Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LatteScreen, ganar dinero en tu móvil (REAL).

    avatarMalaguista.
    Socio del MCF

    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 27 Jun 2013 - 0:58

    LatteScreen es una aplicación para ganar dinero de una manera muy sencilla y no menos curiosa: viendo publicidad. El sistema consiste en que la pantalla de bloqueo automático del smartphone Android que aparece por defecto se sustituye por un anuncio, de tal forma que no molesta en la experiencia general del smartphone.

    Al día se consulta alrededor de 200 veces el teléfono móvil, según las estimaciones de esta compañía. De esta forma, para ganar un dinero con LatteScreen hay que aprovechar esos momentos en los que desbloqueamos el teléfono para ver la publicidad. Cada anuncio tiene una remuneración de 0.015$
    LatteScreen premia el tiempo dedicado a ver publicidad, ya que normalmente suele verse en la televisión, en revistas y en internet continuamente, sin recibir nada a cambio. Es la denominada publicidad remunerada, donde después de rellenar el perfil con las preferencias y otros datos relevantes como la edad, se recibe sólo la publicidad que interese a cada uno.
    La aplicación cuenta con una interfaz sencilla que permite escoger entre desbloquear el móvil directamente o bien interactuar con el anuncio que está mostrando la app y en ambos casos se recibirá una remuneración. Es exclusiva para Android y se puede descargar gratuitamente de Google Play.

    LatteScreen se lanzó el pasado mes de febrero en Corea del Sur y Japón y se convirtió en un éxito inmediato en ambos países con cerca de 2 millones de descargas marcando un antes y un después en los sistemas de publicidad remunerada mediante bloqueo de smartphones Android. Ahora la aplicación inicia su expansión internacional y desembarca en España, Alemania, Australia, Francia, Hong Kong, Italia, Malasia, Reino Unido, Tailandia, Taiwán y Vietnam.
    Se puede desbloquear el móvil de 8 de la mañana a 12 de la noche( Hora peninsular ) cada una de esas horas que tu desbloquees el movil son 0.015$.(Solo puedes ganar 1 vez el dinero cada hora)Por tanto De 8 a 12 podremos ganar un total de= 17x0.015=0.25$!
    El mínimo de pago es de 10$ por Paypal

    El sistema de referidos es simple, cada vez que un amigo se registra y pone tu código ganas 0.3$ y tu amigo otros 0.3$
    Mi código para que ganemos dinero los dos:
    L34E9PPTE1

    Os puedo asegurar que es REAL.

    Firma


    ¡VAMOS MÁLAGA CARAJO!
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 20:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles