![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues llevas mucha razon Seolpo, cambiado![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo soy ya mitico, no hay mas por arriba?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy ya mitico, no hay mas por arriba?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy ya mitico, no hay mas por arriba?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu rango debería ser, debo salir mas a la calle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy ya mitico, no hay mas por arriba?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sabes tu lo que yo salgo a la calle, o lo que hago en mi vida privada-------un poco respeto a una persona mayor o te la tendras que ver con don queso:pokey:
ya llego don queso ajja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que pasa aqui.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seolpo estaba en modo ironia, pero tranqui, si el llama a capitan, yo me pongo de tu lado y ya somos 2 vs 2, lo malo que ellos son dos administradores, pero como es el post de los rangos, pronto se los cambio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo soy ya mitico, no hay mas por arriba?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer, 4000 y pico mensaje y solo Malaga B, perdon, Malaguenyo???? No veas lo k me keda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que sabes tu lo que yo salgo a la calle, o lo que hago en mi vida privada-------un poco respeto a una persona mayor o te la tendras que ver con don queso:pokey:
que es broma hombre, no hace falta llegar a eso
si te he ofendido lo siento
en mi foro con 15.000 post tenemos Deberia salir mas a la calle o Vivo en el foro un poco de humor nunca esta demas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ya llego don queso ajja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que pasa aqui.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo ves, ya vamos ganando seolpo