Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 20:28

    La opinion 

    El Málaga CF, entre los clubes que no han presentado los estados financieros intermedios a 31 de diciembre de 2012

    Los clubes de fútbol de la Liga BBVA que son Sociedades Anónimas Deportivas -todos salvo Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Osasuna-, deben a Hacienda 506,504 millones de euros, según la respuesta del Gobierno a la pregunta formulada por el portavoz socialista de Deportes en el Congreso, Manuel Pezzi, el pasado mes de noviembre.

    En sus contestaciones, el Ejecutivo detalla que la deuda global con la Agencia Tributaria de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), hasta el pasado 30 de abril, asciende a 663,876 millones, de los que 506,504 millones euros corresponden a las SAD de la Liga BBVA.

    Sin embargo, el Gobierno no ha facilitado la cifra de la deuda que mantienen con el fisco los clubes de fútbol de primera división que no son Sociedades Anónimas Deportivas -Real Madrid, F.C. Barcelona, Athletic Club y Osasuna, según señala el PSOE-, ni en el resto de categorías.

    El Ejecutivo alega que dado "el reducido número de clubes que no tienen la consideración de Sociedad Anónima Deportiva, se podría vulnerar la confidencialidad que impone el ordenamiento jurídico, al permitir la identificación indirecta de la deuda de algún club en concreto".

    Deudas aplazadas

    Según recuerda el PSOE en una nota de prensa, estas cifras se añaden a la deuda de los clubes de fútbol con la Seguridad Social, que asciende a 16,6 millones, según los datos del Fichero General de Recaudación de la Seguridad Social a fecha 13 de mayo de 2013.

    Además, el Gobierno ha explicado a Pezzi que la deuda con Hacienda de las SAD que está aplazada por acuerdo o convenio, asciende a 347,346 millones y mientras que la deuda de las SAD que están en concurso es de 380,439 millones.

    Asimismo, el Gobierno ha confirmado al portavoz de Deportes del PSOE en el Congreso que la deuda de los clubes de fútbol y SAD a finales de 2012 estaba "en torno a los 700 millones de euros". El Ejecutivo también revela que en 2011 obtuvieron aplazamiento de sus deudas con la Agencia Tributaria 17 clubes de fútbol de primera y segunda división, mientras que en 2012 fueron 15.

    Panorama "preocupante"

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte admite que el "panorama actual" en esta materia es "preocupante" y recuerda que está impulsando un plan de control económico en el fútbol profesional que la puesta en marcha inmediata de una "plan de reducción de las deudas del fútbol profesional.

    De hecho, señala que se ha constituido una Comisión Paritaria entre el Consejo Superior de Deportes y la Liga para "diseñar una hoja de ruta que, sin incurrir en posturas maximalistas, cambiará de forma definitiva" la situación actual.

    En este contexto, recuerda al diputado socialista que, según lo acordado por la Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes, en la elaboración del presupuestos de los clubes, "se aplicará un límite de coste de plantilla, que variará en función de la diferencia entre los ingresos totales y los gastos no deportivos", con el objetivo de conseguir "el equilibrio en los presupuestos de los clubes y SAD" y "que dichos presupuestos sean realistas".

    Según el Departamento que dirige José Ignacio Wert, un total de 37 clubes y SAD de primera y segunda han presentado las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2012 y están pendientes de recibir las del Xerez, el Hércules y el Cartagena, cuyos administradores se han comprometido a remitirlas en el tiempo más breve posible.

    Rendición cuentas

    Sin embargo, hay 26 que no han presentado los estados financieros intermedios cerrados a 31 de diciembre de 2012, correspondientes a la temporada 12/13, cuyo plazo de presentación finalizó el 31 de marzo. Este es el caso de ocho clubes de primera: el Málaga, el Sevilla, el Levante, el Espanyol, el Athletic, el Granada, Osasuna; del recién descendido Deportivo de la Coruña; y de los ascendidos Elche, y Almería, además de otros clubes de segunda.

    Por otra parte, todos los clubes y SAD de todos los deportes federados con excepción del fútbol, es decir, los equipos de baloncesto, balonmano, clubes federados de tenis y de voleibol, adeudan al fisco 30,559 millones.

    Tras recibir toda esta información Pezzi ha denunciado la "falta de transparencia" del Gobierno respecto a las deudas de los clubes de fútbol y ha cargado contra el secretario de Estado de Deportes, Miguel Cardenal, por haber presentado el pasado 27 de junio un documento sobre este tema en el que sólo se incluían datos correspondientes a gobiernos socialistas cuando los que él ha recibido ya estaban disponibles.

    Ante esta "opacidad", el Grupo Socialista ha solicitado la comparecencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, para que informe sobre los presupuestos desagregados de la LFP en 2012 y 2013 y de todos los clubes y SAD que la forman, así como las deudas con Hacienda y la Seguridad Social en esos años.

    Para Pezzi, "el grave problema de endeudamiento que afecta al futbol en nuestro país" y hace necesario que el Gobierno aplique "un control riguroso" y que se "exija a los clubes el pago de las deudas" del mismo modo que al resto de las empresas y de los ciudadanos. En este sentido, ha insistido en la necesidad de garantizar el "juego limpio financiero, con clubes que cumplan las leyes y que paguen sus deudas con Hacienda y con la Seguridad Social".


    http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2013/07/04/clubes-primera-deben-500-millones/600492.html

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Teaser6qLos clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 5-2f3333dLos clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 23082329
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 20:52

    Si el Malaga no fuera SAD ya veriais como si facilitaban los datos. Como escondemos debajo de la alfombra las miserias de los grandes, me parece a mi que solo entre el madrid y el barça ya deben otros 500 mas y no quieren decirlo porque si no iban a arder el Bernabeu y el Camp Nou.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 23:02

    si son 4 las sad no tienen xq decir q debe cada uno, es una estafa q impliquen a los otros 16 y no hablen del resto.

    y el de psoe q diga xq cuando gobernaban no daban los detalles q ahora piden.

    x lo demas nada nuevo, pero aqui vereis trozitos d elo q decia en otros hilos q lo del fair play tb existe en españa con controles d epresupuesto, gasto de salarios, fichajes etc

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 4 Jul 2013 - 23:58

    El artículo está incompleto. Falta que diga cuanto deben los que no son sociedades anónimas y falta por decir por lo menos el Top 5 de los que mas deben.

    Aquí meten a todos los club en el mismo saco: "el fútbol español debe mas de 500 millones"..... Pero que diga lo que debe cada club. Pero claro, eso no interesa decirlo.

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda ZnugkzLos clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 225g
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:28

    frente13 dice q deben 500 millones menos esos 4 equipos¡¡¡¡

    y x otro lado hacienda nunka da informacion especifica xq los clubs podrian denunciarlos, cuando salen noticias de tal club debe esto o lo otro son filtraciones de gente cercana al club, hacienda x ley no puede hacerlo publico, la unica manera es q un juez lo ordene como un concurso de acreedores y q despues de un juicio en la sentencia salga.

    pero q son unos listos y tendrian q decir algo asi como: entre los otros 4 equipos d eprimera deben un total de XXX.XXX.XXX leuros y a ver cuantos ceros tendria la cifra

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Jeke
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:41

    Si lo dicen acaso os creeis que uefa haria algo? o el gobierno?... aunque ya os digo que el gobierno ha puesto fecha limite para que los bancos cobren lo prestado.....

    ojo con valencia, etc etc etc....

    el depor ha pedido pagar en 20 años y le han dicho....NOOOOOOOOOO ..... asi que empiezan a caer como dijo el jeque.....

    EL LEON EMPIEZA A RUGIR JAJAJA

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 28h2wlt
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 2:48

    oye te veo cambiao¡¡¡¡ jajaja

    ya se venia avisando q nosotros podiamos dar un paso atras pero q el resto no era ajeno.

    q nuestro presupuesto pueden ser solo 40 kilos pero integro para el equipo, fijaros lo q dijo roig el del villareal el otro dia q su presupuesto era integro para el equipo xq ellos no tenian deuda, el del valencia sera sobre 75 kilos pero aun necesitan vender x 18 millones para cuadrar cuentas y vender algo mas para poder gastar dinero en fichajes y asi s epuede hacer una lista larguisima.

    la generalitat va a comprar los jueces para q digan q el aval de su fundacion no sirve y el resultado es q el valencia sera de bankia y entonces estara x ver q hacen puesto q se deberan asi mismos un paston a parte del resto de proveedores

    y ojito con esto xq si un juez dice contundentemente q el valencia es de bankia, lo sjugadores podrian denunciar al club xq lo pagaria bankia sabiendo q cobrarian lo q les deban en caso q les deban y lo mismo puede pasar con clubs q aun les falte x cobrar algo del valencia, ellos lo tienen muy negro pero no le dan bola en los medios, lo q es tener amigos hasta en el infierno.

    si al final nos reiremos

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 10:14

    Esto es Hispanistán y no tiene remedio. El PSOE pidiendo cuentas al PP cuando ha sido con ellos cuando los clubes se han endeudado con Hacienda, a la que algunos, como el Depor, Atleti, Betis o Zaragoza, han usado como fuente de financiación durante una década.

    El Valencia, sostenido por la Generalitat y una entidad financiera intervenida que la pagamos todos los españoles. Y con más del 5 % de acciones de 3-4 clubes, algo prohibido por Ley, y no pasa nada (Valencia, Elche, Hércules)

    Se sigue permitiendo que haya 4 clubes "distintos" por cuestiones políticas.

    Y para colmo, tiene uno que aguantar una Ley que dice que no se puede publicar lo que debe a Hacienda una persona jurídica (una empresa); nos están tangando (porque no pagar a Hacienda es eso) y no podemos saber quién y cuánto. Cuando lo que tendrían que hacer es poner un cartel en cada esquina de este país con los nombres de las empresas y lo que deben, señalados en grande y en rojo.

    Vergüenza de país

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:30

    kiske si haces publico las deudas d ela sempresas alejas a inversores, piensa q la ley es "igual" para todos, en este caso abria q publicar las deudas de todas las sociedades para no discriminar, la cosa es q el futbol esta x medio pero no es lo unico.

    eso si, lo de q no digan lo q deben los otros 4 aunq sea juntos es una cacikada.

    aqui los politicos con la misma mierda q cuando uno sale recrimina al nuevo lo q no hizo el y viceversa, menudos sinverguenzas.

    y ahora mismo la generalitat solo tiene acciones de dos clubs, pero se escudan en q no son ellos si no el instituto valenciano de finanzas q aunq se financia con dinero publico dicen q es ajeno al gobierno, vamos trampas legales de estos cabrones

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:46

    @taroto escribió:kiske si haces publico las deudas d ela sempresas alejas a inversores, piensa q la ley es "igual" para todos, en este caso abria q publicar las deudas de todas las sociedades para no discriminar, la cosa es q el futbol esta x medio pero no es lo unico.

    eso si, lo de q no digan lo q deben los otros 4 aunq sea juntos es una cacikada.

    aqui los politicos con la misma mierda q cuando uno sale recrimina al nuevo lo q no hizo el y viceversa, menudos sinverguenzas.

    y ahora mismo la generalitat solo tiene acciones de dos clubs, pero se escudan en q no son ellos si no el instituto valenciano de finanzas q aunq se financia con dinero publico dicen q es ajeno al gobierno, vamos trampas legales de estos cabrones

    Es que yo metería a todas en el saco. Ahí, señaladas, como los niños esos a los que le ponían las orejas de burro poo portarse mal Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 364670

    ¿ Los inversores ? De todas formas, aunque no se den nombres, ninguno va a entrar en una empresa sin meterse en sus tripas antes, por lo que terminarán sabiendo lo que hay

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:49

    @taroto escribió:frente13 dice q deben 500 millones menos esos 4 equipos¡¡¡¡

    y x otro lado hacienda nunka da informacion especifica xq los clubs podrian denunciarlos, cuando salen noticias de tal club debe esto o lo otro son filtraciones de gente cercana al club, hacienda x ley no puede hacerlo publico, la unica manera es q un juez lo ordene como un concurso de acreedores y q despues de un juicio en la sentencia salga.

    pero q son unos listos y tendrian q decir algo asi como: entre los otros 4 equipos d eprimera deben un total de XXX.XXX.XXX leuros y a ver cuantos ceros tendria la cifra

    ya te digo yo que entre esos 4 deben otros 500 mas, puesto que no hace mucho se dijo que la deuda del futbol con el estado era de mas de 1000 millones, resuelve la ecuacion.

    500 + X = 1000

    X = 1000 - 500

    X = 500

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 12:53

    tanto el madris como el farça no hacen oficial sus deudas con hacienda y seguridad social y tiene que ser enorme

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Malaga-1
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Seolpo10
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 5 Jul 2013 - 13:43

    kiske hay gente q compra acciones de empresas y para eso no te enseñan las cuentas, el tema es q clubs deportivos lo convirtieron en empresas y la ley en teoria debe ser iguales para todos, pero mateo s epuede estar acercando mucho a la verdad y la deuda de esos 4 ser sonrojante.

    cuando entro rosell una cosa q dijo y me sorprendio fue q tubo q pedir un prestamo de 150 kilos para pagar nominas y demas, osea estos dos no estan tan bien como aparentan pero tienen tantisimos ingresos y patrimonio q pueden sobrevivir, tu piensas en telefonica pedazo compañia internacional con un huevo de negocio y luego resulta q tiene el doble de deuda q un pais mediano, si dijeran q deben los grandes volveriamso a escuchar a todos los equipos europeos puteandonos

    Firma


    Los clubes de Primera deben más de 500 millones a Hacienda Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 15 Oct 2019 - 2:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles