foro: 180
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 15:55

    javitoverde escribió:El fichaje de Ignacio Scocco sería por 5 Millones de Euros. #Fichajes vía @_FutbolEnVena

    Permiteme:

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Dwalin
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 664
    Fama en foro Fama en foro: 1
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 29 Mayo 2013 - 16:03

    Frente313 escribió:
    javitoverde escribió:El fichaje de Ignacio Scocco sería por 5 Millones de Euros. #Fichajes vía @_FutbolEnVena

    Permiteme:

    es cierto que costaría esos 5 millones, pero por twitter se está diciendo que el Málaga ha ofrecido 1,5 millones ... asi que no hay nada claro.

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 1 Oct 2014 - 22:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2014 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles