Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 8:48

    La opinion 

    El edil malagueño apuntó que lo que no desearía es que se comprara para hipotecarla, como ya sucedió en el pasado

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, reiteró ayer en la recepción oficial al Centro de Deportes El Palo en el Ayuntamiento de Málaga su intención de atender a la petición del Málaga CF para intentar comprar La Rosaleda e incluso barajó algunas cifras para acercar a la realidad «a un precio especial, tiene bastante lógica». Estas declaraciones fueron emitidas después de la rueda de prensa de Abdullah Ghubn, en la que reiteró el deseó de comprar el estadio blanquiazul.

    «Mi impresión personal es que, si es posible legalmente, estamos abiertos a esa venta en condiciones lo mas favorable posibles, algo por debajo de la mitad de los invertido por las tres administraciones –36 millones de euros–, porque para unos propietarios de unos edificios de los que no tienes ingresos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), pues es una opción el venderlo a un precio especial». De la Torre también señaló que «el problema que puede haber es que el club propietario fuera a hipotecar el estadio y que esa hipoteca no se pagara como le pasó al anterior club en la historia del Málaga, que pase al banco como ya ocurrió, y que tenga que ser comprada por las administraciones y repetir la historia».

    «En la base de que en el club haya un compromiso de solvencia donde haya una seguridad de que no va a hipotecarlo, yo estoy abierto a esa fórmula porque mientras que seas el propietario de algo que no te renta y que tienes una responsabilidad de algún tipo pues tiene lógica porque facilita las cosas también al club», dijo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/04/alcalde-malaga-le-pone-precio/600351.html

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Teaser6qEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 5-2f3333dEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 10:34

    malaga hoy 

    IU acusa al alcalde de pretender "regalar" La Rosaleda al jeque

    El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento advirtió que la medida no beneficiará al club

    El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Eduardo Zorrilla, acusó ayer al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, de pretender "regalar" el estadio de La Rosaleda al jeque propietario del Málaga CF, Abdullah Bin Nasser Al Thani.

    Así lo indicó el edil, tras el planteamiento del regidor malagueño de buscar una "venta barata" del complejo deportivo al equipo de fútbol de la ciudad, algo que están estudiando los técnicos. Por eso, criticó que De la Torre "hable de una venta a un precio simbólico porque de lo que está hablando es de regalar La Rosaleda al jeque o de venderla a un precio infinitamente inferior al que pagaron los malagueños para su remodelación (36 millones de euros)".

    "Que nadie se equivoque, ésta va a ser una medida que ni tan siquiera va a beneficiar al Málaga CF, al equipo de nuestra ciudad, todo lo contrario, puede suponer a la larga repetir el fracaso que fue para el club, cuando las deudas del equipo obligaron al embargo del campo por los acreedores y que estuviera a punto de perderse ese estadio para la ciudad", advirtió.

    La puerta abierta por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para analizar una posible "venta barata" del estadio de La Rosaleda al jeque Abdullah Al-Thani también ha dejado en fuera de juego a las otras dos administraciones copropietarias del inmueble, la Junta de Andalucía y la Diputación provincial. Las dos instituciones optaron por la prudencia ante la propuesta del regidor que, de fructificar, podría suponer enajenar un bien público por menos de los 36 millones de euros que en su día pagaron los tres organismos en su reforma y ampliación.

    La sorpresa es mayor si se tiene en cuenta que los últimos informes técnicos elaborados defienden que el inmueble no puede ser enajenado por menos de su valor, situado en este momento en unos 40 millones de euros, según fuentes próximas a la comisión de la que forman parte las tres administraciones. Una confirmación que choca radicalmente con la idea puesta sobre la mesa por el regidor de propiciar una enajenación por un precio muy menor, atendiendo a las dificultades económicas en las que se encuentra el club de Martiricos.

    La gran duda es qué cantidad económica considera el Málaga suficiente y eso es precisamente lo que parece que en el Ayuntamiento quieren analizar cara a cara con los representantes del club. El acercamiento más próximo en el tiempo por parte del jeque para hacerse con la propiedad del estadio se produjo hace ahora dos años, cuando se llegó a remitir una propuesta de adquisición por apenas tres millones de euros. La misma fue rechazada de plano por las tres administraciones propietarias.

    Por otro lado, el grupo municipal de IU anunció una iniciativa encaminada a la creación de un parque entre el Cerro de los Ángeles y Monte Coronado en el distrito de Bailén Miraflores, ya que recordó que "es el que menos zonas verdes tiene por habitantes de toda la ciudad, al igual que ocurre con el número de árboles, tal y como lo avala el Observatorio Medio Ambiente Urbano (OMAU)".


    http://www.malagahoy.es/article/malaga/1558056/iu/acusa/alcalde/pretender/regalar/la/rosaleda/jeque.html

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Teaser6qEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 5-2f3333dEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 23082329
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 13:11

    pues yo pienso tambien que la medida no va a beneficiar al club, quizas a su propietario que a la hora de vender el club puede poner en el anuncio que "la casa viene con parking privado y trastero" osea, con estadio propio incluido.

    Viendo la torpeza con la que se ha movido el señor Al-Thani, que cogio a un club que debia 11 millones y en tres años ha generado unas deudas vencidas de no se sabe cuantas veces esos 11 millones, y que por las palabras de Ghubn, se reconoce que despues de todo lo que se ha recaudado aun hay mas deudas por ahi, yo sinceramente me fio mas de que el estadio este en manos del ayuntamiento que del club, primero porque siendo del ayuntamiento es de todos los Malagueños, concretamente la obra nos costo a cada malagueño 25 € y al menos uno siente que la butaca donde se sienta es suya. y lo principal, es que darle la Rosaleda al jeque solo tiene dos finales, o que la acabe perdiendo, o que le acabe sacando el doble de esos 18 millones a la hora de venderla junto con el club, porque un estadio por 18 millones es un regalo.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 13:50

    Yo no se vosotros, pero despues de esta noticia para mi el mejor fichaje seria la compra del estadio. Ni aun viniendo thiago alcantara gratis seria mejor que comprar ahora el estadio.
    Por cierto, con los de IU habria que darles a palos porque si se dijera que somos el madrid o el barcelona se podria entender pero somos un club pobre que esta ultima temporada ha dado la mejor publicidad que se podria dar a una ciudad y los asaltantes estos de supermercados encima se kejan.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 13:56

    Lo tengo claro... yo me buscaba unos terrenos en alhaurin (q ya se ofreció una vez el alcalde de alhaurín). Q se quede el estadio la ciudad y q lo dejen para conciertos y para bautizos colectivos de los testigos de jehová q, era para lo q servía antes. O q juegue ahí el palo.

    Con la academia? hacía exactamente lo mismo. A tomar por culo el arraijanal. Q se lo quede la ciudad, hagan el paseo ciudadano y se quede la única franja virgen q tenemos en málaga, para q los parguelas por la noche sigan haciendo limpieza de sables.

    Lo tengo clarísimo, el Málaga debe tener su patrimonio y desde luego no a costa de la ciudadanía, así además se ahorraría el málaga, tener q dar 150 carnes por administracion ni 3 palcos vip, para marujas-ediles, las cuales las 1ªs se quedan dormidas. O q en su defecto lo hagan cuando juegue el Palo.

    Por otro lado, estoy harto de ver convenios q firman las administraciones con entidades privadas. Aquí mismo si no llega a ser pq al final se tiran los trastos art natura y el alcalde. La sede entera de tabacalera se les había cedido a art natura para el museo de gemas q, por cierto se ha ido al garete. Hay convenios q pueden imposibilitar la venta durante un periodo de años o la hipoteca del terreno. Para eso están los convenios. Hay convenios para imposibilitar q se especule con el terreno hay mil soluciones. Pero yo estoy de acuerdo y lo digo de verdad en q el Málaga se fuese por ejemplo a alhaurin, no sería el 1er equipo q sus instalaciones están fuera de la ciudad y están en la provincia, el mismo español juega en cornellá. El mismo atlético lo va a hacer en la peineta. Lo bueno del caso es q mientras en el pais vasco, el athletic no pone ni un 25% de lo q cuesta el estadio, aquí le llaman precio simbólico a 18 millones. Una edificación de la q no se paga IBI.

    Pero yo estoy de acuerdo en q no se compre la Rosaleda y todos tan contentos. Y lo digo totalmetne en serio. Lo mismo con la academia. Yo por mi q no se toque el arraijanal. Q se busque la vida el málaga y de verdad q no habría q reprocharle nada al ayuntamiento, diputación o "H"unta de Andalucía.

    Eso sí, me gustaría q se hiciese extensible a todo y en todas las provincias, me toca bastante los cojones q en su momento se construyese un estadio olímpico a costa del dinero de los andaluces y españoles, para dar conciertos de "siempre así", "el falete", "el chiquetete", etc. y q en sus casi 20 años de vida, se ha podido ver un solo campeonato mundial de atletismo, siendo lo más usual verlo como espacio dedicado a los conciertos q a los eventos deportivos.

    A mi lo q realmente me gustaría es q, las instalaciones donde va a jugar el málaga, le pertenezcan al equipo, estén donde estén y no sea a costa del dinero de los malagueños q, no todos son aficionados al fútbol.

    Eso sí, tenemos q tener en cuenta q el mantenimiento de esas instalaciones tb nos va a corresponder a los malagueños, pq aquí los andaluces no van a poner un duro.... Eso q nos quede claro tb.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Firma


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 13:59

    Esto son politicadas, el estadio es de Ayuntamiento (PP), Diputación (PP) y Junta (PSOE e IU)

    Por 18 millones no lo venden ni de coña, estando los Junteros ahí. Otra cosa es que fuera el Betis o el Sevilla, y mira que me fastidia tener que entrar en ese tipo de comentarios, pero lamentablemente cada vez tengo más claro el trato discriminatorio de los políticos de la Junta hacia ciertas ciudades andaluzas, Málaga entre ellas (y no la única)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 16:05

    pues q el estadio sea del malaga es vital para aumentar lso ingresos año tras año y cabe la posibilidad q lo pagara el jeke sin salir del presupuesto del malaga, q podria ser.

    x otro lado si el alcalde dice 18 es q al final seran 45 y todo es de cara a la galeria, pero si el malaga no usara el estadio, el ayuntamineto lo aprobecharia bien?? le daria el mantenimiento suficiente para q no se viniera abajo y lo rentabilizaria con los conciertos q hubiera??

    un estadio de futbol sin equipo de futbol no tiene demasiado sentido, eso es asi.

    lo de hacer la ciudad deportiva fuera de malaga lo e puesto mil veces, lo de mover el estadio a otrA Ciudad es mas complicado x el tema desplazamientos y demas q aqui ni hay metro ni hay na.

    pero si la rosaleda fuese completamente del club pues para empezar se ahorran los 700.000 euros al año q cuestan los regalitos a las administraciones, ya ahi el malaga sale ganando y seguro q se le podria sacar mas probecho, como hacer algun local comercial en los bajos y cosas de esas.

    yo espero q se haga xq el ayuntamineto sigue teniendo recintos para hacer conciertos q la rosaleda no es un colegio o un hospital.

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:05

    @taroto escribió:pues q el estadio sea del malaga es vital para aumentar lso ingresos año tras año y cabe la posibilidad q lo pagara el jeke sin salir del presupuesto del malaga, q podria ser.

    x otro lado si el alcalde dice 18 es q al final seran 45 y todo es de cara a la galeria, pero si el malaga no usara el estadio, el ayuntamineto lo aprobecharia bien?? le daria el mantenimiento suficiente para q no se viniera abajo y lo rentabilizaria con los conciertos q hubiera??

    un estadio de futbol sin equipo de futbol no tiene demasiado sentido, eso es asi.

    lo de hacer la ciudad deportiva fuera de malaga lo e puesto mil veces, lo de mover el estadio a otrA Ciudad es mas complicado x el tema desplazamientos y demas q aqui ni hay metro ni hay na.

    pero si la rosaleda fuese completamente del club pues para empezar se ahorran los 700.000 euros al año q cuestan los regalitos a las administraciones, ya ahi el malaga sale ganando y seguro q se le podria sacar mas probecho, como hacer algun local comercial en los bajos y cosas de esas.

    yo espero q se haga xq el ayuntamineto sigue teniendo recintos para hacer conciertos q la rosaleda no es un colegio o un hospital.

    ya pero eso es como decir que comprando un autobus te ahorras 400 € al año en viajes. con 18 millones de € alquilamos el estadio durante los proximos 25 años, traslos cuales habra que hacer nuevas reformas, porque no vas a estar mas de 35 años sin hacerle ni un arreglito al estadio. Ademas el alcalde dice que esta dispuesto a negociar lo de los 700.000 € si no compran el estadio.

    Al club le sale mas rentable pagar los 700.000 € al año que comprar el estadio, y los beneficios no van a ser ningunos, no van a entrar mas socios porque la propiedad sea de unos u otros, y locales comerciales el unico que hay ya es del Malaga.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:20

    mateo te equivocas, tal como son las gradas del estadio y habiendo aceras se podrian cerrar con un simple tabique y abrir 4 restaurantes y hasta el museo de las gemas, si el estadio es tuyo puedes plantearte hacer esas cosas, si no es tuyo olvidate.

    x otro lado no seria la primera vez q un estadio se remodela para sacar mas aforo q seria otra posibilidad.

    tener un estadio significa tener patrimonio asi si te viene hacienda le dices oye q aparte de la plantilla tengo un estadio q vale tanto, q me dejes q te pague en 2 meses¡¡¡ no como el verano pasao q hacienda veia q no tenia donde meter mano si fallaban.

    el estadio puede servir para muchas cosas, fijate q el club igual pareceria mas goloso y hasta un dia te podrias librar del jeke gracias a el¡¡

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:35

    yo pienso que comprar el estadio por 18 millones..... tiene dos formas de verlo...una gran cosa para el club pues es patrimonio y eso vale mucho mucho recalificacion etc.....

    dos....en no mucho hay regenerarlo... o ver como se encuentra para remodelarlo o hacer uno nuevo


    Y DIGO YO CUANTO CUESTA HACER UNO NUEVO SI SE VA A GASTAR EL PASTON EN EL PUERTO Y EL HOTEL?...PORQUE NO COMPRAR TERRENOS Y HACERLO? ......

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 28h2wlt
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:53

    kulan xq si no se llenan los bolsillos tienes q modificar el pgou de la ciudad y si tienes un estadio es ya x cojones suelo para emplazamientos deportivos, asi q solo necesitas una licencia d eobras, tiras el viejo y lo vuelves a levantar.

    si quieres un terreno nuevo necesitas cambiar todo el pgou de la ciudad y tienes mil requerimientos como q haya sanamientos, carreteras etc etc q son cosas q dependen del ayuntamiento y q igual no quieren-pueden acometer y x ultimo ese nuevo pgou te lo tiene q aprobar la junta de andalucia, lo q te puede llevar desde 1 mes con sobornos hasta 10 años con sobornos y ya sin sobornos agarrate los machos¡¡

    y sale mas barato tirar la rosaleda y levantarla de nuevo q igual esperar todos esos años

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 5:47

    Hay que reconocer que el temor del Alcalde está latente: El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y no sería de extrañar que una vez vendida la Rosaleda la volvieran a hipotecar. Yo desde luego no me fiaría ni un pelo.

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros ZnugkzEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 225g
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 10:23

    Si en un futuro el Málaga quiere crecer, debería tener un estadio donde quepa más gente, moderno y que pueda ser sede de grandes acontecimientos deportivos

    Pero eso cuesta mucho dinero, un estadio de 40.000 personas con calificación 5 estrellas te puede costar 150 kilos, con la compra de terreno, etc., etc. Y si encima hay que esperar a que se hagan todos los trámites burrocráticos, se muere el jeque y no ve el estadio construido

    Yo seguiría de momento igual, como mucho si se puede comprar la Rosaleda pero con plazos cómodos para pagar, y centraría los esfuerzos en una Ciudad Deportiva EN PROPIEDAD. Sea en Málaga o en una localidad cercana, siempre que las comunicaciones sean adecuadas (si los chavales tienen que ir a 40 kilómetros de Málaga por carreteras secundarias, menuda gracieta)

    Se compra el terreno, ya es patrimonio para el club, y luego poco a poco se va construyendo campos de entrenamiento, gradas, edificios para gimnasios y oficinas, etc., etc.

    Lo del Arraijinal, gastarse 15-20 kilos para que te den una concesión, no va a suponer patrimonio para el club, porque el suelo no es suyo ¿ no ? (pregunto porque tampoco se mucho de esos temas)


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 11:33

    @taroto escribió:mateo te equivocas, tal como son las gradas del estadio y habiendo aceras se podrian cerrar con un simple tabique y abrir 4 restaurantes y hasta el museo de las gemas, si el estadio es tuyo puedes plantearte hacer esas cosas, si no es tuyo olvidate.

    x otro lado no seria la primera vez q un estadio se remodela para sacar mas aforo q seria otra posibilidad.

    tener un estadio significa tener patrimonio asi si te viene hacienda le dices oye q aparte de la plantilla tengo un estadio q vale tanto, q me dejes q te pague en 2 meses¡¡¡ no como el verano pasao q hacienda veia q no tenia donde meter mano si fallaban.

    el estadio puede servir para muchas cosas, fijate q el club igual pareceria mas goloso y hasta un dia te podrias librar del jeke gracias a el¡¡

    ¿Y por donde acceden los aficionados al estadio si tapamos las puertas con restaurantes o ponemos restaurantes detras de las puertas?

    La Rosaleda poca ampliacion tiene, como mucho aprovechando la acera del diario sur pero por los costados ya se han aprobechado los limites al maximo, tanto que los pilares se quedan a medio palmo del bordillo de la carretera. y por el otro lado esta el rio y por el otro el campo de entrenamiento. pero es que ademas, sin inversion del jeque no se va a llenar el estadio, no van a meter a 50.000 socios trallendo a Bobbley Anderson y demostrando que en cuanto despunte un poco lo venderan. con el proyecto actual, el campo que tenemos tiene las dimensiones perfectas, hacer un campo mas grande solo seria gastar dinero dejar butacas vacias. yo primero que lo veo innnecesario, y lo principal es que el Jeque ya me ha demostrado que es un muy mal pagador, un peor gestor, por lo que veo que la Rosaleda iban a tardar 3 dias en embargarsela. Si el estadio es del ayuntamiento sera de todos los Malagueños y y no correra peligro de embargo.

    Yo solo te digo que vamos a esperar a que empiece la liga a ver si el club con esta nueva politica sigue teniendo lista de espera, de hecho yo apuesto porque seremos unos 25.000 como mucho.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 11:37

    @kiske escribió:     Si en un futuro el Málaga quiere crecer, debería tener un estadio donde quepa más gente, moderno y que pueda ser sede de grandes acontecimientos deportivos

       Pero eso cuesta mucho dinero, un estadio de 40.000 personas con calificación 5 estrellas te puede costar 150 kilos, con la compra de terreno, etc., etc.    Y si encima hay que esperar a que se hagan todos los trámites burrocráticos, se muere el jeque y no ve el estadio construido

     Yo seguiría de momento igual, como mucho si se puede comprar la Rosaleda pero con plazos cómodos para pagar, y centraría los esfuerzos  en una Ciudad Deportiva EN PROPIEDAD.  Sea en Málaga o en una localidad cercana, siempre que las comunicaciones sean adecuadas (si los chavales tienen que ir a 40 kilómetros de Málaga por carreteras secundarias, menuda gracieta)

      Se compra el terreno, ya es patrimonio para el club, y luego poco a poco se va construyendo campos de entrenamiento, gradas, edificios para gimnasios y oficinas, etc., etc.

      Lo del Arraijinal, gastarse 15-20 kilos para que te den una concesión, no va a suponer patrimonio para el club, porque el suelo no es suyo  ¿ no ?  (pregunto porque tampoco se mucho de esos temas)

     
    Pues no, nos prestan el terreno durante 50 años, pero no podriamos venderlo, pero vaya, que es que la idea es que esos terrenos sirvan para que se formen los chavales y no para pegar otro tipo de pelotazos (urbanisticos) igual que el estadio que es para jugar partidos, no para ponerlo como aval para un credito bancario.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:23

    @Mateo Racing escribió:
    @taroto escribió:mateo te equivocas, tal como son las gradas del estadio y habiendo aceras se podrian cerrar con un simple tabique y abrir 4 restaurantes y hasta el museo de las gemas, si el estadio es tuyo puedes plantearte hacer esas cosas, si no es tuyo olvidate.

    x otro lado no seria la primera vez q un estadio se remodela para sacar mas aforo q seria otra posibilidad.

    tener un estadio significa tener patrimonio asi si te viene hacienda le dices oye q aparte de la plantilla tengo un estadio q vale tanto, q me dejes q te pague en 2 meses¡¡¡ no como el verano pasao q hacienda veia q no tenia donde meter mano si fallaban.

    el estadio puede servir para muchas cosas, fijate q el club igual pareceria mas goloso y hasta un dia te podrias librar del jeke gracias a el¡¡

    ¿Y por donde acceden los aficionados al estadio si tapamos las puertas con restaurantes o ponemos restaurantes detras de las puertas?

    La Rosaleda poca ampliacion tiene, como mucho aprovechando la acera del diario sur pero por los costados ya se han aprobechado los limites al maximo, tanto que los pilares se quedan a medio palmo del bordillo de la carretera. y por el otro lado esta el rio y por el otro el campo de entrenamiento. pero es que ademas, sin inversion del jeque no se va a llenar el estadio, no van a meter a 50.000 socios trallendo a Bobbley Anderson y demostrando que en cuanto despunte un poco  lo venderan. con el proyecto actual, el campo que tenemos tiene las dimensiones perfectas, hacer un campo mas grande solo seria gastar dinero dejar butacas vacias. yo primero que lo veo innnecesario, y lo principal es que el Jeque ya me ha demostrado que es un muy mal pagador, un peor gestor, por lo que veo que la Rosaleda iban a tardar 3 dias en embargarsela. Si el estadio es del ayuntamiento sera de todos los Malagueños y y no correra peligro de embargo.

    Yo solo te digo que vamos a esperar a que empiece la liga a ver si el club con esta nueva politica sigue teniendo lista de espera, de hecho yo apuesto porque seremos unos 25.000 como mucho.

    mateo digo yo q se acordarian de dejar un paso ¡¡ de alguna manera seguro q se puede hacer.

    vamos a ver la idea del club es la de ir creciendo, igual ahora es bobley ese y en unos años la cosa mejora, x cojones tendremos un contrato de tv mejor, se arreglara algo en la camiseta etc etc no te estanques en la actualidad.

    el club dejo d epagar el verano pasado pero ya lleva meses pagandolo todo, nada te garantiza q nos iban a embargar y si se gasta dinero en el estadio ya sean 18 kilos o 40 no creo q le hiciera gracia perderlo.

    contra mas patrimonio tengas mejor y x ejemplo q te sobren alguna slocalidades en el estadio no es tan malo, el madrid gana mas vendiendo entradas sueltas q con un abono, ya q el partido suelto es 2 y 3 veces mas caro q si te abonas x ejemplo.

    si llegamos a 25k socios estaria d eputa madre, no seria tanta bajada y siempre tienes entradas q vender.

    y luego esta el tema de si lo paga el jeke, xq si lo paga el club con su presupuesto pues nos retrasa, pero si le diera por pagarlo a el pues seria cojonudo, no afectaria la economia del club pero tendriamos mas patrimonio.

    la ciudad deportiva si se hace en churriana o al principio de alhaurin no es q sean 40 km, es q esta al lado y luego el club pone un autobus pa los niños y cojonudo, pero yo cada dia tengo mas claro q lo de arrajainal no va a salir en menos de 5 años.

    y mateo si te ponen un terrenos y los COMPRAS eres libre de hacer lo q te de la gana con ellos dentro d ela legalidad, segun sean de valioso te cobraran mas o menos x ellos.

    la mierda es q hablaron de uncoste de 6 millones al principio y ya van 20 x un terreno en el q no se puede construir y q no es tuyo, un mal negocio

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:36

    Mateo, es cierto que lo principal es que haya un sitio digno para que se formen los chavales.

    Pero si yo soy el que va a gastarse los cuartos en construir las instalaciones, quizás interese que los terrenos sean míos. 15 kilos como poco les va a costar si se hacen 10 campos como pretenden, más gimnasio y otras instalaciones, alguna grada (pequeña) para que los familiares vean los partidos, pues se jugarían allí supongo, los de competición me refiero, etc., etc. Algo decente, vaya

    Y si pones un poco más, y compras los terrenos, tienes un patrimonio, que puedes usar como aval para crecer en el futuro. Estoy contigo en una cosa, si es con el jeque, me tiemblan las canillas, porque su forma de gestión da miedo. Pero por otro lado, si los que toman las decisiones van a ser gente como Casado o Shatat, entonces veo las cosas de otro color

    Taroto: Churriana o Alhaurín están cerca, es cierto, a ver si sale alguna alternativa, porque yo lo del Arraijinal me parece que se va a eternizar, demasiada gentuza política alrededor de ese terreno

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:43

    @kiske escribió:   Mateo, es cierto que lo principal es que haya un sitio digno para que se formen los chavales.

      Pero si yo soy el que va a gastarse los cuartos en construir las instalaciones, quizás interese que los terrenos sean míos. 15 kilos como poco les va a costar si se hacen 10 campos como pretenden, más gimnasio y otras instalaciones, alguna grada (pequeña) para que los familiares vean los partidos, pues se jugarían allí supongo, los de competición me refiero, etc., etc.   Algo decente, vaya

      Y si pones un poco más, y compras los terrenos, tienes un patrimonio, que puedes usar como aval para crecer en el futuro.  Estoy contigo en una cosa, si es con el jeque, me tiemblan las canillas, porque su forma de gestión da miedo.  Pero por otro lado, si los que toman las decisiones van a ser gente como Casado o Shatat, entonces veo las cosas de otro color

       Taroto:  Churriana o Alhaurín están cerca, es cierto, a ver si sale alguna alternativa, porque yo lo del Arraijinal me parece que se va a eternizar, demasiada gentuza política alrededor de ese terreno

    Con esa frase se puede resumir todo lo que pienso al respecto de este tema, y mas cuando hay veces que pienso que el jeque lo que esta es arando el terreno para irse.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:45

    el jeke a cambiado y hace meses q lo esta haciendo bien, q esta terminando de pagar los boquetes de antes? pues seguramente pero ya no esta haciendo nuevos boquetes y el club trabaja de una forma coherente, digo yo q ya abra aprendido a no tirar el dinero.

    aparte kiske es el tereno en si mismo, es un apso migratorio de aves, esta el aeropuerto al lao y cuando trabajaba alli ya estaban x derruir el edificio de canal sur q apenas tenia 3 plantas, es un terreno realmente ecologico y q cuando escabes te saldra agua, encima fomento ya dice q no se puede construir en una franja y pa rematar el ayuntamiento lleva 3 años y parece q lleva 1-2 años con el 78% de los terrenos.

    hacerlo alli xq esta al lao de la ciudad deportiva me parece una cagada, quien se alquila un piso y le hace una reforma de 50.000 euros?? yo si alquilo un piso y lo pinto le descuento el alquiler al dueño y aqui el malaga va a gastarse una pasta, xq joder de 6 kilos ya van hablando de 20, pa una concesion q no te dara patrimonio alguno.

    cualquier municipio de alrededor daria palmas con las orejas x llevarse ellos la obra.

    ademas lo suyo es q fuera un municipio del psoe x si hay q cambiar el pgou de la localidad q la junta te lo firme del tiron jaja

    putos politicos ainxx

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:55

    @taroto escribió:el jeke a cambiado y hace meses q lo esta haciendo bien, q esta terminando de pagar los boquetes de antes? pues seguramente pero ya no esta haciendo nuevos boquetes y el club trabaja de una forma coherente, digo yo q ya abra aprendido a no tirar el dinero.

    aparte kiske es el tereno en si mismo, es un apso migratorio de aves, esta el aeropuerto al lao y cuando trabajaba alli ya estaban x derruir el edificio de canal sur q apenas tenia 3 plantas, es un terreno realmente ecologico y q cuando escabes te saldra agua, encima fomento ya dice q no se puede construir en una franja y pa rematar el ayuntamiento lleva 3 años y parece q lleva 1-2 años con el 78% de los terrenos.

    hacerlo alli xq esta al lao de la ciudad deportiva me parece una cagada, quien se alquila un piso y le hace una reforma de 50.000 euros?? yo si alquilo un piso y lo pinto le descuento el alquiler al dueño y aqui el malaga va a gastarse una pasta, xq joder de 6 kilos ya van hablando de 20, pa una concesion q no te dara patrimonio alguno.

    cualquier municipio de alrededor daria palmas con las orejas x llevarse ellos la obra.

    ademas lo suyo es q fuera un municipio del psoe x si hay q cambiar el pgou de la localidad q la junta te lo firme del tiron jaja

    putos politicos ainxx


    Exacto, han ido a meterse donde más complicado es. Yo buscaría alternativas

    Mateo, a lo mejor el jeque está limpiando la era como dices, para intentar vender. Yo firmaría que, mientras esté aquí, no nos meta en más líos económicos, y si dentro de un año, 5 o 10 vende el club, que esté en una situación económica buena y controlada. ¿ Que quiere invertir dinero ? Perfecto ¿ Que no ? Perfecto también. Pero que se lleve una gestión coherente, una vez quiten el agujeraco que se había generado

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 13:24

    pues yo creo q ya esta trabajando pa no liarla mas, espero q siga asi y q encuentren nuevas fuentes de ingresos, aunq fuera 1 añito con al jazera seria la ostia verles la cara de tontos al resto jeje

    si el malaga no le cuesta dinero al jeke, no se xq iba a venderlo, pero si lo hiciera ojala fuera uno mas serio con las ideas claras, pero siendo serios, quien querria un equipo en esta liga y q no sea madrid o barça?

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 13:28

    Tal y como está el fútbol español y dejando de lado mis defensas o ataques. Espero q los actuales dueños se queden al menos 2 años. Pq de lo contrario en este foro pasaríamos a hablar del málaga a hablar de bricolage o punto de cruz, eso según los gustos de cada uno y las necesidades de casa.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Firma


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 13:32

    jajaja jajaja

    siempre abria algo de lo q hablar, esta claro

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 17:12

    malaga hoy 

    El alcalde vincula la venta barata del estadio a un proyecto "viable" del club

    De la Torre admite no haber tratado el asunto ni con la Junta ni con la Diputación

    Sin haber tenido un solo encuentro con los otros dos copropietarios de La Rosaleda (la Junta de Andalucía y la Diputación), el alcalde, Francisco de la Torre, insiste en mantener abierta la puerta a la venta "barata" del estadio al Málaga CF. El regidor del PP reiteró ayer una posición que, de inicio, choca con los planteamientos que al menos a nivel técnico se habían mantenido hasta la fecha y que apuntaban a la necesidad de enajenar el inmueble por el valor de tasación del mismo, fijado en unos 40 millones de euros. Lejos de dar por válida esta realidad, De la Torre abunda en la posibilidad de buscar alternativas que permitan al club de Martiricos hacerse con las instalaciones por un costo mucho menor. Eso sí, siempre que desde la entidad propiedad del jeque Abdullah Al-Thani se garantice un proyecto "serio y viable". "¿Qué contrapartida se le puede exigir al club? La viabilidad del proyecto deportivo", dijo el alcalde, quien resumió la situación en un esclarecedor: "Si yo doy, tú das".

    Con ello, busca eliminar uno de sus temores en caso de avanzar en esta senda, ya que asume que el club quiera hipotecar el estadio para poder disponer de una mayor solvencia económica. En ese supuesto, De la Torre no quiere que se repita lo ocurrido con el antiguo Club Deportivo Málaga, cuya incapacidad para hacer frente a sus deudas motivó el embargo de La Rosaleda y el posterior rescate de las tres administraciones.

    Bajo la premisa de que exista una respuesta adecuada por parte del club ante esta reclamación, el máximo dirigente municipal habla la posibilidad de hacer "ese esfuerzo económico y superar los esfuerzos legales". En este último punto radica uno de los escollos con los que se puede topar la operación, ya que existe la duda de poder dar luz verde a una venta que, según palabras del regidor, podría estar por debajo de la mitad de lo que en su día pagaron las tres administraciones por su rehabilitación y ampliación, unos 36 millones de euros.

    "Entre el valor de tasación y el de venta tiene que haber un cierto acercamiento porque no hay mucha gente que quiera comprar La Rosaleda", añadió. Al tiempo, recordó que se trata de una construcción que no aporta ingresos al trío de dueños, conforme con liberar al Málaga del pago del alquiler anual del estadio a cambio de publicidad.

    "Creo que es un discurso razonable; es una reflexión que hay que ver si tiene viabilidad jurídica", admitió De la Torre. El asunto en cuestión, sobre el que días atrás no se pronunciaron abiertamente los representantes de las administraciones provincial y autonómica, podría ser objeto de análisis en un encuentro que desde la Casona del Parque se espera tener cuanto antes con los representantes del Málaga CF. Cita que se quiere acelerar ahora que está en la capital de la Costa del Sol Abdullah Gunbn, vicepresidente de la entidad.

    A la espera de que se concrete la posición de la Junta y de la Diputación, sí se conoce ya es la disposición del Málaga a hacerse con el estadio. Muestra de ello es que el vicepresidente de la entidad de Martiricos afirmó el pasado miércoles su interés por hacerse con el inmueble. Más contundente fue semanas atrás el director general del club, Vicente Casado: "Para nuestra viabilidad es fundamental recibir el apoyo de todas las Administraciones para comprar de forma simbólica del campo con facilidades de pago. Queremos negociar, obviamente, y queremos que nos ayuden a tener patrimonio, aparte de los jugadores y la cantera, que ya son importantes".


    http://www.malagahoy.es/article/malaga/1558721/alcalde/vincula/la/venta/barata/estadio/proyecto/viable/club.html

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Teaser6qEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 5-2f3333dEl alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 23082329
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 18:24

    a dicho algo nuevo??

    Firma


    El alcalde de Málaga le pone precio a La Rosaleda: en torno a 18 millones de euros Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 21 Oct 2019 - 16:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles