Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Messi y su padre, imputados por fraude fiscal

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 20 Jun 2013 - 20:26

    El delantero argentino y su padre tendrán que declarar el próximo 17 de septiembre ante la Audiencia de Barcelona


    El Juzgado de Instrucción número 3 de Gavá ha citado a declarar como imputados para el próximo mes de septiembre al futbolista del Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, a raíz de la querella por fraude fiscal que presentó la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona.

    Según han informado fuentes judiciales, en un auto la juez ha acordado admitir a trámite la querella de la Fiscalía y abrir una investigación a Messi y su padre a los que el Ministerio Público acusa de defraudar más de 4 millones de euros en sus declaraciones del IRPF de los años 2006 a 2009. Ambos serán citados a declarar el próximo 17 de septiembre.

    La imputación se dirige contra Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, al entender el magistrado que hay indicios de que el jugador y su padre hayan defraudado más de cuatro millones de euros, simulando la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales.

    Según la querella interpuesta por la Fiscalía de Barcelona, la supuesta estrategia de Messi consistía en simular la cesión de sus derechos de imagen a sociedades instrumentales radicadas en paraísos fiscales—Belice y Uruguay— y, paralelamente, formalizar contratos de licencia, agencia o prestación de servicio con otras ubicadas en jurisdicciones de conveniencia, como Reino Unido y Suiza. De este modo, los ingresos del futbolista transitaban presuntamente desde estos países europeos hasta lassociedades ubicadas en los paraísos fiscales sin someterse prácticamente a tributación alguna y "con total opacidad" frente a la Hacienda Pública española.


    http://www.abc.es/deportes/futbol/20130620/abci-messi-fraude-imputado-201306201334.html

    Firma


    Medallero
    avatarSuburban Knight
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 20 Jun 2013 - 20:56

    Lo que ha hecho Messi es totalmente legal, no os sorprendais cuando lo den completamante inocente.

    Firma




    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 20 Jun 2013 - 23:09




    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 20 Jun 2013 - 23:12

    Al talego con los defraudadores y los ladrones como éste vendejo.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14928
    Fama en foro Fama en foro : 1413
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 21 Jun 2013 - 14:58

    NO lo entiendo,los que tienen son los que tienen que pagar,y si no lo hacen por supuesto que tienen que responder ante la ley,pero claro el que tiene como he dicho otras veces mas quiere,pero que se apañe con menos joder que lo que gana,no es precisamente poco,al que es injusto que le quiten lo poco que tiene es al pobre,deberian cobrar mas impuestos a los ricos y muchos menos o ninguno a los pobres,bajo mi punto de vista,creo que seria lo justo.El que tiene que pague y al que no tiene que se le ayude.un abrazo.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 15:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles