Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.6: Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 12:00

    La opinion 

    Schuster prepara rotaciones

    El Málaga ya mira el partido contra el Almería de mañana en La Rosaleda (22.00 horas) casi sin tiempo para reponerse del duelo en San Sebastián - Hasta cinco jugadores del once de Anoeta son susceptibles de no salir de inicio en el derbi andaluz

    Casi sin tiempo para analizar el empate sin goles en San Sebastián, el Málaga ya prepara el duelo de mañana contra el Almería. Las prisas del calendario –hay jornada entre semana– y la locura de los horarios –estrena horario a las 22.00 horas– provocan que hoy Schuster mire a su plantilla con aires de cambios.

    Está el Málaga mostrando en las primeras jornadas de Liga una solvencia y un buen hacer casi inusual en un equipo renovado y lleno de novedades. Además, el aspecto físico también está siendo uno de los puntos fuertes del conjunto blanquiazul. La puesta a punto este verano ha sido buena y eso se hace notar cada jornada.

    Sin embargo, tres partidos en siete jornadas obligan al técnico a rotar, por muy buen aspecto físico que tenga su plantilla. Si hace menos de 48 horas el Málaga estaba jugando en Anoeta, en poco más de 24 horas estará jugando contra el Almería otro duelo de máxima intensidad. Y para ello, Bernd Schuster moverá su equipo.

    La exigencia física del duelo en Anoeta puede pasar factura a varios componentes del equipo y hasta cinco jugadores que salieron de inicio en Donosti podrían perder su puesto ante el Almería.

    Schuster no quiere perder la identidad de su equipo, pero las rotaciones se antojan casi obligadas. La primera y más dolorosa será la de Marcos Angeleri. El central argentino, de los mejores ante la Real Sociedad, será previsiblemente baja ante el Almería. Ayer no se ejercitó con el resto del grupo en la sesión de recuperación al sufrir una contusión en el quinto dedo del pie derecho. Hoy está previsto que sea sometido a pruebas para calibrar el alcance exacto de su lesión.

    Su puesto lo ocupará, casi con total seguridad, Roberto Chen, que ya debutó contra el Valencia en la primera jornada de Liga y dejó un buen sabor de boca. El joven zaguero panameño es casi la única opción viable para Schuster, una vez que Weligton sigue lesionado y el luso Flavio aún no ha debutado.

    Podría no ser el único cambio malaguista para mañana ya que algunos jugadores también acabaron con la reserva bajo mínimos ante la Real. Es el caso de Duda, que tras jugar los 90 minutos en Anoeta acabó con claros síntomas de cansancio. Su puesto también podría ser sacrificada para darle refresco.

    Otro que está en el punto de mira es Eliseu. Desde que el portugués reapareció tras una pretemporada irregular por sus problemas en la rodilla apenas ha gozado de descanso. Sus molestias forman parte del pasado, pero Schuster podría optar por no «explotarlo» demasiado.

    La juventud de Darder, aunque se ha convertido en uno de los fijos de Schuster, podría ser también víctima de las rotaciones. El canterano, que ha disputado casi todos los minutos de Liga –sólo ha sido sustituido en Mestalla a falta de diez minutos–, podría encontrar descanso ante el Almería.

    Y por último, El Hamdaoui podría dejar paso a Santa Cruz. La buena puesta en escena del delantero holandés pero internacional con Marruecos no se ratificó contra la Real Sociedad, donde estuvo más errático. Sí dejó mejores sensaciones Santa Cruz, que parece un punto por encima del ex de la Fiorentina en el aspecto físico.

    Los sustitutos

    Si para Angeleri y El Hamdaoui parecen claros los posibles recambios con Chen y Santa Cruz, más dudas existen en la revolución que podría llevar Schuster en el centro del campo. Desde luego, el alemán tiene donde elegir. Pedro Morales parece uno de los que entraría fijo en el once. Está siendo de los habituales en el equipo, ya sea de inicio o en las segundas partes. Pero también está la opción de contar con los jóvenes Pawlowski y Anderson. El polaco sólo ha jugado de titular contra el Barcelona, mientras que el costamarfileño no está gozando de protagonismo en este arranque y sólo ha jugado contra el Valencia.

    Fabrice también oposita a una posición de inicio. El joven delantero camerunés, que se quedó fuera de la lista por vez primera en la pasada jornada, podría ocupar un puesto en la izquierda ante el Almería.

    Los que sí parecen inamovibles en el equipo son los zagueros. Su buen trabajo está siendo la máquina que mejor está funcionando en el Málaga en este arranque liguero. Así, Caballero, Gámez, Sergio Sánchez, Antunes y Tissone parecen tener su puesto asegurado por el momento. Portillo, que está evolucionando cada partido, parece que también puede ser de los fijos de Schuster ante el Almería.

    Con todo, la plantilla volverá a ejercitarse hoy en sesión vespertina. El equipo está citado a partir de las 18.00 horas en La Rosaleda para ponerse a las órdenes de Schuster. El alemán hablará después del entrenamiento con los medios, aunque podría retrasar la lista hasta horas antes del partido.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/23/schuster-prepara-rotaciones/618572.html

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 12:31

    Me gustaria vernos un poco mas afilados que contra la RSO y tmb que confiara en algunos de los menos habituales. Jugando como hasta ahora creo que ganamos.

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 20kegrk

     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 11tr94x
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15852
    Fama en foro Fama en foro : 2191 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 13:36

    este partido lo vamos a empatar

    Firma


    Vive y deja vivir  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 187418
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 14:06

    SI es por cansancio, vale, pero es un partido clave para dar un saltito y ponerse en la zona media alta.

    Lo de Angeleri (increible su nivel en este inicio, totalmente inesperado para mi) sería una mala noticia. Luego hay gente como Camacho, Pawloski, Roque... que pueden entrar en el once. Y por supuesto, el Hamdaoui debe jugar, más en casa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 14:37

    Yo espero que piense bien las rotacines, no creo que sacar un equipo totalemnte nuevo nos ayue mucho, ademas eso dl cansancio es una chorrada, llevamso 5 jornadas de liga y ha habido un paron de dos semanas, asi que cansancio poco, que quiera probar nuevas cosas vale, pero creo q no deberia hacer muchos experimentos, bajo mi punto de vista, aqui en Malaga hay que ganar al Almeria si o si, no vale otra, por cierto a Suso del Almeria es al que habria que fichar... va a dar mucho que hablar ese chaval

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 14:42

    A parte, hay que hacer bueno el empate en Anoeta, si no se consigue la victoria habra servido de poco

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 15:02

    Que ganas ya de que empieze el partido, esperemos que el equipo salga con las pilas puestas  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 55270

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 8e6c931acd59f104df4ed7eb4bdd4313-d5cacra
    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15852
    Fama en foro Fama en foro : 2191 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 15:49

    @Eagle X escribió:Que ganas ya de que empieze el partido, esperemos que el equipo salga con las pilas puestas  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 55270
    eso es lo que esperamos tod@s que el equipo gane mañana

    Firma


    Vive y deja vivir  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 187418
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 16:16

    @pepelu1 escribió:este partido lo vamos a empatar
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 594922 

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Znugkz J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 225g
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 18:13

    el almeria es un flan atras y a final del partido se viene abajo, en casa con la gente animando se van a venir abajo, solo hay q estar finos y llegar bien a la segunda parte.

    hombre a duda hay q sacarlo del 11 x q ese si q no aguanta, angeleri si esta tokado pues tb y eliseu viendo q no dio mucho tb se podria cambiar.

    metemos a morales x duda, chen x angeleri y pablowsky x eliseu y si la cosa va bien despues metes a anderson y o fabrice.

    tb hay q pensar q de las rotaciones hablan los periodistas casi sin saber, pero schuster si q sabe como estan los jugadores y seguro q tb piensa en el proximo partido fuera y en el siguiente

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Jeke
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 19:38

    mañana vamos a ganar señores

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Bok-10ab86a-copia-10abe3f  J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 113
    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2885
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 23 Sep 2013 - 21:09

     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 42xb







    Podría ser esta alineación, pues veremos cual es la que piensa el míster.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 0:17

    Mañana hay que ganar para hacer bueno el punto de San Sebastián. ¡Que poco hemos hablado de este partido y del rival!

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Znugkz J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 225g
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 2:23

    correcto eso mismo decia yo, que si ganamos hemos sacado 7 de 9 en los tres ultimos partidos, sino el empate en Anoeta de poco sirve

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 6:03

    A ver si hoy por fin podemos ver a Palowki y a Boby Anderson.

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Znugkz J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 225g
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 9:00

    Yo creo que la rotación va a ser el polaco...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 9:01

    UD ALMERÍA

    «Vamos a ser inteligentes; no vamos a ir allí a darles facilidades»

    Francisco asegura que «sabemos que ellos tienen sus debilidades, como conocemos también sus virtudes»

    La primera victoria es el objetivo rojiblanco para la cita de esta noche en La Rosaleda. Los almerienses, que han tenido ya cinco oportunidades para lograrla, acuden a tierras malagueñas con la rabia contenida por no haber sumado aún ese primer triunfo. Sin embargo, la ilusión permanece intacta para los rojiblancos, a tenor de las palabras del técnico. Francisco decía ayer que «hay rabia de por qué no conseguimos sumar la victoria». De todas formas, también advierte de que «son situaciones que el equipo no puede dominar porque no son facetas del juego defensivo u ofensivo, o de estrategia».

    El técnico del conjunto rojiblanco valoró que hay opciones de arrancar los tres puntos. No en vano ha avisado sobre el rival que «ellos tienen sus debilidades, como conocemos también sus virtudes, que son muchísimas, así que vamos a tratar de contrarrestar al Málaga».

    Ilusionados

    El rojiblanco no habló de malas sensaciones. «Estamos enteros y superilusionados con el partido de mañana -por hoy-. Al final, nos hace pensar que vamos a ganar y por eso estamos enteros, estamos convencidos y eso es lo que nos hace seguir fuertes», más allá de que valoró lo sucedido con el Levante y las decisiones arbitrales. «En España tenemos una buena calidad de arbitraje y que porque a nosotros nos hayan afectado no vamos a pensar que vaya a pasar mañana. Estoy convencido que nos van a devolver lo que nos han dado. Espero un buen arbitraje de Clos Gómez», ha señalado.

    Para la cita de esta noche, el equipo tiene ganas de demostrar que hay capacidad para reaccionar y buscar ese primer triunfo tras cinco jornadas en las que es para estudio la situación. «Hay ganas de demostrar, de seguir demostrando y que nos llegue la victoria. Hay rabia de por qué al final no la conseguimos. Son situaciones que el equipo no puede dominar, porque no son facetas del juego defensivo u ofensivo, o estrategia. Son situaciones que nos están pasando mucha factura que nosotros no podemos dominar. Por eso hay rabia y estamos todos ilusionados en viajar a Málaga, hacer un buen partido y traernos los tres puntos», explicó.

    Y es que el técnico tiene las ideas claras sobre lo que se encontrará la UD Almería en La Rosaleda. «El Málaga es un equipo que se siente a gusto con espacios, en campo contrario y lo intentan hacer así, pero también nosotros vamos a ser inteligentes, no vamos a ir allí a darles facilidades y darle espacios a sus delanteros», dejó caer.

    No dejó su análisis sobre el rival en eso, sino que también valoró el fútbol que viene realizando en este inicio de temporada. «Es un equipo que, desde el Barça, que también compitió bien, después con el Sevilla, con el Rayo Vallecano y con la Real Sociedad ha mostrado muy buenos argumentos, tanto defensivos como ofensivos. El último partido en La Rosaleda lo ganó 5-0, o sea que eso nos lo dice todo, que vamos a tener que hacer un gran trabajo para superarlos, va a ser un partido complicado en campo difícil. Somos conscientes que vamos a tener que emplearnos a fondo para sacar un resultado bueno», admitió.

    Un equipo distinto al de la pasada temporada, pero con jugadores con hambre de destacar en Primera División. «Sí, pero hay que reconocer que tiene jugadores de primer nivel, como El Hamdaoui, pero al final jugadores interesantes de un primer nivel y que tienen hambre por jugar en Primera como Portillo, otros con experiencia como Eliseu o Duda. Un equipo muy equilibrado para la categoría», argumentó.

    Miradas atrás

    La cita para los rojiblancos llega sin apenas descanso. La UD Almería, como el Málaga, jugó el pasado sábado y ya el domingo se puso a pensar en el partido de esta noche en La Rosaleda. «Es la realidad, porque después del sábado rápidamente a ver partido del Málaga, que había jugado dos horas antes que nosotros. Todo muy rápido. Lo tenemos todo preparado», aseguró.

    No ha habido tiempo ni de pensar en el enfrentamiento del próximo sábado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en el que habrá de recibir al FC Barcelona. «No hemos tenido tiempo de hablar del Málaga como para pensar en el Barça. El Barça, cuando vengamos de Málaga en el autocar ya lo veremos. La mejor previa para el Barça es ganar en Málaga, como ya dije que la mejor previa para el Málaga era ganarle al Levante. Para recibir al Barça lo mejor sería conseguir tres puntos en La Rosaleda», concluyó.


    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2013-09-24/vamos-inteligentes-vamos-alli-20130924.html

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 9:06

    malaga hoy 

    Dos delanteros en forma para Schuster

    Santa Cruz, que ya estaba fino antes del 'hattrick' de El Hamdaoui contra el Rayo, demostró en Anoeta que le pondrá las cosas bastante difíciles.

    Bernd Schuster se pasó todo el verano casi desesperado por que viniera el delantero de calidad que pretendía. Se hizo de rogar, pero aterrizó con la Liga ya empezada y sólo necesitó ser titular por primera vez para mostrarse con un hattrick. El Hamdaoui conquistó a la afición en su gran encuentro contra el Rayo Vallecano. La suplencia de Roque Santa Cruz fue la gran consecuencia de su irrupción. Sin embargo, el paraguayo, que estaba en una línea muy buena de juego antes del triplete del marroquí, dio síntomas en San Sebastián de que no bajará el pistón aunque haya perdido la referencia arriba. Schuster sale ganando.

    El de Asunción acabó siendo el mejor jugador del Málaga en Anoeta, a pesar de disfrutar de apenas 25 minutos. Hasta tres remates emanaron de él en un partido con sólo el doble de ocasiones de las que él disfrutó. Llegando desde atrás al remate, anticipándose al primer palo o incluso saliendo fuera del área para disparar, Santa Cruz mostró una diversidad de registros que siguen sorprendiendo. El año pasado tuvo momentos de inspiración y marcó goles decisivos, sobre todo el que eliminó al Oporto, pero su arranque liguero ha permitido verle en un óptimo estado de forma. Con una buena punta de velocidad y, algo impropio en él, con continuidad en la anotación. Suma tres dianas, dos con su selección y una con el Málaga, en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento.

    Para el club era fundamental renovarle por dos cuestiones: había caído de pie en el vestuario, donde tenía y tiene un rol muy importante para contribuir a mantener un gran ambiente entre sus integrantes; y con él se aseguraba la presencia de un delantero con experiencia, buen juego aéreo y conocedor de la competición española. Por ahora, está respondiendo de manera sobresaliente a la confianza depositada en él.

    El Hamdaoui no tuvo esa chispa que le regó frente al Rayo Vallecano, pero en San Sebastián dio continuidad a las buenas vibraciones que está emitiendo desde que debutó en el Sánchez Pizjuán. Ofrece buenos desmarques, se mueve con inteligencia, no rehuye la presión y, una cuestión relevante, sabe fabricarse él solo las ocasiones de gol. Contra los de Jagoba Arrasate fue de más a menos y acabó en el banquillo, aunque con él en el campo queda la sensación de que el técnico alemán, efectivamente, cuenta con ese "delantero contrastado" que demandaba. Él, como Santa Cruz, aunque en dos encuentros menos, también lleva tres goles en su haber.

    Lo que todavía no se ha producido es la confluencia de ambos sobre el terreno de juego. El Hamdaoui debutó contra el Sevilla supliendo a su compañero en el minuto 76; el pasado sábado sucedió al contrario, fue el ex del Bayern de Múnich el que tomó el puesto del marroquí (en el 66'). Contra el Rayo Vallecano se produjo el cambio de roles en la titularidad y, aunque el cedido por la Fiorentina terminó en el banquillo, Santa Cruz no tuvo minutos por venir de su doble compromiso con la selección que dirige Víctor Genes. Lo más curioso de la situación es que fue el propio Schuster el primero en asegurar que manejaba en sus planes la presencia de ambos en el once inicial, con El Hamdaoui jugando en la posición de mediapunta. Por ahora no se han dado las circunstancias más apropiadas, ha entendido el alemán, que aguardará a encuentros en los que necesite de mayor exposición ofensiva para ver cómo se manejan juntos el tándem de los dos delanteros malaguistas.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1608563/dos/delanteros/forma/para/schuster.html

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 11:10

    ¿5 cambios respecto a Anoeta? No creo. Ponedle, si acaso, un par de ellos.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 12:59

    @Azaris escribió:¿5 cambios respecto a Anoeta? No creo. Ponedle, si acaso, un par de ellos.
    Como mucho habra' dos, como dices, los dos equipos tienen hambre de 3 puntos.

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 20kegrk

     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 11tr94x
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 13:46

    El Desmarque 

    Dubarbier, novedad en la lista

    El Almería viene con todo su arsenal

    Francisco dio la lista de convocados para el partido de esta noche en La Rosaleda. El Almería viene a Málaga con todo su arsenal ofensivo: Rodri, Suso, Vidal, Soriano...

    Además, presenta la única novedad de Dubarbier, que entra por el sancionado Christian y presumiblemente será el lateral izquierdo titular.

    La lista del Almería:

    Porteros: Esteban y Ustari.

    Defensas: Rafita, Nelson, Marcelo Silva, Pellerano, Trujillo y Dubarbier.

    Centrocampistas: Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa y Suso.

    Delanteros: Oscar Díaz y Rodri.


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32894-el-almeria-viene-con-todo-su-arsenal

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 13:58

    yo creo q habra mas de 2 rotaciones, espero tb que no haga muchas pero me da que mas de 2 hay,

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 14:10

    Pues por lo pronto, se repite la convocatoria de Anoeta...

    diario sur 
    PEDRO LUIS ALONSO | MÁLAGA.-

    El defensa argentino Angeleri, con una contusión en un dedo del pie, estará al final disponible mañana (22.00 horas, Canal Plus Liga/Gol T) frente al Almería. Schuster no ha creído conveniente reservarle y lo ha incluido en la convocatoria, que es exactamente la misma que hubo frente a la Real Sociedad, con dieciocho jugadores. Siguen quedándose fuera Flávio, Fabrice, Juanmi y Weligton (Nota: y Samu).

    Por tanto, la lista la forman los porteros Caballero y Kameni; los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Chen, Flávio y Antunes; los medios Tissone, Camacho, Sergi Darder, Portillo, Duda, Eliseu, Anderson, Morales, Pawlowski y Fabrice, y los delanteros Santa Cruz y El Hamdaoui.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 15:18

    La opinion 

    Un partido con trampa

    El Málaga no se fía de la UD Almería, que pese a que no conoce la victoria, llega como un equipo herido y con facilidad goleadora – Schuster hará dos cambios, pero repite la misma convocatoria

    Quien piense que este Málaga ya está cuajado y acoplado al cien por cien se equivoca. Quien vea la visita de esta noche de la UD Almería a La Rosaleda como una perfecta ocasión para conseguir los tres puntos, también. Sí, hoy vuelve a haber Liga –de nuevo «gracias» a Roures y a la LFP por el día y la hora–, pero ni mucho menos será un duelo plácido del conjunto de Bernd Schuster contra el vecino rojiblanco. Es, sin duda, un partido trampa.

    La última puesta en escena en Martiricos ante el Rayo dejó una euforia en el ambiente difícil de igualar. La goleada ante los madrileños fue un espejismo y hoy ante el Almería previsiblemente será un duelo más complejo e intenso. La necesidad de los almerienses por puntuar, la tensión de un derbi regional, el horario intempestivo, las rotaciones... Desde luego no es el mejor escenario para el Málaga CF.

    Con todo, el conjunto blanquiazul se encuentra motivado y con ganas de agradar a su público. Si algo ha demostrado el equipo de Schuster es que es sumamente competitivo. Y ningún condicionante lo va a achantar. El empate en San Sebastián tiene hoy continuidad. Y es que si el Málaga consigue la victoria estará abonado a la media inglesa, la que habla de ganar en casa y empatar fuera para conseguir importantes objetivos y no pasar apuros.

    Aún así, Schuster casi está obligado a rotar a su equipo. El cansancio y las lesiones también juegan, además de la acumulación de minutos en tres jornadas intensas repartidas en siete días. Y es que el Málaga volverá a jugar este viernes noche en Valladolid, por lo que el reparto de juego se hace inevitable.

    Pese a que el técnico alemán apenas ha dado pistas de las rotaciones que puede llevar a cabo, sí confirmó que modificará uno o dos puestos. Angeleri, tocado, será de la partida y los sacrificados podrían ser Duda y El Hamdaoui. Pedro Morales y Santa Cruz se antojan como los beneficiados.

    Schuster ofreció ayer la lista de convocados para el partido con el Almería tras el entrenamiento vespertino realizado en La Rosaleda, donde no hubo novedades. Repiten los 18 que fueron a San Sebastián y volvió a dejar fuera a Fabrice, Flavio, Juanmi, Samu y Weligton.

    El Almería, por su parte, no descubre sus cartas. Francisco tiene prevista una nueva sesión matinal hoy en tierras almerienses antes de partir hasta Málaga. Ahí dará los últimos retoques a su plantilla, aunque se antojan pocos cambios en un equipo que aún no conoce la victoria. Y es que el técnico del Almería buscará una victoria como sea, ya que el próximo enfrentamiento es en los Juegos del Mediterráneo ante el Barcelona.

    Dubarbier ocupará la plaza del expulsado Christian. Pero el peligro llegará con Rodri, Suso y Aleix Vidal, además del oportunismo de Soriano. Pese a que la defensa rojilla flaquea, su ataque goza de buena salud con diez tantos marcados en lo que va de Liga.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/24/partido-trampa/618806.html

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Sep 2013 - 15:22

    El Desmarque 

    Alineaciones probables:

    Málaga CF: Willy; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri o Chen, Antunes; Tissone, Darder; Morales, Portillo, Eliseu; y El Hamdaoui o Santa Cruz.

    UD Almería: Esteban; Nelson, Pellerano, Trujillo, Dubarbier; Verza, Tébar o Corona; Suso, Soriano o Barbosa, Aleix Vidal; y Rodri.

    Firma


     J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 Teaser6q J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 5-2f3333d J.6:  Málaga CF vs UD Almería - Martes 24 de septiembre, 22:00 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 21:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles