Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antunes, el jugador más usado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antunes, el jugador más usado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 12 Ago 2013 - 14:25

    malaga hoy 

    El portugués es el que más jugó en pretemporada Ha sido el único titular en todos los partidos.

    Independientemente de las valoraciones individuales sobre el rendimiento de cada jugador, sobre el juego del equipo en su conjunto o sobre el estilo que Schuster ha impreso al actual Málaga, hay una cosa sobre la que no existe discusión posible: los números. Y los guarismos demostraron que la defensa del conjunto de Martiricos está en horas bajas. Vitorino Antunes fue el jugador del que más echó mano el técnico alemán durante la pretemporada. En gran medida, esto se produjo por la lesión de Eliseu, jugador que también puede desenvolverse por esa zona del campo. El lateral portugués jugó todos los partidos de preparación para el nuevo curso como titular. Estuvo sobre el césped 675 minutos de los 720 que tuvo la pretemporada, una cantidad que supuso el 93% del total de minutos disputados y una media de 84 minutos por partido.

    En este sentido, el segundo jugador que más presencia tuvo en la pretemporada malaguista fue Jesús Gámez con 558 minutos, una cifra que supuso el 75% del total, seguido de Santa Cruz (485, un 67%) y Fabrice Olinga (465, 64%). El camerunés, además, fue otro de los jugadores que estuvo presente sobre el césped durante todos los partidos de la pretemporada. Un hecho que demuestra la gran importancia que tuvo para Schuster el canterano, ya casi asentado en la primera plantilla del club. Junto a Olinga y Antunes, Duda fue el tercer futbolista que participó en todos los ensayos del verano. Otro dato significativo es que Sergio Sánchez, hasta su lesión, jugó cinco partidos, todos ellos como titular y disputó siempre el encuentro en su totalidad. De las nuevas incorporaciones, fue Tissone el que más minutos tuvo: 437 en siete partidos. Bobley Anderson jugó, también en siete partidos, 351 minutos; Angeleri, 315 en cuatro encuentros; Pawlowski 135 en dos, y Roberto Chen, que hizo su debut el pasado tras la lesión de Weligton, disputó 75 minutos.

    En cuanto a los once jugadores elegidos por el técnico alemán para iniciar los partidos, solo Antunes fue titular en todos. Con siete titularidades le siguieron Weligton, Duda y Santa Cruz. Los futbolistas que menos veces aparecieron por el once titular fueron los canteranos Pedro Morales, Sergi Darder y Samu con una titularidad. Igualmente, Juanmi, Baptista, Rubén y Pawlowski, este último por su incorporación tardía, solo aparecieron una vez en el once titular. El canterano Juanpi Añor fue el que inició todos partidos desde el banquillo. Sin embargo, esto no significa que fuera el que menos minutos tuvo. Con los 121 minutos que disputó, se situó por encima de las cifras de Juanmi (108 minutos), Baptista (90, aunque abandonó la pretemporada por su marcha al Cruzeiro), Rubén (90, volvió al Rayo Vallecano) o Roberto Chen (75), que solo participó en el último partido.

    En la portería Caballero le ganó la partida a Kameni. Los porteros nunca rotaron durante los partidos. De los ocho encuentros, Caballero disputó cinco; Kameni dos, y Rubén, hasta su marcha, uno. El primero recibió tres goles, los tres el pasado sábado ante el Aston Villa; el segundo no encajó ninguno y Rubén, en el único partido que disputó (ante el Kaller SC), recibió uno. En total, Caballero acumuló 450 minutos, Kameni 180 y Rubén 90.

    El balance fue de cinco victorias, un empate, dos derrotas y un saldo positivo de 10 goles. Destacó la victoria ante el Kaller SC, en el que el conjunto malaguista endosó 7 tantos a los alemanes. El resto de goles llegaron ante el Genk (0-1), Galatasaray (3-3), Augsburg (0-1), Algeciras (0-4), Wydad Casablanca (0-1) y Aston Villa (3-2). Juanmi fue el máximo artillero del equipo con los tres goles que le marcó al Kaller. Le siguieron Seba, Sergi Darder y Duda con dos. El resto de anotadores, con un gol cada uno, fueron Baptista, Samu, Santa Cruz, Bobley Anderson, Gámez, Portillo, Cristian y Fabrice.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1581780/antunes/jugador/mas/usado.html

    Firma


    Antunes, el jugador más usado Teaser6qAntunes, el jugador más usado 5-2f3333dAntunes, el jugador más usado 23082329
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Antunes, el jugador más usado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 12 Ago 2013 - 17:17

    joder, el malaga hoy a copiado casi palabra x palabra el articulo de sur puff

    Firma


    Antunes, el jugador más usado Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Antunes, el jugador más usado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Ago 2013 - 0:27

    Lógico que sea el jugador mas usado. A ver pensad con la cabeza: ¿quien juega de lateral izquierdo en el Málaga? O lo hace Antunez o no lo hace nadie ya que Eliseu está lesionado de la temporada anterior. Pero no hay problema ya que según la prensa está en el famoso gimnasio recuperándose Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 Antunes, el jugador más usado 143869 

    Firma


    Antunes, el jugador más usado ZnugkzAntunes, el jugador más usado 225g
    Antunes, el jugador más usado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Antunes, el jugador más usado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Ago 2013 - 1:00

    Ojala el Atún siga jugando a un buen ritmo y suba cada dia mas el nivel Antunes, el jugador más usado 87673, me hace gracia cada vez que salen al campo los jugadores y es el unico que va inspirado rezando..

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 18 Oct 2019 - 21:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles