Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 25 Sep 2013 - 20:22

    La opinion 

    Los seguidores blanquiazules de municipios de la provincia podrán solicitar entradas con precios especiales y desplazarse en autobús a los partidos

    El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el director general del Málaga CF, Vicente Casado, han firmado un convenio de colaboración para potenciar el acercamiento de los aficionados de la provincia al estadio de La Rosaleda.

        El director general del equipo malaguista ha definido este acuerdo como "un paso más en nuestro interés de seguir creciendo y acercarnos a todos los seguidores que quieren venir a La Rosaleda", mientras que Elías Bendodo ha corroborado que "el Málaga CF es el equipo de los dos millones de habitantes de la provincia".

        Gracias a esta iniciativa los seguidores blanquiazules podrán solicitar entradas con precios especiales y desplazarse en autobús a los partidos en La Rosaleda a través de un canal de comunicación abierto con la Diputación.

        Los seguidores de la provincia podrán solicitar entradas para los partidos en La Rosaleda y transporte en sus correspondientes ayuntamientos, que a través de la Diputación gestionarán las peticiones para grupos con un mínimo de personas, han señalado Bendodo y Casado en rueda de prensa.

        Las solicitudes para los partidos y los precios de los mismos se dividirán en tres categorías: A --Real Madrid y Barcelona-- el precio es el mismo que el del público general; B --derbis andaluces, Atlético de Madrid y Valencia CF-- 22 euros, y C --el resto de partidos-- 20 euros.

        Además de las entradas, los aficionados pueden acceder a otros servicios como transporte y aperitivos que llevarán un coste adicional a la entrada según la distancia del desplazamiento.

        El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha agradecido "el esfuerzo y compromiso del Málaga CF con la afición" y ha destacado también "la puesta en valor por parte del Club de la marca Málaga fuera de nuestras fronteras como nuestro mejor embajador". Además, Bendodo ha alabado la gestión del Club y se ha alegrado de "la realidad deportiva y económica del Málaga CF".

        Por su parte, el director general de la entidad blanquiazul ha querido agradecer "la colaboración de la Diputación Provincial con el Club. El año pasado ya se realizó una prueba de esta iniciativa y funcionó de maravilla, por eso estamos convencidos de que esta temporada va a ser un éxito", ha añadido.

        Además, el Club y la Diputación de Málaga "quieren dedicar un lugar preferencial a los niños de la provincia" y durante la temporada habrá promociones especiales para instituciones escolares, colegios y escuelas deportivas municipales de la provincia.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/09/25/malaga-cf-diputacion-quieren-llenar/619265.html

    Firma


    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda Teaser6qEl Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 5-2f3333dEl Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 23082329
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 25 Sep 2013 - 20:41

    Lo malo es que no se llene con aficionados al Málaga. Sino aficionados del Mandril o de otros equipos. En la provincia no es que precisamente abunden malaguistas. Y si no id a Ronda y hay mas gente del Betis o del Sevilla que del Málaga.

    Firma


    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda ZnugkzEl Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 225g
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 25 Sep 2013 - 21:09

    la provincia e smuy grande frente y en ronda tb hay malaguistas, pero por el lado de cadiz son del malaga y pegado a cordoba tb, d exho mi suegro y familia son de palenciana uno de lso primeros pueblos de cordoba pegado a antequera y hay muchos q son del malaga mas q del cordoba y hasta alguno es abonado y s epega la paliza del viaje.

    esto es lo del año pasado de los autobuses, pero en vezde contratar el malaga el servicio la diputacion exha una mano, eso es bueno y si vienen a ver a otros equipos pues q pasen x caja y listo

    Firma


    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda Jeke
    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1024
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Miér 25 Sep 2013 - 22:04

    Queda claro en la noticia, que para los partidos del Madrid y Barça (Aunque este último ya ha pasado por La Rosaleda) el precio es el mismo que para el público en general.

    Lo que no especifica la noticia es el modo de solicitar dicho pack (autobús + entradas) y si el coste íntegro del bus lo asume la diputación o tiene algún tipo de subvención. Además tampoco dice nada, de qué pueblos se ven beneficiados de la promoción.

    No obstante, me parece una gran idea el acercar (Aún más) el club al resto de la provincia.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Miér 25 Sep 2013 - 22:16

    el problema que no son malaguistas los que la llenen

    Firma


    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda Malaga-1
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda Seolpo10
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga CF y la Diputación quieren llenar La Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Sep 2013 - 15:33

    @Frente313 escribió:Lo malo es que no se llene con aficionados al Málaga. Sino aficionados del Mandril o de otros equipos. En la provincia no es que precisamente abunden malaguistas. Y si no id a Ronda y hay mas gente del Betis o del Sevilla que del Málaga.
    No pongas a Ronda como ejemplo porque es una ciudad que aunque pertenezca a Malaga, esta mejor comunicada con Sevilla, y de ahi que mas de uno se sienta mas del Sevilla o el Betis que del Malaga, pero quitando esa escepcion, hay mucha aficion en la provincia por el Malaga

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 21:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles