Respondido artista@bok1977 escribió:te he mandado correo

![]() |
Respondido artista@bok1977 escribió:te he mandado correo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
si claro calidad thai.@delgado5 escribió:De 21 a 26€ en calidad Thai???? ju ju...pon unos fotos del escudo y de la camiseta
![]() |
![]() |
Para que voy a colgar fotos si son las mismas que tu has puesto, simplemente has puesto las del proveedor, si quieres las pongo tb, y sobre el precio es muy facil: me llevo una parte bastante menor que tu y ya esta.@delgado5 escribió:fotos fotos... imposible Malaga thai por ese precio
![]() |
No se porque me pides fotos si tu las vendes? intentas desacreditarme o que duden de mi? no lo entiendo.@delgado5 escribió:Ok, suerte
![]() |
![]() |
Bueno yo tengo almenos 4 proveedores que ya la tienen y los 4 son thailandeses.@delgado5 escribió:No hombre no es eso amigo, solo que hay muchos por hay diciendo que tienen las del Malaga en Thai, y de momento solo la tiene un vendedor, tampoco me gusta que engañen a la gente ( que no estoy diciendo que tu vallas a engañar) no es por otra cosa.
PD: con envio y todo 21-26€ me parece super super barato para lo que cuesta las Thai.
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |