Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

3 nuevas mejoras y encuesta de opinion sobre la carga del foro!

Sondeo

¿Te relentiza la navegacion en el foro?

[ 1 ]
    20% [20%] 
    [ 4 ]
    80% [80%] 

Votos Totales: 5
    Campeon Europa L.

Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10497
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado el Sáb 10 Ago 2013 - 10:23

Tres nuevas mejoras para el foro, dos de ellas contienen script que pueden relentizar la navegacion en el foro. Añadi una votacion para conocer vuestra opinion.

* La primera es la ampliacion en visualizacion de los links de "Menu principal" del menu-up.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* La segunda es una nueva forma de Login (en script).

* La tercera consiste en insertar videos añadiendo unicamente el link en el modo respuesta

el script solo soporta 7 sitios
      • youtube.com
      • dailymotion.com
      • myspace.com
      • metacafe.com
      • vimeo.com
      • facebook.com
      • veoh.com

Ejemplo de un video de Facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Veis la carga del foro algo diferente o igual? graciaaas!

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Medallero
      Campeon copa del rey

Abono Abono : Preferencia baja
      Mensajes Mensajes : 4701
      Fama en foro Fama en foro : 20
      ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 10 Ago 2013 - 21:13

yo lo veo igual, no se si con otro tipo de conexion ira peor

Firma

Medallero
        Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 124522
        Fama en foro Fama en foro : 5358
        ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 0:59

joder salgo en el video jajajaja mi padre y yo, cuando hablan con el chico que es del palo ajajajaj

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
        Medallero
        Campeon Europa L.

ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 1:03

miralooooooo jajaja

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
          Medallero
          Mitico e inigualable

ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 1:08

vaya casualidad, pa un video que coges de pruebas y salgo yo ajajaja

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
          Medallero
          Campeon Europa L.

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 3:24

pues la verdad es que ni me habia dado cuenta jeje

Firma

Medallero
            Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
            Mensajes Mensajes : 47946
            Fama en foro Fama en foro : 1052
            ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 11:03

Vaya casualidad.

A propósito, a mi me carga igual de rápido y yo veo bien y voy a buena velocidad en el foro. NO PROBLEM       

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
            AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
            Medallero
            Campeon Europa L.

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 18:28

alguien ha votado que le relentiza, que lo digaaa, jaja

Firma

Medallero
              Campeon Europa L.

Abono Abono : No lo soy
              Mensajes Mensajes : 11144
              Fama en foro Fama en foro : 75
              ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 18:58

papadi escribió:vaya casualidad, pa un video que coges de pruebas y salgo yo ajajaja
              de verdad sera casualidad?? no sera q te persigue? jajaja

yo la verdad q no e notado ninguna diferencia, para mi q el foro me va igual, pero en mozilla siguen sin salirme cosas, no veo los emoticonos, las medallas etc etc pero supongo q es cosa mia

Firma

Medallero
              Mitico e inigualable

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 19:13

el yuni es que no me deja tranquilo ajajaj

Firma

Medallero
              Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
              Mensajes Mensajes : 47946
              Fama en foro Fama en foro : 1052
              ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 11 Ago 2013 - 19:19

taroto escribió:
              papadi escribió:vaya casualidad, pa un video que coges de pruebas y salgo yo ajajaja
              de verdad sera casualidad?? no sera q te persigue? jajaja

yo la verdad q no e notado ninguna diferencia, para mi q el foro me va igual, pero en mozilla siguen sin salirme cosas, no veo los emoticonos, las medallas etc etc pero supongo q es cosa mia
              Debe ser cosa tuya. Yo utilizo Mozilla Firefox como navegador y lo veo todo bien y bastante rápido. Aunque la conexión que tengo es con router de ONO y tengo contratado bastante velocidad.

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
              AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
              Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:53

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
                Amplia las imagenes con el puntero.
                | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
                zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
                Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
                Navegadores compatibles