Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

EL SEVILLA EMBARGADO POR HACIENDA

Jugador Promesa

Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 12:58

Y q todavía salgan voces diciendo q nos merecemos estar castigados.....

http://eldesmarque.com/sevilla/54783-el-ayuntamiento-ordena-embargar-al-sevilla-por-impagos

Estos son, los q van a jugar europa league por nosotros.... con 2 cohones y un palito

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Firma

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Medallero
    Campeon copa del rey

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 13:22

¿ Es el mismo Ayuntamiento que perdona al Betis 1'4 millones de euros así como el que no quiere la cosa ?

Me da que el Zoido viste pijama a rayas verdes y blancas, ja, ja, ja, ja

Medallero
    Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 13:24

¿ Es el mismo Ayuntamiento que perdona al Betis 1'4 millones de euros así como el que no quiere la cosa ?

Me da que el Zoido viste pijama a rayas verdes y blancas, ja, ja, ja, ja

Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 13:39

Estos son los que van a jugar la UEFA.

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Jugador Promesa

Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 14:11

No me sorprende nada.... ni siquiera me sorprende los malaguistas q escupen para arriba. Ahora q sigan diciendo q la sanción es JUSTÍSIMA.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Firma

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Medallero
    Mitico e inigualable

ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 25 Jul 2013 - 19:21

Pues casualmente por Canal Sur ni ninguna cadena de televisión ha salido esta noticia. Ahora bien si el Málaga deja de pagar algo salimos en todos los telediarios.

Firma

Medallero
    Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 26 Jul 2013 - 16:25

Si lo hace el sevilla AQUI NO PASA NADA, manga ancha y tan ancha

Firma

Medallero
    Campeon copa del rey

Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 26 Jul 2013 - 22:03

pero jugara en europa, asi va la liga, cada vez de mal en peor

Firma

Medallero
      Mitico e inigualable

Posteado el Sáb 27 Jul 2013 - 0:24

Y después de varios dias de esta noticia ni Anal Sur ni ninguna cadena se ha hecho eco de la noticia. NI siquiera en ningún diario deportivo ha salido jajajajajaja

Esto le pasa al Málaga y hasta hacen un programa especial toda la tarde o algo por el estilo.

Firma

Medallero
      Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3746
      Fama en foro Fama en foro : 31
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 27 Jul 2013 - 0:58

Jugara europa ....

El malaga fue luego de jugar champions..... y le multaron con la siguiente temporada , asi seria en el sevilla si se cumple todo y no pagan en los plazos.....

Firma

Medallero
      Campeon copa del rey

Abono Abono : Preferencia baja
      Mensajes Mensajes : 4701
      Fama en foro Fama en foro : 20
      ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 27 Jul 2013 - 11:47

que se aplique sus palabras y que pague si no sancion tambien para ellos

ahora es cuando la prensa malagueña deberia dar por culo en este tema hasta que llegue a los oidos de la UEFA

Firma

Medallero
        Jugador del AT. Malagueño

Mensajes Mensajes : 1528
        Fama en foro Fama en foro : 5
        ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 27 Jul 2013 - 14:08

correcto la prensa malaga deveria dar guerra, nosotros deveriamos eliminar canal sur de nuestra programacion que por cierto yo hace tiempo que lo hice, o estamos para lo bueno y para lo malo me parece bien pero solo para lo malo me jode mucho, y mas me jode que si se le mete un mosquito en el ojo a alguien en sevilla me lo tengan que contar, y mas me jode todavia que la dictadura informativa de canal sur la tengamos que pagar todos. viva el malaga y puta canal sur

Medallero
        Mitico e inigualable

Posteado el Miér 31 Jul 2013 - 6:05

Increible que esta noticia saltó hace 6 dias y todavía no hay referencia de esto ni en el AS ni en Marca y mucho menos en Anal Sur o cualquier otra cadena de televisión.

Firma

Medallero
        Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3053
        Fama en foro Fama en foro : 14
        ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 31 Jul 2013 - 23:30

Por cierto, el Depor, con deudas IMPAGOS QUE SE SABEN QUE NO VAN A PAGAR, salvado en un franciscano y primoroso acuerdo entre AFE (mAFEa), la puta prensa de mierda (sic), y los 4 cabrones de siempre....comparese el tratamiento que se les da a los cerdos estos, que deberian estar ya liquidados, desaparecidos y ser un lejano recuerdo, al que le dan al Malaga CF, al cual en un articulo de un medio nacional, AUN TIENEN LA CARADURA de nombrar en relacion con estos affairs resultantes de la gestion modelica del cerdito lendoiro....Aun habra' quien diga que si el jeque tal y pascual...

Firma

Medallero
        Mitico e inigualable

Posteado el Jue 1 Ago 2013 - 7:43

Lo del Depor estaba cantado que no iban a dejar que desapareciera como hicieron con el Málaga.

Firma

Medallero
        Campeon Europa L.

Mensajes Mensajes : 11221
        Fama en foro Fama en foro : 80
        ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 2 Ago 2013 - 16:19

pero los morosos somos nosotros, viva la pepa¡¡¡¡¡¡¡¡

Firma

Medallero
        boke5
        Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3313
        Fama en foro Fama en foro : 5
        ConquistasAcierto en Porra

Posteado el Vie 2 Ago 2013 - 17:03

Eso dicen, que somos nosotros aun que en verdad lo que ocurre es que nosotros somos los que cumplimos con los castigos que deberían poner a los demás, nos putean a nosotros porque parece que somos los más tontos...

Medallero
          Campeon Europa L.

ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 8 Ago 2013 - 0:59

y a salido ya en algun medio??

Firma

Medallero
          Mitico e inigualable

Posteado el Jue 8 Ago 2013 - 7:52

@taroto escribió:y a salido ya en algun medio??

Por supuesto que NO

Firma

Medallero
          Campeon Europa L.

Posteado el Jue 8 Ago 2013 - 9:44

para q va a salir? no vaya ser q se perjudique a un club español del tipico jefe español...corrupto-condenado-y en la calle¡¡ i love spain jaja

Firma

Medallero

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
            Amplia las imagenes con el puntero.
            | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
            zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
            Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
            Navegadores compatibles