Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 4:22

    ¿El Malaga ha tenido jugadores sancionados por amaños de partidos? es que eso dice este, al no ser que hable del cd malaga... Del Malaga CF estoy casi seguro que no, ¿o me equivoco?.

    Si eso es mentira, que lo intuyo, ya es hora de que el club ponga demandas por todas estas cosas que sacan en los medios, con tal de manchar nuestra imagen. En todo esta el Malaga, cualquier mierda, sale el Malaga por la pu*isima cara.



    Alfredo Relaño: Empieza la cruzada contra los amaños. [size=85]6 de agosto de 2013 0:15h [/size]
    El presidente del Girona denunció en sede oficial, el CSD, dos intentos de soborno a su equipo en la última Liga, por parte del Xerez y el Racing de Santander. Independientemente de en qué acabe todo esto, es de resaltar que es la primera vez, salvo error u omisión, que sucede una cosa así. La única forma para terminar con los amaños, que en el fútbol son antiguos, es que haya denuncias así de claras. Ahora, además, no estamos, como era uso, en manos de la pereza federativa para investigar estas cosas. Ahora el amaño en deporte está en el Código Penal y estos casos se ponen en conocimiento de la Policía.

    Javier Tebas informó que se están investigando otros nueve partidos, tres de Primera y seis de Segunda. Por primera vez, y al margen de posturas públicas un poco excesivas que a veces le he visto a Tebas, creo que este asunto se está tomando en serio. No es que esta lacra condicione profundamente las clasificaciones. Sólo en un pequeño porcentaje de partidos hay intentos serios de amaño y menos aún aquellos en los que se culminan. Pero los hay. Y ahora, aparte del interés propio de la clasificación, aparece la tentación de las apuestas, que está dando un nuevo impulso a esta mala práctica.

    Han sido muchos años de dejadez en este sentido. En un país tan próximo y querido como Italia hemos conocido muchos escándalos destapados y resueltos con penas severas. Aquí recuerdo un caso ya casi remoto de jugadores del Málaga sancionados y poco más. Simplemente, no lo hemos tomado en serio, hemos coexistido con esto como con las alergias primaverales: con molestias y esperando el cambio de estación. Y creo que será así hasta que haya alguna sentencia seria, con pena de cárcel incluida. Porque lo que ha hecho que esto durara tanto entre nosotros es que salía gratis.

    Firma
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 6:03

    Aquí el único caso de apaño de partidos fue hace muchísimo tiempo por un Málaga-Salamanca en 1ª División. El entrenador de esa temporada era Viberti que en paz descanse y él no sabía nada del tema, fue cosa de un par de jugadores. Buscaré antecedentes cuando tenga tiempo y ya cuento algo mas.

    El Relaño esté es un impresentable, pero como por parte del club no hay nadie que pege 4 voces y se haga oir, pues puede seguir echando mierda encima del Málaga.

    Firma


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños ZnugkzAlfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 225g
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 6:21

    para unas cosas no somos el malaga de toda la vida y para otras si? en que quedamos entonces


    Esto lo ha publicado sermalaguistaesunsentimiento en otro sitio

    La clasificación final de la temporada 1979/1980
    Julio de 2010 por José del Olmo (Pdte. del CIHEFE y miembro de la IFFHS)
    El posible amaño salió publicado en la prensa: el malaguista Orozco reconoció que le llamaron por teléfono para arreglar el resultado y señaló a Raúl Castronovo como el intermediario. El jugador argentino había militado en el CD Málaga de 1974 a 1977 y también en la UD Salamanca en la temporada 1978/79 donde estuvo a las órdenes de Felipe Mesones. Además, Raúl Castronovo en la temporada 1979/80 fichó por el Algeciras CF, lo que facilitaba ubicarlo en la escena del crimen.

    Durante las investigaciones prestaron declaración por parte del CD Málaga los jugadores Orozco, Migueli, Corral, Macías, Megido y Aráez, y el entrenador, Viberti; por la AD Almería el presidente Sr. García Sánchez; por el Algeciras CF el jugador Castronovo; y por la UD Salamanca los jugadores D’Alessandro y Bustillo, su entrenador Mesones, el presidente Sr. Paniagua López, y el gerente Sr. Sánchez Esteban; además de los señores Minguella y Pareja, empresarios de organizaciones deportivas. También hubo un careo entre Mesones y Castronvo, el Comité se entrevistó con el presidente y vicepresindente del CD Málaga, señores Brinkman Gil y Pérez Gascón respectivamente, y se citó en dos ocasiones al ex-jugador del CD Málaga, Búa que no compareció.

    El Comité consideró que con estos testimonios los hechos quedaban así probados: el viernes 25 de abril de 1980, sobre las 14:15 Castronovo recibió una llamada de Mesones para preguntarle si tenía contacto con alguien del CD Málaga para arreglar el resultado del partido que iban a jugar próximamente con el pago de 4.400.000 pesetas. Seguidamente Castronovo se puso en contacto con Orozco y le transmitió la oferta.

    El sábado 26 de abril mantuvieron una nueva conversación telefónica Castronovo y Orozco donde concretaron que el jugador del Algeciras llevaría el dinero a Málaga y allí hablarían.

    El domingo 27 de abril sobre las 14:00 Corral, después de hablar de su renovación con la directiva, le comunicó al entrenador que ya había decidido lo que tenía que hacer.

    Por otro lado, Castronovo se personó en el bar del hotel Alay de Benalmádena, donde se hospedaba la UD Salamanca, y conversó con Mesones, el gerente Sr. Sánchez Esteban y otros directivos, después vio en sus respectivas habitaciones a otros jugadores salmantinos. Ya por la tarde el propio Castronovo acudió al estadio de La Rosaleda y estuvo en los vestuarios de los dos equipos contendientes.

    El partido tuvo un desarrollo anómalo desde el inicio. El público mostró su disconformidad con la actuación del equipo considerándola irregular. Al final venció la UD Salamanca por 0-3.

    Al finalizar el partido la directiva malaguista y su entrenador decidieron adoptar medidas disciplinarias por el anómalo comportamiento y bajo rendimiento de sus jugadores.

    El Comité llegó a la conclusión de que el dinero de la compra del partido fue llevado a Málaga por conducto privado.

    También se aclararon los antecedentes del CD Málaga-AD Almería ya comentado: el 24 de marzo el presidente de la AD Almería recibió una llamada de un intermediario con una oferta de arreglo del partido, pues contaba con la colaboración de los jugadores Corral, Macías, Aráez, Migueli y Orozco. El ex-jugador malaguista Búa, que residía en Almería, se encargaría de llevar a cabo la operación económica. Como el partido no se jugó, no hubo arreglo alguno.

    Así el Comité consideró que los hechos estaban probados, y que Orozco, Corral, Macías, Aráez, Migueli, Castronovo y Mesones eran responsables. A la hora de fijar la sanción tuvo en cuenta la mayor o menor actuación de unos y otros en el asunto, así como las circunstancias del intento de compra del CD Málaga-AD Almería, y la implicación de la entidad UD Salamanca, beneficiada directamente.

    http://www.cihefe.es/cuadernosdefutbol/2010/07/la-clasificacion-final-de-la-temporada-19791980/

    Firma
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 8:52

    jor pues este capitulo negro de nuestra historia no lo conocia, solo el de la era sanz (padre) cuando hablo al acabar una liga q no recuerdo ahora q temporada.

    bueno este puede ser un caso en el q fuimos los unicos sancionados y x eso se acuerda de nosotros o quizas se han sancionado mas casos y no desaprobecha la ocasion de jodernos, pero sea el q sea de los dos es cierto

    Firma


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 11:28

    Yo estuve en el partido Málaga 0 Salamanca 3 y es verdad que algo hubo. Allí pudimos darnos cuentas todos de que algo raro pasaba jajajajaja

    Firma


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños ZnugkzAlfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 225g
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 11:52

    BUeno, tampoco es para tanto. Nombra al Malaga porque parece ser el caso mas documentado y conocido en el historico del futbol español. Y menos mal que el affaire Lorenzo Sanz/Badiola, se silenció porque tambien tenia una pinta la mar de chunga.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 12:01

    Cuando el Hercules, luchando por quedar decimo nos gano' 4-6, alli no iban primados, para nada. Era el orgullo de poder quedar el 10 mejor que el 12. Porque aqui, el unico de los maletines es el Malaga.

    Que poca verwenza el pintamonas chachullero este del Relano.

    Firma


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 20kegrk

    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 11tr94x
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 12:05

    habiendo casos recientes en el futbol italiano, no, vamos a indagar por el Malaga y vamos a revivir lo de hace mas de 30 años, por si no fuera poco toda la paliza que nos han dado estos dos ultimos años. Tiene guasa, que ni cuando tenemos nada que ver, indaguen en nuestra historia para meternos en la reyerta, tiene h*.

    Firma
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 12:11

    Uf, ya ves. Esta noche no voy a pegar ojo por este terrorifico articulo del señor rebaño. Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 143869 

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ago 2013 - 23:18

    @Azaris escribió:Uf, ya ves. Esta noche no voy a pegar ojo por este terrorifico articulo del señor rebaño. Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 143869 

    el señor Rebaño lo hara' por ti, tiene pinta de estar siempre dormio...

    Firma


    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 20kegrk

    Alfredo Relaño: El Malaga tuvo jugadores sancionados por amaños 11tr94x
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 20:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles